El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.  (Leído 24481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:11:55 pm »
BASURA

Y encima el gordo comiendo microfono empieza la fiesta  :dance

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2010, 22:49:24 pm »

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« última modificación: 31 de Diciembre de 2018, 19:39:07 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:14:45 pm »

NO veremos al notas de Lorenzo, que esto de salir en la TV haciendo pargueladas como series, anuncios de Ketchup, etc... parece que es lo suyo :dance :dance :dance :dance :dance

 :cheers

Sea un notas o no (y sin querer parecer aqui el jefe de la censura), ya se ha dicho varias veces en el foro el tema de respetar no solo a los usuarios sino tambien a todos en general. A mi hay muchos pilotos que me parecen muchas cosas pero es mejor evitar ciertos calificativos, asi evitaremos disputas innecesaria si alguien pudiera sentirse ofendido.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:20:45 pm »
Lo de Greg Lavilla pinta pero que muy bien, no solo por su carisma sinó porque se merece volver a estar en contacto con el aficionado despues de la mala suerte que ha tenido.

No hay que olvidar tampoco a Isma Bonilla, que ya demostró durante sus retransmisiones de SBK que es un gran comentarista, casi a la altura del mismísimo Dennis.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:31:02 pm »
Yo al que le vería futuro en esto del "comentarismo" después de verlo hace dos años en MGPClub es a Sete Jjjjjjjibernau

Aunque a Bonilla le escuché en su primera carrera y la verdad es que no lo hizo nada nada mal para ser la primera vez
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:49:51 pm »
Pero que me entere yo lo de T5 es para el 2011 o para el 2012 yo pensaba que era para el 2012.  :cold :cold :cold :cold

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2010, 23:51:42 pm »
Isma es muy bueno, lo hizó muy bien, y en su Gran Crónica también se delata su calidad.

mgk28

  • Visitante
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:16:24 am »
Puffffffff si Gonzalo Serrano retransmite las carreras me da un miedo q no veas.
Con todos los respetos, no soporto a Gonzalo Serrano. En la formula 1 le cogió tirria a Button y en cada carrera le daba caña porq no había ganado carreras(curiosamente ahora es campeón del mundo) en las Superbikes le dio con Rea q parecía q le debiese dinero o algo porq le daba ostias sin ton ni son. No me gusta un comentarista asi, muy estilo telecinco.
Al final tanto criticar a Ernest y le vamos a echar de menos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13425
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:12:27 am »
Qué miedo le tengo a Tele5...

Para mí la cobertura de hoy día con La 1 y Teledeporte me parece un lujo...algún fallo?claro! cómo todo y como todos...peor es que nos enseñan todos los entrenos y carreras del fin de semana más dos programas semanales de actualidad del Mundial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2010, 01:29:11 am »
Si esta Serrano fijo que se trae a la Mas que coches...tetas

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:52:24 am »
Joooeeer Gonzalo Serrano, OMFG!!!  :cold Estos de Telahinco dan pavor  :aggg Cada día me gusta más Ernest Riveras, sí, sí Ernest for president ya! Hay que montar un club de fans de Ernest de esos de "feisbus" o lo que sea...

O que vuelva Requena, si hace falta...

V's.

P.D. Desde ahora mismo prometo no volver a criticar a Riveras nunca más  :latigo
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:16:52 am »
Joooeeer Gonzalo Serrano, OMFG!!!  :cold Estos de Telahinco dan pavor  :aggg Cada día me gusta más Ernest Riveras, sí, sí Ernest for president ya! Hay que montar un club de fans de Ernest de esos de "feisbus" o lo que sea...

O que vuelva Requena, si hace falta...

V's.

P.D. Desde ahora mismo prometo no volver a criticar a Riveras nunca más  :latigo


¿A que no sabes lo que pasaría si Riveras se va a Telecinco?





Pues que sería la primera vez desde 1978 que un periodista de TVE que estuvo en el ciclismo y que usa ortodoncia se cambia de cadena en un año olímpico que no termina ni en 6 ni en 8?


me  :hysterical con las estadísticas de Ernest


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2010, 09:21:48 am »
Si esta Serrano fijo que se trae a la Mas que coches...tetas

Buenoooooooooooo, pues podría ser.

Llegán nuevas informaciones desde el lado oscuro.

Serrano es el jefe de motor de Tele5, por lo que ni nos lo ponen ni nos lo quitan; se pone o se quita el solito.

El posible equipo, aún sin cerrar sería:
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Gonzalo Serrano
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Tito Lladós
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Gregorio Lavilla
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Pues si, es ella, Carolina Alcazar.


*A todo esto, ya he dicho que la información me viene desde el lado oscuro. No se que tal tendrá la bola de cristal mi vecino Rappel.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.