El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia  (Leído 11932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV Valencia
« Respuesta #75 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:06:57 pm »
XTR espero que se te confirme alguna de las ofertas que tienes, si es posible la mejor, y como te ha dicho Angeliyo, te seguiremos donde quiera que estes.

Suerte, te la mereces.

 
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CEV Valencia
« Respuesta #76 en: 17 de Noviembre de 2004, 15:59:49 pm »
Yo no añado mucho más, pero es cierto que si hay ofertas por algo será  :saltos

Y vayas donde vayas, allí te seguiremos

Saludetes  :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
CEV Valencia
« Respuesta #77 en: 19 de Noviembre de 2004, 18:05:35 pm »
XTR, no sabes lo feliz que me pone esta noticia, y eso que estamos a unos cuantos miles de kilometrillos eh?!  :D
No, en serio, me alegra muchísimo que finalmente puedas solucionar gran parte de los problemas de la moto.
A veces los problemas les llegan a quienes menos los merecen, pero eso sirve para hacerse fuerte ante las adversidades, y seguir luchando sin bajar los brazos.

Saludos y a poner esa culata en forma a todo gassssssssss
 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
CEV Valencia
« Respuesta #78 en: 19 de Noviembre de 2004, 18:10:12 pm »
Vaya, se cabaron las duchas de aceite, eh!

Muchas felicidades, campeon!!!

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV Valencia
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2004, 18:11:09 pm »
Oye Dario no la arregles demasiado que luego no hay quien te pille :D , y si encima sumamos qu el aprimera del cev siempre suele ser montmelo donde solo he corrido en la play jejeje, a ver si el año que viene hay algun entreno para conocerme el circuito que creo que me va a encantar.....

Saludos,