El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 302352 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado PAUPEL

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
  • Moto: R1-R1200RT- 400SM
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1680 en: 29 de Enero de 2014, 17:01:51 pm »
hola que tal¡¡¡
Como soy nuevo por aqui (aunque hace tiempo que os leo) pues toca presentarse...
soy de castellon y llevo en esto de las motos un tiempo (ya peino canas) 10 años bajando a jerez los mismos a cheste , tambien entro en circuito y he hecho mis pinitos en competicion siempre en endurance la velocidad pura me cojio mayor :lol
Aver si sigo aprendiendo de los "gurus" y si puedo ayudar en algo pues aqui me teneis
birras `pa tos` :beer

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1681 en: 08 de Febrero de 2014, 11:30:52 am »
Hola a todos!!

Lo mio es mas bien una re-entrada al foro ya que hace bastante tiempo que no pasaba por aquí, demasiado mejor dicho, así que ya iba siendo hora de volver y disfrutar cada GP comentando y leyendo con vosotros compañeros.

En este tiempo ha habido algunos cambios...por cuestiones de trabajo ya no os leo desde el sur si no desde Madrid y, el mas importante, yo era un motero descabalgado y ahora soy el feliz jinete de una Kawasaki ER-6n con la que me paseo por la sierra madrileña.

Así que espero participar y sobre todo leer bastante por aquí, y si se pueden compartir algunos kilometros y birras aún mejor!!

Saludos :cheers

Desconectado zammer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
  • Moto: CBR 600F3
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1682 en: 26 de Febrero de 2014, 13:36:37 pm »
Hola, leo epifumi desde hace un par de años, pero nuca me había dado por registrarme, a ver si ahroa que estoy registrado participo mas asiduamente.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1683 en: 26 de Febrero de 2014, 13:43:31 pm »
Fijo que participas más que antes sí  :lol Bienvenido!  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pedriyo89

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: triciclo
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1684 en: 13 de Marzo de 2014, 12:46:51 pm »
Hola amigos

hacia tiempo que os iva leyendo!! Y hoy por fin me e registrado !!! Encantado de pertenecer a este foro!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1685 en: 19 de Marzo de 2014, 12:58:47 pm »
Pues welcome y bienvenidos.  :lol

Se va perdiendo aquella buena costumbre de invitar a  :beer :cheers a todos los presentes en la sala.

:moto________________ :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1686 en: 19 de Marzo de 2014, 13:25:35 pm »


:moto ________________ :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer



 :hysterical :hysterical    :cheers :cheers :cheers


Pd: Y por supuesto... bienvenidos a todos

Desconectado Iñaki

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1687 en: 20 de Marzo de 2014, 09:25:01 am »
Hooola a todos.

Ya conocía a algunos usuarios de otros foros, twitter etc... y he decidido registrarme.

Saludos!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1688 en: 20 de Marzo de 2014, 11:57:26 am »
Bienvenido


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1689 en: 21 de Marzo de 2014, 10:14:07 am »
Güelcon a todos!

Pónganse cómodos y disfruten...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Bargp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 148
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1690 en: 06 de Mayo de 2014, 14:39:16 pm »
Da gusto seguir encontrando buenos foros activos en la era de facebook y twitter.
Como comentan muchos por aquí, yo también llevo unos días leyéndoos y ya tocaba registrarse y empezar a participar.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1691 en: 06 de Mayo de 2014, 21:27:28 pm »
Bienvenido! Ahora a disfrutar  :cheers

Desconectado gpx750r

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 1
  • Moto: kawa gpx 750r
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1692 en: 11 de Junio de 2014, 01:45:50 am »
Hola muy buenas mi nombre es Jesús y he decidido registrarme después de abusar de vuestro foro siguiendo el TT varios años.
Mi pasión son las motos...pero no tanto montar si no mas bien el Road Races....desde la desaparición de los motores de agujeros del Mundial de Motociclismo ya no lo sigo tanto y solo las 4T en circuitos no permanentes concentran mi atención.

Soy infeliz propietario de una Kawa Gpx 750R del 87 pues no hay quien la meta en las curvas y ademas vivo en el norte de la peninsula donde la climatología no acompaña demasiado.

Un saludo.

Desconectado JJLLamas

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Moto: R6
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1693 en: 26 de Junio de 2014, 18:25:45 pm »
Hola a todos, visito el foro desde hace más o menos un año, con el hilo de mercado fichajes 2014 y me quede sorprendido de que encontraba mas información que en las paginas típicas de motos. No me he decidido a unirme antes porque al registrarme me hacia unas preguntas de matemáticas q no era capaz de resolver, pero con ayuda de la calculadora al fin he podido superarlas. Bueno y porque tampoco voy a poder aportar muchos conocimientos, pero sí que hay veces que me quedo con las ganas de preguntar alguna cosilla y comentar algo. En fin un saludo a todos, nos iremos escribiendo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1694 en: 26 de Junio de 2014, 19:41:29 pm »
Hola a los nuevos!


Llamas, pregunta y comenta lo que quieras, siempre que no sea fútbol, toros, política o religión  :lol  (bueno, igual me he pasado)


GPX750R, si las motos cabezonas te hacen infeliz, sáltate la ZZR600 que no es mejora... Supongo que lo sabrás, pero Kawasaki modificó el ángulo de dirección de las GPX750R de la presentación a la prensa... los pillaron y a alguien le pusieron colorao  :ph34r: . Yo también amo los cilindros con agujeros y las motos de menos de 150 kg en general  :cheers


Saludos