El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain  (Leído 8829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:40:29 pm »
A ver, una cosa es que alguien se meta y otra distinta es andar amenazando y robando dinero por esa causa...yo, desde luego, no lo veo comparable.

En el resto, estoy de acuerdo, estas cosas las hay y habido siempre, y quizás fuera mejor no saberlas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #31 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:10:37 pm »
Alekos creo que el comentario donde dejas caer que Lorenzo tambien tiene cosas que tapar y que te constan,  sobra de la forma que lo dices o lo dices claramente y con todas las consecuencias o mejor  dejas la cosa como esta. 

 No es mi animo crear polemica que  quede claro, pero no me gusta ese tema ya que es muy muy serio.

 saludos

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #32 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:34:37 pm »
Si alguien quiere intento escanearlo y lo pongo...

Hombre, a mi me gustaría leerlo.

Por otra parte, de esto ya hace algunos años no sé si el post estará en esta versión del foro o es de la época miarroba, en este foro entraba con asiduidad un barcelonés que tenía la gracia
de encontrarse famosos por la calle, Otros tienen suete en algo; y Polakow tenía esta gracia, se encontraba famosos.

Os aseguro que Polakow era un tío serio, del cual sin conocerlo en persona, me fío de todo lo que haya escrito por él en este foro. Estaba relacionado con la alta competicon de surf en Brasil, donde resídia a veces. También por que su mujer era Brasileña.

Se encontró con Sete de noche cerca de una discoteca y yendo los dos en moto, y dijo que guay, que Sete con un casco normal y un poco subidito pero tenía motivo para serlo por que era el segundo tío mas rápido del mundo  Se encontró con alguno mas que obviamente yo no recuerdo.

Pero si recuerdo un post en el que se habló de que había visto a Dani A. en una gasolinera y en actitud muy maleducada con la gente. Con prisas y diciendo cosas a la gente que estaba delante de él, o algo así.

Y no sé si fué Polakow dos veces, aunque apostaría a que fué otro compi del foro, quien  comentó que lo habían visto por segunda vez así por Barcelona.

Era un tipo con mala leche. Ahora lo entiendo. Lo que alucino es que haya perdido todo.

Dani ha ganado mucho, lo ganado cuando él era piloto, pero con quien mas pasta ganó fué con Lorenzo. Fueron campeones y ganaban millones de euros en contratos.

Y luego salen mas cosas con los espargaró, y cuando ya parecía retirado, apareció en el Andalucia Cajasol que debutaban en el cev y el tenía algún piloto "suyo". Con casco Chupa Chups. Y dejo el equipo por cortesía por que le salió algo chungo con la ley y no quiso involucrar al equipo. Creo que se le acabo el chollo Chupa Chups y desaparació de los cascos de los pilotos.

Todo ese dinero en farley es mucho.

Polakow trajo a ocotillo al foro, con diez preguntas que decidimos entre todos. Después se quedó por gusto propio.

Se te echa de menos Polakow. SI lees esto me gustaría saber de tí.  De otros sé, los veo por otros foros, pero tú desapareciste.

Un saludo







Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #33 en: 14 de Diciembre de 2010, 13:57:13 pm »
Alekos creo que el comentario donde dejas caer que Lorenzo tambien tiene cosas que tapar y que te constan,  sobra de la forma que lo dices o lo dices claramente y con todas las consecuencias o mejor  dejas la cosa como esta. 

 No es mi animo crear polemica que  quede claro, pero no me gusta ese tema ya que es muy muy serio.

 saludos

Gali, mierda o no, todos tenemos cosas que no querríamos ver publicadas. No sé si ALekos se refiere a esto, pero si hoy tú cuentas "A", mañana pueden contar "B" de tí ... y "B" no tiene porqué ser que te pones o que te gustan los niños ... cualquier detalle privado de tu vida que no querrías que fuera público
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #34 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:25:15 pm »
De ser mierda o no es una GRAN diferencia, de ahí mi comentario...

 saludos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #35 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:34:56 pm »
está claro ...


q - rrito , en azúcar te puedes gastar lo que quieras, porque es el azúcar y todo lo que le rodea ... putas y copas para empezar - acordaos de la gente que han pillado con tarjetas del estado, diputados autonómico sy gente así,  , o el colega de gescartera ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #36 en: 14 de Diciembre de 2010, 14:46:13 pm »
.


 Este tema me quema y mucho, por favor que nadie me mal interprete no es mi intencion.

Que mierda la droga, mi unica hermana fallecio hace 15 años de cirrosis por consumo de drogas con 28 años...  Cuanto la echo de menos... Algun dia volvere a estar con ella.

España el primer pais del mundo en consumo de droga y aqui no pasa nada, mierda de politica....

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/consumo/cocaina/Espana/supera/primera/vez/EE/UU/elpepusoc/20070626elpepusoc_1/Tes



-

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #37 en: 14 de Diciembre de 2010, 15:30:36 pm »
siendo gallego, qué te voy a contar ... pero galicia es puerto de entrada ..

en españa creo que se curra mucho contra el tráfico a gran escala, pero el menudeo urbano ... está asi despenalizado. todo el mundo sabe dónde comprar ... hay mucha permisividad. incluso muchas veces se idealizan e incluso se glorifican.

es lo que hay estos días ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #38 en: 14 de Diciembre de 2010, 16:39:48 pm »
Gali tio..siento de la hostia lo de tu hermano. Pero lo que quería decir con "la mierda que todos tenemos y me consta" es que JL en su vida personal ha hecho cosas horribles, que muchos conocemos y no sólo con su padre.... Pero vamos, que mi intención no pasaba por nada con las drogas. Sinceramente dudo TERRIBLEMENTE que ningún piloto a ese nivel se meta farla o tenga problemas con ella.

Quede claro que me refiero a problemas diferentes, no con las droga. Y además entiendo que es LOGICO Y NORMAL, que teniendo 20 años, tengas la vida personal hecha un lio y cometas errorres... Es super-humano... pero coño, si nadie cuenta lo tuyo.... tu no cuentes lo de los demás. Que es eso lo que quiero decir. Reitero lo de las drogas y sobre todo insisto en mi pésame hacia tu hermana (y toda la familia, proque al final eso lo sufristeis y estáis sufiendo todos)

un saludo.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #39 en: 14 de Diciembre de 2010, 18:44:17 pm »
.


 Este tema me quema y mucho, por favor que nadie me mal interprete no es mi intencion.

Que mierda la droga, mi unica hermana fallecio hace 15 años de cirrosis por consumo de drogas con 28 años...  Cuanto la echo de menos... Algun dia volvere a estar con ella.

España el primer pais del mundo en consumo de droga y aqui no pasa nada, mierda de politica....

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/consumo/cocaina/Espana/supera/primera/vez/EE/UU/elpepusoc/20070626elpepusoc_1/Tes



-

Lo siento mucho :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #40 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:10:23 pm »
la mejor frase que he oido a lorenzo es que una cosa es tener movida entre tu padre y tu manager cuando apenas tines 20 años, peor que otra muy distinta es tener esa movida con prensa de por medio
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4804
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Los motivos de la ruptura Lorenzo - Amatriain
« Respuesta #41 en: 14 de Diciembre de 2010, 19:17:31 pm »
Gali tio..siento de la hostia lo de tu hermano. Pero lo que quería decir con "la mierda que todos tenemos y me consta" es que JL en su vida personal ha hecho cosas horribles, que muchos conocemos y no sólo con su padre.... Pero vamos, que mi intención no pasaba por nada con las drogas. Sinceramente dudo TERRIBLEMENTE que ningún piloto a ese nivel se meta farla o tenga problemas con ella.

Quede claro que me refiero a problemas diferentes, no con las droga. Y además entiendo que es LOGICO Y NORMAL, que teniendo 20 años, tengas la vida personal hecha un lio y cometas errorres... Es super-humano... pero coño, si nadie cuenta lo tuyo.... tu no cuentes lo de los demás. Que es eso lo que quiero decir. Reitero lo de las drogas y sobre todo insisto en mi pésame hacia tu hermana (y toda la familia, proque al final eso lo sufristeis y estáis sufiendo todos)

un saludo.


 Ahora entiendo el punto de vista que le querias dar al tema, aclarado el tema tenemos unas birras pendientes..

 Gracias a todos