El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > Foro general

Bienvenida a los nuevos

(1/367) > >>

Epifumi:
Como últimamente se han iregistrado muchos nuevos foreros, abro este post para que la gente que tenga a bien presentarse e invitar a unas  :beer   lo haga de forma que pueda ser correspondido por el resto de foreros.


Aprovecho para recordar a todo el mundo unas mínimas normas léxicas, sintácticas y semánticas ( :aggg  parece una clase de lengua)  para mantener la cordialidad que reina en este padock

Javi_GP:
Epi, como no informes que las birras a las que tienen que invitar son virtuales y no cuestan nada, me temo que nadie va a querer presentarse...  :D  :D

Saludos.

x-11:
bueno pues si este es el post de presentaciones pues nos presentamos aqui :D

Saludos a todo el mundo y las birritas virtuales correspondientes :P, o reales algun dia , porque no?

a si

y animos a Xaus

sergi:
Bueno, pues un saludo a tod@s, y gracias por un recibimiento tan cordial. La verdad es que tiene muy poco que ver con otros foros...
Y nada, las birras las pongo yo en cuanto vuelva de Suecia (ando por aqui haciendo el proyecto de fin de carrera), no os preoupeis jejeje :P y a cambio me empapais un poco de sabiduria motera :D :D

sergi  

Jotace:
Ostrassss, pues esas cervecitas suecas deben de estar muy fresquitas ;)  :beer
Ahora me acuerdo de los tanques de 1/2 litro de cerveza sin alcohol que nos zampamos en nuestros almuerzos matinales en verano..... :rolleyes:  

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa