El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jugando al GP500  (Leído 41792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #45 en: 03 de Febrero de 2009, 09:26:56 am »
¡Oñió, eso sí que es un ladrillo!

No no, no me como la cabeza, simplemente pregunto. Pero vamos, por ahora con tener tiempos constantes y ser capaz de dar 5 vueltas seguidas sin caerme... cuando llegue a eso ya os contaré.
Sólo he rodado en los circuítos españoles y en brno.

Por ahora tengo que pisparme de las trazadas, de conseguir hacer en el juego lo que tengo en mente (me falta control de la bicha). También en anticipar el momento de abrir gas, porque al ser 500 2T, lo entregan todo arriba y, claro, salir en 2ª a 6000 rpm es ir vendido hasta que tenga la moto a 9000 ó 10000, en donde ya hay chicha.

A todo esto, Jerez me pareció "fácil" comparado con el jarama.

Ya os iré contando. Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #46 en: 03 de Febrero de 2009, 11:57:36 am »
javi, ¿estás jugando aún con las motos originales?

En la web de Wxat tienes bikesets a patadas...

Y Wxat y yo estamos preparando algún bks de los 80....  :rolleyes:

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #47 en: 03 de Febrero de 2009, 12:16:03 pm »
javi, ¿estás jugando aún con las motos originales?

En la web de Wxat tienes bikesets a patadas...

Y Wxat y yo estamos preparando algún bks de los 80....  :rolleyes:

Pues mira, estoy haciéndome al juego para dar 3 vueltas seguidas sin caerme y todavía echando de menos un mando con dos setas para regular el gas con queeeee... estoy yo ahora para poner bikesets de los 80  :lol :lol

En su momento todo se andará. Y por lo que veo hay muuuuucho nivel por estos lares. Yo sería, ahora mismo, más o menos un piloto que sube al CEV en 125 proveniente de la copa Aprilia Bancaja 75  :hysterical :hysterical :hysterical Y aquí hay mucho máster de motoGP.

Si acaso me puedo bajar el bikeset de las poketbikes, que quizás por mis tiempos por vuelta debería empezar por ahí.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #48 en: 03 de Febrero de 2009, 20:05:53 pm »
Javi, empiezas bien por las 500, una vez eres rápido con las 500cc las demás serás rápido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #49 en: 03 de Febrero de 2009, 22:08:42 pm »
Jarama. Moto Barros. 1'33'945  Settings base. Gomas medias. Ya me peleo con mi sombra: bien.

La pole está en 1'31 (el ordenata) y eso que estoy en version "gay".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2009, 15:29:26 pm »
Siempre puedes aprender con la Suzu. No tiene tanto empuje como la Honda, pero es más fácil de manejar y no se queda tan corta como una ModenasKR o un V2.

Yo corría con Romboni cuando iba sobrao..

Ahora, después de estar 2 años sin jugar, lo acabo de instalar. 1'29,4 en Jarama, 6 vueltas, sin settings. Supongo que con settings puedo llegar al 1'28 fácil. Soy un mielda.

Jarama es un circuito chungo, igual que Johor. La máquina no tiene ni puta idea de hacer paso por curva rápido, pero le enchufa gas que da gusto. Por eso en Assen, Jerez (la 2ª parte del circuito) o Buenos Aires arrasas.
V´s al cielo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2009, 18:21:44 pm »
Yo con las originales recuerdo un 1.54.9 en Brno con la moto de Crivi... hace ya mucho tiempo que no ruedo con las originales, pero solia rodar en Brno y Mugello, aunque de este último no me acuerdo exactamente del tiempo díria que tengo 1.44 con la de Crivi también jeje :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2009, 09:04:16 am »
Yo es que con las colgadas de programa que me da de vez en cuando y teniendo el SBK08 al laíto laíto laero, pueeeess, jejeje, tiro de play.

Pero vamos, que ya le daré otro toque de vez en cuando para que os riáis de mis tiempos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2009, 23:55:30 pm »
algun sitio de fiar donde bajarse el gp 500??
qe me lo he bajado 2 veces y no funciona.
58#  48# D.E.P

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2009, 01:06:10 am »
en el foro de wxat hay una version "lite" y yo tengo un link de una copia de seguridad. Pero no lo publico aqui para que epi no me de un toquesillo por pirateria... si eso mandame un privi.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8243
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #55 en: 24 de Abril de 2010, 04:02:37 am »
vamos a ver, resulta que hace mil años jugaba al Gp500, y ahora e vuelto a bajármelo y con el Bikeset 09.
El tema es: partiendo de hacer las pruebas en Mugello, que lo tengo por la mano, me gustaría meterme a hacer settings de suspensiones, cambio...
Pero tampoco sé mucho hacia donde tirar.
En cambio suelo acortarlo para que la moto se ponga a tope de rpm en recta, y así igualo bastante bien las velocidades punta del PC.
Pero en suspensiones no sé ni por donde empezar.

Alguien podría explicar como influye cada parámetro??

gracias!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #56 en: 24 de Abril de 2010, 13:08:37 pm »
No tengo ni idea de poner a punto las suspensiones, ni de verdad ni del gp500  :lol
Lo que puedes hacer es bajarte una puesta a punto ya hecha para ese circuito, y de ahí probar varias, y ver cual te va mejor para ese circuito. La verdad es que hay que echarle bastante tiempo para ir probando e ir notando cosas. Y supongo que fijandote en los ajustes que tiene cada una y en cual te gusta más en cada cosa, podrás empezar a toquetear. Paciencia, mucha paciencia...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #57 en: 24 de Abril de 2010, 21:08:33 pm »
vamos a ver, resulta que hace mil años jugaba al Gp500, y ahora e vuelto a bajármelo y con el Bikeset 09.
El tema es: partiendo de hacer las pruebas en Mugello, que lo tengo por la mano, me gustaría meterme a hacer settings de suspensiones, cambio...
Pero tampoco sé mucho hacia donde tirar.
En cambio suelo acortarlo para que la moto se ponga a tope de rpm en recta, y así igualo bastante bien las velocidades punta del PC.
Pero en suspensiones no sé ni por donde empezar.

Alguien podría explicar como influye cada parámetro??

gracias!!
En la web de Wxat, en la sección Polux's Site hay un montón de tutoriales de como hacer un buen set-up.

A mí nunca se me dieron bien los set-up, hasta mis últimos días en el GP, que había set-up's que íban geniales.

Cuando consigues afinar bien la relación de marchas es uan sensación orgasmica, ya que la moto empuja un montón.

Las suspensiones lo más importante es el angulo de inclinación y la estela ( no me acuerdo si se llamaba así ), las dos opciones ponlas al mínimo, o si ves que se te gastan mucho las gomas o en frenada cuando estás tumbado se va mucho de delante sube un punto o dos el angulo de inclinación, pero la estela al mínimo. Esto es génerico para todos los circuitos, menos cuando corres con físicas de lluvia, okey?

Y el resto de la configuración de suspensiones ya depende del circuito, de tu pilotaje, de las gomas que lleves, etc...

El motor pon siempre el del Tipo 3. Es el que tiene más altos. Cuando te lo dicen así piensas: ''entonces es peor'' pues no, tú ponlo. El tipo 2 como mucho podrias utilizarlo en un circuito tipo Sachsenring, pero tampoco te lo recomiendo. Y el tipo 1 ya ni pensarlo.

El compuesto de neumáticos ya depende de las vueltas que sean la carrera, de las físicas, de tu estilo de pilotaje, etc...

Vamos, centrate más que nada en las suspensiones. Las marchas una vez encuentres las buenas siempre intenta mantener la misma distancia entre 1era y 2nda, 2nda y 3era, 3era y 4ta, 4ta y 5nta y 5nta y 6ta.

PIensa que un set-up a una vuelta no vale para nada, ya qeu yo con el peor set-up del universo era capaz de hacer una vuelta record en un Campeonato, lo que de verdad importa del set-up es que te hace bajar mucho los tiempos en el tiempo final de la carrera.

Un set-up no te da más de 0,5 segundos respecto a otro peor, pero 0,5 cada vuelta, sin tener que correr tan forzado, puediendo rodar con tú estilo y todo es muy diferente.

Espero que te haya servido un poco de orientación mi post, pero como he dicho mira tutoriales. Aunque cuestan de entender y algunos dicen ciertas tonterias ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #58 en: 24 de Abril de 2010, 22:43:38 pm »
Así, rápidamente, es algo como en la vida real.

La estela y el ángulo de inclinación digamos que es lo que es capaz la moto de inclinar y la aerodinámica. Te interesa ser rápido en curva, en recta total no ganas más que 3-4 kms/h. Por tanto, los dos parámetros al mínimo, para que la moto incline más. Si la ves complicada y que se te va mucho, cambialo.

Las suspensiones, pues para que no te lies mucho, cuanto más duras, más rápido irás, pero más derrapará y más fácil se te irá la rueda. Osea, más complicada de llevar al límite y más goma consume (sí, es una cagada del gp500, cuando derrapas consumes más goma). Dependiendo de lo bacheado que esté el circuito, ponte más o menos amortiguamiento, ya que si lo pones muy duro irás perdiendo tracción en cada salto pero si lo pones muy blando se te moverá más que la compresa de una coja. En el equilibrio está la cuestión. Cuando tengas un buen tacto de gas, pondrás amortiguamiento a tope y suspensiones muy duras, podrás ir más rápido si eres fino pero te recomiendo no pasarte al principio pues te caerás demasiado.

Tampoco tengas los dos trenes muy diferentes pues la moto se te moverá mucho y sobretodo no consumirá la goma igual, por lo que al final de carrera tendrás que ir con mucho cuidado o te irás al suelo con facilidad.

El resto hazle caso a polvorilla.

Y un apunte rápido. Cuanto más fino seas, más dura podrás tener las suspensiones. Si te gusta frenar fuerte, más blanditas.

Saludos.

Conectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8243
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Jugando al GP500
« Respuesta #59 en: 24 de Abril de 2010, 22:51:45 pm »
pues a entrenar se ha dicho!!

gracias!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro