El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Team D´antin  (Leído 5246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Team D´antin
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2004, 16:07:38 pm »
Yo a los IRTA voy seguro (espero que este año consiga echufe..) realmente en Montmeló es muy divertido, a demás creo que es posterior a Valencia con lo que muchas motos estaran más evolucionadas (la mayoria de las presentaciones de equipos son en los IRTA de Montmeló).
Hay un par de curvillas en Montmeló donde podreis ver las derrapadas con humo que siempre comento.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Team D´antin
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2004, 21:13:33 pm »
Holaholahola...

Bueno kingo, yo soy madrileño, pero me gusta considerarme ciudadano del mundo (a pesar de que casi no viajo). Soy de los que le gusta ir a todas partes y estar a gusto.

Según lo pinta Alex, me lo estais poniendo a webo para lo de los IRTA, pero recordad que también tenemos las SBK en Cheste. En plan egoista, diré que me va mejor ir a BCN porque mi hermana tiene casa allí, por lo que me ahorro el Hotel (que tal y como están últimamente, no es decir poco). A ver si nos organizamos un poco un hacemos una kedadita de una ver (Merkeeeeeeel, Epiiiiii... Javiiiiii...).

De mi firma... pues, qué decir... yo de mayor kiero ser Spinelli, y vivir con Luis Alfredo y con la macicérrima y malvada Srta. Robertson... Ah!!! ¡que bueno ser el malo!...

Salu2
Txupe...


¡¡¡FORZA XAUS!!!