El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Reunión de los pilotos de MotoGP  (Leído 2618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Reunión de los pilotos de MotoGP
« en: 23 de Diciembre de 2004, 07:50:54 am »
25 de Diciembre. Despacho de HRC. Convocatoria de los pilotos de MotoGP en el seno de Honda.

-(HRC) Hola, muy buenos dias a todos, perdón por la fechas, mañana tengo bukkake con Ichiro Yoda y es algo que no podemos cambiar.

-(Nicky) ¿Qué es bukkake?
-(Alex) Shhh calla Nicki, no seas inculto. Seguro que es algo de comida japonesa.
-(Nicky) Cuanto mundo conoces Alex.
-(Alex) Si yo te contara..
-(Troy) Shhhh silencio que no menterou de nada.
-(Nicky) ¿Y que hace Troy aquí Alex?
-(Alex) Es mi compañero de equipo
-(Nicky) Ah, ¿pero ya no eres mi compi?
-(Alex) Pues no, ahora creo que será el cojo ese de al lado
(se oye al lado algo con acento italiano) – Porca miseria.
-(Nicky) ¿Aunque hayas quedado delante de mi y yo lleve dos años en el equipo?
-(Alex) Si
-(Nicky) ¿Aunque cobres una miseria comparado conmigo?
-(Alex) Veo que vas pillando el concepto.
-(Nicky) En fin, supongo que algo verán en mí.
-(Alex) Si bueno, eres más joven que yo… ¡y te quedan mucho mejor los vaqueros!
-(Nicky) Gracias Alex, eres un cielo. Sabes que siempre estaré para ti en el box de al lado…
-(Alex) Lo tendré en cuenta, nunca se sabe cuando hacen falta piezas de evolución gratis.
-(Nicky) ¿Irás por la noche? Es cuando menos gente hay y en..

-(HRC) Ejem ejem ejem.. si estos dos tortolitos nos permiten continuar podré explicaros la razón de estar aquí... el nuevo plan … de …¡Sete! ¡Por todos mis yenes! ¿¿¿Que cojones hace ese perchero aquí???
-(Sete) Es mi novia, es una top-model.
-(HRC) Ah perdón, la confundí con el mobiliario de la oficina. Bien prosigamos… El motivo de estar aquí.. es el nuevo plan de… dominacion del mundial!!!!!.

(todos callados)

-(HRC) MMM veo que no lo he expresado con claridad. El nuevo plan de dominación del mundial.. a menos que querais estar en la puta calle!!!!

-(Troy) Fantasticou
-(Marco) Bello
-(Sete) Genial, como mi Esther
-(Alex) Fabulosinho
-(Max) Miraculosisimo
-(Nicky) Cool.


-(HRC) Bien, ahora os contaré el plan. Esto va dirigido a Sete, Alex, Nicky y Max; a vosotros Marco y Troy os hemos traido con la excusa de un plan de japonización, pero estais de relleno.

-Fantasticou
-Bello

-(HRC) Ahora que lo pienso, podeis iros al recreo

-Fantasticou
-Bello

(salen del despacho, se acercan a unas azafatas con carteles de "Sushi si, Pasta no" y "Bolonia para los de Polonia")

-(HRC) Este chico ha pasado demasiado tiempo con Valentino…
Bien, sigamos con el plan… como sabreis, el primer escollo para superar el mundial se llama Valentino, vuestra tarea será neutralizarlo, es un sujeto correoso y dificil de batir por ello hemos indagado en vuestras habilidades personales para trazar el plan definitivo….
Nicky, tu eres el chico guapo y adorable de nuestra compañía. Hemos comprobado que esto ahora no sirve, hay que ser extrovertido, fumar canutos aunque digas que no fumas y tintarse el pelo de colores.
-(Nicki) Llevo mechas… ¿verdad Alex?
-(HRC) No es suficiente. A partir de ahora un asesor de imagen te cambiará el color de pelo todas las semanas, llevarás el pelo a lo afro o rapado, según la estación y aparecer en las portadas de revistas de adolescentes hormonadas.
-(Nicky) Bueno, si a Alex le parece bien..
-(Alex) Jodio niño..

-(HRC) Ahora tu, Alex. Sabemos de tu experiencia dilatada en el mundial. Eso deberia bastarte para conocer a todos los guardias de seguridad y colarte en el equipo Yamaha para echarle azúcar al depósito de gasolina. Tambien puedes boicotearlos de distintas formas, para no levantar sospechas. Adjuntamos cámara fotográfica por si son ellos los que hacen excursiones nocturnas a limpiar la pista o que se yo.
-(Alex) Emmm bueno pero no es un poco..¿ilegal?
-(HRC) Ilegal no suena nada bien con RCV, ¿verdad?
-(Alex) Emmm no, la verdad es que no.

-(HRC) Sigamos con Max. Dado tu estado físico hemos supuesto que dará lo mismo que te lesiones una o dos veces, total; no vas a ganar el campeonato. Tu labor consistirá en aplicar la famosa técnica japonesa llamada “kamikaze” contra la primera Yamaha que veas.
-(Max) Ma..¿eso duele?
-(HRC) A partir del 5º Strike ya se pierde el conocimiento, no creo que lo notes.


-(HRC)Por ultimo me queda… Sete. Fuiste subcampeon del mundo, y como tal, has merecido evolucionar la moto y contar con material de primera calidad, además de tener a toda la fábrica volcada en ti.
-(Sete) ¿¿En seeeerioooo?? Waaaw.
-(HRC) No. Era una broma. Luego dicen que los japoneses no tenemos sentido del humor. Jo. Jo. Jo.
Tu papel consistirá en drogar a Valentino cuando vaya contigo de fiesta a Ibiza. Como buen conocedor del terreno que eres, confiamos en que puedas obtener sustancias alucinógenas de los vendedores locales.
-(Sete) Vale, yo le drogo.. pero el resto del año… ¿qué hacemos? Alguien tendrá que competir y salir a ganar carreras.
(HRC) Ahí está la parte mas importante del plan. Para eso tenemos a Makoto…
« última modificación: 23 de Diciembre de 2004, 07:52:21 am por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Reunión de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2004, 11:59:48 am »
:lol:  :lol:  Angeliyo, qué tomas para desayunar, tito??  :lol:  :lol:  :lol:  

Qué grande eres!!

Saludos :lol:  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Reunión de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2005, 20:56:57 pm »
Angeliyo anda,a ver si te iluminas y nos haces recrear el incidente de Rossi con el esquiador con otro punto de vista,je,je
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Reunión de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2005, 17:31:58 pm »
Aquí falta la llamada de Fonsi a Jb, para tener el post completo.

Pero qué fiera eres, angeliyo!

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
Reunión de los pilotos de MotoGP
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2005, 13:58:34 pm »
Ayayay... muchacho, nunca debimos dejar las meriendas a base de Heinekens y banderillas picantes, que ahora pierdes el control y mira que cosas escribes. :D

Jejejeje, mu bueno malandrín. :P
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]