El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Foro general / Re:Rumores, noticias, fichajes 2023
« Último mensaje por jjninja en 19 de Agosto de 2022, 15:38:35 pm »
No se sabe nada que pasa con Raul y con Remy Gadner, Oriol Puigdemont comenta que Stefan Pierer el accionista y  jefazo de KTM, es accionista mayoritario de Gas Gas y su deseo es dar más visibilidad a Gas Gas….

Oliveira es seguro para la Aprilia de RNF ?  Y la mina de oro de Binder donde se va? Lo digo porque Razali perderá $$$ y los ingresos no serán los mismos.
2
« Último mensaje por Boira en 19 de Agosto de 2022, 13:02:47 pm »
GasGas MotoGP 2023 Tech3

3
Foro general / CryptoDATA Motorrad Grand Prix von Österreich 2022 Austria-có!
« Último mensaje por Boira en 19 de Agosto de 2022, 12:50:15 pm »
que quereis que os diga :unsure , a mi baqueteado sofa carreras cliente le va más el wide open
https://twitter.com/i/status/1560537774083694593
4
« Último mensaje por Boira en 19 de Agosto de 2022, 12:01:25 pm »
https://es.motorsport.com/motogp/news/motogp-carrera-esprint-sabado-2023/10354604/

no digo que no pueda ser interesante pero se perderia algo de esencia, el BSB tiene el showdown, le da salsa pq un piloto que lidere holgadamente en puntos no significa nada y repesca a los que no lo han hecho del todo bien. Lo de los campeonatos se ganan en los días malos ya no tiene mucha vigencia
5
Foro general / Re:Parte de guerra
« Último mensaje por Caferracer1956 en 18 de Agosto de 2022, 09:26:38 am »
El caso es que yo he llevado moto con el cambio invertido en circuito,la 1198 de mi hijo,y me costó un poquito acostumbrarme. Inclinado es más fácil "pisar" la palanca para subir marchas sin tener cambiar la posición de la bota .Ya hace tiempo que no disfruto de esa moto.
6
« Último mensaje por Caferracer1956 en 18 de Agosto de 2022, 09:09:31 am »
Lo que no entiendo es por qué se lo quema por la cara externa y no por la interna…
Buenas Black,el que se vea en la foto sólo la parte externa ,no quiere decir que no se haya quemado ,aunque sea menos ,por la parte interna del pie .En cualquier caso la quemadura por ese lado tiene su explicación en esa Honda Hrc Repsol .El escape ,la parte del megafono-silenciador está muy pegado a la estribera derecha,y el piloto al inclinar ,esconde la bota y con ella el pie ,inclinandolo un poco hacia adelante y metiendo un poco la suela de la bota hacia el chasis ,buscando más espacio ,entre asfalto y moto/piloto.Eso lo puede hacer más en esa estribera (freno trasero) que en la izquierda (cambio)  porque puede frenar dentro de la curva con la puntera o el canto de la bota .Si pisa por exceso ,prácticamente no pasaría apenas nada (porque sería muy poco) .Pero si lo hiciera igual en la estribera izquierda (cambio) y písase la hipersensible palanca del cambio por error enntraría una marcha menos ,con lo cual la ostia sería casi segura.
Porque no se quema por el interior ? Pues ,no lo sé ,a lo mejor en las rectas puede que al sentir el calor separe la bota y con ella el pie y su lado interno.

Si pisa la palanca por error en todo caso metería una marcha más. Recuerda que en competi llevan el cambio invertido todos, salvo alguna excepción muy poco habitual.

:moto
Tienes mucha razón.  ¡¡ TODA !! No sé en qué coño  estaba pensando.
7
« Último mensaje por mikemetal29 en 18 de Agosto de 2022, 08:48:50 am »
Lo que no entiendo es por qué se lo quema por la cara externa y no por la interna…
Buenas Black,el que se vea en la foto sólo la parte externa ,no quiere decir que no se haya quemado ,aunque sea menos ,por la parte interna del pie .En cualquier caso la quemadura por ese lado tiene su explicación en esa Honda Hrc Repsol .El escape ,la parte del megafono-silenciador está muy pegado a la estribera derecha,y el piloto al inclinar ,esconde la bota y con ella el pie ,inclinandolo un poco hacia adelante y metiendo un poco la suela de la bota hacia el chasis ,buscando más espacio ,entre asfalto y moto/piloto.Eso lo puede hacer más en esa estribera (freno trasero) que en la izquierda (cambio)  porque puede frenar dentro de la curva con la puntera o el canto de la bota .Si pisa por exceso ,prácticamente no pasaría apenas nada (porque sería muy poco) .Pero si lo hiciera igual en la estribera izquierda (cambio) y písase la hipersensible palanca del cambio por error enntraría una marcha menos ,con lo cual la ostia sería casi segura.
Porque no se quema por el interior ? Pues ,no lo sé ,a lo mejor en las rectas puede que al sentir el calor separe la bota y con ella el pie y su lado interno.

Si pisa la palanca por error en todo caso metería una marcha más. Recuerda que en competi llevan el cambio invertido todos, salvo alguna excepción muy poco habitual.

:moto
8
« Último mensaje por Blackmore en 18 de Agosto de 2022, 04:29:27 am »
Esa sancio es muy  hipócrita, como para dar "ejemplo" y de paso  arruinarle la vida a un chaval, cuando hay deportes enteramente contaminados, no hablemos de las fiestas en los pueblos..o de nuestros políticos de concejales para arriba...en fin lo dicho hipocresía mayúscula.
h

La vida se la arruinó él solito.

Ianonne no se tomó en serio lo de ser deportista de élite y le pasaron la factura.
9
« Último mensaje por Caferracer1956 en 18 de Agosto de 2022, 00:07:23 am »
Esa sancio es muy  hipócrita, como para dar "ejemplo" y de paso  arruinarle la vida a un chaval, cuando hay deportes enteramente contaminados, no hablemos de las fiestas en los pueblos..o de nuestros políticos de concejales para arriba...en fin lo dicho hipocresía mayúscula.

Entiendo que lo de Iannone parece arbitrario y raro, pero qué tiene que ver eso con "las fiestas de los pueblos? ¿Y lo de los políticos?

Si yo soy de un pueblo en cuyas fiestas patronales la gente se droga o bebe, me puedo dopar para participar en una competición deportiva profesional que especifica las sustancias cuyo consumo supone sanción por doping? ¿Maaandeee?
¡¡ Sembrao,sembrao de verdad !!
10
« Último mensaje por Tormo4ever en 17 de Agosto de 2022, 22:47:44 pm »

Entiendo que lo de Iannone parece arbitrario y raro, pero qué tiene que ver eso con "las fiestas de los pueblos? ¿Y lo de los políticos?

Si yo soy de un pueblo en cuyas fiestas patronales la gente se droga o bebe, me puedo dopar para participar en una competición deportiva profesional que especifica las sustancias cuyo consumo supone sanción por doping? ¿Maaandeee?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10