El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia  (Leído 11925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
CEV Valencia
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2004, 20:40:33 pm »
Hola a tod@s.

En primer lugar quiero felicitar a XTR, ya no sólo por esta carrera, si no por toda la temporada en general. Sobre la prueba de Cheste, poco puedo añadir, has llegado a meta, marcando unos buenos tiempos, sobreponiendote a las fugas de aceite, problemas con el freno... Para mí ha sido otra gran carrera, simplemente porque pilotar con esos "problemillas" tiene que ser muy dificil, y seguro conllevará un desgaste general importante.

Por otro lado, (cuando por fin a las 4 de la tarde hemos podido disfrutar de la carrera de Extreme; no sé vosotros, pero me he tragado media programación deportiva de la 2 antes de poder ver el CEV  <_< ) XTR ha chupado cámara un montón a final de carrera, a De Gea le ha costado bastante adelantarle, jeje  B)  Y también hemos podido difrutar de la lijada que le ha metido al del dorsal gigante, el 48.

Lo dicho, felicidades por la carrera  :P

Más: mi enhorabuena a Cardoso por el título de Campeón de España, ha hecho una gran temporada y es justo campeón. Le deseo todo lo mejor con Kawa en SBK.

Por último, quiero hacer una denuncia. Mirando hoy el circuito costaba creer que era el mismo escenario en el que hace pocas semanas hubo un GP del Mundial. Casi costaba creer que era la misma pista. No hablo de público, no. Hablo de las asistencias, y hablo de todo esto teniendo en cuenta lo que se ha visto por TV, los que hayáis estado en el Circuit, espero podáis darme la réplica.
Cuando en la salida una moto ha quedado tirada en medio de la pista, no he visto a nadie correr a retirarla de ahí (por cierto, creo que ha sido Óscar el que casi se lleva por delante al otro piloto, no? Menudos reflejos), luego se ha visto otra caída (no recuerdo ni nombre del piloto ni dorsal) en la que el piloto parecía haberse hecho mucho daño, y un siglo después colocaban la barrera esa médica. En la última vuelta, en la curva de entrada a meta, Sergio Fuertes quedaba tirado en una escapatoria, se arrastraba para salir de la pista, mientras sólo un miembro de las asistencias se acercaba a mirarle y hablar por un walkie.

Me alegro enormemente de que el GP de Valencia sea un año más en mejor GP del año en cuanto a organización; pero creo que habría que hacer lo mismo en otras pruebas que se celebren allí. Cuando mostraban planos del Circuit, aparecía desierto, pocas asistencias quizás? Yo quiero la misma seguridad para todos los pilotos, llámese Valentino Rossi o llámese Fulanito de Tal.

Espero estar terriblemente equivocada en cuanto a esto, y que mi enfado se deba a esas cosas que "el ojo no ve". Kierokms, Rafa, y demás representación forera en el CEV, contadme cómo se ha visto esto a pie de pista.

Un saludo
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
CEV Valencia
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2004, 21:46:56 pm »
Me sumo a las felicitaciones a XTR, buena carrera, y genial adelantamiento, que además te lo han sacado por TV.  :lol:
Muy bien Cardoso, justo campeón, a ver que tal le va en las Superbikes...
Habeis visto las imágenes de la salida de la Movistar Cup??? Una caída espeluznante en la misma parrilla de salida, no se aprecia muy bien, pero parece que una moto ha descabalgado así por las buenas al piloto, y se ha ido desplazando hacia la izquierda llevandose a otro por delante. Espero que los chavales estén bien.
También en 125 ha habido otra caída en la misma parrilla bastante fuerte. Y además, en la 1ª curva se han salido y/o caído unos cuantos pilotos, y parecía que cada uno por su cuenta, sin tener nada que ver los errores de unos pilotos con los de otros. Yo me pregunto: ¿mucho chaval impetuoso/nervioso yendo a por todas al inicio de carrera?
Siguiendo con 125, la carrera me ha dejado ver un par de cosas que pueden ser interesantes para el mundial del año que viene: Gadea fortísimo, podría ser uno de los aspirantes al título el año que viene. Más, Espargaró os parece realmente un piloto capaz de despuntar en el mundial? Las pocas veces que le he visto en carreras del CEV ha obtenido a veces resultados mediocres, y por ejemplo, hoy, intentaba luchar "cuerpo a cuerpo" con motos que se veía que corrían menos que la suya (Tamburini y Bonache, si no me equivoco) y no sé como habrá quedado al final, pero muchas veces parecía que estos le ganaban. Otro apunte, la KTM es un tiro!!! Y no sólo lo digo por su forma de bala  :lol: , porque en realidad la moto corría una barbaridad. Y el piloto que la llevaba, el Ranseder ese, me ha recordado mucho a Stoner (que es un piloto que la verdad es que me encanta su estilo), iba a saco a zafarse de los rivales que iban a su alrededor, con trazadas muy agresivas... me ha gustado mucho. Creo que es piloto KTM, así que dudo que le veamos en el mundial 2005 nada más que en ocasiones esporádicas como en 2004, pero el chaval (18 años) parece que tiene buenas maneras.

Bueno, creo que le he dado un buen repaso a lo que he visto en el CEV, contadme los que lo hayais visto en el circuito, que lo habreis visto mucho mejor (quizá yo me haya equivocado en algo, ya que en TV no es que se prodigaran mucho con repeticiones ni buenas tomas)

Saludos!!!
« última modificación: 14 de Noviembre de 2004, 21:47:19 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
CEV Valencia
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2004, 22:05:19 pm »
Yo tambien me uno a las felicitaciones!!! :saltos aunque no he podido ver la carrera, ando liado :fuego

Bueno me voy que empiezo la semana de los examenes!!!


Agur!!!
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 13:03:17 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV Valencia
« Respuesta #48 en: 15 de Noviembre de 2004, 09:45:18 am »
Arf arf, le he pasado a kiero unas cuantas fotitos de ayer y un video de Dario saliendo del Box, ya os pasará la dirección.

En cuanto a la salida de la  Movistar Cup... Kiero, MigueMax y yo lo vimos a pie de Box; no vimos el golpe, sólo vimos la moto dar vueltas en el aire justo delante de nuestra posicion, por encima del muro del pitlane. Yo me quedé helado.
Ahí si que se portó bien la ambulancia, que en cosa de 30s estaba con el herido.
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV Valencia
« Respuesta #49 en: 15 de Noviembre de 2004, 09:56:12 am »
Ah, y ayer dió para hacer unas fotos a la KTM (el chaval tenia 2 y en el último box), ver a D´Antín (Rafa le preguntó, pero no soltó prenda), felicitar a Cardoso, una foto con Alzamora, Barberá (que no colgaré Rafa, :D ) ...

Y bueno, como ver, se ha podido ver a mucha gente;  Espargaró es un niño, vale, pero su compañero es minimininiño!!! era mas peke que italiano de 125 conquien compartiamos box. Kenny Noyes me sacaba cabeza y media, Cardoso solo una, aunque está superchupado y con unos brazos que pa' que contarte. Tambien vimos al campeón japonés, no lo hizo mal en entrenos, pero le vimos comer un poco de hierba :D .  Alvaro Molina tambien estuvo ahí, lo vi meterse en el camión de Dorna (Dorna tambien gestiona el CEV), aparte su técnico y una furgoneta estaban con el equipo de Galicia. Ah, y el moro, al moro(El Qatarí de D´Antin) lo vimos tambien bastante, aunque poco pudo hacer.

Vimos a Faubel de pasada, pero a Gadea no. El resto de integrantes del team aspar si que los vi, los pequeños vamos, Terol & Compañia, tenian su motito aparcada en el paddock

MMmm creo que ya. Mañana mas. :D  :D
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 09:56:45 am por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
CEV Valencia
« Respuesta #50 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:35:25 am »
Jejejeje estuvo bien la carrera,y XTR salio bastante por la tele,viendose como pasaba a uno.

Nadie se fijó en la pasadita "limpia" que le hace oliver a Fuertes en la entrada a meta????Bufffff,yo creo que asi no se puede pilotar,y eso que son amigos...

Alexgp

  • Visitante
CEV Valencia
« Respuesta #51 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:45:25 am »
Hola a todos.

Citar
Discreta actuación de los pilotos RACC-Caja Madrid
En la penúltima cita del CEV, disputada en Valencia [15/11/04 - 10:27]


En la jornada de ayer se disputaba en el Circuito de Valencia la sexta y penúltima cita del Campeonato de España de Velocidad, prueba en la que Aleix Espargaró ha terminado octavo. El hasta ahora líder de los 125 no ha podido sumar los puntos suficientes para mantener el liderato en el campeonato, y se ve relegado de forma provisional a la tercera plaza del mismo.

Por su parte, el joven Pere Tutusaus ha mejorado sus registros personales en Valencia, a pesar de cruzar la línea de meta en la 20ª plaza. La prueba valenciana ha registrado hoy una altísima participación, con un total de 27 pilotos, muchos de ellos mundialistas, que han completado las 18 vueltas de carrera.

Entre las numerosas motos del octavo de litro, Espargaró arrancaba desde la octava plaza y, aunque en algunos momentos de la prueba ha llegado a batirse con Manuel Hernández por alcanzar el sexto puesto, finalmente ha terminado en octavo lugar.

El manager del equipo RACC-Caja Madrid, Emilio Alzamora, comentaba al término de la carrera que «ha sido una lástima que Aleix haya quedado un poco retrasado respecto a Miralles y a Hernández, que nos arañan importantes puntos en la clasificación provisional. No obstante, cabe tener en cuenta que la presencia de pilotos de gran nivel (como el vencedor de la prueba, el mundialista Sergio Gadea) han hecho subir considerablemente el ritmo de carrera. Aleix ha dado todo cuanto ha podido, como es habitual en él, y ahora sólo cabe pensar en la última cita, en la que aún quedan posibilidades para alcanzar el título. De todas formas, en nuestro programa lo primordial es que nuestros pilotos aprendan y acumulen experiencia sobre la moto».

 
 
Cabe destacar que Aleix Espargaró ha mejorado sus propios registros del pasado Gran Premio del mundial, disputado en este trazado valenciano.

El compañero de Espargaró en el equipo RACC-Caja Madrid, Pere Tutusaus, ha realizado un trabajo satisfactorio, que marca la línea ascendente en su progresión como piloto de velocidad. Rodando más rápido que en su última carrera en el trazado de Valencia, Tutusaus se ha encontrado con una carrera muy participada en la que finalmente ha terminado 20º.

«Con Pere nuestro trabajo está siguiendo el ritmo previsto, según el cual las mejoras llegan sin prisa pero sin pausa. Lógicamente es un piloto muy joven que aún no está preparado para rodar al máximo nivel en el nacional de velocidad, el peldaño más próximo a la competitividad que rige en el Campeonato del Mundo», exponía Emilio Alzamora haciendo referencia a su segundo pupilo. Tras la prueba de hoy, Espargaró desciende del primer al tercer puesto en la clasificación provisional del CEV en los 125 cc.

Las puntuaciones se presentan muy apretadas entre los tres pilotos de cabeza –Miralles, Hernández y Espargaró–, y todos ellos conservan posibilidades de adjudicarse el campeonato en la siguiente cita, que tendrá lugar el próximo domingo, 21 de noviembre, en el Circuito de Jerez.

CEV 125:

Para mi está claro, el joven Espargaró con un magnífico futuro por delante NO ESTÁ TODAVÍA maduro para hacer el salto al mundial. No le iría mal un año de Europeo y de CEV.
No todos los jóvenes pilotos españoles son/serán como Daniel Pedrosa...

Gran error para mi enviar a estos "yogurines" al mundial sin haber hecho un Europeo ni haber "machacado" en el CEV.

En fin, esperemos que Alzamora sepa lo que hace...
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 10:49:54 am por Alexgp »

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
CEV Valencia
« Respuesta #52 en: 15 de Noviembre de 2004, 10:56:46 am »
Holaaa

yo creo que simplemente es mas facil encontrar esponsors para hacer el mundial que para hacer el europeo, por eso las prisas por ir al mundial...

v'sss
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Alexgp

  • Visitante
CEV Valencia
« Respuesta #53 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:01:20 am »
Hola a todos.

JB500; podría ser así pero ¿Porqué pilotos como Lavilla, Molina, De Gea, Cardoso etc..? No encuentran ese presupuesto.

Me parece que los tiros van por otro lugar: crear campeones lo antes posible vistos los éxitos mediáticos, deportivos y comerciales de pilotos como Rossi o Pedrosa.
Terrible error por parte de padres y mánagers...
« última modificación: 15 de Noviembre de 2004, 11:02:01 am por Alexgp »

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
CEV Valencia
« Respuesta #54 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:19:51 am »
Yo también quiero felicitar a XTR. Por cierto, muy buena la pasada que le metes a aquel tío con las camaras de TVE como testigo. ¿Sabias que te estaban enfocando o que? Jejeje

Salu2  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CEV Valencia
« Respuesta #55 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:42:43 am »
Citar
pocas asistencias quizás?

Yo también me lo pregunto

Citar
P.D. Atentos al Requena este domingo:
"Este es el autentico vivero que nutre las parrillas del Mundial"
y para la Extreme "Máquinas de 4 tiempos derivadas de serie de hasta 1000cc" 
Todo un clásico

El Requena lee el foro... por no darme la razón se puso nervioso y dijo lo de las SBK 750 :lol:
 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CEV Valencia
« Respuesta #56 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:47:10 am »
Aqui teneis el video de salida a pista de Dario que comenta Angeliyo.

ed2k://|file|CEVCheste2004_Dario.sale.a.carrera.mpg|9804800|8776C3E247A1D009103D31D91D66FBC8|/

Es cortito pero representativo,me gusta :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CEV Valencia
« Respuesta #57 en: 15 de Noviembre de 2004, 11:55:23 am »
Y aqui,aunque aun queda mucho que contar.A ver si sacan tiempo nuestros narradores.Tenemos la foto de despedida y cierre. :scooter
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
CEV Valencia
« Respuesta #58 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:14:40 pm »
XTR enhorabuena por la carrera, y haber terminado la carrera pese a todos los problemas que has tenido, que es lo importante.

Siento no haber podido ir, ya que a la carrera de Cheste me apetecia mucho ir, pero lo primero es lo primero, y me fui de excursion.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CEV Valencia
« Respuesta #59 en: 15 de Noviembre de 2004, 12:24:52 pm »
Liberio que no te duela :llanto

Estubo de maravilla,lo disfrutamos mucho,etc...Pero como has dicho lo primero es lo primero,y de las niñas tambien hay que disfrutar.Eso si que te pesaria si pasa el tiempo,crecen y entonces te das cuenta de que te ha faltado tiempo para disfrutar de su compañia.

Hay mas dias que longanizas,y ademas tu ya habias estado.Enhorabuena por tu decision.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes