El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "La Biblioteca de Dennis Noyes"  (Leído 8205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2010, 12:23:56 pm »
En un rato mas..colgare una prueba de las Yamahas...de Folch..paciencia
las estoy escaneando en este mismo momento.. :cheers
saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:00:59 pm »
Perdon pero tenia esta ya escaneada..luego pondre las yamahas de Folch!

fuente SoloMoto30 nº50 1987

Entrevista a Masayasu Mizoguchi








saludos>!! :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:37:46 pm »
Releyendo este articulo...me hace ilusion saber que pensara actualmente Masayasu Mizoguchi,...cuando en esta entrevista se preocupaba por los pilotos con motos carreras cliente...y donde tal vez eran tan importantes como los oficiales ganando carreras y campeonatos..!!


Gran admirador de pilotos Españoles,...y de Saarinen...un verdadero mito que como dicen....podria haber sido un verdadero crack,..incluso gracias a su talento llevo a cambiar los planes de Yamaha viendo de lo que era capas sobre una moto!!!!

Pensaba en ese entonces que la tecnologia de 4t era..impractica.....me alucinaria saber que piensa hoy!!! seguramente seria interesantisimo saberlo...entrevistas a estoy tios serian geniales poder hacerlas y trazar u n paralelismo con la actualidad....rendiria u programa de entrevistas a estos genios del ayer???...o solo seriamos unos pocos frikis los  que disfrutariamos de saber que piensan !!

)saludos y  :cheers ( el calor ya a ha comenzado aqui asi que birras pa todos!)
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2010, 15:09:57 pm »
Creo que el real responsable de la TZ 350 fue Ferry Brouwer..si no recuerdo mal?? el fue quien agrego un cilindro mas al motor TZ250..hoy no se si seguira siendo el respnsable para el resto del mundo de la marca ARAI...


SALUDOS!! :unsure
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #34 en: 13 de Diciembre de 2010, 00:24:05 am »
Fuente:SoloMoto 30 nº 37 del 15 de Febrero al 15 de Marzo de 1986-

La Caricatura de Dennis y esa cara de loco ajajajaj es muy buena!!  :hysterical







"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:06:53 am »
Qué fiera mi amigo juanchi!!!

Se agradece de verdad tanto esfuerzo. En cuanto llegue a casa me pongo a descargar.

Un abrazo. :cheers

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:25:33 pm »
Qué fiera mi amigo juanchi!!!

Se agradece de verdad tanto esfuerzo. En cuanto llegue a casa me pongo a descargar.

Un abrazo. :cheers

Masuno. Con gente que colabora de esta manera da gusto, oigan!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:39:39 pm »
Gracias Santi y Mertens..!! ya pondre algunas cosas mas tengo seleccionados varios articulos listos..

A veces creo que son cosasa muy viejas..pero si lo leen veran que muchos de estos art son muy buenos y tienen mucho mas de lo que parecen...al fin  y al cabo las motos siguen siendo motos.....

Noyes un crack !!!como toda la vida,...puede escribir cualquier cosa y con su toque siempre se termina leyendo algo interesante!!

saludos! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:08:00 pm »
Fuente SoloMoto 39 nº38 15 Marzo al 15 Abril de 1986

Esta Suzuki me parecia increible hermosa y realmente una moto de carreras a la vista de cualquiera!!

perdon pero la foto que falta en el art esta todavia pegada en la pared de mi habitacion en la casa de mi madre  a 1600 kms de aqui junto con un collage de fotos que cubria toda la pared detras de la cama...haaaaaa que bellas fotos tenia alli..










« última modificación: 14 de Diciembre de 2010, 19:37:05 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #39 en: 15 de Diciembre de 2010, 13:46:26 pm »
Fuente SoloMoto 30 nº69 Enero de 1988









 :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #40 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:27:28 pm »
Madre del amor hermoso: "Aún con las 14 marchas, no podía mantener el motor entre 19.700 y 20.000 rpm" "mientras la bicilíndrica dispone de 450 rpm de banda útil"


menudo crack


Lástima que esté perdida la pagina 68 EDITO: Ya la tengo. gracias por el interés, Juanchi.
« última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 20:34:44 pm por Rasmien »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #41 en: 15 de Diciembre de 2010, 20:33:38 pm »
Rasmien no ves la pag 68...??? yo la estoy viendo en este momento...tal vez tarde mucho en cargar y sea solamente eso...dime si no la vepuedes ver y te la envio por privado

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #42 en: 15 de Diciembre de 2010, 21:34:51 pm »
Citar
No estoy a favor de un campeonato del Mundo de Superbikes porque creo que tantos campeonatos confunden al público y multiplican los gastos de los fabricantes. En una escala de 10, el clásico campeonato del mundo de velocidad merece un 10 y el campeonato de Superbikes nunca debe merecer más que un 4 en prestigio".

Ahí, con un par...  :ph34r:

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:32:08 pm »
Cuando le pregunda Dennis por las diferencias que encontraba entre las Honda y Yamaha 500cc de la época resulta curioso como su respuesta podría perfectamente trasladarse a las Honda y Yamaha actuales y no desentonaría para nada.

Con tu permiso Juanchi un video del entrevistado en la Isla de Man en 2007:

Mitsuo Ito at Isle of Man TT 2007
 :bebe_pepsi:
        

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #44 en: 15 de Diciembre de 2010, 23:44:31 pm »
Es verdad Daiyiro...me pasa siempre leyendo estos art...que a veces las respuestas o el tema tratado bien podria tratarse de cosas actuales...o podrian cuajar con esta epoca....


Todo tiene que ver con todo!!!

saludossssss :blush
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.