El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la calidad de Alvaro Bautista  (Leído 15045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #45 en: 12 de Agosto de 2010, 14:33:00 pm »
Resumen de resultados en parrilla

Alvaro BAUTISTA

QAT 2,06,651
SPA 1,46,829
FRA 1,44,141
ITA 1,58,705
BRT 2,14,667
ASEN 1,42,191
CAT 1,50,543

Toni ELIAS

QAT 2,01,904
SPA 1,44,424
FRA 1,39,517
ITA 1,55,828
BRT 2,11,050
ASEN 1,39,711
CAT 1,48,089
GER 1,25,664


Estos números, ¿qué son?

Manu23

  • Visitante
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #46 en: 12 de Agosto de 2010, 15:18:55 pm »
Ahora te voy a dar yo los numeros reales sacados de www.motogp.com. Tiempo en parrilla de salida de Elias y Vermeulen en 2009 y de Bautista en 2010, en las carreras disputadas en igualdad

                        Elias                             Vermeulen                               Bautista
- Qatar             1.57,225                       1.56,493                                  1.56,450
- Jerez             1.40,112                        1.40,185                                  1.40,416
- Mugello          1.50,078                        1.50,405                                 1.53,243
- Assen             1.38,136                        1.37,194                                 1.36,344
- Montmelo       1.43,139                        1.43,411                                  1.43,025
- Laguna Seca   1.22,146                        1.22,633                                  1.22,770

En Le Mans Bautista estaba lesionado y en Alemania en 2009 la clasificación fue en mojado. Aparte en Mugello Bautista estaba lesionado esta temporada. Aun con esto el malo de Bautista no ha desentonado frente a Elias que iba con una Honda B en 2009 y con muchos años de experiencia y con Vermeulen que llevaba 3 años en Suzuki

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #47 en: 12 de Agosto de 2010, 15:28:11 pm »
A qué viene esta comparacion entre una moto del 2009 a una del 2010? Una comparacion entre una Honda del 2009 de Elias y la Suzuki? Esque este es un poco absurdo.

Los tiempos son tan incomparables que me parece todo esto absurdo.

Manu23

  • Visitante
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #48 en: 12 de Agosto de 2010, 15:32:50 pm »
A qué viene esta comparacion entre una moto del 2009 a una del 2010? Una comparacion entre una Honda del 2009 de Elias y la Suzuki? Esque este es un poco absurdo.

Los tiempos son tan incomparables que me parece todo esto absurdo.

Viene a colación de lo que puso XTR, que puso los tiempos mal. Por si quiere comparar, para que por lo menos lo haga con datos reales y fiables.

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #49 en: 12 de Agosto de 2010, 15:35:47 pm »
Ahora te voy a dar yo los numeros reales sacados de www.motogp.com. Tiempo en parrilla de salida de Elias y Vermeulen en 2009 y de Bautista en 2010, en las carreras disputadas en igualdad

                        Elias                             Vermeulen                               Bautista
- Assen             1.38,136                        1.37,194                                 1.36,344
Recordemos que Assen sufrió este año una remoledación de una chicane que era más lenta y ahora es más rapida, por lo tanto no puede haber comparación posible :ziggy

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #50 en: 12 de Agosto de 2010, 21:06:53 pm »
Yo tengo bien claro a quien prefiero entre Álvaro y Toni...pero eso no quiere decir que el primero sea malo...

Lo que que sí pienso es que no lo veo campeón de motogp nunca...veremos si me equivoco o no...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #51 en: 12 de Agosto de 2010, 22:34:32 pm »
Buenas

A qué viene esta comparacion entre una moto del 2009 a una del 2010? Una comparacion entre una Honda del 2009 de Elias y la Suzuki? Esque este es un poco absurdo.

Los tiempos son tan incomparables que me parece todo esto absurdo.

Viene a colación de lo que puso XTR, que puso los tiempos mal. Por si quiere comparar, para que por lo menos lo haga con datos reales y fiables.

Por eso he preguntado yo a ver qué eran esos números, porque los tiempos reales ya sabía que no eran. Esto es demasiado burdo como para perder más el tiempo.

Saludos

Manu23

  • Visitante
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #52 en: 12 de Agosto de 2010, 22:38:23 pm »
Feoman totalmente de acuerdo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #53 en: 12 de Agosto de 2010, 23:04:04 pm »
Dario estas entrenando de nuevo?, porque en alguna caida te puedes haber dado algun golpe en la cabeza y....  :lol

Ahora fuera de broma. No entiendo la comparaciones que haces para decir que Bautista es malo. Pero bueno la conclusion que haces no la comparto. Creo que Alvaro esta haciendo lo que debe, aprender un par de años y hacer resultados decentes, no creo que vaya a ser campeon del mundo, pero no por ello decir que no tiene que estar en motogp, creo que tiene potencial para estar en la zona media alta de la parrilla.

Pero tampoco entiendo a todos los que tratan como un fracaso la aventura tuya en el CEV. Creo que lo has hecho mas o menos bien luego de estar 6 años sin correr. Y solo el piloto sabe lo que cuesta a veces llegar (y mas en tu caso no solo de sacrificio fisico, sino también económico), y tratar de conseguir un objetivo. Pero por esta misma razon, no deberias ser tan drástico con tus calificaciones hacia otros pilotos, y mas de forma tan subjetiva.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2010, 01:08:01 am »
No sé cómo seguís escribiendo, es otro de los experimentos socilógicos de XTR... Es como el Joker de Epifumi, un agente del caos  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2010, 09:57:42 am »
No sé cómo seguís escribiendo, es otro de los experimentos socilógicos de XTR... Es como el Joker de Epifumi, un agente del caos  :ziggy :ziggy :ziggy

Coño, por fin alguien pone un poco de cordura en esto, menos mal Guishe  :lol :cheers Yo es que llevo partiéndome desde el primer post y flipando con lo que se va alargando el hilo. Yo ya dejé clara mi opinión en el segundo o tercer post del hilo  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #56 en: 13 de Agosto de 2010, 10:18:08 am »
No sé cómo seguís escribiendo, es otro de los experimentos socilógicos de XTR... Es como el Joker de Epifumi, un agente del caos  :ziggy :ziggy :ziggy

Hace tiempo que lo vengo pensando.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1111
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2010, 16:17:34 pm »
Si en España como hablar es gratis pues a decir payasadas... Si os metiesen 3.000 € por abrir post así ya veriáis a algunos como se os quitaban las ganas de decir payasadas...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2010, 18:28:22 pm »
¡Alucinante! , anunciaron que esa marca de motos que pilota Alvaro Bautista se va del mundial el año próximo y aun sabiendo los resultados que está haciendo aun decís que es una maquina

¿Dónde estáis vosotros los días en los que decido ir a buscar presupuesto para cubrir los gastos de mi Hobby?

Con semejante cuadrilla de abogados, déspotas sin miramiento alguno, lo que no comprendo es como aun a fecha de hoy alguien necesita demostrar que sabe ir en moto para poder lograr cubrir presupuestos

Al igual de esta aclaración a muchos les aclara el por qué de mi poca credibilidad en este último sistema erradicado por alguno de vosotros

fonos
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #59 en: 14 de Agosto de 2010, 00:52:32 am »

 Vamos Dario por favor, me diras acaso que Bautista es nadie en el mundial, me diras tambien que Elias, DePuniet, De Angelis, Kallio, Barbera o Espargaro tienen mas curriculum que Bautista, no nos podriamos hacer la misma pregunta sobre ellos y cuestionar su capacidad de llevar una MotoGP.

 Yo no digo que sea un maquina pero no puedes negar la evolucion que ha tenido desde las 125cc caida cada dos por tres, al año siguiente con Aspar y luego en 250cc disputando la corona, ha hecho una evolucion logica y continua, la Suzuki no creo sea mejor que ninguna moto salitelite de la parrilla.

 Con respecto a los presupuestos enviame tu CV deportivo o subelo a XtremSports donde auspician pilotos gente comun y corriente como todos los foreros, he estado bastante tiempo metido en el Supermotard y se lo dificil que es conseguir auspicio para los pilotos, pero como tu dices nadie te financiara "tu HOBBY" esos los paga siempre uno de su bolsillo o como mucho te daran neumaticos para toda la temporada, recambios a precio especial o una que otra pieza de regalo, que es lo que yo daba a los pilotos por poner una pegatina en la moto de nuestra tienda .
 Creo siempre se debe demostrar donde se puede llegar a estar dentro de la parrilla y logicamente mientras mas atras mas dificil, yo me saco el sombrero ya que puedes darte el lujo de disfrutar de la competicion y tu aficion.