El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 302044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: ¿Se puede?
« Respuesta #1065 en: 22 de Abril de 2009, 01:43:18 am »
Hola!

Estaba buscando en la tonelada de solomotos y motociclismos el de la carrera del Banco Atlantico 81 con la intención de escanearlo y ponerlo en una web de amotos que me quiero hacer, cuando se me ha ocurrido que a lo mejor podía ahorrarme el trabajo, y busco y lo encuentro estos foros; sigo curioseando un poco por ellos, y algo me sorprende: el nivel de las intervenciones. Muy bueno, sorprendente, y ademas veo que se cuidan las maneras y la educación, así que me he registrado y aquí estoy.

He visto en la web que estais recopilando información de no se que sitio antiguo, o algo así. Por si sirve de algo tengo guardada la web del canal #gp500 que había en meristation. Y tambien el programa que se hizo para subir las hotlaps del simulador GP500, con todas las hotlaps. No se si seguirá exisitiendo alguien interesado en el tema, poero si así fuese y lo considerais interesante puedo os puedo proporcionar todo lo necesario. Por cierto, en el #gp500 soy Nailuj.

Un saludo!


Bienvenido RD !!!!! soy de los tuyos cosas como la del baco atlantico me encantaria ver!!!!!!...Motociclismo series en Lugo!!! pasate por alli hay algo de antes....que es muy bueno!!!


Saludos y honor   :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Se puede?
« Respuesta #1066 en: 22 de Abril de 2009, 05:21:46 am »
Hola otra vez!
Que me acabo de dar cuenta de que me he confundido, pues quería poner el mensaje en el hilo de bienvenidas en lugar de hacer uno nuevo. Si algún moderador lo mueve a ese hilo se lo agradeceré.

Muchas gracias !

Fonnia, pues un saludo y me alegro de leerte por aquí. Ya me he echado el colirio. :)


Hecho:

Bienvenido a tu nueva casa  :cheers


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1067 en: 22 de Abril de 2009, 11:04:02 am »
Bueno, pues la verdad es que no se porque no me habia registrado antes en este foro, pero lo importante es llegar :rolleyes:
Ya conozco a unos cuantos de otros foros, asi que no me sereis todos nuevos. Un saludo a todos, y nos leemos en el foro ;)
Ah, y esas birras para todos :cheers

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1068 en: 22 de Abril de 2009, 16:41:43 pm »
 :cheers Pues nada, que no pare la fiesta  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1069 en: 22 de Abril de 2009, 23:47:56 pm »
Bien Eddie, bien: estas en la senda de la verdad! ajjaajjajaja

Quizás este hilo te interese: https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=6744.60
 :cheers

PD: bonita foto la del avatar


Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1070 en: 23 de Abril de 2009, 18:59:46 pm »
Hola, acabo de registrarme, un saludo a le gente de por aquí.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1071 en: 23 de Abril de 2009, 19:03:25 pm »
Pues saludos a la rana verde, verde kawa????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1072 en: 23 de Abril de 2009, 20:14:20 pm »
Pues saludos a la rana verde, verde kawa????

Por ejemplo, bonito verde el de Kawa... pero la que tuve llevaba otros, el rojo, negro y antracita.

He estado mirando un par de hilos interesantes, otro momento meto mi primera cucharada.

Slds.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado IVVI

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1073 en: 29 de Abril de 2009, 11:56:36 am »
Por aquello de cumplir con el protocolo me presento tal como dice el anunciado. Saludos
D LARROYA

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1074 en: 29 de Abril de 2009, 12:00:49 pm »
Bienvenido IVVI


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Debuto en Epifumi
« Respuesta #1075 en: 06 de Mayo de 2009, 00:55:24 am »
Hola, me presento. Soy Echado al monte... Me gustan las motos de campo, pero también MotoGP y SBK. Bueno, me gusta todo lo que sea en moto. Un coleguilla me ha hablado de vuestra web, y aquí me ando. Conociéndoos un poco.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Debuto en Epifumi
« Respuesta #1076 en: 06 de Mayo de 2009, 05:16:10 am »
Buenos días y bienvenido.

Seguro que disfrutamos mutuamente de la compañía


(PD, llevo el hilo al de bienvenida


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1077 en: 06 de Mayo de 2009, 13:54:30 pm »
Hola amigos, la verdad que ya os llevo un leyendo un tiempo, además vengo recomendado por varios de vosotros, me ha gustado vuestro foro, por su calidad y buen ambiente.

He visto algún reportaje vuestro, como el reciente sobre la reunión de clásicas en el Jarama, extraordinarias fotos que me recuerdan los viejos tiempos (los mejores) y ya no he podido por menos que registrarme.

Por supuesto  :cheers :cheers birras para todos y espero seguir por aquí por mucho tiempo.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1078 en: 06 de Mayo de 2009, 15:01:08 pm »
Bienvenidos todos  :cheers


He visto algún reportaje vuestro, como el reciente sobre la reunión de clásicas en el Jarama, extraordinarias fotos que me recuerdan los viejos tiempos (los mejores) y ya no he podido por menos que registrarme.


Y gracias por la parte que me toca, me alegro de que te gusten las fotos, aunque yo no creo que fueran tiempos mejores, sino simplemente ...distintos, con sus cosas mejores y sus cosas peores


saludos

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #1079 en: 06 de Mayo de 2009, 15:19:40 pm »
Hola amigos, la verdad que ya os llevo un leyendo un tiempo, además vengo recomendado por varios de vosotros, me ha gustado vuestro foro, por su calidad y buen ambiente.

He visto algún reportaje vuestro, como el reciente sobre la reunión de clásicas en el Jarama, extraordinarias fotos que me recuerdan los viejos tiempos (los mejores) y ya no he podido por menos que registrarme.

Por supuesto  :cheers :cheers birras para todos y espero seguir por aquí por mucho tiempo.

Saludos

¡¡Hombre onitraM!! bienvenido al foro Gurú :lol

Esas birras que corraaaaan :cheers :cheers