El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 300147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1635 en: 24 de Abril de 2013, 11:40:25 am »
Un fanático de Dani...y un "más bien pedrosista"...creo que os sentiréis cómodos  :lol :lol :lol

Bienvenidos y a disfrutar del foro! :cheers

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1636 en: 24 de Abril de 2013, 11:57:35 am »
Le tengo cariño, y Lorenzo en 125 y 250 me parecía una diva que me caía muy mal. Con los años y haber conseguido los mundiales gordos pues parece que se ha tranquilizado un poco y no hace numeritos ni declaraciones altisonantes. Rossi con los disfraces y los cachondeos que se traía con los rivales pues nunca me ha caído demasiado bien. Pero eso no quita que sean inmensos pilotos, Rossi posiblemente el mejor de la historia por ahora. Pero uno tiene su corazoncito y Dani era muy bueno en categorías peques, superó muchísmas roturas y lesiones y le tengo cariño aunque me haya decepcionado como ha ido en motoGP, que pensaba que a estas alturas tendría un título.

Por otra parte, visto con mi sesgo, aquí está bastante mezclado el pedrosismo, lorenzismo, rossismo y otros ismos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1637 en: 24 de Abril de 2013, 17:56:26 pm »
Le tengo cariño, y Lorenzo en 125 y 250 me parecía una diva que me caía muy mal. Con los años y haber conseguido los mundiales gordos pues parece que se ha tranquilizado un poco y no hace numeritos ni declaraciones altisonantes. Rossi con los disfraces y los cachondeos que se traía con los rivales pues nunca me ha caído demasiado bien. Pero eso no quita que sean inmensos pilotos, Rossi posiblemente el mejor de la historia por ahora. Pero uno tiene su corazoncito y Dani era muy bueno en categorías peques, superó muchísmas roturas y lesiones y le tengo cariño aunque me haya decepcionado como ha ido en motoGP, que pensaba que a estas alturas tendría un título.

Por otra parte, visto con mi sesgo, aquí está bastante mezclado el pedrosismo, lorenzismo, rossismo y otros ismos.

Aquí hay de todo...hasta locos!...y muy locos! :fumando

Yo le pillé manía a Dani por un "encontronazo" en persona que por aquel entonces me sentó mal...hoy día me la sopla e intento verlo simplemente como un piloto.

Los dos pilotos que más he seguido en los últimos años son Jorge y Casey...a Marc también, porque estaba en directo en Estoril el año de su primera "machada"...y llevo viéndolo crecer año a año en los GP...con lo que algo de "cariño" se les pilla :sara

Enjoy! :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1638 en: 24 de Abril de 2013, 19:55:37 pm »
Hola gente!!!! Me han dicho que hay que presentarse.

Mucho tiempo registrado, pero sin intervenir. Me encontré el otro día a onitraM por ahí, y ya me he animado a decir algo.

Pedrosista tan fanático que hasta yo me doy cuenta que lo soy, pienso que junto a la definición de piloto de motos del diccionario tiene que salir una foto de Bayliss, y espero que una kawasaki se proclame campeona del mundo este año.

Un saludo.

Hooobre ya era hora............... bienvenido.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1639 en: 25 de Abril de 2013, 19:25:38 pm »
Un fanático de Dani...y un "más bien pedrosista"...creo que os sentiréis cómodos  :lol :lol :lol

Bienvenidos y a disfrutar del foro! :cheers

 :cheers
Hooobre ya era hora............... bienvenido.

Hi!!! Gracias.




Desconectado CuinsiL

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
  • Moto: Honda CBF 500
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1640 en: 20 de Junio de 2013, 16:42:27 pm »
Hola a todos!


Descubrí este foro gracias a un enlace que se publicó en fc cuando la mayoría de a los que era interesante leer , emigraron hacia sitios más cómodos .
Realmente puede decirse que empiezo a seguir con interés el mundo de la competición en moto desde hace poquitos años y gracias a los comentarios y opiniones que se vierten en foros especializados como este , uno aprende y absorbe mucho más rápido de lo que podría hacer sólo.

Resulta muy interesante leeros , algunas crónicas que resumen los grandes premios , noticias que complementan las retransmisiones que tenemos que soportar ...asique , por todo esto y con el ánimo de aprender cada día más , aquí me quedo leyendo .Espero que algún día sea capaz de aportar algo interesante en vuestros debates.



Por decorar , y por cumplir con aquello de "No foto - No moto" de la ética foril  :pc , aquí va la bicha :






Y como supongo que también me encuentro entre fanáticos de los motores y la gasolina sin discriminación del número de ruedas , aquí os presento también al niño mimado :




Un saludo a todos  :cheers

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1641 en: 20 de Junio de 2013, 17:27:57 pm »
Bienvenido, aunque aquí; "No moto: No problemo"  :lol

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1642 en: 25 de Junio de 2013, 23:31:03 pm »
Hola a todos!!

Soy Sergio desde Madrid... no se como encontre este foro, buscando info sobre motogp en google me imagino... pero una vez que lo descubri dije coño, como mola!!!

Personalmente se me da mejor leer y aprender que escribir, pero en todo lo que cabe ayudare y contribuire con el foro.

Por cierto me parecio muy gratifiicante leer aqui a gente que esta tan metida en este mundo de la competicion sobre dos ruedas como Al Isbania y menudocarreron, que los leo por otro foro tambien...

Un saludo a todos!!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1643 en: 27 de Junio de 2013, 11:40:48 am »
Bienvenidos Cuinsil y Cruz. Poneos cómodos y  :beer :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1644 en: 28 de Junio de 2013, 22:48:51 pm »
Un Clio 16v en estado original y bien cuidado...quedan poquitos...enhorabuena!

Güelcon a todos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CuinsiL

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 3
  • Moto: Honda CBF 500
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1645 en: 29 de Junio de 2013, 17:27:31 pm »
Muchas gracias!

Sí , la verdad es que no es habitual encontrar unidades de serie y la tendencia es que conforme pasa el tiempo , cada vez es más difícil.

Suerte que internet facilita mucho la vida , elimina distancias.
No hace mucho que hemos creado un espacio en la red para dedicarle toda la atención posible a este modelo . Esto la verdad que ha ayudado mucho al afán de conservación y culto a la pelotilla.



En fin , me alegra que te guste . Un saludo!


Desconectado Monty.B

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 189
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1646 en: 01 de Julio de 2013, 09:39:45 am »
A mi siempre me ha encantado el Williams, pero el tuyo no está nada, pero que nada mal. Felicidades y disfrútalo  :cheers

Desconectado guka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: yamaha tz 250 4dp
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1647 en: 15 de Julio de 2013, 04:01:38 am »
hola,   me presento desde buenos aires, argentina  cuando pueda les subire fotos de mis motitos...saludos..

Desconectado guka

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 5
  • Moto: yamaha tz 250 4dp
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1648 en: 15 de Julio de 2013, 04:02:48 am »
hola, me presento desde buenos aires, argentina,  y les presento mis motitos...

y falta otra mas  que esta en proceso...
« última modificación: 15 de Julio de 2013, 04:05:38 am por guka »

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1649 en: 15 de Julio de 2013, 07:32:45 am »
hola, me presento desde buenos aires, argentina,  y les presento mis motitos...

y falta otra mas  que esta en proceso...


Buenos días...


¡USTED ES MI IDOLO!
¡VIVA ARGENTINA!
¡VIVA EL 2T!



Sin desmerecer la uve, que seguro es una máquina fantástica de circuito
Ésa de los cilindros girados, me parece la moto de carreras más bonita que nunca ha pisado lo negro
Y la versión de calle, la 3MA, más aún


Bienvenido y disfrútela usted  :cheers 


Pd: Creo que hay algo raro en la foto... los dorsales, ¿son negros o verdes?