El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31
Foro general / Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Último mensaje por Blackmore en 25 de Marzo de 2024, 20:26:02 pm »
Stoner, según cuenta, era muy sensible, pero mucho.

Lo que pasa es que luego se las apañaba para ser rápido, por lo menos a una vuelta.


El caso más extremo creo que sería el de Spencer y Kanemoto con el casco sudado :lol :lol
Está claro que Freddie para eso no valía :smash
32
Foro general / Re:WSBK 2024 Catalunya
« Último mensaje por Boira en 25 de Marzo de 2024, 19:36:05 pm »
Tiene buena pedrá :hysterical
33
Foro general / Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Último mensaje por Boira en 25 de Marzo de 2024, 19:33:29 pm »
Respuesta top para variar. Quizás esté equivocado y Bradl cumpla todo lo que dices, también Pirro tiene a Gigi que con ese igual a mí me doblan al empezar la segunda vuelta y no en la primera. Está claro que Bradl prueba lo que le llevan y dirá si va o no va, luego los hacherreceros harán lo que gusten.
Está claro que la calidad de Jorge o Dani dan empaque a las pruebas por su sensibilidad y reglajes para que vaya bien, el extremo opuesto sería Stoner que sería sensible pero con un tronco de leña hace la pole saliendo del garaje

Maverico a día de hoy, Lunes, les da pal pelo hasta Verstapen :lol
34
Foro general / Re:WSBK 2024 Catalunya
« Último mensaje por JRT en 25 de Marzo de 2024, 18:20:17 pm »
A ver, el tipo está como una regadera…eso está claro XD

https://x.com/worldsbk/status/1772303742005633047?s=46&t=b_l9PaopGsnn2m_msbCj-Q

De verdad que me encantaría verlo en el paddock de Motogp con lo “bienqueda” que son la mayoría…
35
Foro general / Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Último mensaje por Blackmore en 25 de Marzo de 2024, 16:04:57 pm »
el probador más que ser rápido tiene que saber ser probador y dar indicaciones útiles para hace una buena moto.

Pirro nunca fue un piloto top, pero se ve que dio las indicaciones correctas para que la moto vaya bien con casi cualquier piloto, como así demuestra el hecho de que hayan ganado casi todos los que han montado una Ducati en los últimos años.

Y añado, el probador creo que ha de ser un piloto que dependa bastante del setting para ir bien, y no uno que se las apaña para ser rápido con lo que hay, que fue el error de hacer tanto caso a Marc en HRC estos últimos años (que sí, que ya sé que decirle que no a un tipo que gana 6 mundiales... pues no es fácil).

Por eso Pedrosa es buen probador, porque al no poder compensar cosas con el cuerpo, necesita que la moto vaya bien, como creo que Lorenzo también sería buen probador, al necesitar que la moto vaya por la línea para poder hacer su pilotaje, no siendo un piloto que vaya a ir peleándose con la moto.

Desconozco el nivel de probador de Bradl, o si durante todo este tiempo Bradl dio X indicaciones que luego se pasaban por el forro para seguir lo que dijese Marc.


Luego está la opción de esperar unos años y fichar a Máveri. Piloto que necesita todo alineado y que no hay quien lo joda un buen lunes :lol
36
Foro general / Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Último mensaje por Boira en 25 de Marzo de 2024, 15:33:50 pm »
Maverick creo que le pasara como a Aleix, que hay GG.PP  que estan muy arriba y otros en los que ni estan ni se les espera. Ademas sin Riveras a Aleix Esparagaro Villa, hijo de Genis y Anna, hermano de Pol y casado con Laura Montero, en esas carreras ni lo nombraran. :lol

Honda tiene concesiones pero, con el debido respeto a Bradl, tendrian que cambiar de piloto probador, un piloto mas top y con caracter para decir a los ingenieros esto no vale un pimiento. De los pilotos honda salvo Zarco a los demas no los veo diciendo mecaguenlaleñaverde esto es un pisapapeles. Buscar un tipo a lo Pedrosa, Pedrosa solo hay uno, ya lo se.
Yo los findes los tengo libres y alguna tarde entresemana :hysterical
37
Foro general / Re:Parecidos razonables
« Último mensaje por Guishermo 2t en 25 de Marzo de 2024, 15:27:53 pm »
Lo siento. Si no lo pongo reviento.

Aleix vs Butt- head

38
Foro general / Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Último mensaje por Blackmore en 25 de Marzo de 2024, 12:09:14 pm »
Máveri cuenta que le han traído un embrague nuevo que es mucho más suave y que así las salidas son siempre iguales, pues el viejo era brusco e impredecible.

A ver lo que dura :lol
39
Foro general / Re:GP Portimahou 5 estrellas
« Último mensaje por mikemetal29 en 25 de Marzo de 2024, 11:37:34 am »
Por partes, como Jack The Ripper:

Tema Marc - Pecco: para mi lance de carrera, sin más.
Jorge Martín está infravalorado en este foro  :smash
En la sprint vi la mejor versión de Viñales que recuerdo, no ya porque haya ganado, sino sobre todo por la actitud "agresiva" en pista. Salir fuerte, intentar meter rueda, ser incisivo. Siempre me pareció rapidísimo pero que le faltaba punch, pero el sábado estuvo sublime.
PAco tiene muy buena pinta. Un soplo de aire fresco para la categoría. Binder, Miller y cia tienen un problema...
Y de Marc decir que está más o menos donde esperaba. No le veía arrasando ni de coña, auqnue seguro que mejorará porque es muy bueno. Hay la incógnita de la diferencia real entre la moto 24 y la 23...

 :moto
40
Foro general / Re:WSBK 2024 Catalunya
« Último mensaje por mikemetal29 en 25 de Marzo de 2024, 11:30:41 am »
Por cierto, este campeonato ha empezado muy bien. Parece que es el año en que hay más igualdad y más candidatos en muuucho tiempo. YA no es cosa de 3, al menos en lo que respecta a ocupar el cajón. Iannone y Bulega son dos grandes animadores, e incluso Sam Lowes (mientras no se cae  :lol) también. Y Alex Lowes se deja ver más de lo habitual, etc. Espero que Locatelli puedas estar luchando por podios también... La verdad es que tiene muy buena pinta SBK 2024  :bounce :moto
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10