El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la calidad de Alvaro Bautista  (Leído 15042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #90 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:14:53 am »
hemos escrito lo mismo a la vez, jajajaj :P

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #91 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:36:11 am »
224 es sin restarle los 20 del 2º puesto que obtuvo ilegalmente, tras tirar a Harada. Como se los quitaron quedó en 204...  Es raro que en la web oficial salga con 224 no??

Yo tenía 13 años, Harada era mi piloto, y no olvidaré aquel día :fuego No se si hoy, con el doble de edad, hubiese encajado mejor lo ocurrido  :lol

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #92 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:51:56 am »
224 es sin restarle los 20 del 2º puesto que obtuvo ilegalmente, tras tirar a Harada. Como se los quitaron quedó en 204...  Es raro que en la web oficial salga con 224 no??

Yo tenía 13 años, Harada era mi piloto, y no olvidaré aquel día :fuego No se si hoy, con el doble de edad, hubiese encajado mejor lo ocurrido  :lol

Ese mundial debió ser para Tetsuya, pero si dura una carrera mas es de Rossi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #93 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:52:18 am »
hemos escrito lo mismo a la vez, jajajaj :P

 :smash


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #94 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:30:49 pm »
224 es sin restarle los 20 del 2º puesto que obtuvo ilegalmente, tras tirar a Harada. Como se los quitaron quedó en 204...  Es raro que en la web oficial salga con 224 no??

Yo tenía 13 años, Harada era mi piloto, y no olvidaré aquel día :fuego No se si hoy, con el doble de edad, hubiese encajado mejor lo ocurrido  :lol

Ese mundial debió ser para Tetsuya, pero si dura una carrera mas es de Rossi

Pues si, Valentino ganó las últimas 4 carreras en el año de su debut en 250, y si llega a durar una carrera mas, se lleva el título sin ninguna duda

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #95 en: 28 de Septiembre de 2010, 14:05:23 pm »
Bueno bueno, y si mi abula tuviese ruedas... :lol  era el más fuerte ciertamente, así como era el más fuerte en la 2ºmitad de su primer año en 500cc, pero... cuenta todo, no solo el final!

También se podía haber caído o haberle tirado Loris :devil en esa carrera de más que decís   :rolleyes

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #96 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:50:17 pm »
Hombre, el año pasado, hasta Assen, Alvarito iba camino del título de 250, a partir de esa caida, empezó su viacrucis, con un par de gripajes, caidas y malos resultados, esa mala racha se ha extendido a este inicio de temporada, aunque ahora parece que está algo mejor y dia a dia va mejorando, a ver que tal es su final de temporada.

La medida de la clase de los de aprilia (no quiero generalizar) te la da el titulo de Capirossi en 250

Hombre, en este caso hicieron lo que tenian que hacer, no podian evitar la jugarreta que hizo Loris, pero después de eso, echaron a Loris, que se tubo que ir a Honda su último año de 250 mientras que a Harada lo subieron a 500.

Podian haber dejado reclamar a Harada, que es lo que queria, y seguramente le habrian quitado los puntos a Loris... y respecto al castigo y al premio... no se yo que decirte  :lol

la verdad que no me acuerdo de tanto de si le dejaron reclamar o no le dejaron reclamar, pero este tipo de sanciones las suelen poner, o no, tanto si hay reclamación del piloto como si no la hay, no se si hubiese cambiado mucho la cosa.
De todas formas, al final no recuerdo si le quitaron los puntos o no se los quitaron, pero al fin y al cabo, el resultado era el mismo, ya que Loris llegaba con 4 puntos de ventaja sobre Harada y mas de 25 sobre Rossi, con lo que con Harada fuera, Loris era campeon pasase lo que pasase.
Creo que Rossi quedó sub-campeón a 2 o 3 puntos de Capirossi, así que si Capirossi se llega a caer el campeón de  250cc  hubiera sido Valentino... repito, creo que fue así, pero no estoy seguro.

EditO: Vale, ya veo que habéis tenido esta discusión antes :lol :lol Esque no me lo habia leído todo :blush :blush :blush :blush
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #97 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:39:27 pm »
Hey XTR, mira, creo que se te ha caido ésto:



¿Sera de tu moto o tuyo?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Este fin de semana es el último fin de semana con oportunidad a alvvaro bbauttista para lucirse y demostrar que es bueno y no es malo, lo de lucirse incluye el irse a tomarse unos tragos por la noche, por aquello de si se toma dos copas de más, al día siguiente nadie le preguntara cada copa que cantidad tenia ya que se trata de carreras y allí ese tipo de datos no se controlan

En respuesta a tu pregunta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que fácil jeroglífico, Ya era hora que colaboraras en algo ¿Donde lo habré puesto? :hysterical :hysterical :hysterical
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #98 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:31:28 pm »
Debo admitir que, tras su increíble mundial del 2006 y las brillantes (aunque esporádicas) actuaciones que tuvo en el 2007, esperaba más de Álvaro en el 2008 y 2009. Creo que tuvo mala suerte en momentos puntuales, pero aún así su rendimiento no fue el que yo esperaba. No obstante, no hay que olvidar que en 250 se batió el cobre con tipos como Lorenzo, Dovi o De Angelis e incluso llegó a batirlos, ojito. Confío en que tarde o temprano mostrará el nivel que de él se espera, aunque no sé si la Suzuki es una moto que le vaya a permitir destacar.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #99 en: 05 de Noviembre de 2010, 09:04:29 am »
Fácil que con esa marca de mttos no logre nada o poca cosa, el mercado manda

El día que se acoja al reino de los Persas, entonces si que creo que al espartano lo pondrá en su sitio, mientras pues va haciendo que ya es mucho

Lo que me fastidia de mis explicaciones y la de los demás, es que al igual que me ha pasado aquí como en otros foros, cuando abres el hilo, en alguna ocasión el mensaje anterior o posterior no sale y después lo vuelves a abrir y si sale, no tendría mayor importancia pero sí la tiene ya que eso conlleva a que puedas tener una conclusión errónea de una afirmación y puede llegar a darse el caso de que te ponen la conversación a la inversa , ya que si afirmas a alguien coherente y está en el post anterior pero anterior a eso había uno de alguien no tan coherente, al ocultar el anterior, sale que le estas dando la razón a alguien que no la tiene con una soltura bestial
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 20:49:04 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte