El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sobre la calidad de Alvaro Bautista  (Leído 15044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2010, 23:57:15 pm »
pues a Alvaro con moto y confianza yo le veo capaz de todo...a ver si ahora esta detrás por falta de talento...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2010, 12:26:14 pm »
Si ser el más malo es tener talento, apaga y vámonos

Menuda proeza, correr para clasificarte y así justificar el sueldo, pues no le veo merito ninguno al tema
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2010, 12:44:21 pm »
Merito alguno es lo que tiene el post que has abierto,que un piloto no te entre no justifica que lo pongas a bajar de un burro sin motivo alguno,y mas viniendo de alguien que mas o menos debe de saber que se cuece en las carreras,en MotoGp hasta el ultimo que sale nos da 1000 vueltas a todos con los ojos cerrados...lo dicho,si crees que lo puedes hacer mejor que Alvaro manda una carta a Suzuki pidiendo que lo echen para que te fichen...eso si,tu curriculum esta a años luz del de Alvaro...(por detras claro)

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2010, 13:03:15 pm »
Este hilo es un sinsentido.


Bautista es "malo"?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2010, 13:18:37 pm »
Creo que en MotoGP hasta el mas tonto hace relojes, pero puestos, su compañero de equipo ya ha demostrado que aunque se tire otro año mas no va a hacerlo mejor, pero a bautista ni le hemos dado el beneficio de la duda, ni el tiempo para demostrar que puede hacer en una categoria donde dependiendo de la moto que tienes, estas en un puesto o en otro. Sinceramente, si empezamos a cuestionar a pilotos de la talla de alvaro bautista no se donde podríamos llegar a parar...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2010, 16:53:57 pm »
Ahora resulta que Lorenzo y Bautista con resultados similares en 250 cuando pasan a motogp, las mediciones son diferentes, ya me diréis que camello os pasa la mercancía  :fumando que parece ser que el tema de los alucinógenos tiene la pole
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2010, 17:04:04 pm »
Hombre, es difícil saber el nivel de Bautista porque
juega con mucha desventaja con la Suzuki. Su lesión
tampoco ha ayudado.

Joe

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2010, 21:05:04 pm »
Ahora resulta que Lorenzo y Bautista con resultados similares en 250 cuando pasan a motogp, las mediciones son diferentes, ya me diréis que camello os pasa la mercancía  :fumando que parece ser que el tema de los alucinógenos tiene la pole

Ya se vió.

En 125 Alvaro arrasó como no lo había hecho Jorge.

En 250, con bastante menos experiencia ya le plantó cara y le ganó en alguna carrera.

Y en MotoGP ¿No pretenderás comparar la Yamaha con la Suzuki? Aparte de la experiencia de Jorge con respecto a Alvaro.

En fin, que si Alvaro es malo, yo soy cura.  :hysterical

 :cheers

HEMOAL FORTE



V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2010, 21:51:01 pm »
Salú Familia.

Yo recogería firmas .... para que este tipo de cosas no pasaran.  :mad :mad

Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Manu23

  • Visitante
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2010, 22:25:19 pm »
Salú Familia.

Yo recogería firmas .... para que este tipo de cosas no pasaran.  :mad :mad



Ya tienes la 1ª asegurada.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2010, 23:43:04 pm »
El por que un piloto que ha logrado algún título que este corriendo con unos resultados tan malos que al igual ni se clasifica no le encuentro sentido alguno, tendría que retirarse, eso de correr para dar vueltas no tiene ni merito ni sentido alguno
Cualquier piloto con un poco de entreno lograría esos resultados, resumiendo para quedar el ultimo mejor no correr

ESO ES UN PILOTO ?? :hysterical

hay algunos que ni siquiera se califican para salir en una prueba del CEV

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2010, 00:38:20 am »
Salú Familia.

Yo recogería firmas .... para que este tipo de cosas no pasaran.  :mad :mad



Ya tienes la 1ª asegurada.
El por que un piloto que ha logrado algún título que este corriendo con unos resultados tan malos que al igual ni se clasifica no le encuentro sentido alguno, tendría que retirarse, eso de correr para dar vueltas no tiene ni merito ni sentido alguno
Cualquier piloto con un poco de entreno lograría esos resultados, resumiendo para quedar el ultimo mejor no correr

ESO ES UN PILOTO ?? :hysterical

hay algunos que ni siquiera se califican para salir en una prueba del CEV

La idea de recoger firmas es muy buena, me recordó a cuando vas al campo de futbol, el arbitro hace algo que a alguien no le gusta y alguien grita;

Matarlo matarlo

Pero que lo mate otro :hysterical

Muy esplendida vuestra redacción, pero eso no borra los resultados de un piloto como bautista que esta acabado :fiseta

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me clasifique por la sencilla razón de que seis años sin correr y en dos éntrenos clasificarse, estaba demostrando de que soy malo, aunque en esa carrera me pase y demostré que fui el mas malo

Gracias por compararme con Bautista

 BAUTISTA LA REVELACION :hysterical

ngk
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2010, 02:37:45 am »
En vez de recoger firmas, ¿por qué cuando este señor abre este tipo de post, en el cual busca pólemica descaradamente, pasáis de contestar? Es fácil, pasais de leer y punto. Algún dia se aburrirá... :fumando

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2010, 08:24:09 am »
A los pocos días de aburrirme, fácil decida que mejor aburrirme en el cementerio, pero antes are lo posible para que no sea solo el único que se aburra en tan tétrico lugar

Si vuestras neuronas no os da para poder defender unos resultados tan malos como los de Bautista, por algo será

El problema está en que no me divierto lo suficiente y eso aunque a muchos les cause indiferencia, se traduce a intentar eliminar todo aquello que no cumple mínimos de calidad, entre ellos Bautista, un piloto que en moto2 seria alguien pero en motogp, es lo que demuestra ser, un piloto malo
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Sobre la calidad de Alvaro Bautista
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2010, 09:30:31 am »
fumando que parece ser que el tema de los alucinógenos tiene la pole


ya te digo
« última modificación: 11 de Agosto de 2010, 12:32:34 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500