El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la calidad de Alvaro Bautista  (Leído 15043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #75 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:54:25 pm »
Aprilia tiene picardía y no le va mal. Hacen las cosas a su manera.

Santiago, apoyo a Aoyama ninguno, pero cuando en HRC empezaron a ver que tener el titulo era posible estoy seguro que empezaron a apoyar a Aoyama, en Cheste ya tenia las dos motos y encima era japonés, así que algo de apoyo tenia, sinó no se hubiera llevado ese mundial ni de broma.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #76 en: 27 de Septiembre de 2010, 14:50:59 pm »
Aun con apoyo, que creo que tuvo, la honda no ha sido mejor moto que la aprillia, si gano fue porque sencillamente fue mejor que sus aspirantes, a lo mejor no tan rapido pero si mas regular, mientras los otros se caian, Hiro no fallaba. Ahora parece como un lejano sueño, cuando esta llevando una temporada en MGP que entre los GPs que no ha corrido y los que ha corrido y ha qdado 12º de 13 pilotos en pista...uno se pregunta si tener el titulo de 250cc le ha servido profesionalmente hablando de algo a aoyama. A parte de hacer historia.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #77 en: 27 de Septiembre de 2010, 16:29:10 pm »
Aprilia tiene picardía y no le va mal. Hacen las cosas a su manera.

Santiago, apoyo a Aoyama ninguno, pero cuando en HRC empezaron a ver que tener el titulo era posible estoy seguro que empezaron a apoyar a Aoyama, en Cheste ya tenia las dos motos y encima era japonés, así que algo de apoyo tenia, sinó no se hubiera llevado ese mundial ni de broma.

según se comentó en su momento, la moto nº2 de Aoyama se la curraron en su equipo con piezas que habían ido usando todo el año, vamos, hicieron un frankestein.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #78 en: 27 de Septiembre de 2010, 19:16:55 pm »
Alvaro se cae, pero cuando tiene la moto por la mano (confianza...) ya se ha visto de lo que es capaz, sobre todo en 2008

pero en el momento que encuentre "el punto" el y lo encuentre Suzuki (que ya es mas dificil...) no veo porque no pueda ganarle una pelea a ...Spies por ejemplo...en este sentido confio mas en él que en Simoncelli, Aoyama y Barberá ...este último lo pongo si para superar a Spies no hace trazadas ni adelantamientos de videojuego

cuando digo sobre todo en 2008 me refiero a 250, despues de su mundial de 125 en 2006...obviamente, jeje

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:45:17 pm »
pero si no pilla ya una moto que le permita pegarse con, por ejemplo, spies, te vas quedadno atrás y a) se hace mas improbable que te den una buena motoy b) el piloto no se curte y no crece como debería si se estyviera pegando con los mejores.

si no, cómo te explicas que cojan a crutchlow (pasaporte aparte) y a bautista ni le mire yamaha? u tío que YA está ganado de vez en cuando con la suzuki  a colin con la m1
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #80 en: 27 de Septiembre de 2010, 21:35:50 pm »
según se comentó en su momento, la moto nº2 de Aoyama se la curraron en su equipo con piezas que habían ido usando todo el año, vamos, hicieron un frankestein.

Si, eso dijo un componente del equipo, pero en caso de ser lo contrario creo que tampoco lo iban a decir.  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #81 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:26:58 pm »
Hombre, el año pasado, hasta Assen, Alvarito iba camino del título de 250, a partir de esa caida, empezó su viacrucis, con un par de gripajes, caidas y malos resultados, esa mala racha se ha extendido a este inicio de temporada, aunque ahora parece que está algo mejor y dia a dia va mejorando, a ver que tal es su final de temporada.

La medida de la clase de los de aprilia (no quiero generalizar) te la da el titulo de Capirossi en 250

Hombre, en este caso hicieron lo que tenian que hacer, no podian evitar la jugarreta que hizo Loris, pero después de eso, echaron a Loris, que se tubo que ir a Honda su último año de 250 mientras que a Harada lo subieron a 500.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #82 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:58:20 pm »
Hombre, el año pasado, hasta Assen, Alvarito iba camino del título de 250, a partir de esa caida, empezó su viacrucis, con un par de gripajes, caidas y malos resultados, esa mala racha se ha extendido a este inicio de temporada, aunque ahora parece que está algo mejor y dia a dia va mejorando, a ver que tal es su final de temporada.

La medida de la clase de los de aprilia (no quiero generalizar) te la da el titulo de Capirossi en 250

Hombre, en este caso hicieron lo que tenian que hacer, no podian evitar la jugarreta que hizo Loris, pero después de eso, echaron a Loris, que se tubo que ir a Honda su último año de 250 mientras que a Harada lo subieron a 500.

Podian haber dejado reclamar a Harada, que es lo que queria, y seguramente le habrian quitado los puntos a Loris... y respecto al castigo y al premio... no se yo que decirte  :lol

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #83 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:03:15 am »
Pues creo que el premio de Harada en 500cc fue bueno, mayormente porque creo que hizo una de sus mejores temporadas, con varios podios y poles en la categoria reina en una moto "supuestamente inferior a priori". El año 2000 si que fue un desastre...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #84 en: 28 de Septiembre de 2010, 00:47:15 am »
Hombre, el año pasado, hasta Assen, Alvarito iba camino del título de 250, a partir de esa caida, empezó su viacrucis, con un par de gripajes, caidas y malos resultados, esa mala racha se ha extendido a este inicio de temporada, aunque ahora parece que está algo mejor y dia a dia va mejorando, a ver que tal es su final de temporada.

La medida de la clase de los de aprilia (no quiero generalizar) te la da el titulo de Capirossi en 250

Hombre, en este caso hicieron lo que tenian que hacer, no podian evitar la jugarreta que hizo Loris, pero después de eso, echaron a Loris, que se tubo que ir a Honda su último año de 250 mientras que a Harada lo subieron a 500.

Podian haber dejado reclamar a Harada, que es lo que queria, y seguramente le habrian quitado los puntos a Loris... y respecto al castigo y al premio... no se yo que decirte  :lol

la verdad que no me acuerdo de tanto de si le dejaron reclamar o no le dejaron reclamar, pero este tipo de sanciones las suelen poner, o no, tanto si hay reclamación del piloto como si no la hay, no se si hubiese cambiado mucho la cosa.
De todas formas, al final no recuerdo si le quitaron los puntos o no se los quitaron, pero al fin y al cabo, el resultado era el mismo, ya que Loris llegaba con 4 puntos de ventaja sobre Harada y mas de 25 sobre Rossi, con lo que con Harada fuera, Loris era campeon pasase lo que pasase.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #85 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:40:28 am »
9º    Melandri    74    3    8    10    11    -    -    7    6    8    8    -    6    7    -    -    -    -    -
10º    Simoncelli 74    5    5    6    7    9    7    -    10    -    5    9    2    9    -    -    -    -    -
11º    Edwards    70    8    4    4    3    7    8    5    -    9    9    -    9    4    -    -    -    -    -
12º    Barberá    66    4    3    8    4    5    4    6    7    -    7    6    7    5    -    -    -    -    -
13º    Espargaró 50    -    1    7    8    6    6    -    -    -    4    7    5    6    -    -    -    -    -
14º    Bautista    49    -    6    -    2    4    2    11    -    -    -    8    8    8    -    -    -    -    -
15º    Capirossi    41    7    -    -    6    -    3    9    5    6    -    5    -    -    -    -    -    -    -
16º    Kallio    33    -    9    3    -    3    5    4    -    7    -    -    -    2    -    -    -    -    -
17º    Aoyama    29    6    2    5    5    -    -    -    -    -    -    4    4    3    -    -    -    -    -

Si miramos a la tabla de clasificaciones esta Claro que de los Rookies (quitando a Spies) Simoncelli es el que mejor lo esta haciendo, pero hay que destacar que Simoncelli "supuestamente" cuenta con el apoyo de fabrica HRC y con una RCV superior mecánicamente a la Suzuki y esto no se puede negar.

Bautista es por encima de su compañero de equipo Loris Capirossi y eso creo que ya es positivo, creo que Capirossi poco o nada le ha aportado a Bautista y quizás eso ha sido determinante en los resultados del de Talavera, con otro compañero tal vez hubiera podido sacar mas rendimiento en los entrenamientos y mejorar la clasificación en carrera, parece que ha tenido que trabajar duro desde cero y marcando su propio estilo, aún con todo eso no creo que Alvaro deba seguir en Suzuki mas alla de la temporada que viene (firmado por contrato), quizás irse a una Honda Satelite o Yamaha sean las mejores opciones para demostrar la calidad de piloto pero aún así creo que si tuviera esa posibilidad siempre sería mejor que permanecer con Suzuki en un equipo que en el 2012 volverá a empezar de 0 con las 1000cc compitiendo contra los gigantes de Honda y Yamaha y sin olvidarnos de Ducati y Rossi.

Alvaro sabe que esta en periodo de aprendizaje y esta adaptándose a una categoría nueva con una moto complicada, el año que viene será otro año de transición para el y según como hayan evolucionado la Suzuki podrá optar a hacer cosas mejores que un 5 puesto de Montmelo, sin embargo Ben Spies después de ser el único capaz de terminar en el podio con una moto no oficial, tiene que demostrar en el 2011 con la M1 oficial que puede optar por el podio regularmente incluso ganar carreras.....
 






Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #86 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:31:03 am »
Pues yo creo que 2012 puede ser el año Bautista, con la nueva reglamentación, teoricamente destinada a igualar las diferencias entre equipos, puede que Suzuki se saque de la manga una buena máquina, y si eso ocurre, siepre es mejor estar en un equipo ofical que en uno satelite. El año que viene toca sufrir y seguir aprendiendo.

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #87 en: 28 de Septiembre de 2010, 10:59:08 am »
Hombre, el año pasado, hasta Assen, Alvarito iba camino del título de 250, a partir de esa caida, empezó su viacrucis, con un par de gripajes, caidas y malos resultados, esa mala racha se ha extendido a este inicio de temporada, aunque ahora parece que está algo mejor y dia a dia va mejorando, a ver que tal es su final de temporada.

La medida de la clase de los de aprilia (no quiero generalizar) te la da el titulo de Capirossi en 250

Hombre, en este caso hicieron lo que tenian que hacer, no podian evitar la jugarreta que hizo Loris, pero después de eso, echaron a Loris, que se tubo que ir a Honda su último año de 250 mientras que a Harada lo subieron a 500.

Podian haber dejado reclamar a Harada, que es lo que queria, y seguramente le habrian quitado los puntos a Loris... y respecto al castigo y al premio... no se yo que decirte  :lol

la verdad que no me acuerdo de tanto de si le dejaron reclamar o no le dejaron reclamar, pero este tipo de sanciones las suelen poner, o no, tanto si hay reclamación del piloto como si no la hay, no se si hubiese cambiado mucho la cosa.
De todas formas, al final no recuerdo si le quitaron los puntos o no se los quitaron, pero al fin y al cabo, el resultado era el mismo, ya que Loris llegaba con 4 puntos de ventaja sobre Harada y mas de 25 sobre Rossi, con lo que con Harada fuera, Loris era campeon pasase lo que pasase.

Si no recuerdo mal, y mira que podría mirarlo pero me da pereza  :blush , si le quitaban los puntos a Capi el título era para Rossi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #88 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:07:08 am »
Acabo de mirarlo y tienes razón, Capi ganó el título por 3 puntos sobre Rossi y le descontaron los 20 puntos de Argentina,

Eso pone en el PDF, porque en la web de motogp, pone que Capi fue segundo y que ganó el título por 23 puntos

http://www.motogp.com/en/Results+Statistics/1998/ARG/250cc/World+Standing



Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #89 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:14:02 am »
Si lo miras en la web de MotoGP, sale que acabaron Capirosi con 224, Rossi con 201 y Harada con 200. En esa misma pantalla, puedes acceder a la clasificación en PDF donde puede ver los resultados desglosados por carrera, curiosamente, en esa clasificación, Loris sale con un 0 en la última carrera y la clasificación es con Loris con 204 puntos, Rossi con 201 y Harada con 200. No se cual de las 2 clasificaciones es la correcta, pero ambas dan a Loris campeon del mundo.