El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.  (Leído 24479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« en: 01 de Septiembre de 2010, 19:31:31 pm »
Sin ser oficial, en el otro lado, se comenta que Gonzalo Serrano podría estar ultimando el equipo que seguirá los grades premios. Y el fichaje estrella para los comentarios técnicos podría ser nuestro querido 36.

Si me llega alguna información nueva, seguiré informando.

Ojo, solo digo que podría haber contactos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:43:37 pm »
Pues que lo ultime todo lo que quiera pero que no se meta en el equipo... Ya me lo veo diciendo que Stoner no vale para nada y es un bayeta

Igual nos trae de vuelta a Requena  :fumando :fumando :fumando :fumando
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:46:56 pm »
Siempre y cuando no aparezca Serrano, empezamos bien.... si aparece mal... si llega el 36, mejor, y si fichan a Dennis, ya seria genial. Solo fataria un buen narrador, yo apostaria por Merlos o por Ochoa.... veremos... :ziggy

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:49:58 pm »
Parece ser que si. Que seguiría Gonzalo junto a otros 3, Lavilla  y otros 2. Cuando me llegue algún dato nuevo os lo comentaré.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:51:08 pm »
Lo se Serrano, tiene que ser coña... por dios
En su último alo de SBK se cubrió de gloria el hombre
sus comentarios hacia los pilotos de mitad de parrilla
llegaron a ser muy despectivos, ademas de demostrar
un conocimiento nulo sobre motociclismo de competición
viviendo de vagos recuerdos sobre los primeros 90 del
mundial de MGP, poniendo y quitando virtudes a los
pilotos a su antojo llegando a inventarse "batallas" del
pasado reciente sobre algunos pilotos, del estilo; "estos se
las tienen tiesas desde hace años" y era el primera vez que
coincidian en pista", etc...

Si finalmente está en el micro, no debería durar mucho.  :cold

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:53:34 pm »
En su defensa se puede decir que aquello le cayó encima sin esperarlo y que ahora ha tenido mas de 1 año para prepararse a conciencia. Pero que no lo se, que podría ser mas de lo mismo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:54:43 pm »
 todo por lo que el aficionado suspira para no escuchar (Honda Tinkeit, Rea kamikaze, llegará también pedrosa no sabe adelantar, Rossi está acabado, Ben Spais por allá)...y en moto2 si siguen los 40 pilotos...  :porro

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:58:59 pm »
todo por lo que el aficionado suspira para no escuchar (Honda Tinkeit, Rea kamikaze, llegará también pedrosa no sabe adelantar, Rossi está acabado, Ben Spais por allá)...y en moto2 si siguen los 40 pilotos...  :porro

 :hysterical

Ten Kate se dice; "Teen Kate", aunque no supera a "Muguerije"  :rolleyes:

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:11:18 pm »
Si parpadean se lo van a perder....

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:17:30 pm »
noooo gonzalo serrano nooooo  :fuego :fuego :fuego dios mio lo de el año que viene va a dar una pena bestial y lo peor de todo es que los aficionados borregos lo adoraran, como en la epoca alonso que hay gente que ve la f1 que piden que vuelva, por dioss, nos va a dar un porsaco con lorenzo bestial con alonso ya lo dieron a lo bestia y eso que es mas de sudar de los medios y a lorenzo todo lo que sea salir por la tele le encanta.

creo que en telecinco va a tener mas audiencia  que en tve, si ya me toca los h****s oir comentarios de la gente despectivos de vettel,hamilton, massa y en especial de schumacher (curiosamente dicen lo mismo que dice lobato)
no me quiero imaginar si ponen a toda la aficion en contrab del rival de lorenzo o pedrosa en ese momento. uffff que asco me esta dando solo de pensar que mis previsiones se cumplan ojala no pero me temo que por ahi van los tiros. :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:28:45 pm »
veremos a Lorenzo en el Salvame?

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4955
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:37:19 pm »
Veremos un Salvame Deluxe en el previo de Laguna Seca?

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:44:15 pm »
o gran hermano edicion 250000, durante la carrera que la daran por la ventana pequeñita, o en diferido, esto por no hablar de que en las carreras de japon , australia, malasia por nombrar alguna, vamos tener una necesidad suscitada de comprar jes extender.  :devil

 :hysterical :hysterical

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:04:46 pm »
Serrano NOOOOOO, por dios, si ya será un suplicio la ventanita y sus muchos minutos de publicidad, encima los comentarios patéticos del Serrano, va a ser una retransmisión infumable......

Me alegro mucho, muchisimo por Gregorio. Este foro siguió con mucha ilusión su periplo británico, y desde aqui se le tiene una gran estima, pero al lado de Serrno, NO, por favor.

Vamos a hechar mucho de menos las retransmisiónes de TVE, y todo su seguimiento en TDP y sus diversos programas, por más que a algunos le vean algunos fallos, lo que hoy en dia tenemos con TVE, es UN LUJO, impagable, que nunca más volveremos a tener, y con con T5, vamos a sufrir unas retransmisiones que nos van hacer llorar.

SERRANO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo aguanto, lo siento,...  sentía vergüenza ajena, cada vez que lo escuchaba restransmitiendo las SBK, hasta el punto de quitar sonido a la tele.

Yo para el equipo de T5, traería a Ernest, a Denis, a Marc Martín, e incorporaría a Gregorio. Sería un equipo de Lujo y disfrutaríamos de las retransmisiones. Serrano que parece que tiene mucho peso en T5, lo dejaría a la sombra, manejando el tinglado pero el trabajo de retransmitir, hay que dejarlo a los profesionales de verdad.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Información sobre Telecinco. Desde el lado oscuro.
« Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:26:02 pm »
veremos a Lorenzo en el Salvame?
No, hombre, veremos a Rossi hablando de cómo se entregó en cuerpo y alma a Yamaha y como ésta lo traicionó por un nuevo amor de número 99. :hysterical "¡Hui, hui, hui, qué fuerte!"
NO veremos al notas de Lorenzo, que esto de salir en la TV haciendo pargueladas como series, anuncios de Ketchup, etc... parece que es lo suyo :dance :dance :dance :dance :dance

 :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!