El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Jorge LORENZO  (Leído 7929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Jorge LORENZO
« en: 02 de Noviembre de 2004, 12:10:54 pm »
Resumiendo el gran premio a modo tal como creo lo comprenderá si la traduzco a sus palabras:Te deseo toda la suerte del mundo y por mi parte considérame como uno de tus seguidores, pero si sigues en la persistencia de que si no quedas primero no sirve de nada yo empezare a etiquetarte con que si no quedas primero no mereces apoyo de nadie.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 09:59:24 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Jorge LORENZO
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2004, 12:43:16 pm »
Hombre, pienso que jugandose el subcampeonato, y teniendo Barberá delante, habia que ir a por todas a cazarlo. Creo que hizo lo correcto, ir al límite a por Héctor, con la mala suerte de caerse.
V´s al cielo

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Jorge LORENZO
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:07:36 pm »
Citar
Te deseo toda la suerte del mundo y por mi parte considérame como uno de tus seguidores, pero si sigues en la persistencia de que si no quedas primero no sirve de nada yo empezare a etiquetarte con que si no quedas primero no mereces apoyo de nadie
XTR me ha gustado mucho esta frase,y como decia en la cena del sabado aqui.Me gustan los pilotos que dan todo lo que tienen pero saben aceptar su posicion.No los resignados,sino los que deacuerdo a sus circunstancias del momento saben hasta donde pueden llegar.Sin excusas,sin el miedo al que diran,pero sin cansarse de pelear por superarse.

Asi veo a Checa y a Xaus.Y son personalidades que me llegan.A esos apoyo yo no por ser los mejores,sino que a ellos por ser como son,es a quien les deseo lo mejor.

Jorge espero que sigas tu propio camino y que nos deleites con muchas alegrias.Que no son solo victorias en la pista. :fiesta  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Jorge LORENZO
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:16:20 pm »
En eso estoy de acuerdo, Jorge tiene que aprender que hay dias en que no se puede ganar y hay que conformarse, pero por norma...
Como dice XTR no hizo la mas minima intencion de seguir despues de la caida sin mirar la moto.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Jorge LORENZO
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:18:44 pm »
Ops, lo siento, no vi la caida desde mi posición, una pena.
V´s al cielo

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Jorge LORENZO
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2004, 13:34:24 pm »
Es cierto que cuando se va al limite hay veces que se supera y ya sabemos lo que pasa. Puede que Lorenzo no estuviera por el campeonato y por eso vaya a muerte por las victorias. Esta claro que hay veces que si ves que no se puede hay que aguantar un poco y la proxima sera, eso es fundamental para ser campeon del mundo. Ademas es muy joven y por lo tanto mas explosivo, necesita asentarse que con el tiempo espero que lo consiga.

Lo que es mas preocupante el año que viene con la 250 que es una moto mas exigente si no se lo toma con calma ahi aparte de caerte con mas facilidad por haber mas potencia son las consecuencias de la caida (lesiones mas importantes), por lo que paciencia que todo llegara.

Suerte el año que viene y gasssssssssssssss.

Saludossssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Jorge LORENZO
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:06:27 pm »
Hola a todos, Sr XTR, si huviese empezado a seguir tu opinion el año pasado es mas que probable que ahora mismo no tuviera ninguna victoria en mi palamares. Me gustaria ver a alguno de mis rivales encima de la moto que he ido llevando estos tres años. De todos modos me gusta que alguien sea valiente y diga lo que piensa, pero mi lema y mi consejo para ti es que la vida es de los valientes, no de los conformistas.        48  saludos a todos los epifumeros y PORFUERA.  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Jorge LORENZO
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:10:44 pm »
Hombreeeeeeeeeee, Giorgio!!!!!! Un saludo tio, me alegra verte por aqui de nuevo.
Mucha suerte en tu nueva singladura en 250, se te hecho de menos en el resto de la carrera, pero bueno, cuando uno intenta poner lo que le falta a la maquina, es lo que puede llegar a suceder.
Lo dicho tio, mucha suerte, y el año que viene POR FUERA, POR DENTRO Y POR DONDE SEA!!!!!!!!! :scooter  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Jorge LORENZO
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:12:28 pm »
Ah, otra cosa, podria aver seguido el camino facil e irme a honda, y posiblemente ubiera sido campeon del mundo este año. Pero en cambio ice lo dificil y me quede en Derbi para intentar ganar con una moto española, para mi, esta claro, pero tambien para Derbi y para vosotros los aficionados. El quien no sepa apreciar no merece mi respeto.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Jorge LORENZO
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:24:20 pm »
Mucha suerte en 250 tío, y a ver si tienes unos minutillos cuando pruebes la 250 y nos cuentas las primeras sensaciones. La moto, POR FUERA, tiene buena pinta  :lol: .

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Jorge LORENZO
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:32:45 pm »
Gracias por darnos tu opinión. Suerte en 250.

 :P  

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Jorge LORENZO
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:45:51 pm »
No te enfades Jorge,claro que sabemos valorar todo tu esfuerzo.

Me alegro de que te pases de nuevo por aqui,Liberio y yo fuimos los que estubimos hablando contigo en el padock.

Lo unico que pasa es que queremos lo mejor para ti y cada uno tiene sus puntos de vista.Ten en cuenta que solo son opiniones.

Nos encanta tu valor y ganas de luchar,pero tambien queremos que a largo plazo llegues a lo mas alto.Y como he dicho en un post anterior tu sigue tu propio camino,pero escuchar opiniones nunca esta de mas.Luego por supuesto tu decides.



Saludos y palante valiente!!!!!!!!!!!!!! :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Jorge LORENZO
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2004, 19:49:48 pm »
Hola Jorge, yo soy el que se presento en el paddock el jueves cuando estabas en la puerta del hospitality, la verdad que me gusto mucho la sonrisa que te salio cuando te dije que era del "foro de epifumi". :D

Esta claro que en la vida hay que arriesgar, pero lo que queremos decirte es que hay momentos que para conseguir algo a largo plazo hay que sacrificar un poco a corto plazo.

Lo que no te podemos negar es el espectaculo que has dado en la pista y lo que has peleado(sino que se lo pregunten a tus adversarios en la pista, sobretodo a Borsoi que os tocasteis en plena contrarrecta en cheste). Gracias por todo y que tengas mucha suerte en 250, aunque ya sabras que ni la entrega de potencia es la misma ni las caidas tienen las mismas consecuencias.

Siempre POR FUERA.

Saludossssssssss.

Adeu.

 
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Jorge LORENZO
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2004, 20:04:42 pm »
Creo que aqui nadie ha negado tus ganas de ganar! Es mas, has sido el espectáculo de 125!

Respecto a la carrera creo que si que hiciste lo correcto; ir a fondo, lo que yo no se es si podias haber seguido en carrera o no, estaba en el circuito y no pude verlo; lo que si que vi fue el cabreo que pillaste al entrar al box. Está claro que eres muy emocional, y eso tiene su parte positiva y su negativa.

Desde aqui te animo a que sigas tal como eres, tambien es verdad que "desde fuera" se ve todo muy fácil y que hay veces que pensamos que un piloto no deberia arriesgar, pero otra cosa es estar encima de la moto, no?


Saludos, y siempre POR FUERA!
V´s al cielo

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Jorge LORENZO
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2004, 20:22:34 pm »
A mi personalmente se me acabó media carrera cuando te caiste, fue  una lastima, ya que creo que hubieses podido acercarte a Baberá y despegarle los retrovisores del casco.
Un diez por tu temporada, si bien no conseguiste el campeonato, si un buen puñado de victorias, victorias estas que nos hicieron levantar de nuestros asientos delante de la TV y por las que te estamos sumamente agradecidos.Que buenos ratos nos hiciste pasar!!!
Animo y sigue asi de luchador.
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)