El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia  (Leído 11929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CEV Valencia
« Respuesta #60 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:32:39 pm »
Edurracing ha quedado 8º en la primera manga y 9º en la segunda, durante su participación en Jerez en la última prueba del Campeonato de Andalucía (él no puntúa). Su vuelta rápida ha sido de 1.54.554. Hay tres pilotos muy competitivos en este campeonato, con buenas motos, Ruiz, Luque y Guerrero, que ruedan por debajo de 1.50.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV Valencia
« Respuesta #61 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:51:30 pm »
Enoharbuena Dario, ya te lo dije por tlf, me hubiese gustado haber estado en esa tanda de entrenos donde se jugaba l aclasificacion......peoro no puedo estar en todas, yo de jeerz poco que contar, ningun percance, mejore 3 decimas mi mejor tiempo y mucho cachondeo enter nosotros...es menos extresante que el cev, la ventaj ade los andaluzes es que se conocen el circuito de memoria, aun asi en la primera carrera en la ultima curva pase al 7º pero como llevaba una r1 de las nuevas me paso justo en meta ..........

Saludos,

P.D: yo tampoco bajare a Jerez al CEV, casi seguro

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
CEV Valencia
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2004, 13:14:25 pm »
Hola a todos!

Primera oportunidad de entrar a internet desde el viernes!
Pues, que añadir? las crónicas son excelentes y muy completas, (por qué Rafa-Burgues?) y las fotos ilustran muy bien. Sólo felicitar a Darío por su excelente carrera, y agradecerle el detallazo de invitarnos y tenernos tan bien "alojados"

Saludos.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
CEV Valencia
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2004, 14:42:35 pm »
Bueno aqui estoy, resulta que con tantas horas de circuito he pillado un gripazo tremendo y me acabo de levantar, hoy me he pelado el curro. Vamos con la cronica de hayer.
Lo primero me parece que aunque he cogido una gran destreza en desmontar el carenado, colin y deposito de la moto de Dario, lo de Rafa-Burges me parece exagerado, yo lo unico que hice fue hecharle morro para conseguir un recambio, os lo cuento.
Ayer llegue al box de Dario a las 10'45, con lo que pense que Dario estaria rodando con la moto, pero para mi sorpresa cuando llego veo alli a Dario con la moto llena de aceite, pregunto que ha pasado y me comentan que de tanto poner y quitar la tapa de los balancines pues que la ultima vez se monto mal y en cuanto ha dado una vuelta deprisa se ha salido el haceite y ha puesto la moto perdida; pero esto no acaba aqui, al sacar la junta de goma esta se ha roto y no hay recambio. Cuando vi la cara de Dario y de Rogelio y la sensacion de impotencia y fustracion que habia en el box me dije: hay que conseguir una junta como sea. Asi que les dije, voy a por una junta, y me fui.
Estabamos en el box 16, y al salir veo que en el box 15 tenian una Suzuki 1000 que acababa de caerse y estaba hecha unos zorros,asi que la mire y me dije  ahi hay recambio, me acerque al mecanico que la estaba "evaluando" y en el momento adecuado y aprobechando que el tio estaba "blandito" le dije "vaya faena esta muy tocada", y el me contesto "si que es una faena, no se que vamos ha hacer", y entonces yo aprobecho y le digo "pues nosotros no estamos mucho mejor, se nos ha roto la junta de la tapa de balancines y no tenemos recambio", el tio me mira y antes de que hable le digo "vosotros no tendreis una junta por casualidad", y en ese momento en que el tio me vio tan undido como el se compadecio y me dijo "entra en el box y pideles una". Y eso es lo que hice, entre y le dije a un mecanico que el tio de fuera me habia dicho que pidiera la junta, alli la buscan pero no tienen, y entonces me dicen que vaya al box 29 y les pida una, asi que para alla que me voy, llego y con mucha decision al que parecia el jefe de mecanicos le digo "vengo del box 15 y necesitamos una junta de la tapa de balancines, por que se nos ha roto", al tio sin poder reaccionar le meto prisa "es urgente, le digo", asi que sin pensarlo mucho saca una caja de plastico y alli veo que hay una junta dentro de una bolsa de plastico y yo pienso "ya es mia", la saca me al da y cuando la tengo en la mano reacciona y me dice "para que piloto es" y yo le contesto "para Dario Larroya, somos los vecinos de box", el tio duda si quitarmela o no pero en ese momento le digo sin dudar "luego vengo" y sali corriendo con la junta.
Cuando llegue al box de Dario el ambiente era muy lugubre, pero cuando vieron la junta todas sus caras cambiaron y nos pusimos a cambiarla.
Como habia apuntado Txupete, que el sabado al leerlo no lo entendi bien,en el lado derecho del chais se habia puesto un trozo de tela para que empapara el aceite que rezumaba, se monto la tapa, ya con mejor humor y Dario y yo nos fuimos al box 29. Dario queria ir antes de montar la tapa, pero yo le dije de ir despues por si nos la pedian, cuando llegamos el tio ya habia reaccionado y nos miraba como diciendose a si mismo que como era posible que me hubiera dado una junta sin saber quien era y por las buenas. Dario hablo con el para ver la forma de pagarsela y se dieron los telefonos, pero el seguia mirandonos sin entender por que me habia dado la dichosa junta.
Bueno, pues esa es la gran hazaña, que si bien no es para tanto sirvio para que Dario pudiera correr.
Y como no todo podia salir bien, os dire que consegui hablar con Luis D'Antin, bueno en realidad solo hablaba yo por que el contestaba con monosilabos y como mucho me decia que aun no sabia nada. Le intente recordar que nos conociamos pero me dijo que concoce a tanta gente que no puede recordar a todo el mundo, le hice ver que era fan de Fonsi y le pregunte si lo tendria en el equipo, y me dijo "no se ",le pregunte por Rolfo y me dijo lo mismo, asi que me despedi y me fui. De Ruben ni me atrevi a preguntar. Un fracaso total.
Lo que si fue un exito es que Dario le dio la direccion del foro a Sergio Fuertes y a otro piloto de Extreme amigo suyo.
Bueno solo decir que acompañe a Dario a la parrilla y durante la carrera le sacaba yo la pizarra. El resto ya lo sabeis.
Por la tarde a eso de las cinco cuando casi todo el mundo se habia ido me despedi de Dario y de Veronica y me volvi para casa pensando en el intenso fin de semana que Dario me habia dado la posibilidad de vivir.
Gracias Dario.

