El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "La Biblioteca de Dennis Noyes"  (Leído 8218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« en: 02 de Noviembre de 2010, 20:15:59 pm »
Hola todos creo este tema que llevo tiempo con ganas de hacerlo....voy a ir coolgando de a poco articulos y pruebas de Mr Noyes (todo menos cintas americanas que quede claro...esas son propiedad intelectual y estan por salir en algun momento en libro asi que...no las colgaria por nada del mundo)

Con respecto a los articulos y pruebas esperaba hacerlo ahora mismo y venia escaneando algunas cuando el scaner dejo de funcionar.. :fuego..hoy es feriado y esta semana tenia unos dias libres y pensaba hacerlo ya se llevaron el maldito aparato a ver si tiene solucion..cuando este listo empesare con algunos articulos de los 80 exelentes por cierto!!!

Doy por iniciado el tema por que ya tenia todo escrito y me dio pena esperar a tener la imagenes...de igual forma sirve de adelanto y me gustaria si es posible que Ocotillo me autorize si se pasa por aqui a poner estos viejos articulos en su mayoria de SoloMoto30.de los viejos buenos tiempos de esa memorable decada de los 80tas!!!

Saludos y ya tendran noticias mias ni bien funcione el scaner maldito !!!! ajajajja :fuego :cheers :beer
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:30:55 pm »
La biblioteca de Octoillo. Asi lo tenemos mas cercano :)

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 21:49:58 pm »
Esperamos ansiosos esos reportajes, no creo que Dennis ponga pegas ¿que pasa con el libro recopilatorio de cintas americanas?, lo tendrá que hacer Juanchi.
Saludos
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:28:37 am »
Buenísima la idea, Juanchi!


 :bounce

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:06:06 am »
Suena muy, muy bien, desde luego  :cheers

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:58:18 am »
Buena idea!!! En cuanto tengas el scanner listo ya nos irás pasando la info a través del foro!!!!

Gracias!

vvss  :bounce :bounce

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:50:44 pm »
pues totalmente de acuerdo. Me he criado con esos reportajes, para mi sería una vuelta a al juventud  :lol  :cheers

estos son los momentos en que pienso lo mal que hicimos mis hermanos y yo en desprendernos de todos esos solo moto, motociclismo y la moto antiguos.... :smash :smash :smash

Gracias Juanchi y a cualquier otro que pueda aportar estos articulos

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:59:24 pm »
Pues otro más que agradece la idea y el curro y que sin duda disfrutará rememorando viejos tiempos.

Olé juanchi  :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:10:05 pm »
Escaner reparado 1ª Entrega!!! fuente SoloMoto 30 nª 49













espero les guste y quedan muuuuuuuuuchas mas!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:19:41 pm »
Otra mas,...interesantisima por cierto.  fuente SoloMoto30 nº 37 1986


















listo tengo mas todavia!!!
« última modificación: 03 de Noviembre de 2010, 23:32:04 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 22:23:39 pm »
Muchas gracias por este recopilatorio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:39:09 am »
Gran aportación, Juanchi. Estamos pendientes de estos valiosos "escaneos", sin duda.

Muchas gracias  :cheers

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2010, 12:55:40 pm »
Gracias Juanchi por el trabajo, me pondre a leerla luego.

Ya extrañaba leer algo tuyo

Saludos

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:32:31 pm »
Siempre veia en las calles las Motos Japonesas y "creia"...que solo ellas existian y eran las mejores...(era muy dificil ver una  "Tana" asi les decimos cariñosamente a los italianos aqui)despues de leer algunas pruebas como esta o la de la Ducati Paso...comenze a darme cuenta que las japonesas..son solo algunas de las tantas motos que podemos consumir...pero siempre una Italiana tendra algo que las japonesas no pueden tener...Personalida....mejor peso a veces mas estabilidad y ese poder de enamorar a cualquiera incluso a mi un esceptico (cuando tenia 16 años)...y vi por primera vez una Laverda J 1000....roncando  fuerte..,...alli me di cuenta que no solo las japonesas con 4a1 hacen un lindo "ruido" !!!!!!

espero les guste fuente:SoloMoto 30 nº15 Abril del 84









Prueba Racing de la guzzi




 :cheers
 :guay :cheers
« última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 15:42:05 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:42:43 pm »
Cuando veia esta foto pensaba siempre,..como me gustaria tener una moto asi de carreras!!!!...tuve mi kawa Z550 a los 16..luego a los 19 mi MK II 1000...y a todas ellas trate de transformarlas en motos de carrera sacando los faros y haciendolas parecer a las Superbikes del AMA de la epoca Lawson,Spencer..locuras!!!







« última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 15:48:42 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.