El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: LORENZO48.COM  (Leído 6806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
LORENZO48.COM
« en: 17 de Diciembre de 2004, 17:00:51 pm »
Ola a todos de nuevo!!  la verdad es que no he tenido tiempo para escribiros, acabo de llegar de irlanda de estudiar ingles...pero weno, ver si estas navidades me pongo un poco y os cuento un par de cosas. Pues eso, ya esta colgada mi nueva pagina web( todavia le queda bastante), me gustaria que me dieseis vuestra opinion o alguna idea.   Bueno, ya me contareis.   Un saludo      PF

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
LORENZO48.COM
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2004, 17:56:36 pm »
Hola Jorge!! Ya pensaba que te habias olvidado de nosotros!! Jajaja!  :P  Imagino que habrás estado muy liado con los entrenamientos con tu nueva montura, clases de inglés,... Ya nos iras contando que tal han ido tus primeras experiencias con la 250cc... Ahora voy a ojear la web a ver que tal y luego intentaré dar mi opinión de forma lo mas objetiva posible. Hasta pronto!
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
LORENZO48.COM
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2004, 18:09:33 pm »
Le he echado una ojeadita a la web, y así a botepronto diré que me gusta como está organizada la información (aunque evidentemente falta mucha por completar), me gusta mucho la idea de la revista y lo único que encuentro a faltar, es la posibilidad de poder descargar las fotos que hay en el apartado de Album. Seria interesante poder descargar las imágenes para poder ponerlas de fondo de pantalla o algo así. Ahora, tal y como dice XTR, solo falta llenarla de éxitos. Cuando esté mas completa, seguiré con el análisis.  B)
 
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
LORENZO48.COM
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2004, 18:13:33 pm »
Bueno, la web tiene buena pinta desde luego. ¿Una idea? Bueno, leí en una entrevista que te hicieron que te gustan los Linkin Park y los Red Hot Chili Peppers, pues una música más cañera no vendría mal  :fuego Claro que pensándolo bien igual hay problemas porque hay que pagar derechos y movidas de esas, ¿no?  <_<

En cualquier caso lo importante es lo que dice XTR, que hay que llenarla poco a poco de alegrías, y eso seguro que lo harás.

Lo dicho, echando un vistazo así POR FUERA tiene buena pinta  :lol:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
LORENZO48.COM
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2004, 18:22:39 pm »
Hello Giorgio!!! How are you man!!!!! It's been a long time since we don't see you.( encuentra las faltas en esta expresion si las hubiera :D )
A mi me gusta la web, tiene muy buena pinta, como si fuera una revista en web.
Un saludo tio y aprovecha,disfruta y descansa estas navidades, que el año que viene tiene pinta de ser duro.


 
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
LORENZO48.COM
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2004, 18:27:13 pm »
Holaaa

felicidades por la web, ahora a llenarla de contenido, no estaria mal alguna foto para fondo de escritorio y tal...

yo ya me he registrao :P

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
LORENZO48.COM
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2004, 19:35:06 pm »
Te hechabamos de menos Jorge, tienes mucho que contarnos cuando puedas.
La web esta bien, y estara mejor cuando la llenes como ha dicho XTR.
¿ Como se lee  la revista? no he podido abrirla...

Saludos y bienvenido de nuevo.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
LORENZO48.COM
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2004, 19:36:00 pm »
Yo tambien he pasado por el foro y tambien me he registrado.

Mi opinion de la pagina es buena, la pagina esta muy bien, un formato nuevo y muy ameno de navegar, ahora simplemente que hayan noticias e informacion para ir viendo cosas.

Saludossss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
LORENZO48.COM
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2004, 20:48:04 pm »
Ya me he registrado yo tambien, pero el que tengas tu web eso no quiere decir que te olvides de nosotros...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
LORENZO48.COM
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2004, 21:44:39 pm »
Citar
Ya me he registrado yo tambien, pero el que tengas tu web eso no quiere decir que te olvides de nosotros...
Pues eso, yo tambien me he apuntado.
 :D  

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
LORENZO48.COM
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2004, 22:40:30 pm »
Jorge campeón gracias por pasarte otra vez por aquí.

La página bien bastante bien, con el tiempo y tus hazañas irá mejorando seguro.

Bueno como estamos impacientes por que te pasares seguro que tenemos muchas preguntas que hacerte.

¿como te ha ido los entrenamientos?

Aparentemente y por los tiempo realizados te has adaptado rápidamente.

¿Es tan buena la Honda como dicen?

¿que tal tu relación con tu compañero?

Cambiando de tercio

¿han quedado las relaciones con Derbir bien?

¿que expectativas tienes despues de probar la moto, para esta próxima temporada?

No quiero pecar de excesivo optimismo pero estoy casi seguro que nos darás muchas alegrías esta temporada

Bueno ahora toca descansar, a pasar unas estupendas y merecidas vacaciones con la familia y cargar las pilas para que el 48, sea el número que más se vea en el podium.

Suerte campeoón.  

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
LORENZO48.COM
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2004, 09:07:46 am »


Hola Campeón,


K tal?? K tal con el nuevo equipo y con la nueva moto?? Tu nueva pag. web mola mucho, y cuando la llenes con videos de tus adelantamentos y podios pues mejor quedará aún. K tengas unas Felices Fiestas y k disfrutes mucho pq nosotros estamos deseando verte disfrutar y disfrutar contigo en los circuitos.

Vengaaaa Campeónnn!!!

 :fiesta


 

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
LORENZO48.COM
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2004, 11:00:31 am »
Hola hola

La nueva web ha quedado muy cañera, los apartados me parecen muy accesibles (vamos, que no hay que investigar mucho como en otros sites), y lo de la revista es realmente original, pero, se pueden ver los contenidos de alguna forma?  :huh:  :rolleyes:

Bueno, voy plagiar a RafaGP, :D , no te olvides de nosotros! Y también me he registrado en el foro.

Cuando tengas un ratillo ya nos cuentas qué tal con la 2 y medio... Disfruta de las vacaciones y recarga pilas, que nos tienes que dar muchas alegrías  :fiesta

Saludos
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
LORENZO48.COM
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2004, 19:33:25 pm »
weno, la web aun le falta muchisimo, la idea es esa, hacer una revista, y que picando se pueda ir a la noticia que pikes, pero le falta muchisimo aun, y mucho curro. En enero la anunciaremos, espero ke este medio acabada...
   

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
LORENZO48.COM
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2004, 19:40:11 pm »
Jorge

Lo de la revista me parece una excelente idea, muy creativa y diferente a todo lo conocido en páginas de pilotos (por lo menos para mí).

Es muy importante que la página , una vez terminada, funcione bien. Es preferible una página con la informacion justa que funcione bien a  tener una con un monton de cosas y que funcione la mitad, y de ésta forma se evita que algunos "internautas" puedan irse por falta de interés.

Ánimo y mucha suerte para el 2005, eso sí, no te lo tomes muy en serio, que Porto es mi compatriota y me gustaría verlo ganar tambien, eh ???  :D  B)
Saludos y Muy Feliz 2005!



 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.