El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Canal de TV español y SBK  (Leído 3156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Canal de TV español y SBK
« en: 19 de Noviembre de 2004, 23:13:24 pm »
Se comenta que algun canal de TV español esta interesado en retransmitir el mundial de SBK .
Sabeis cual es ????
Espero que se confirme el tema
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2004, 12:05:55 pm »
Pues estaria muy bien por que las tienen muy descuidadas las SBK. Aqui en Valencia a veces las dan en la tele autonomica, pero casi sin avisar y casi siempre en diferido. En TV3, en el 33 tambien las dan a veces. Por cierto mejor el comentarista del 33 que el de Punt2...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2004, 13:04:55 pm »
Sería fantástico, aunque lo veo dificil ya que si Tve, tiene nuestro mundial, T5 la Formula uno, pues solo nos quedaría A3, y creo que no están muy por el deporte del motor; de hecho ni en los informativos suelen dar ninguna noticia relacionada al motor. Otra cosa sería las utonómicas, por lo que a mi me toca, en Canal Sur suelen poner en diferido a la semana siguiente de haber sido la carrera, la retransmisión de las dos mangas y alguna vez la de Supersport, y por cierto traen de comentarista  al campeón de Europa el granadino.....ostias no me sale el nombre. Lo malo es que lo retransmiten cuando tienen "hueco" y si no lo tienen pues te quedas esa semana sin verlas.

Alexgp

  • Visitante
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2004, 14:30:50 pm »
Citar
cierto traen de comentarista  al campeón de Europa el granadino.....ostias no me sale el nombre.
Hola a todos.

Álvaro Molina.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2004, 15:41:32 pm »
Los comentarios de Molina están bastante bien. Yo de este rumor no sé nada, pero tened en cuenta que está prevista la aparición de los canales privados en abierto más, y tal vez vayan por ahí los tiros, uno sería el propio Canal +, que se emitiría en abierto (sólo el canal principal, no toda la plataforma). Pero esto es un proyecto que todavía está frío, no creo que sea para el año que viene
« última modificación: 22 de Noviembre de 2004, 15:42:07 pm por Tongo-4 »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2004, 13:35:31 pm »
Respecto a la pregunta original, ayer leí en Solo Moto una entrevista a Paolo Flamini, uno de los hermanos que controla FG Sport, la empresa que lleva SBK, que están negociando con Tele 5, TVE para el canal Teledeporte y las autonómicas (FORTA), que ya retransmitieron el campeonato en el pasado. Supongo que el hecho de que estén en el campeonato el flamante campeón de España, Cardoso, y el subcampeón, Silva, más el retorno de todas las marcas levanta buenas expectativas a las cadenas. Vamos, que el producto entiendo que es más vendible en España ahora que nunca antes. Por cierto, supongo que si lo coge Tele 5 y hacen algo parecido a lo de la F1 podrían tener una audiencia razonable, no? ¿Como lo véis?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2004, 13:39:58 pm »
Pues si que se pone esto interesante :P

A ver si todo llega a buen puerto y tenemos buenas retransmisiones de las SBK.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2004, 14:11:01 pm »
De hecho, el contrato de Cardoso es con FGSport Iberia directamente, y según José Luis, tiene una duración de cinco años, casi nada. Vamos, que los Flammini quieren promocionar el campeonato en España y para ello han fichado ellos al campeón de Fórmula Extreme y luego lo han colocado en el equipo que han podido. Ya me olía yo una mejora de todo esto cuando hace unos meses se creó FGSport Iberia para potenciar los mundiales de Superbike y Resistencia en España. Ahora falta que el público español supuestamente aficionado a las motos responda.

Mikemetal, en Europa sí existe algún canal dedicado al motor, se trata de MotorsTV, un canal francés que también emite en inglés y que se puede ver en España a través de Ono y no sé si por algún otro sitio. Emite la AMA en directo, y el mundial de Superbike en diferido los lunes pero íntegramente, no como Eurosport, y además ponen todas las carreras, también la de Superstock. Al menos eso han hecho este año, no sé si lo mantendrán para el próximo. Además hay resúmenes del campeonato francés, del mundial de Resistencia, diversos campeonatos de Supermoto...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2004, 14:31:39 pm »
Se me están poniendo los dientes largos.


A ver quien explica ahora en casa quye va a haber carreras todos los fines de semana   :rolleyes:  


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2004, 15:32:26 pm »
Epi, eso mismo me estaba preguntando yo. La parienta me va a dar de collejas como haya carreras en abierto todos los domingos por la mañana...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2004, 16:18:25 pm »
Ojalá tengamos que llevarnos esas collejas, ojalá  :lol: Además, simpre nos queda el vídeo...  :lol:

Yo SBK, siempre que puedo escaquearme de las collejas, las veo por Eurosport, aunque los cometarios son flojitos flojitos. Estaría bien que las cogiese una cadena nacional y se lo tomasen en serio.

Tongo, ya recuerdo que nos habías comentado lo de Motors TV, y yo de hecho puse Digital + en casa entre otras cosas pensando que podría ver ese canal, pero para mi sorpresa no fue así. Luego me explicaron que tenía que ser a través de otro satélite o algo así, y como no vivo en una casa sino en un piso con comunidad y esas cosas, pues jodio estoy.  :(

Enviadia que me das tío, ya me gustaría ver carreras de Supermotard, la AMA y demás. Por cierto, antes también ponían el SX americano en Eurosport pero ahora me parece que ná de ná, ¿no?

Bueno, un saludo a todos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Canal de TV español y SBK
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2004, 19:49:35 pm »
La verdad es que me he quedado bastante sorprendido cuando, leyendo el Mot en el que sale Rubén Xaus en la portada, leía yo el artículo de lo que fue la carrera del CEV en Cheste. Entre las noticias que daban, dijeron (ya se que para vosotros no es novedad) que Cardoso no iba a correr con Kawa, sino con Yamaha, y que en la Kawa correría Silva.

¡¡Vaya notición!!, no?

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz