El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?  (Leído 4263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2004, 20:26:23 pm »
Citar
(y algo de razón tendría cuando casi la mitad de las gorras y camisas de la grada eran de Rossi. Yo soy Yamahero, pero no me verás con una camisa de Rossi-Yamaha jejeje.
 
Hola a todos.

Pues a mi me dió la impresión que habían más colores azules que amarillos...

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2004, 20:52:06 pm »
Es que eso fue lo realmente pasopor alli, un FANTASMA  :demonio

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2004, 23:24:45 pm »
Vamo a ve chavales...

Cuando vais al cine, ¿con que disfrutais más? ¿viendo una peli nueva y sorprendente o viendo siempre lo mismo?

Pues las cosas son iguales para todo. La gente estaba sosa porque no había ni sorpresa ni emoción en la pista. Muchas veces preferiría menos talento y más espectáculo, como en 125...

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2004, 08:33:02 am »
Citar
Pues las cosas son iguales para todo. La gente estaba sosa porque no había ni sorpresa ni emoción en la pista. Muchas veces preferiría menos talento y más espectáculo, como en 125...
Cuando yo competía en wind, un buen colega Danés pero casi totalmente español, Bjorn, ganaba todo en overall. Racing, Slalom, Wave... todo, durante trece años seguidos. El tío es como una leyenda, se retiró hace tres años pero aún navega de coj****. El mejor. Al grano; el tío me decía que a veces le sorprendía la poca cobertura y a veces prestigio que había en la prensa sobre él.
Cuando algo tan grande se repite muchas veces, pierde grandeza.
Lo aplico a Rossi... y a Sete!!! Caiga como caiga, cuando quedó cuarto en Suzuka 2003 yo aluciné. En welkom ni te cuento... ahora ya parece que cuando Sete no gana o ni hace podium, hay caras largas.
Supongo que es inherente a todos.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2004, 10:51:22 am »
Pow yo creo que no fue por la posicion de Sete,sino por lo que transmitia.NADA.

Llego aqui pensando que tenia la aficion en contra y no era asi.Y eso para mi fue lo decisivo. :blink:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2004, 16:34:18 pm »
No entiendo exactamente lo que queréis decir con "no transmite nada"...

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2004, 21:34:53 pm »
Pow,

para mi que tenia ganas de felicitarle por el año que nos ha hecho difrutar.No me dio ni la opcion.Y no a su lado ni en el box.Me conformaba con que fuera desde la grada con un pequeño saludo.Pero no pudo ser porque ni lo vi,paso como si molestara por la pista.

Creo que no nos veia como su aficion.Si el no cree en su publico,su publico pasara a no creer en el.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2004, 23:08:25 pm »
Citar



Pues a mi me dió la impresión que habían más colores azules que amarillos...
si pero esodebe de ser porque ahora Rossi ya lleva el color azúl en su moto :demonio  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #23 en: 06 de Noviembre de 2004, 01:12:44 am »
Entiendo... eso suena a no tener la conciencia muy tranquila o algo parecido... no se. Es una situación extraña.
El caso es que yo creo que en general a Sete se le ha tratado muy bien. Que se hable de Rossi es normal; el tío es un fenómeno mundial pero, insisto, a Sete se le trata bastante bien. Si acaso yo, que le doy bastante caña pero dudo que lea este foro.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #24 en: 06 de Noviembre de 2004, 15:35:35 pm »
Holaholahola...

Pues sí, esto que comenta XTR es lo que yo suelo llamar "el desfile". Van pasando motos, más o menos espaciadas (a veces escandalosamente esaciadas) y es como si estuvieses asomado a una ventana que diese a la M-30. Eso, solo pasan, no se ve nada emocionante. Y claro, a gente se aburre y pierde chispa. En la carrera de 250 por lo menos tuvimos a Aoyama y Elías dándose palos. Aunque Dani les metió casi medio minuto.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2004, 03:56:31 am »
XTR: "El premio moto gp de Valencia, el tío vivo de cierre de temporada. ".

El de Valencia no ha sido, ni mucho menos, el unico 'tiovivo' (o como se escriba) que hemos tenido que ver esta temporada... para mi, cada fin de semana de gp (salvo en sud africa y sepang!) la carrera de motogp era la que me apetecia menos y la que se presentaba (y acababa siendo) como la mas sosa y aburrida.
A 125cc y 250cc les he sido siempre fiel... con motogp, sin embargo, me he dormido muuuchas veces.  :ph34r:
Que quieres que te diga, a mi no me 'mantiene' la atencion que siempre gane el mismo y que la carrera ya este decidida a partir de la quinta vuelta... Es como F1, admiraba mucho a Schmi... hasta que ha acabado consiguiendo que me aburra soberanamente.
Es esa 'costumbre' de la que habla Polakow... cuando algo se repite muchas veces, es dificil que la quarta, la quinta, la sexta vez se valore del mismo modo que la primera... pierde grandeza.


 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2004, 11:20:48 am »
Por eso los que se tienen que esforzar para que no sea monótono son los demás, o es que no pueden. A Rossi le falta un rival que sea grande, podría haber sido Kato. Esperemos que sea nuestro Dani o Ruben.