El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia  (Leído 11933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
CEV Valencia
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2004, 09:10:11 am »
Muy buena suerte, nene. Lass pegatinas quítaselas a los demás cuando les metas una buena lijada  :fiesta  

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
CEV Valencia
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2004, 10:02:11 am »
Por allí estaremos, y te desearemos suerte! :D  
V´s al cielo

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
CEV Valencia
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2004, 14:22:28 pm »
Bueno XTR lli nos vemos!
Suerte.
 

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
CEV Valencia
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2004, 14:36:21 pm »
Si que viene fuerte noticia motogp.com
82 inscritos en 125  :o

Yo creo que con los posibles problemas de inscripción en el próximo mundial de 125, Espargaró, Hernández, Miralles y Terol, se juegan algo más que ser campeón del CEV

P.D. Atentos al Requena este domingo: "Este es el autentico vivero que nutre las parrillas del Mundial" :aggg
y para la Extreme "Máquinas de 4 tiempos derivadas de serie de hasta 1000cc" :aggg
Todo un clásico  
« última modificación: 11 de Noviembre de 2004, 14:39:29 pm por el_chorvo »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV Valencia
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2004, 16:25:39 pm »
XTR, ¿no lleváis slicks? Yo pensaba (burro de mí, je, je) que lo del sentido de giro de la rueda era para gomas con dibujo pero que en una goma lisa daría igual pero si te entiendo bien no es así, ¿no? Qué curioso.

¿Alguien sabe a qué horas retransmiten en TV las carreras?

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
CEV Valencia
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2004, 17:44:11 pm »
Animo tio que seguro que te clasificas, no va mucha gente pero los qu evan tienen pinta de privados jejejee.....italianos de kawa bertochi, sergio fuertes......etc, eso si los portugeses no van porque corren este finde en Jerez conmigo (y estan chalados). animo y ya sabes con un facil 40 te clasificas jejeje, ya te llamare para que no te desmoralizes del todo.

Saludos,

P.D: DUNLOP O MICHELIN? :D  

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
CEV Valencia
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2004, 17:49:08 pm »
Gracias XTR, curioso el tema. Lo dicho, suerte y que vaya todo de coña. lo mismo para Eduracing.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
CEV Valencia
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2004, 18:46:46 pm »
Mucha suerte!!!
Zorte on mutilak!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
CEV Valencia
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2004, 20:10:57 pm »
nen, a darle al gas y a disfrutar mucho!!

pese a que no podre bajar, os animare desde casa, cerveza en una mano  :beer y en la otra ya buscaremos que poner. :maria

vvss  :saltos

p.d. recuerdo la lavadora.... te mantendre informado si encuentro algo,.... dioxxxx, el negociete del anyo!!!!!!!!!!!!!!!!   :P

p.d.d. el que te haya puesto la rueda al reves merece ser empalado....  :aggg o por lo pronto una colleja....... :lol:  

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
CEV Valencia
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2004, 20:20:54 pm »
Hola,

desear muuuucha MUCHA SUERTE a XTR y tambien a EDURACING... El domingo a las 13'30h, si estoy despeirta y macuerdo, pensare en vosotros para mandaros telepaticamente un cachito de energia y buen rollo! :saltos

Lo dicho, vagi be!. :scooter  

Desconectado MigueMax

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 360
CEV Valencia
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2004, 20:24:17 pm »
Lo dicho y redicho, mucha suerte y caña al gas, allí estaré yo tambien apoyando. :P  
~ Yo también soy azul ~[/span][/span] [span style=\'color:GREEN\'][span style=\'font-size:9pt;line-height:100%\']Pero mi corazón es verde, ¡¡verde Kawa!! ~[/color]

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
CEV Valencia
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2004, 23:43:11 pm »
Coñocoñocoño... 14 Kg en los 4 cilindros, eso ya tiene mejor pinta, sí señor...

Ahora a ver si ha quedado bien todo y no llega un mastuerzo y te vuelve a montar algo al revés.

Me alegro de que te hayas decidido por el tema gomas, porque recuerdo que me comentaste en Albacete que te iban 1 segundo mejor los Dunlop que los Michs. Es lo que me comentaban un día (creo que fué Eduracing o Alberr), el Michelín "pata negra" es muy bueno, pero como neumático "standard" el Dunlop es mejor que el Mich. (O eso es lo que yo entendí por lo menos).

Que vaya bien todo en ese cuasi GP que hay en Valencia esta semana.

Edu y demás gente del Portal Motero, que lo paseis muy bien en Jerez. Acordaos de pegar las crónicas por aquí, que molan mucho.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
CEV Valencia
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2004, 02:26:59 am »
Citar
Acordaos de pegar las crónicas por aquí, que molan mucho.

:saltos  :saltos  :saltos

Y te lo agradeceria muuucho si fuese en minusculas!  



(perdon, no se ponerlo mas pequeño...)
« última modificación: 12 de Noviembre de 2004, 02:28:37 am por xtc »

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
CEV Valencia
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2004, 13:47:25 pm »
¿Y quién es el lince de la Federación Andaluza que ha hecho coincidir la última fecha del campeonato con el CEV de Cheste? Porque este lince simplemente se ha cargado el campeonato, Daniel Piñera es el líder claro en Supersport con 33 puntos sobre Salmerón, pero Piñera ha hecho todo el CEV también y está en un equipo que tendrá sus motivos para enviarlo a Cheste en lugar de al FAM de Jerez, por lo que es muy probable que Salmerón quede campeón de Andalucía por la torpeza de la federación. Seguro que no es el único piloto andaluz que ha tenido que elegir una de las dos citas en perjuicio de la otra, aunque, sin duda, es el más perjudicado.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
CEV Valencia
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2004, 19:15:28 pm »
Bueno, he estado este medio dia en Cheste. :P

La cosa ha estado muy bien aunque solo he podido estar desde la 13h hasta las 16.15.He disfrutado del ambiente y la compañia,la segunda manga de entrenamientos y estar involucrado en el mundillo. :D

XTR sigue con algun problemilla de la culata aunque parece que se solucionara.El motor suena perfecto y redondo.Pero pierde un pelin de aceite y es lo  que les ha dado un poco de curro.
Y claro esta pequeña perdida de aceite no le da confianza, porque nunca se sabe si puede acabar en la rueda y  :aggg ya se sabe...........

Pero aun asi el tiempo que ha hecho no les ha disgustado 1.45.01.Porque mañana esperan mejorar si la lluvia no hace acto de presencia.

Y mañana masssssssssssssssss............ :saltos

 :scooter  :scooter  :scooter

 
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes