El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Bienvenida a los nuevos  (Leído 305262 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #300 en: 11 de Octubre de 2005, 19:13:16 pm »
Hola mis amigos,

Here I am Vegas Show Girl Sara!!


Just wanted to remind you that we still have until October 18 to vote on a daily basis.  There is a young lady that is getting very close, less than 100 votes.  Please continue to vote on a daily basis so that I can maintain a safe lead.

Here's the link for the competition AQUI!!and by the way, if you click on my pictureS you'll be able to see more photos of me.  Now if you want to keep me close, you can right click and save which ever image you like best and take me home!  :D

Hope you're having a great week and your predictions for a great race in Phillip Island come true!   :pataki  :P  
Click banner

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #301 en: 11 de Octubre de 2005, 20:22:53 pm »
Bueno, sin duda que me he hartado a reir viendo como el mundo se ha venido abajo.

Bienvenida Sara.

De verdad que no puedo citar todos los posts que me han hecho reir, pero comenzando por el "avisad!, herejes" de polakow a los que, misteriosamente, han descubierto la facilidad innata que todos tenemos para el inglés (y sinó se traduce por internet, qué coj***s).

En serio, muy bueno.

Y aprovecho para agradecer a todos los nuevos miembros, a los que lamentablemente no he podido dar la bienvenida a su debido tiempo ya que me es imposible seguir todos los hilos al día...... BIENVENIDOS TODOS.

vvss  :saltos

 

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #302 en: 11 de Octubre de 2005, 21:07:15 pm »
Citar
Bueno, sin duda que me he hartado a reir viendo como el mundo se ha venido abajo.

Bienvenida Sara.

De verdad que no puedo citar todos los posts que me han hecho reir, pero comenzando por el "avisad!, herejes" de polakow a los que, misteriosamente, han descubierto la facilidad innata que todos tenemos para el inglés (y sinó se traduce por internet, qué coj***s).

En serio, muy bueno.

Y aprovecho para agradecer a todos los nuevos miembros, a los que lamentablemente no he podido dar la bienvenida a su debido tiempo ya que me es imposible seguir todos los hilos al día...... BIENVENIDOS TODOS.

vvss  :saltos
Querido, mi Espanol no es muy bueno.  Es muy dificil de escribir las palabras que estan en mi cabeza.   :huh:

LLo encontre este Forum cuando mi Mama is llo buscamos los GP "races" en Espana.

My Mama i su esposo quieren ir a Valencia en 2006.

My Mama me esta ayundado ahora con el lenguage.  Ella fue ala escuela en Getafe cuando ella es muy pequena, pero no se recuerda mucho el Espanol.  <_<

Llo se que para ustedes tambien puede ser muy dificil de escribir en Ingles, talvez cuando mi mami esta conmigo llo lo puedo responder en Espanol.

O talvez, la yamo en el telefono i ella me puede decir como escribir las palabras.   :pataki

Bueno, pues. Me voy por ahora.

Muchas gracias para sus "votes", talves nosotros podemos ganar este "Contest"

Hasta luego!!

diganme que puedes comprender lo que llo escribi????   :blink:  :lol:

 
Click banner

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #303 en: 11 de Octubre de 2005, 21:23:11 pm »
Jejeje,si se entiende si,mas o menos bien...lo que me extraña es que tu entiendas bien el castellano!

hehehe,yes i can understand more or less...But i don't know how do you understand all that we write in spanish.

PD.I can't say anything about your pics...because i'm without words jeje.just that if you come to Valencia and you don't have home...i live in Valencia.It's just a joke to say that you look very nice.
« última modificación: 11 de Octubre de 2005, 21:28:42 pm por Chus »

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #304 en: 11 de Octubre de 2005, 22:55:55 pm »
Citar
Jejeje,si se entiende si,mas o menos bien...lo que me extraña es que tu entiendas bien el castellano!

hehehe,yes i can understand more or less...But i don't know how do you understand all that we write in spanish.

PD.I can't say anything about your pics...because i'm without words jeje.just that if you come to Valencia and you don't have home...i live in Valencia.It's just a joke to say that you look very nice.
Thank you very much.

Muchas Gracias.

Entiendo poco, mi mami entiende mas.  

If I need help understanding a word I call her and spell the word or ask her to go on line and look at the same forum.

I try   :D  
Click banner

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #305 en: 22 de Octubre de 2005, 19:22:42 pm »
Hola!!

I want to thank eveyone for voting.

WE WON!!!  Woo Hoo!!

Your support and encouragement kept me hopeful, and your good nature and jokes always made things interesting.

Thank you.

Muchas Gracias.

Sara
Click banner

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #306 en: 23 de Octubre de 2005, 20:20:21 pm »
Para todos ustedes que me ayudan ganar - una foto especial:



MUCHISIMAS GRACIAS!!
Click banner

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #307 en: 23 de Octubre de 2005, 23:51:48 pm »
Ufff...no comments.

Eres una diosa!!!

Pd.toda una vida pensando que chicas asi no existian y ahora vienes tu y me tiras mis creencias por los suelos.Te lo traduzco:all my live thinking that girls like you where only in my dreams and now i can see that a girl like you is not just a dream.More or less the translation jeje,i don't speak english good.Of course,i voted you.

Pd2.Lo siento chicos,no me he podido controlar....
« última modificación: 23 de Octubre de 2005, 23:52:28 pm por Chus »

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #308 en: 23 de Octubre de 2005, 23:58:07 pm »
You are very kind!

And there are more women out there like me, they just don't know you want them!  :D  
Click banner

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #309 en: 24 de Octubre de 2005, 11:15:35 am »
Congratulations Sara :P Do you celebrate it like Valentino, with the seven dwarves?? :rolleyes:  what a lucky guys the dwarves B)
Congratulations and best regards. :P  :beer  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Chumy

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #310 en: 24 de Octubre de 2005, 11:43:00 am »
Congratulations Sara!!! :P  :P  :beer  :beer  
Que la fuerza os acompañe!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #311 en: 24 de Octubre de 2005, 18:21:42 pm »
Una foto preciosa........ yo también me quedo sin palabras, ver ese tatuaje tan bonito en el brazo me ha dejado sin aliento.

Lo que me ha gustado más, no obstante, es el casco de rossi con esos colores grises... :lol:  (quién fuera ese casco, eh pillines??)  :aggg



vvss  :saltos




(me uno a algún comentario que he leido, yo también pensaba que no existían las mujeres así, que serían hologramas.... y respecto a que hay más mujeres como ella  :P  y que no saben que las queremos...... pues habrá que decírselo, ¿no?)

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #312 en: 24 de Octubre de 2005, 18:28:00 pm »
TRANSLATION  (transleishion)

A wonderful picture, I was speakless too, seeing that nice tatoo in your arm let me breathless.

Anyways, the most impresive was rossi's helmet, with those nice grey colors..... (who'd want to be that helmet......)


vvss   :saltos

I join(t) myself to the other comments I've read which said that I thought this kind of women did not exist, thought they'd be holograms, and about that matter of being more women like her and they don't knowing it, we'll have to let them know, right?)

(traducción en catalán, italiano y japonés también disponible bajo pedido)



 

Desconectado sarawalker

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #313 en: 24 de Octubre de 2005, 18:42:02 pm »
Citar
TRANSLATION  (transleishion)

A wonderful picture, I was speakless too, seeing that nice tatoo in your arm let me breathless.

Anyways, the most impresive was rossi's helmet, with those nice grey colors..... (who'd want to be that helmet......)


vvss   :saltos

I join(t) myself to the other comments I've read which said that I thought this kind of women did not exist, thought they'd be holograms, and about that matter of being more women like her and they don't knowing it, we'll have to let them know, right?)

(traducción en catalán, italiano y japonés también disponible bajo pedido)
Thank you for your kind words and flattery, you make me blush... but just a little  :D

Keep in mind however, as good as you think I look, I am more passionate when it comes to racing.  And I think you and I will have some differences in opinion when it comes to certain racers.

If you ever go to Catalunya next year, I will be there.  I'll make sure I leave my boxing gloves at home!    :lol:  :D  :pataki  :P  
Click banner

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Bienvenida a los nuevos
« Respuesta #314 en: 13 de Noviembre de 2005, 20:56:37 pm »
Hola a todos. No estoy seguro que esto vaya aquí pero bueno.

Llevo ya mucho tiempo ojeando desde las sombras como quien dice este foro y estoy encantado del gran nivel que presentan, se nota que aquí la gente sabe muy bien de lo que habla.

Algunos miembros como Wxat o Japlance ya me conocen. A los demás, me presento como NitroNori 41. Y si, mi piloto favorito es, obviamente, Noriyuki Haga pero tb soy un gran fan de Dani Pedrosa :D

Espero aprender mucho de vosotros en estos foros. Un saludo a todos.

Nos leemos :P
« última modificación: 13 de Noviembre de 2005, 20:58:51 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."