El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Novedades en el foro: https y galeria)  (Leído 82575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mantenimiento del foro
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:30:45 pm »
Epi, al final te compraste la Aprilia? Y del color que nos muestra tu animada firma? (Blanca/Gris/Negra). La verdad es q va a juego con la decoracion del foro, yo tmb lo veo un poco claro de mas (para mi estilillo personal) pero tmb lo veo mas limpio y por asi decirlo mas nuevo.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Mantenimiento del foro
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:34:30 pm »
hola...a mí lo que me molesta un poco es el contador rojo ese...todo el rato dando por el ...es obligatorio?


Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Mantenimiento del foro
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2010, 16:55:33 pm »
Epi, al final te compraste la Aprilia? Y del color que nos muestra tu animada firma? (Blanca/Gris/Negra). La verdad es q va a juego con la decoracion del foro, yo tmb lo veo un poco claro de mas (para mi estilillo personal) pero tmb lo veo mas limpio y por asi decirlo mas nuevo.

Efectivamente la compre y de ese color. Pero aun no le he podido probar.


hola...a mí lo que me molesta un poco es el contador rojo ese...todo el rato dando por el ...es obligatorio?




Penséque ahí abajo no iba a dar la lata, pero parece que si. La verdad, a mi también me molesta. Estoy mirando otras opciones,


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mantenimiento del foro
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2010, 22:37:39 pm »
Sí, lo he visto, pero sigo sin saber por qué necesitáis hacer un resize de la ventana (textarea).


Para leer lo que ya hay escrito mientras sigo escribiendo, o para ver de un golpe la mancha que hace el texto sobre la pantalla.
Asegurarme de que el ladrillo no resulte refractario ni reflectivo a la gente.

Me podría apañar como tú dices, pero las manías no las curan los médicos, y tengo la manía de querer ver todo el texto de un golpe de vista.

Saludos.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Mantenimiento del foro
« Respuesta #79 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:34:14 am »
A mi me parece que el foro ha cambiado para mejor cosa mala!!! Felicidades!!!! :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Mantenimiento del foro
« Respuesta #80 en: 29 de Septiembre de 2010, 15:41:36 pm »
Antes, cuando le dabas al botón de subir arriba, te devolvía de forma que podías pulsar encima de los títulos del foro, para poder navegar de nuevo. Ahora tienes que subir un poquito para que aparezcan. No sé si me explico.

Es una tontería pero a los que vamos con el portatil se nos hace cómodo :lol

Me ha gustado el cambio, sí.

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Mantenimiento del foro
« Respuesta #81 en: 29 de Septiembre de 2010, 16:04:02 pm »
Antes, cuando le dabas al botón de subir arriba, te devolvía de forma que podías pulsar encima de los títulos del foro, para poder navegar de nuevo. Ahora tienes que subir un poquito para que aparezcan. No sé si me explico.

Es una tontería pero a los que vamos con el portatil se nos hace cómodo :lol

Me ha gustado el cambio, sí.

Saludos.

En vez de eso, usa el botón "ir" abajo a la derecha


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Novedades
« Respuesta #82 en: 29 de Septiembre de 2010, 17:27:06 pm »
Novedades:

Como veréis, al entrar ahora en el foro se accede directamente a un portal, que si bien no voy a usar para colgar noticias al estilo de la web, si que quiero que sirva para que la gente que llegue por primera vez vea algo mas que un foro directamente.

A ese portal se llega tanto por epifumi.com como por epifumi.com/foro. Si quereis seguir entrando directamente tendréis que cambiar vuestro favorito a http://www.epifumi.com/foro/index.php?action=forum.

Otra novedad es el enlace de los post al calendario. A aprtir de ahora, en el calendario iré poniendo los próximos acontecimientos, y una vez que se abra el post correspondiente, los enlazaré para después poderlos encontrar en el calendario. Si miráis en este almanaque (se ve mejor en el portal que en el foro) veréis en negrita los acontecimientos, incluidos cumpleaños. Al hacer click en el día que queráis se despliegan los acontecimientos de ese día y los que tengan post dedicado quedarán enlazados. De esta forma se pueden encontrar estos en el foro simplemente por la fecha. Por ahora he puesto las dos últimas carreras, las de Aragón y la de Imola de WSBK. Poco a poco  :blush iré haciéndolo para atrás.

Los bloques del portal los iré configurando poco a poco.  Dadme ideas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re:Mantenimiento del foro (NOVEDADES IMPORTANTES)
« Respuesta #83 en: 29 de Septiembre de 2010, 21:48:32 pm »
Aprovechando la nueva versión ( por cierto, felicidades Epi, me encanta), seria posible recuperar el chat?
Lo digo porque por ejemplo este finde que las carreras son de madrugada, si son un toston podriamos aprovechar para ir comentandolas y no nos dormimos.
Asi tambien podriamos evitarnos los tipicos "Vamos Litel" en el foro y los post de las carreras quedarian mas para el analisis.

Es solo una idea, luego falta que nos acostumbremos a usarlo.

Vss
Arigato Ruben

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re:Mantenimiento del foro (NOVEDADES IMPORTANTES)
« Respuesta #84 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:36:48 pm »
Gran idea la del chat!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Mantenimiento del foro (NOVEDADES IMPORTANTES)
« Respuesta #85 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:53:39 pm »
Aprovechando la nueva versión ( por cierto, felicidades Epi, me encanta), seria posible recuperar el chat?
Lo digo porque por ejemplo este finde que las carreras son de madrugada, si son un toston podriamos aprovechar para ir comentandolas y no nos dormimos.
Asi tambien podriamos evitarnos los tipicos "Vamos Litel" en el foro y los post de las carreras quedarian mas para el analisis.

Es solo una idea, luego falta que nos acostumbremos a usarlo.

Vss

Mirar en el portal


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mantenimiento del foro (NOVEDADES IMPORTANTES)
« Respuesta #86 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:52:23 am »
Estámos que lo tiramos, ¿eh epi?  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Mantenimiento del foro (NOVEDADES IMPORTANTES)
« Respuesta #87 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:02:31 am »
Estámos que lo tiramos, ¿eh epi?  :lol :lol :lol


Mucho tiempo en casa.  :pc

Aunque quiero que conste que estoy currando  :sleep


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mantenimiento del foro (NOVEDADES IMPORTANTES)
« Respuesta #88 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:24:30 pm »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify