El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jugando al GP500  (Leído 41780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #105 en: 18 de Julio de 2011, 16:11:49 pm »
va bien :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #106 en: 19 de Julio de 2011, 08:24:40 am »
¿Hace falta ponerlo en compatibilidad win98? ¿Ha desaparecido el tiron?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #107 en: 19 de Julio de 2011, 14:09:46 pm »
ponlo en modo compatibilidad.

el tiron, a mi me ha dado 2 veces en 8 horas o así, vamos, que no molesta.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #108 en: 19 de Julio de 2011, 16:49:53 pm »
os parece
Data 1 motogp2006
GPP motogp2006_Simulation
GPEP Stoner 5 simulacion

y dentro  del juego simulatión?

y Jerez?

me estoy dando unas vueltas y de momento 1'40.8 con la ducati, blandos y motor3......de momento no doy para mucho mas.... :moto

ya me he bajado el hamachi pero no tengo mucha idea de como va, necesitaré ayuda seguramente  :blush

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #109 en: 20 de Julio de 2011, 08:35:28 am »
Joder, yo jugué en su día (apenas nada) con mi Windows XP y no es que diese tirones, es que a veces había un par de segundos en los que se podía jugar bien.

Así que con el W7 ni me lo planteo. ¿Táis de coña?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #110 en: 20 de Julio de 2011, 10:17:56 am »
os parece
Data 1 motogp2006
GPP motogp2006_Simulation
GPEP Stoner 5 simulacion

y dentro  del juego simulatión?

y Jerez?

me estoy dando unas vueltas y de momento 1'40.8 con la ducati, blandos y motor3......de momento no doy para mucho mas.... :moto

ya me he bajado el hamachi pero no tengo mucha idea de como va, necesitaré ayuda seguramente  :blush

Esta bien, yo con la moto de Fabrizio, sin tocar nada 1.40.1
Tengo los mismos parametros que tu, menos lo de ultimo de GPstoner, que no se que es....
Como se mueven las motogp, las 500 eran mucho mas suaves. El nuevo Sach, dificilisimo, 27,5 cayendome cada 3 vueltas.
Yo tampoco tengo mucha idea de hamachi, a ver si podemos empezar a jugar online
¿va a tirones en modo online o es fluido?

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #111 en: 20 de Julio de 2011, 17:11:36 pm »
online va bien, juego bastante con un colega y sin problema.

luego os suelto el ladrillo del hamachi... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Hugosanchez

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #112 en: 21 de Julio de 2011, 21:10:51 pm »
L.Seca es brutal, increible el sacacorchos, a ver si nos echamos unas partiditas.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #113 en: 21 de Julio de 2011, 23:01:19 pm »
L.Seca es brutal, increible el sacacorchos, a ver si nos echamos unas partiditas.

bueno, esperate.... que de este juego yo solo me conozco mas o menos Mugello y Jerez   :unsure  :lol...siempre que me lo bajo (unas 4 veces lo menos :rolleyes) lo pruebo y cuando le voy cogiendo el truco por lo que sea lo dejo...suelo echar alguna partida al sbkx con un colega portugués y con eso 'me es suficiente'  :lol...a ver si de esta me engancho al gp500, pero me da que me vais a mear ... :unsure

pero vamos, se hará lo que se pueda siempre  :moto :latigo

 :lol

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #114 en: 22 de Julio de 2011, 14:45:07 pm »
Joder, yo jugué en su día (apenas nada) con mi Windows XP y no es que diese tirones, es que a veces había un par de segundos en los que se podía jugar bien.

Así que con el W7 ni me lo planteo. ¿Táis de coña?

Javi, en serio. No sé por qué, ni sé si hay alguna explicación conocida... pero el hecho es que con W7 los tirones han prácticamente desaparecido.

Oigan.. me estan dando ganas de reinstalarlo y apuntarme a hacer unos onlines!  :rolleyes

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #115 en: 22 de Julio de 2011, 18:40:47 pm »
1'39.373

 :ziggy

... :unsure

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #116 en: 10 de Agosto de 2011, 03:44:01 am »
Francamente, a mi el GP500 me tiene enganchadísimo (ya sabéis hasta qué punto, mi dinero me cuesta  :lol) y realmente... juego muy poco. Me da tantas o más satisfacciones pintando motos (por no decir nada de modelarlas, o hacer circuitos, o...), monos o cascos que corriendo... Se puede hacer practicamente de todo. Solo por eso ya vale la pena.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Jugando al GP500
« Respuesta #117 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:07:48 pm »
y creo que todos deberíamos agradecértelo muchísimo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro