El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 301950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pit-lane.biz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 86
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1245 en: 04 de Febrero de 2010, 13:41:15 pm »
Welcome, Pit-lane.biz.
I'd like, at least, you put some links to your forum, when have news related to Spain, and when you plan to travel here.
Maybe we could meet in Cheste anyday and  :cheers.

Gracias à todos!
El problemo de mi foro es que necessita de "log-in" pero escribo tambien en otros foros.
Aqui mi reporto del GP de Valencia
http://forum-mgp.niceboard.com/grands-reporters-maison-f13/gp-valencia-2009-t843.htm
Hacere lo mismo cada vez que seran carreras en Espana!   :guay
And we could meet you anywhere, with pleasure.
 :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1246 en: 05 de Febrero de 2010, 13:45:49 pm »

Welcome Home Pit-lane.biz!

Bienvenido al foro, espero que disfrutes de una larga estancia.

Saludos y que corra la birra  :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Hola! Me presento!
« Respuesta #1247 en: 07 de Febrero de 2010, 16:52:18 pm »
Hola!

Me presento, soy nuevo en este foro y me registré porque me pasó el enlace un colega (josevictor).

Empecé en esto de las motos en el 93, con el mundial de Kevin Schwantz, pero mi gran ídolo fue Crivi, con él me enganché definitivamente, sufrí y me emocioné cuando consiguió ganar el título.

Ahora voy con Dani, que siempre me gustó, aunque Lorenzo es muy fuerte y un pilotazo, cosa reconozco a pesar de no soportarle :mad
Lástima que Valentino es incombustible sigue ahí como un chaval demostrando quien es el mejor.

Un saludo a todos!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Hola! Me presento!
« Respuesta #1248 en: 07 de Febrero de 2010, 18:07:17 pm »
Hola!

Me presento, soy nuevo en este foro y me registré porque me pasó el enlace un colega (josevictor).

Empecé en esto de las motos en el 93, con el mundial de Kevin Schwantz, pero mi gran ídolo fue Crivi, con él me enganché definitivamente, sufrí y me emocioné cuando consiguió ganar el título.

Ahora voy con Dani, que siempre me gustó, aunque Lorenzo es muy fuerte y un pilotazo, cosa reconozco a pesar de no soportarle :mad
Lástima que Valentino es incombustible sigue ahí como un chaval demostrando quien es el mejor.

Un saludo a todos!



Bienvenido Black! Tenias un hilo para presentarte en el foro general!  :hysterical

(Sobre LAR no se si es un bot o algo asi, no creo que debas tener muy en cuenta esos mensajes subliminales  :hysterical)
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Hola! Me presento!
« Respuesta #1249 en: 07 de Febrero de 2010, 19:11:20 pm »
coño, no vi el tópic para presentarme :lol

No se mucho de que va el comentario de LAR, pero yo soy más de Chesterfield  :porro :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Hola! Me presento!
« Respuesta #1250 en: 08 de Febrero de 2010, 13:18:35 pm »
coño, no vi el tópic para presentarme :lol

No se mucho de que va el comentario de LAR, pero yo soy más de Chesterfield  :porro :lol :lol :lol

Bienvenido, te lo vas a pasar muy bien por aquí. :cheers :cheers :cheers :beer :beer

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1251 en: 08 de Febrero de 2010, 13:48:17 pm »
Bienvenido Blackmore  :cheers

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8242
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1252 en: 08 de Febrero de 2010, 17:19:31 pm »
Hola!! :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1253 en: 08 de Febrero de 2010, 23:39:00 pm »
Bienvenido Backmore.

Que corran las birras  :cheers :cheers :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado AlexCBF

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 56
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1254 en: 09 de Febrero de 2010, 18:13:33 pm »
Hola!

Ahora voy con Dani, que siempre me gustó, aunque Lorenzo es muy fuerte y un pilotazo, cosa reconozco a pesar de no soportarle :mad
Lástima que Valentino es incombustible sigue ahí como un chaval demostrando quien es el mejor.

Un saludo a todos!


Bienvenido Blackmore!!! ... Y esperemos que Valentino :bounce lo siga siendo muuuuuuuuuucho tiempo!!!  :cheers

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1255 en: 16 de Febrero de 2010, 14:23:35 pm »
Hola!! :cheers

¿El nick es por el guitarrista de Deep Purple? Entonces ya coincidimos en algo. :fiseta Lo de "tas tolo carallo" tamén mola  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GEYSA

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1256 en: 19 de Febrero de 2010, 11:45:47 am »
Hola a todos y gracias por permitirme participar en este Foro.
Soy aficionado a las motos desde que tengo uso de razón, y esa sinrazón me llevo a correr en velocidad en los años 80, años que nunca olvidare. Lo hice con una Derbi 80 cc que todavia mantengo junto con una Honda Rs 125 Gp del año 91 espectacular y de coleccion.
Rafagas a todos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9542
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1257 en: 19 de Febrero de 2010, 12:13:28 pm »
Hola a todos y gracias por permitirme participar en este Foro.
Soy aficionado a las motos desde que tengo uso de razón, y esa sinrazón me llevo a correr en velocidad en los años 80, años que nunca olvidare. Lo hice con una Derbi 80 cc que todavia mantengo junto con una Honda Rs 125 Gp del año 91 espectacular y de coleccion.
Rafagas a todos.

Bienvenido al foro.

Te adelanto que nos encantan las batallitas de las carreras, así que si te animas, ya sabes.

Por cierto, ya está tardando en enseñarnos fotos de esas joyitas  :rolleyes: :lol

 :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1258 en: 19 de Febrero de 2010, 13:13:32 pm »
Bienvenido GEYSA!  :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1259 en: 20 de Febrero de 2010, 23:43:01 pm »
Bienvenido al foro Geysa.

Espero que disfrutes de una larga estancia.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO