El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la calidad de Alvaro Bautista  (Leído 15047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2010, 11:51:07 am »
En vez de recoger firmas, ¿por qué cuando este señor abre este tipo de post, en el cual busca pólemica descaradamente, pasáis de contestar? Es fácil, pasais de leer y punto. Algún dia se aburrirá... :fumando

Totalmente de acuerdo. THE END

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2010, 12:46:44 pm »

El problema está en que no me divierto lo suficiente y eso aunque a muchos les cause indiferencia, se traduce a intentar eliminar todo aquello que no cumple mínimos de calidad, entre ellos Bautista, un piloto que en moto2 seria alguien pero en motogp, es lo que demuestra ser, un piloto malo

Minimos de calidad  :hysterical

Lo mismo en el proximo concurso de tiro, les da por utilizar de diana al 20 clasificado  :hysterical por los minimos de calidad.

http://tirolasacacias.com/index.php?module=htmlpages&func=display&pid=36

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #32 en: 11 de Agosto de 2010, 13:09:01 pm »
El problema si es que lo hay, es que comparáis a Bautista con gente de otras categorías, menuda fantasmada

En motogp es malo y no se come una rosca y no hace falta ser ningún sabio para ver que no tiene ni idea, y la moto que lleva no es la mejor, pero tampoco es tan mala como parece, a estas alturas del mundial, ya tendría que haber hecho más de un pódium

Supongo que esperaran a que llueva y así decir que es culpa de la maquina, pero ni aun así logra resultados, demasiado malo como para estar intentando hacernos creer que algún día resucitara, más bien la resurrección de Biaggi, mundiales a montones pero en la categoría reina no se entera de la misa la mitad, Bautista a moto2
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #33 en: 11 de Agosto de 2010, 14:07:44 pm »
Darío, ¿que pretendes?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #34 en: 11 de Agosto de 2010, 14:13:53 pm »
El problema si es que lo hay, es que comparáis a Bautista con gente de otras categorías, menuda fantasmada

En motogp es malo y no se come una rosca y no hace falta ser ningún sabio para ver que no tiene ni idea, y la moto que lleva no es la mejor, pero tampoco es tan mala como parece, a estas alturas del mundial, ya tendría que haber hecho más de un pódium

Supongo que esperaran a que llueva y así decir que es culpa de la maquina, pero ni aun así logra resultados, demasiado malo como para estar intentando hacernos creer que algún día resucitara, más bien la resurrección de Biaggi, mundiales a montones pero en la categoría reina no se entera de la misa la mitad, Bautista a moto2



si él es malo, tú qué eres? malísimo? pésimo? terrible?  un insulto para la moto? ... pregunto ....

cuándo has probado la suzuki?  cuentya, cuenta ... debería haber hecho mas de un podium?


« última modificación: 11 de Agosto de 2010, 14:18:01 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #35 en: 11 de Agosto de 2010, 14:21:30 pm »
Como diria Ezpeleta: Si te coje Bautista te da en toda la cresta.

Y es verdad Bautista no es malo, es malisimo. Fijate si es malo que es Campeón del Mundo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #36 en: 12 de Agosto de 2010, 00:56:34 am »
En referencia a que pretendo, simplemente que se hable en español, los primeros son buenos y los últimos malos

Posiblemente yo en una época fui guapo, pero eso no significa sea siempre guapo actualmente soy feo

Esa moto no la he probado pero seguramente lo aria mejor que el, en categorías inferiores lo dudo, pero en máxima cilindrada y con entreno, Bautista no aria mucho mas que yo, eso clarísimo

Bautista lo comparáis con las categorías inferiores, eso me da a que vais mas perdidos que un pulpo en un garaje, compararlo con Lorenzo que es realmente con quien se ha ido comparando a lo largo de su trayectoria deportiva y os daréis cuenta de que esta en motogp, porque aun le dura la inercia de la 250 pero otros que han subido a esa categoría han demostrado lo mismo que esta demostrando Bautista, la categoría reina le va grande

Si organizaran motogp igual que se organiza un equipo de futbol os daríais cuenta de gallo en un mismo corral no hace mas que perjudicar a la defensa, por ello en esta categoría no tengo ni idea que es lo que hace aparte de bulto

Ajusa
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #37 en: 12 de Agosto de 2010, 01:23:20 am »

Esa moto no la he probado pero seguramente lo aria mejor que el, en categorías inferiores lo dudo, pero en máxima cilindrada y con entreno, Bautista no aria mucho mas que yo, eso clarísimo


Ajusa


No te clasificas para el cEV y eres capaz de decir eso? Bueno, si es que pretendes decir eso, porque no entiendo muy bien lo que escribes.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #38 en: 12 de Agosto de 2010, 10:01:56 am »
XTR,si como dices lo que pretendes es que se hable en español  :wacko aprende a escribirlo,porque todos tus post parecen escritos por un dislexico(con todos mis respetos hacia los mismos),y sobre eso que tu sobre una GSV-R lo harias mejor que Alvarito...eso no te lo crees ni tu ni nadie,sino llegas ni al nivel de lo mas lentos del CEV como pretendes hacernos creer que puedes estar al nivel de los que corren en Motogp,cambia de camello que lo que te esta pasando esta cortado con alucinógenos...sin acritud.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2010, 11:05:15 am »
Hola a todos.

Recuerdo a todos los foreros que se vuelvan a leer ( y cumplan ) las normas del foro y en especial:

recordad las diferencias entre argumentum ad hominem y falacia ad hominem

Muchas gracias.
Un saludo en uve.

Desconectado Schabier

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2010, 12:18:26 pm »
Este hilo tiene menos sentido que una medusa en el desierto. No tiene ni pies ni cabeza. Jo... que aburridos estamos algunos en verano.

Decir, por los malos resultados que está teniendo Bautista este año, que es un piloto malo, me parece cuando menos, poco objetivo.

Salvando las distancias -ya que no quiero comparar a Jorge con Álvaro, ni a la Yamaha con la Suzuki. Ya sabemos a qué nivel están pilotos y máquinas en este momento), cuantos errores cometió Jorge su primer año, cuantas leñas se metió. Y todo por querer ser primero hasta en acabarse el desayuno. Jorge nos sorprendió a todos el primer año -para bien y para mal- y en este tiempo ha madurado y nos sigue sorprendiendo.

Álvaro, por adaptación y por moto -que por mucho que sea oficial es una de las peores motos, si no la peor- este año está luchando por no quedar de los últimos. Este momento de Bautista no es indicativo de su nivel como piloto.

... :pc  :beer


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2010, 12:19:15 pm »
este hilo no debería simplemente chaparse? a qué tipo de discusión puede llevar?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2010, 12:33:25 pm »
Impresiónate la cultura de los déspotas del foro

En mi participación en el cev, quedo bien clara que tuve problemas de entrenos ya que seis años sin correr ninguna de estas y presentándome con dos entrenos pues se nota algo, supongo que ese reto no querrá asumirlo Bautista

A mas a mas los problemas con las suspensiones y de colectores que no pude solucionar a tiempo, si lo llego a solucionar alguno esa noche no hubiera dormido por aquello de que seis años sin entrenar y en dos entrenos ponerme a ese nivel pues fácil hubiera quedado el campeonato a una altura mas real

 Pero con que esta explicación seguro no os convence, me pregunto

 ¿Habéis visto los tiempos de las 125? Pues a un segundo de Extrem, y si llegan a correr en parrilla, hubieran entrado unos cuantos en clasificación

 Resumiendo, no se cuanta diferencia hay en lo referente a caballería, pero más de cien caballos seguro que si los hay, eso es el resumen de lo que vosotros llamáis cev y yo lo llamo mi hobby

Dejar de darles vueltas a todos mis resultados y conseguir el dinero suficiente a cubrir el presupuesto para que pueda seguir con mi Hobby

Esta explicación seguro que no os ha convencido tampoco, pues hay va otra más referente al tema de debate en cuestión y no a intentar cambiar de tema que es lo que parece pretendéis

Lo del tema de la dislexia, pues el no completar mis presupuestos, me produce vista de lince de águila, eso y miopía y estrabismo,  todo depende del día, tampoco tiene mayor importancia

Referencia al tema de Alvaro Bautista

No entrare a debate cuánto cuesta alquilar una moto de fabrica pero seguramente bastante más que una moto2, y cuando digo bastante es mucho, pero no quiero poner cifras sino más de uno se asustaría si mal no me informaron alquilar una moto como la de Alvaro Bautista pasa del millón y medio de euros, y una moto como la de Toni Elías 100,00 euros $

Resumen de resultados en parrilla

Alvaro BAUTISTA

QAT 2,06,651
SPA 1,46,829
FRA 1,44,141
ITA 1,58,705
BRT 2,14,667
ASEN 1,42,191
CAT 1,50,543

Toni ELIAS

QAT 2,01,904
SPA 1,44,424
FRA 1,39,517
ITA 1,55,828
BRT 2,11,050
ASEN 1,39,711
CAT 1,48,089
GER 1,25,664

Podría haber puesto la diferencia con gente que en la clasificación se encuentra en lugares inferiores, pero entonces el presupuesto de la moto no hubiera pasado los 40,000 euros $

Y yo me pregunto ¿vosotros veis las carreras?


Glaser
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2010, 13:02:22 pm »
No son las mejores formas pero un poco de razón en ciertas cosas que dice si la tiene :lol

Es el jefe del foro, sin duda alguna.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2010, 14:15:47 pm »
 Creo esta donde llega la moto, por que no pones los tiempos de Montmelo mejor 1.43.09 vs 1.48.?? de elias y 1.47.66 de Ianonne. Esta es la unica pista en donde Suzuki ha demostrado donde puede estar si soluciona sus problemas de temperatura de neumaticos.

 Mira la nota que le pone Schwantz , la misma que a Melandri y mas que a Capirossi, Barbera, Edwards.

 El malo no es Bautista si no el que lo ha metido en Suzuki, ni Capirossi logra estar donde estuvo.

Me extraña que tu siendo del mundillo digas que lo harias mejor que el, basado en que ? en volver a nacer y comenzar de 0, yo solo se que por mi experiencia en motos de carrera( supermotard) las motos punteras de Xavi Rodriguez o del Cucha por settings iban infinitamente mejor que la mia pero exprimirlas era infinitamnente mas dificil. Ahora tambien puedes decir que si te subes a la BMW de Corser tambien estarias en las mismas posiciones que el.

 Te falta un poquito de objetividad.