Saludos.

P.D. Cuando fui al parking al fondo del mismo habian aparcados dos camiones del Team Ten Kate.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 20:06:45 pm por Rafa-GP »
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CEV Valencia
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2004, 15:52:41 pm »
Citar
le hice ver que era fan de Fonsi y l pregunte si lo tendria en elequipo

Mentirosooooo!!!!!!

Citar
Cuando fui al parking al fondo del mismo habian aparcados dos camiones del Team Ten Kate. 

A lo mejor tienen jornada de test hoy, los equipos de Superbike-Supersport casi siempre entrenan en Cheste.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 15:54:38 pm por Tongo-4 »

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
CEV Valencia
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2004, 16:01:18 pm »
Sí, el Ten Kate entrena, si no recuerdo mal hoy, mañana y pasado en Cheste.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 16:01:49 pm por max07 »

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
CEV Valencia
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2004, 16:52:20 pm »
Este ha sido sin duda un gran fin de semana, estar ahí compartiendo box con el equipo ha sido algo digno de una crónica extensa, pero bueno, no soy un gran hablador ni tampoco un gran escritor, y hay tantas cosas que explicar, así que solo diré que los que conocí del foro sois tan buena gente como pensaba, o incluso mas. Que la hijita de Kierokilometros me hizo muchísima gracia, lo normal es que si metes a una niña de esa edad en un box con toda la gente dando vueltas de acá para allá, el ruido de los motores, etc, se queden con cara de "¿pero donde me han metído estos?", o incluso se ponga a llorar, pero ella no, como si estuviera en el sitio mas normal del mundo, incluso le quería hacer una puesta a punto a la moto con el destornillador!, una autentica monada. Que RafaGP me ha sorprendido por la soltura con la que se movía por el paddock, vamos, todo un profesional, recuerdo con gran claridad el momento en que estabamos Angeliyo y yo en la puerta del box comentando la mala pata con el tema de la junta, y el ambiente de preocupación que había en todo el box, cuando en ese momento entró Rafa como un rayo junta en mano diciendo "¿quien quería una juntaaaa?", y las sonrisas se dibujaron en el box nº 16, (mientras en el box nº 29 todavía se estan preguntando que había pasado). :blink: Mencionar tambien a Dario, ese gran piloto que a pesar de todas las dificultades que aparecían por medio supo luchar y hacer una gran carrera, chapeau por el y por la Suzuki numero 18. Y como no mencionar el impresinante accidente de la Junior Cup, que nos pilló precisamente mirando hacie ese sitio, y sucedió tan rápido que no nos dió tiempo a reaccionar, pero cuando me dí cuenta tenía el corazón a 1000, y todavía recuerdo perfectamente la imagen de la moto dando vueltas hacia delante, y los trozos de fibra saliendo despedidos, menos mal que los pilotos salieron sanos y salvos del percance. Y bueno, aparte todas las pequeñas experiencias personales que se me iban presentando por allí, como irme cruzando con gente como Alzamora, Barberá o Lavilla como si nada, al final ya lo veía como lo mas normal del mundo, como lo de poder ir paseando por la zona de boxes tranquilamente, (evitando al tipo del peto azul, eso si  :ph34r: ), y poder ver todos los boxes, deteniendome siempre en el de mi adorada Kawasaki a babear un rato. En general, un fin de semana para recordar y enmarcar. :P

Gracias a Dario por ofrecernos esta magnífica experiencia, nunca pensé que viviría de esta manera un fin de semana de carreras en Cheste, mil gracias y felicidades por esa buena carrera.
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CEV Valencia
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2004, 18:46:42 pm »
Rafa eres el mejor, el dia que estuvimos en Cheste con lo de las "puertas abiertas" que estaban casi todas cerradas, ya vi la soltura que tienes para desenvolverte y con esto de la junta pues lo mismo un "10" eres muy grande.

Ha sido un placer conocerte y cada vez que me junto contigo me lo paso muy bien, no solo por tus historias y aventuras, sino por la forma que tienes de moverte por los sitios.

Un placer, Rafa.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV Valencia
« Respuesta #68 en: 16 de Noviembre de 2004, 08:07:26 am »
Siii, yo creo que le dábamos envidia a los italianos, que no tenian a ningún grupo de seguidores (y eso que uno de ellos hizo el 16, toma ya). Arropado si que estabas! :P  
V´s al cielo

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
CEV Valencia
« Respuesta #69 en: 16 de Noviembre de 2004, 08:15:23 am »
A mi me dais envidia, desde luego  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV Valencia
« Respuesta #70 en: 16 de Noviembre de 2004, 10:02:38 am »
Pues no lo vimos! O poco se dejó ver, porque si que hicimos un recorrido por los box a "encontrar" gente. En fin, ya nos contará por donde andó, porque habia una gran representación del foro ansioso por preguntarle... de todo!! :D  
V´s al cielo

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
CEV Valencia
« Respuesta #71 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:41:39 am »
Bueno, por lo menos ofertas no te faltan... esperemos que se concrete alguna buena buena con la que puedas optar a hacer un gran papel en el campeonato.

Suerte!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV Valencia
« Respuesta #72 en: 17 de Noviembre de 2004, 09:53:45 am »
Ya sabes que te apoyaremos donde tu vayas, no? Asique.. suerte! Y ya nos contarás cuando tengas algo casi refinitivo.
V´s al cielo

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV Valencia
« Respuesta #73 en: 17 de Noviembre de 2004, 10:03:43 am »
joder hablales de mi, que mi unica oferta es la de mi madre para que deje de correr en moto porque me voy a matar jejeje

por cierto anoche vi la carrera y buenisima no te doblaron hasta la vuelta 15 cojonuda, menuda pasada astiz jejeje.........pero tu moto corria marica

Saludos,

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CEV Valencia
« Respuesta #74 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:04:31 pm »
XTR esta bien que tengas opciones, porque eso significa que con alguna acabaras corriendo.

Esa que comentas de un mega-exponsor que tienes que enseñar a correr a alguien, tu has visto el nivel que habia en el CEV este año, si alguien sin demasiada experiencia intenta correr lo tendra muy dificil para clasificarse.

Saludossssss.

Adeu.
« última modificación: 17 de Noviembre de 2004, 12:19:54 pm por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online