El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge LORENZO  (Leído 7928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado khongo

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 211
Jorge LORENZO
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2004, 20:22:49 pm »
hola soy khongo, tb estuve el diA   de los campeones en el paddock junto con liberio y kierokilometros , yo ya te sigo desde que tenias la web esa tan cojonuda de maspotencia.com, no se si te acordaras de una carrera que tenias que hacer en el campeonato europeo en el circuito de Most que no conociais , yo os envie el plano del circuito via email, al final creo qe ganaste alli o fuiste segundo , no me acuerdo ya.....
Con respecto a la carrera de Cheste pienso como tu, hay qe salir a ganar, a mi los campeones como Alzamora qe no ganan una sola carrera no me valen, siempre me ha gustado tu forma de pilotar valiente y atrevida espero que el proximo campeonato en 250 sigas con tu forma de pilotar y nos sigas deleitando aunque esta claro que no es lo mismo 250 que 125.... Bueno te deseo mucha suerte en 250 , aunque personalmente por tu manera de pilotar te veria mejor en una Aprilia que en una Honda ,en fin el tiempo dira........muchisima suerte y POR FEUERAAAAAA ...jejjejj

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Jorge LORENZO
« Respuesta #16 en: 02 de Noviembre de 2004, 20:49:00 pm »
Hombre Jorge, Lo que te dice XTR es, entiendo, con toda la buena Fe y como crítica constructiva, y es una opinión interesante al venir de una persona que, a un nivel distinto al tuyo, también dedica una buena parte de su vida a esto de las carreras.

Yo soy de los que disfruto con los pilotos valientes y como imagino que sabrás si has leido mis posts he sido, soy y seré fan de Kevin Schwantz, que era en muchos aspectos como tú. Pero por desgracia, esa "fogosidad" fue la que hizo que Kevin solo consiguiese un campeonato en su carrera.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el planteamiento de que el Domingo tenías que ganar o caer, ya que te jugabas el segundo puesto, e imagino que te daba igual ser tercero que cuarto. Yo habría hecho lo mismo. Hay veces en que hay que ir a por todo y punto.

En resumen, que todo son opiniones, como siempre en este foro, y nadie se mosquea con nadie más de lo imprescindible. Bon rollu nen!

Por cierto Jorge ¿te dió tu padre la camiseta del foro que le entregaron el Sábado en el Paddock? Confirma por favor.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Jorge LORENZO
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2004, 21:35:18 pm »
Pues, aunque aprecio mucho a XTR y él sabe que veremos muchos veleros el año que viene en Valencia, discrepo con él  :D
Lo bueno de Jorge Lorenzo es que tiene unas ansias tan enormes de victoria que es capaz de "morir" en el intento. A mi me gusta esa actitud pero lo que más me gusta es, sobetodo comparándolo con otros pilots de su generación, que mantiene los pies en la tierra. El tío tiene su objetivo, está aquí por lo que está y nada más. A veces parece un poco arrogante pero creo que es una mala interpretación de unos comentarios que son vertidos por una cabeza que solo funciona a ritmo de ganador. Es su obsesión, al igual que era la de Spencer & Cia.
Dani Pedrosa es igual que él (y espero ansioso su duelo en 250) pero otros se dedican a otras cosas...
Claro, el punto negativo es que cuando se cae nos decepcionamos un poco pero tengo claro que es el precio. Peor es el cabreo que cojí en Montmeló 2003 cuando Fonsi parecía darse un baño de fama mientras DePuniet le ganaba en su casa.
Se que soy muy brusco con esas actitudes (como lña de Barberá con sus retrovisores el otro día) pero acabé tan harto de los "notas" cuando competía en windsurf de olas que ahora no los puedo ni ver.
Prefiero un "monje" como Spencer o Lawson que alguien que va de estrella, sobretodo si no lo es...  
Suerte en 250, Jorge, seguro que te sales... y al Porto.... POR FUERA!!!!!!!  :mellow:


Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Jorge LORENZO
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2004, 22:11:33 pm »
Cuando ya me estaba haciendo a la idea de que ibas a pillar a Barbera te caiste :( , que pena porque el final prometia muchisimo B)


Citar
Polakow
Lo bueno de Jorge Lorenzo es que tiene unas ansias tan enormes de victoria que es capaz de "morir" en el intento. A mi me gusta esa actitud pero lo que más me gusta es, sobetodo comparándolo con otros pilots de su generación, que mantiene los pies en la tierra

Totalmente de acuerdo Polakow



Agur eta ondo segi Txapeldun!!! :saltos
« última modificación: 02 de Noviembre de 2004, 22:12:38 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Jorge LORENZO
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2004, 23:38:11 pm »
Qué bien volver a verte por aquí Jorge  :saltos

Fue una pena tu caída; siempre he preferido a un piloto "peleón", de esos de "o gano o al suelo" :rolleyes: , pero me gustaría hacerte una pregunta: ¿cuando te caíste, sabías al levantarte que no podrías continuar porque la moto no respondería?

Muchas gracias y te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa en 250 con Honda, ya nos contarás.

Saludos

PD: también muy de acuerdo con Pow

"Aquéllos que nunca se caen son aquéllos que nunca intentan nada" :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Jorge LORENZO
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2004, 00:28:21 am »
JOGE CAMPEON, sigue tu camino como creas más oportuno, pero no dejes nunca de escuchar a todos los que con la mejor de las intenciones opinan de forma constructiva.
Muchos de por aquí pintamos canas, y nada más que por eso la experiencia de la vida nos hace ser un poco más reflexivos que cuando uno es joven y lleno de impetu.

 Como estás comprobando, en este foro te tenemos una gran estima y el primero XTR, por lo tanto no veas en su opinión la más minima critica negativa, si no todo lo contrario.

Todos disfrutamos muchisimo de la fantástica carrera que estabas haciendo, hasta que.... jarro de agua fria. ufff, una pena, pero no tengo la más minima duda que la mayor pena y frustación la tuvistes tu al perder el subcampeonato.

De todas formas debes de sacar de la temporada una conclusión positiva, has ganado carreras de una forma impresionante corriendo muy por encima de las posibilidades de tu moto y demostrando un arrojo y valentia propias de un campeón.

Por mi parte si no es mucho pedirte me gustaría que siguieras formando parte de este fantástico foro, ya que la gente que hay por aquí  merece la pena y mucho.

El próximo año será un año dificil con moto nueva y cilindrada nueva con muchos duros rivales. Pero estoy seguro que nos darás muchas alegrías. Te deseo mucha SUERTE, y sigue luchando con impetu que los resultados al final serán positivos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Jorge LORENZO
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2004, 07:54:06 am »
Una cosa esta clara, no es lo mismo ver la carrera desde la graa que desde la pista. Jorge va a ganar y si la moto no fiuera tan limitada, no tendría que ir al 110% para hacerlo. Sobrepasar los limites se traduce en caída.

Espero que la Honda de 250 no te exija pilotar siempre por encima de los limites .


Y a Fonsi (...), mie**a, que sube a motogp, pues a los demas, POR FUERA







Confirma lo de la camiseta, plis


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Jorge LORENZO
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2004, 10:43:38 am »
Lo que si va a necesitar Jorge el año que viene seran unas buenas botas de agua para poder andar por el box, por que Barbera lo va a poner perdido cuando empiece a llorar  por todo  :llanto  :llanto  :llanto

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Jorge LORENZO
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2004, 10:46:06 am »
JEJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como se nota Rafa,que Barbera es tu favorito,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Yo espero que peleen con el cronometro y no con los micros de los periodistas.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado JB500

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1315
Jorge LORENZO
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:35:09 pm »
Holaaa

me parece que el problema no es ganar batallas o guerras, el problema es que la derbi de este año obligaba a todo o nada, era una moto con la que se podian hacer vueltas rapidas, pero no ganar carreras, bueno, mas o menos,... i claro, cuando debes ir siempre por encima de los limites, es muy facil que alguna carrera la acabes antes de hora, espero que el proximo año tengas un poquillo mas de margen y puedas dedicarte mas a las guerras y menos a las batallas...
eso si, sr.lobo, eres un pedaaaaaso de campeon, un abrazo.

v'sss :P  
Eddie Lawson: “Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos.”

"Dormir me abre el apetito, comer me da sueño,...... la vida es bella" Garfield

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Jorge LORENZO
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:38:11 pm »
Ya sé por qué no puede responder... está ahora mismo montado en una Honda 250!!!
V´s al cielo

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
Jorge LORENZO
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:40:41 pm »
totalmente de acuerdo con jb. Sólo hay q ver al resto de pilotos q iban con derbi/gilera, nada q ver sus resultados con los tuyos. Es un poco como lo de rossi y yamaha. El piloto marca la diferencia.

y por lo de tu reacción al caerte, la encuentro de lo más normal, si a mi y a todos nosotros nos dio mucha rabia tu caida, no puedo imaginar la q te dio a ti q estabas metido en medio de una gran carrera.

ánimo jorge y a descansar q te lo mereces

ta luego :D  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Jorge LORENZO
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2004, 15:12:01 pm »
Ya puestos, en este hilo de posts tan poco diplomáticos... ¿Qué dirá Porto si Lorenzo empieza a ganarle?  :rolleyes:

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Jorge LORENZO
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2004, 15:15:29 pm »
madre mia la que se ha armao!!!!!!!

Jorje y Barbera en el mismo equipo...
Em la pag. de motogp Ya hay fotos de los dos rodando (pena que no sepa colgarlas)

Ya comentara Jorje

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Jorge LORENZO
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2004, 15:19:40 pm »
Ahi teneis