El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la calidad de Alvaro Bautista  (Leído 15041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #60 en: 14 de Agosto de 2010, 00:57:42 am »
 Ostia Berg, yo pongo una pegata de tu tienda encantado en la moto si me lo agradeces con unas gomas o algun otro chuche... Pasearla la voy a pasear bien eh :lol

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #61 en: 14 de Agosto de 2010, 09:32:09 am »
Déspota tú, que llamas "malo" a un campeón del mundo ... qué hay mas déspota que eso? Sin entrar en los méritos y la autoridad del que lo dice ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #62 en: 14 de Agosto de 2010, 10:08:42 am »
Si esto fuera una página en las que se discuten juicios con abogados me estaríais demostrando de que sois patéticos, donde siempre gana el juicio el que más tiene en la sucursal por mucho argumento y razón que tenga y con que creo que alguno esto tampoco lo comprende pondré ejemplo:

Menganito contra fulanito

El juez se informa ¿Quién tiene mas dinero?

Fulanito

El juez responde

Culpable menganito

Argumento de fulanito

Bla bla y 1,000,000,00 $ que tiene en su poder y le sale en la declaración de bienes

Argumento de menganito

Bla, bla bla , bla bla bla y bla bla bla y bla bla bla y bla bla bla y bla bla bla y 950,000,000,00 $ que tiene en su poder y le sale en la declaración de bienes

Con que la cosa va de números pues el juez medita y dicta culpable, por la diferencia en la numeración de su cuenta
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Conclusión comparativa;

He estado y estoy corriendo todo lo que la economía me lo permite y me lo ha permitido

Que la fotografa o el fotógrafo que he tenido en los momentos en los que he logrado mejores resultados por aquello de coincidir presupuesto no fueran buenos, eso no quita mi gran calidad

Si emplearais un poco la cabeza, os daríais cuenta que al que no tendríais que recomendar es al fotógrafo, pero al piloto si los resultados son buenos, son buenos en España y en Australia

Os considero unos abogadillos de tres al cuarto, debido a que cuando se os sale del tema, no teneis ni idea de argumentar, por ello no es de estrañar que baséis vuestra defensa en tiempos y resultados no teniendo la capacidad de valorar si el que corre lleva un hierro o corre con una maquina en condiciones o si lleva mas kilómetros de entreno que un camión con itv , pero claro eso es argumento y no me acordaba de que lo vuestro son los números, y las imágenes

Hen gran cantidad de ocasiones, cada vez que os beia un fallo, intentaba salir, para argumentar y subsanar ese error, echando agua al tema o haciendo todo lo posible por remediarlo, pero de un tiempo atrás aquí, visto que vuetros argumentos a la hora de valorarme son de números y poco mas , quedando demostrado que a la hora de lograr subir a lo mas alto ya me parezco a los super eroes de del celuloide al que cienmil tiros y cienmil barbaridades le pasa pero nadie le da, pues opte por cambiar mi forma de observaros, y actualmente y desde un tiempo a tras las diferencias son;

Antes cuando tropezabais, hacia todo lo posible para lograr ayudaros a que no cayerais o en caso de caída os tendía la mano para intentar levantaros

Actualmente, si tropezáis, hago todo lo posible para hacer leña o en caso de caída saltar encima, que emplee el sistema de hacerlo con mano izquierda o con mano derecha eso es algo que vosotros habéis elegido el menú

Por cierto, si algún día despertáis de vuestro letargo y sois capaces de argumentar mis actuaciones, podéis llamarme y con mucho gusto, pilotaría una moto de esas que antes pertenecían al circo de motogp y actualmente pertenecen al teatro de motogp, la de los juglars mi preferida, por si alguien lee

Bosch
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #63 en: 14 de Agosto de 2010, 10:46:16 am »
Hey XTR, mira, creo que se te ha caido ésto:



¿Sera de tu moto o tuyo?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #64 en: 14 de Agosto de 2010, 10:47:36 am »
Hey XTR, mira, creo que se te ha caido ésto:



¿Sera de tu moto o tuyo?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #65 en: 14 de Agosto de 2010, 18:01:38 pm »
Bueno, estarás contento, se ha caído Bautista

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #66 en: 15 de Agosto de 2010, 09:41:23 am »
tampoco es para eso. nadie se alegra de que otro se dé un palo. pero esta año bautista está demostrando tener los huevos que se le suponen a un piloto de nivel mundial, otro aspecto mas en el que estos pilotos está muy por encima del resto, no solo es técnica. para ir así de rápido lo primero que hay ue echarle es mucho valor
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #67 en: 15 de Agosto de 2010, 13:50:51 pm »
Sí, pero las cosas como son, Álvaro se cae demasiado, y no sólo este año (salvando el año de su título).

Yo del tema en sí no he opinado nada porque estoy en la linea de guishe de que ésto no va en serio...

PD: He estado premonitorio con lo de Álvaro :cold
« última modificación: 15 de Agosto de 2010, 14:46:57 pm por tetsuya13 »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:39:29 pm »
Buenos dias ,Hablo un poco a toro pasado y ya que Alvaro Bautista esta empezando a cosechar ya resultados, en otros foros ya me pronuncie, que Alvarito es para mi de los 6 mejores pilotos de la parrilla, pero sin maquina poco se le puede exijir....es fino, es valiente y constante...a mejorar sus salidas...con una moto que vaya sobre Railes, pelearia x la victoria...PD:Una reflesión ,si un piloto va con una moto puntera,al 90% y va comodo,....otro piloto Satelite,o oficial pero inferior en prestaciones, para estar a la altura tiene que forzar a un 130% poniendo él, lo que la moto no le consigue dar, eso hace que el estar en el alambre se cometan errores x ir dando más que lo que la maquina le permite.eso suele confundir mucho a la peña en cuanto a la categoria que atesora cada piloto.
« última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 12:54:59 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2010, 12:51:28 pm »
Simoncelli y Aoyama lo repasaron el año pasado. Bautista no es malo, pero de ahí a decir que con una buena moto pelearía por las victorias hay una galaxia...

De momento Bautista con una moto OFICIAL ( por muy hierro que sea ) no esta demostrando más que Spies o que Simoncelli :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Cada uno tiene su opinión, pero esta clase de opiniones es como negar que la Pataky esta buena o como decir que la Duquesa de Alba es un pivón...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:02:30 pm »
Simoncelli tenía a APrilia de su lado, Bautista no
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:03:44 pm »
Hombre, la verdad, es que con esa moto, tanto en version 990 como en 800, nadie a destacado mucho.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:08:37 pm »
Simoncelli tenía a APrilia de su lado, Bautista no
Y en 2008 Simoncelli también empezó con el Grupo Piaggio de su lado, no? Bah, bah.

Aoyama también empezó la temporada pasada con todo el apoyo de HRC, no? Que hasta Cheste no tuvo dos motos... y hasta mitad de temporada no le empezaron a considerar como un serio candidato al título.

Con la GSV-R nadie ha hecho grandes cosas, pero tampoco malas cosas. Hopkins en el 2006 ( 990 ) no lo hizó nada mal, en 2007 tampoco ( aunque esto es más gracias a los Bdstne que no a la moto ), en 2008 creo recordar que Capirez hizó podio en Brno y Bautista esta temporada tampoco lo esta haciendo tan mal.

No creo sea buena moto, pero tampoco lo peor que hay en parrilla. Por lo menos Bautista es oficial y tiene apoyo de fábrica, que eso es mucho.

Saludos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:13:57 pm »
Aoyama apoyo de quién,si no tenia ni piezas, si el titulo de este tio es de enmarcar....PD: Apoyaron más a Simoncelli, es mas todavia recuerdo un historia que pasaron con uns gomas que se enteraron en el equipo de >Simoncelli y las uso,los demas equipos hasta el prosima gran premio NO....?que clase tienen estos italianos...
« última modificación: 27 de Septiembre de 2010, 13:26:08 pm por santiagoducal. »
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #74 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:30:05 pm »
La medida de la clase de los de aprilia (no quiero generalizar) te la da el titulo de Capirossi en 250