El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?  (Leído 4262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« en: 02 de Noviembre de 2004, 09:23:16 am »
Hola de nuevo, ñores y ñoras.

Si hubo algo que me sorprendió bastante el día de las carreras....fue el tremendo silencio en la tribuna :blink:

Que se esperaba más de Sete....de acuerdo. Que si hubiera ido en el grupo de cabeza, las cosas habrían sido diferentes....también de acuerdo. ¡¡¡¡Pero leche, corría un piloto españoooooool!. Subcampeón del mundo, por cierto. Y yo, con mi avatar de Rossi, casi me desgañito animando a Sete. ¿Dónde estaba la mejor "afisión" del mundo?.

También me llamó la atención que los seguidores de Rossi, con su gorra, camiseta, cazadora, etc tampoco se movían de la grada cuando pasaba su piloto en cabeza. Una de dos: o les importa bien poco que Rossi vaya liderando el grupo... o están tan acostumbrados a que gane que ya no tiene emoción.

¿Podría ser que la gente esté desengañada con Rossi por sus declaraciones?. No me parece que tenga mucho sentido,  porque en tal caso, no llevarían gorras ni camisetas.

¿Acaso serán los asistentes a los GGPP tan pasotas que apenas sabe quién es Rossi y sólo van al circuíto a tomar cervezas?.

Vale, Rafa. A tí te perdono porque ganó Barberá en 125cc. <_<

Saludos.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2004, 09:24:26 am por Raka_gas »
"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:40:32 am »
con el ruido q metían las motogp casi q no se notaba si gritabas o no.

El caso es q después de la emoción brutal del 250, con elias y pedrosa delante, ver a Sete lejos de la cabeza de carrera nos dejó a todos un poco chafaos no?

bueno voy a leer el foro q desde el viernes no leo na

ta luego :D  

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2004, 09:46:51 am »
Yo tambien pienso que ver a Sete desde el principio que se iba quedando, tras lo que habiamos vibrado en 125 y 250, paro bastante a la gente.

Ademas si hubiese tenido ritmo Sete hubiera llegado por lo menos al podium como hizo Bayliss.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Alexgp

  • Visitante
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2004, 10:05:21 am »
Hola a todos.

Gran carrera de 250 anterior a Motogp (Pedrosa arrasa, Elias lucha por el podium) + mala actuación de Sete (no lucha por el podium y se va hacia atrás) + EL DE SIEMPRE PRIMERO + última carrera del año + las esperanzas se han acabado = APATÍA[/color]

Raka_gas, deberías de haber estado en Catalunya, ahí si que nos dejamos las gargantas animando a Sete. ¿Verdad Iaio, Txupete, Gilles...?

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2004, 10:15:17 am »
Sete pidió perdón con un gesto, al menos es lo que pude ver cuando pasó delante mio, Valen hizo un mini caballito, algo es algo.
V´s al cielo

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2004, 10:28:52 am »
La verdad que Sete ni lo vi pasar (de lo rapido que lo hizo), pero antes Pedrosa lo hizo igual de rapido y ese si que me fastidio mas por varios motivos.

Nos mereciamos una buena celebracion, no solo por haber ganado la carrera o incluso este mundial, sino por todo lo que no pudo hacer el año pasado por la caida que tuvo y no corrio en Valencia.

Pues paso bastante rapido, ni paro, ya no para quemar rueda que no lo suele hacer, sino para saludar a los miles de seguidores que estabamos como locos alli por todo lo que ha hecho.

Sabemos como es su forma de ser y todo eso, pero creo que nos mereciamos un poco mas de entusiasmo con la gente. Si es que hasta en la publicidad muestra mas alegria que alli tras la carrera.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2004, 11:54:47 am »
La verdad Raka es que yo me quede afonico , igual que XTR, animando a Debon y con la caida de Xaus ya no me quedaron ganas ni garganta para seguir gritando; tambien tienes razon en lo que dices de que a la mayoria de la gente que acude no le interesan tanto las carreras como la fiesta que se montan. Aunque cada uno va a lo que va y eso es cosa suya.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2004, 17:48:47 pm »
A mi también me parecieron pobres las celebraciones de los pilotos, sobre todo si comparamos con el año pasado que Elias y Fonsi se pararon y tiraron guantes, botas y casco a la 'afisssion'

Este año lo único que hubo fué el gesto de Barberá que se acercó en scooter a mitad de carrera de 250 a tirar 3 botas y hacer una reverencia a la 'afission'. Me parece que eran unos que tenían una pancarta suya

A Pedrosa ni se le vió y a Sete tampoco

Pero me da la impresión que mucha gente no tiene ni idea y que van allí por que está de moda 'ser azul' y vestir de Rossi

Sigo sin entender como no se apoya a un piloto español (Sete) y se vuelven locos por un extranjero (Rossi). Me parece que ya se ha comentado, pero es como poner un partido España-Brasil y que la mitad del estadio apoyase a Brasil (y no me refiero a las brasileñas  :-)


 
Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2004, 02:12:54 am »
Creo que a lo que Raka se refiere no es el no apoyar a Sete (que está claro que nos quedamos todos con un sentimiento de vacío y decepción bastante considerable), sino a los propios animadores de Rossi.
Rossi fue tras Tamada durante la primera mitad de carrera, y, cuando quiso, tras un breve escarceo entre ambos (se intercambiaron posiciones un par de veces), Rossi le adelantó y se escapó.
Los Rossistas no gritaban demasiado, la verdad, y eso fue un tanto extraño.

Por cierto, yo si que animaba a Sete cuando pasaba por allí (me levantaba silvando en medio de una alfonbra de gente sentada), sobre todo cuando iba atrapando a Tamada al que acabó superando y logrando un 4º.
También animaba a Troy Bayliss, que hizo una estupenda carrera y que no se merece quedarse sin montura para el año que viene.

De todas formas, creo que la gente apoyó muy poquito a Sete, y se merecía el calor de una afición que ha disfrutado durante muchos meses de su estupenda temporada 2004 y que, incluso, hemos llegado a soñar por momentos con que lo imposible podría ser cierto. Creo que todo eso merece la recompensa del ruido a su pasar, del grito de garganta, del ánimo Sete, aunque vayas 5º en carrera, y sin embargo la gente sólo fue capaz de ver esa carrera aislada, ese decepcionante 5º lugar, sin opciones de victoria ni podium.
Creo que Sete no merecía ese trato por parte de la afición.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2004, 06:01:16 am »
Pues Javi,yo creo que Sete ya vino con ese animo.Y eso es lo que tuvo.

Segun dijo el Poto,Pecino le pregunto a este,que Sete estaba preocupado,porque no sabia si la gente iba a apoyar mas a Rossi que a el?

El mismo es el que no confia en la aficion,asi que la aficion no confia en el.Yo iba con animos de felicitarle por la temporada que ha hecho,pero ni se dejo.Daba la sensacion que pasaba de la gente :unsure:  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado educan

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 400
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2004, 12:57:24 pm »
hombre, no se yo si daba la sensación de pasar de la gente. Tampoco estuve por el paddock ni nada similar así que no puedo opinar. Yo creo q es más la opinión predefinida q cada uno lleva.

Si q es cierto q en el warmup, al acabar, cuando practicaban la salida, el único q saludó fue rossi, y eso se agradece.

Si Sete hubiera sido campeón, a mucha menos gente le parecería mal su forma de ser (lo digo de buen rollo :maria ).

ta luego :D  

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2004, 13:11:07 pm »
Eso es cierto, el Pecino me lo dijo a mí (y algo de razón tendría cuando casi la mitad de las gorras y camisas de la grada eran de Rossi. Yo soy Yamahero, pero no me verás con una camisa de Rossi-Yamaha jejeje.
Y por otra parte, parece que Sete pasaba un poco de la aficción. El dia de los campeones, en la subasta, después de chafarle un poco la fiesta a Xaus (apareció cuando Ruben aun estaba sorteando el mono, y la peña empezó a aplaudir y tal, pasando un poco de Ruben, que se quedó con una cara...) Y luego el tío a su puta bola encima del escenario, hablando con este y con el otro, jugando con los hijos del Mamola. Pasando del speaker, y en definitiva de la gente que estaba allí (pagando su "pela" por los artículos subastados). Iba de estrellita total.
Todo lo contrario que Checa, Xaus, etc... Y un 10 para Jorge Lorenzo que estuvo aguantando casi una hora encima del escenario hasta que al señor Speaker le dio la gana darle paso, por cierto, le dijo PorFuera, y el tio ni se enteró de lo que le estaba diciendo, era un poco inútil (aparte de bastante gay jajajajaja!!!) no me matéis , pero es que pegaba el cante a tope :demonio
« última modificación: 03 de Noviembre de 2004, 13:13:47 pm por Poto »

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2004, 15:00:09 pm »
Citar
era un poco inútil (aparte de bastante gay jajajajaja!!!) no me matéis , pero es que pegaba el cante a tope :demonio
Otro coleguita del Uccio ese... jeje  :mellow:
Por cierto, cando acabo motogp Rossi, en el parque donde aparcan las motos y los entrevistan, solo habló con su novio, digo... con Uccio. Os juro que pensaba que iban a empezar a besarse...  :D No hubiera estado nada mal, desde luego. Lo digo en serio  :D

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2004, 15:25:02 pm »
Nosotros(kingo xifly tea y yo)estabamos en la grada amarilla y en la vuelta de honor de 250 paso Pedrosa, con un gran alboroto,todos chillando y animandolo como locos,luego de el cuatro o cinco motos mas y cerrando el grupo Fonsi,cuando paso el estaban todos sentados y no se escucho nada, como si pasara un fantasma... ;)  ;)  ;)
Me quede pasmao,muchos anuncios y prensa rosa pero a el no le dijeron nada,en ese momento,me senti mal,(pobre)

Sabeis que fonsi no es santo de mi devocion pero...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
¿Y qué pasó con la "afisssión" en Moto-Gp?
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2004, 16:47:05 pm »
A mi también está empezando a darme un poco de pena, pero por otro lado también pienso que cada uno recoge lo que siembra, y Fonsi lleva sembrando mal un par de años, que se dice pronto pero que no ha sido cosa de un día.

Eso sí, como aquí somos como somos, igual en motoGP encuentra la motivación que le faltaba y va y hace una estupenda temporada. La gente volvería a gritar Foooonsi, Fooonsi.

En fin, cosas así se ven todos los días.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz