El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: "La Biblioteca de Dennis Noyes"  (Leído 8199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:27:00 pm »
Como siempre, GIGANTE JUANCHI....  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:58:55 pm »
Gracias Al...si supieras todo lo que tengo ajajjaja ya veran!!


saludos y a leer!!! a ver si Ocotillo se una vta y comenta alguno de ellos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:52:13 pm »
Muchas gracias Juanchi, se agradece  :fumando :fumando :fumando

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:24:52 pm »
 :cheers..de nada amigo me alegro les guste!!!!

EN UNOS DIAS PONDRE MAS LES DOY TIEMNPO A QUE LEAN TRANQUILOS!!
« última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 14:29:30 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:17:50 pm »
Noyes por Mexico la tierra que...le cambio la vida en su juventud!! y fue clave para que llegara a Europa !

a ver que le parece  esto a Ocotillo!! a mi,particularmente este art me gusta mucho!!!,...viendo algunas revistas a veces Noyes metia 12 0 18 paginas..casi que hacia una revista solo con articulos de el!!! un verdadero todo terreno!!
 :guay :cheers

fuente SoloMoto30 nº29 Junio de 1985











 :guay



"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:32:39 pm »
Otra mas,...interesantisima por cierto.  fuente SoloMoto30 nº 37 1986




listo tengo mas todavia!!!

¡Muuuuuuuy grande!
Esa moto salió al mercado anticuada (sin frenos, sin gomas... ya entonces) y muchos locos la queremos como si fuera normal.
Ahora me arrepiento de no haber cogido una hace cinco o seis años, antes del boom de la Copa RD. Estaban a precios que hoy dan risa.

Juanchi, como igual te suena a chino esta frase, a ver como te lo explico para que no te provoque un cortocircuito.
en España hay una copa monomarca de resistencia (carreras de 3-4 horas) para Yamaha RD 350, desde hace cinco años o más. Hace tres años hubo inscripciones de llenar parrila con cuarenta motos y ochenta pilotos, y preparaciones a base de lima, compresión, carburador y escape de volverse loco. Sólo bajó la inscripción cuando el organizador dejó de escuchar a los pilotos.
Para el años que viene, aún siguen, aunque ya con menos inscripción. Pero nadie se desprende de la moto. Grrrr... (aparte que ya no me sirven para ir por la calle, después de pasar por las manos de estos dementes).

Perdón por el momento nostálgico, en este hilo el protagonista es Juanchi. Gracias por estas pruebas y artículos "con sabor".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:41:02 pm »
qué guapas las rd .... qué tiempos!


ese viaje por méxico ahora sería de mas riesgo que ir a la cara norte del k2!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2010, 22:33:37 pm »
Hay Rasmien si te cuento algo no podrias creerlo....!!!!!..tengo una klx 650 c,..para trabajar viajar por el campo y un poco de ruta simnpre por cuestiones laborales y para moverme en la ciudad!!!

Pero este verano (aqui) estoy por construirme una casa mas gde(yo solo con mis propias manos ajjaja),y por cuestiones de ahorrar un poco pienso vender la klx...con mucho pesar..pero no pienso quedarme sin moto....y he aqui la casualidad!!!!!!...la moto que tengo en mente y que vengo persigiendo hace años es una RD 350 modelo 80...de un dentista amigo de un amigo que es dentista tambien y la tiene de 0km...con decierte que el tanque se a podrido por no usarla y dejarlo con combustible ......la moto-...debe tener tal vez con suerte unos 5000 kms y todos los problemas que tiene son por no usarla ...!!!

Llevo 3 años ofreciendole dinero por ello pero nunca coincidimos en el valor....en este momento el tio se esta divorciando y creo que tendre oportunidad de hacerme de una vez con ella...ya te contare y enviare fotos si se da!!!

saludos y me alegro les guste todo esto...es un placer enorme hacerlo y desearia tener mas tiempo para colgar mas cosas!!

saludos y gracias a todos ustedes!!
« última modificación: 05 de Noviembre de 2010, 22:35:17 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:01:15 pm »
Si el propietario se está divorciando, ya no vale con una táctica negociadora. Hay que preparar una estrategia en toda regla.
 
Suponemos que la mujer se queda con la casa, por lo que el dentista tiene que mudarse.
Suponemos que el dentista tiene bastante dinero como para tener tirada una joya durante treinta años en el fondo del trastero.
 
Parece que hay dos opciones:
 
- El dentista se traslada a un apartamento en el centro de la ciudad, para poder salir a buscar dos lobas de 20 años que le hagan olvidarse de su ex de 40, y volver borracho a casa andando, sin jugarse la vida y el carné en el coche. Conforme se acerque el día de su mudanza, ofrécete a quitarle el "trasto" del medio, además le ayudarás a la mudanza. Cuando vea cómo se acerca el día en que no ha encontrado el garaje para ella (porque sabe que su ex se la dará a su primer ligue nada más salga por la puerta), finalmente aceptará.
 
- Si ha convencido a su ex que se la guarde por un tiempo, líate con ella. La moto será tuya gratis. Si es muy fea, la vistes con una bandera de Yamaha y un antifaz de Scarlett Johansson
 
- Si se traslada a un residencial con un amplio garaje, no todo está perdido. Ofrécete para dejarle la moto "lista para rodar" (porque los tíos, lo primero que hacemos tras divorciarnos es buscar una moto). Le cambias el aceite de la caja de velocidades, aceite de horquilla, líquido de frenos, tal vez latiguillos, le limpias el depósito. Le pones ruedas nuevas. La pruebas. Se te pinta una sonrisa en tu cara.
Cuando venga a recojerla, le sueltas el cable de la bobina del cilindro izquierdo. Ya sabes "Huuuuuy, esto es la bobina comunicada. Ya no se fabrican, voy a tener que llamar a mi primo de Córdoba, que es electricista y hace bobinados a mano y ..." El dentista se va rascándose la cabeza. Tu disfrutas de la moto dos meses más.
Puedes seguir soldando tres eslabones de la cadena, manchando de aceite las barras de horquilla (Huyyy  los retenes me los va a tener que hacer un tornero del taller donde me puse a trabajar, a ver cómo lo encuentro...). Las visitas serán cada vez menos frecuentes, y al final, la moto será tuya y los impuestos para él.
 
 

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2010, 21:06:09 pm »
Rasmien Crack!!! ajajajajjaja :hysterical :hysterical :hysterical

lo que mas me podria interesar es su mujer pero como dice un amigo....es tan fea que no la tocaria ni con un palo ajajjaja ...como a los cocodrilos solo se los puede agarrar con una vara y un cable ajjaja

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2010, 22:29:07 pm »
Yo tuve una RD350 del año 85, sin duda la moto mas divertida que he tenido nunca y porque no decirlo la mas peligrosa, todavia no pasa un dia sin que me arrepienta de haberme desecho de ella el año pasado.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2010, 23:02:03 pm »
Esta es una prueba  "MITICA" de verdad..ya han pasado 24 años..y la Suzi me sigue pareciendo una moto Hyper Moderna!!!....

fuente SoloMoto30 nº 45 Noviembre de 1985
Pd: en esta revista esta una carta al correo de lectores que escribi cuando tenia 16 añitos jajaja













 :cheers :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #27 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:21:23 pm »
En breve mas material!!!..tenganme paciencia ...tal vez mañana tenga un rato y pueda colgar algunos articulos mas


saludos y con falta de carreras..es buen material para pasar el rato.. :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #28 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:17:52 pm »
Muchas gracias, Juanchi! Eres un fenómeno!

Copy-Paste a tutiplén!!  :dance
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:"La Biblioteca de Dennis Noyes"
« Respuesta #29 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:54:40 pm »
Se que a muchos tal vez no les interese leer una prueba de hace 23 años..pero les digo realmente vale la pena ...hoy podria algun periodista hacer una prueba asi??  :guay :cheers

Dios mio como me gustaba esa Kawa la 1000 RX...me parecia una moto increible!!

 Fuente:SoloMoto 30 nº 50 del 15 de Marzo al 15 de Abril de 1987 (300PTAS./IVA incluido) :lol












 :guay
« última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 15:20:57 pm por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.