El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. Japón. Motegui: 01 de Octubre de 2010 - 03 de Octubre de 2010

Autor Tema: GP de Japón, Motegi - Motogp -  (Leído 68920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2010, 08:51:47 am »
Hay alguna imágen de la caída? Ni he pensado que hoy eran los libres!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2010, 08:54:48 am »
La única imagen que han mostrado era onboard y no se veía muy bien, ha sido una carrera muy rara...

Noyes dice que le han comentado que es posible que sea un problema electrónico, que le ha llegado una información de que se le ha quedado la moto acelerada... Después de esto y de escuchar la entrevista a Roberts JR... La electrónica no es para nada segura
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado SuperLopez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 37
  • me cachisss
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2010, 08:56:07 am »


Por cierto cada dia me cae peor Ernest Riveras.


Yo es que no lo aguanto!! :fuego con tanto numero, tanta coletilla y tanto favoritismo....

Y en cuanto a lo de Dani...que decir, nos quedamos sin emocion en las carreras de MotoGP. Lo peor es que no ha sido arriesgando, intentando ir rapido ni nada, por lo que estan diciendo (keni Noyes) a podido ser un fallo de la p**a electronica, parece ser que se le ha quedado acelerada la moto!!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2010, 09:00:17 am »
Aquí está;

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101001/dani-pedrosa-se-rompe-clavicula/891202.shtml

Caida rara, cae a plomo sobre esa clavícula... una verdadera lástima.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2010, 09:19:08 am »
Pobre Dani, en el peor momento, siempre le pasa algo, realmente este mundial ya era de Lorenzo, pero bueno, era bonito ver como ahora le estaba plantando cara, a ver si Dani se recupera y puede defender el 2º puesto en la general y empezar la pretemporada con normalidad, ahora que parece que Honda ha encontrado el camino, el año que viene tiene que ser su año.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2010, 09:27:06 am »
Aquí está;

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101001/dani-pedrosa-se-rompe-clavicula/891202.shtml

Caida rara, cae a plomo sobre esa clavícula... una verdadera lástima.

Se ve un caída fea, parece que la moto intenta escupir a Dani y el  intenta dominar la moto, creo que intenta frenar pero no puede y la moto se bloquea de alante Dani cae al suelo apoyando todo el peso en el hombro izquierdo... malisima suerte para Dani, dependiendo de la fractura con unas placas puede estar en 7 días de nuevo en la pista pero estoy seguro que no será en  las mejores condiciones y no se si sabiendo que tiene perdido el mundial salvo catástrofe de Lorenzo merecerá la pena arriesgar a caerse de nuevo en otro gp.




Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2010, 09:30:50 am »
Que mala suerte para Dani.
Una curiosidad (para informáticos), hoy es 01/10/10 se podria traducir al número binario 011010 que en decimal es el 26...
_________________________________
LSS

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2010, 09:32:12 am »
La única imagen que han mostrado era onboard y no se veía muy bien, ha sido una carrera muy rara...

Noyes dice que le han comentado que es posible que sea un problema electrónico, que le ha llegado una información de que se le ha quedado la moto acelerada... Después de esto y de escuchar la entrevista a Roberts JR... La electrónica no es para nada segura

Hombre la electrónica puede fallar como todo en esta vida, pero ten por seguro que una 800cc con 230cv 17.000rpm sin la electrónica que tienen por ejemplo las Ducati y las Honda, los Barbera, Espargaro, Kalio, Simoncelli y Ahoyama y alguno mas estarían todo el santo día besando en el suelo, sin contar que en alguna de esas caídas la cosa puede ser mucho mas seria.....


Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2010, 09:32:48 am »
Que mala suerte, este mundial por culpa de las caídas está perdiendo emoción, primero Rossi y ahora Pedrosa. Me imagino que Pedrosa se perderá toda la gira asiatica pero para Portugal y Valencia puede estar listo.

Yo creo que hay que empezar a abrir un serio debate acerca de los Bridgestone, ya que este año se han visto caídas muy feas con los neumáticos fríos.

Si la caída se ha debido a un fallo electrónico la cosa es aún más seria, ya que esto mismo te pasa en Laguna Seca y con lo cerca que están los muros de la pista podría haber pasado una cosa mucho peor. Hay que devolver al piloto el control de la moto.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2010, 09:34:48 am »
No me lo puedo creer.

Riveras no será el único que se alegra. Os lo aseguro.
« última modificación: 01 de Octubre de 2010, 09:44:16 am por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2010, 09:38:31 am »
Una reflexión...espero que cuando se caigan Stoner, Rossi o Lorenzo también sea por "la mala suerte"...y con esto quiero decir que dependiendo de quien se caiga se dice..."presión", "siempre igual", "iba al 120%"...ahora es mala suerte, que por supuesto, será así, pero que lo sea para todos...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2010, 09:40:58 am »
No me lo puedo creer.

Riveras no será el único hp que se alegra. Os lo aseguro.

No quiero hacer de defensor del diablo, sobre todo porque Riveras no me gusta un pelo, pero en esta ocasión yo creo que ha hablado bastante bien...no sé, quizás me equivoque, pero no he visto en ningún momento que se "alegrara" o algo parecido, sino que ha dicho palabras como "pena", "mala suerte", "pobre"...no sé, pero desde luego, creo que aquí lo de insultar no se permite, y llamarle hijo de puta no nos va arreglar nada, sino todo lo contrario...en lo que sí te entiendo es en lo agusto que se queda uno tras desahogarse con algo así ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2010, 09:43:03 am »
Qué tiene que ver la presión con un fallo electrónico?    En un entrenamiento libre y yendo así de lento? 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2010, 09:43:59 am »
Hay que devolver al piloto el control de la moto.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que hoy por hoy es inviable con estas motos.....
Me gustaría si alguien tiene el dato por ahí, ver la curva de potencia de una MOTOGP.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:GP de Japón, Motegi - Motogp -
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2010, 09:44:25 am »
Una reflexión...espero que cuando se caigan Stoner, Rossi o Lorenzo también sea por "la mala suerte"...y con esto quiero decir que dependiendo de quien se caiga se dice..."presión", "siempre igual", "iba al 120%"...ahora es mala suerte, que por supuesto, será así, pero que lo sea para todos...

Hombre pues yo creo que tanto esta caída como la de Rossi en Missano, no son debidas a un error de pilotaje debido a un exceso de presión. Por favor si llevaban 5 minutos de sesión. Lo de Rossi fue por neumáticos fríos y esto aún no se sabe.