Foro general / Re:El atizador
« Último mensaje por jjninja en Hoy a las 20:55:43 »

Nuevo reglamento de Protección de Datos
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
1
Foro general / Re:El atizador« Último mensaje por jjninja en Hoy a las 20:55:43 »Y no solo eso espectáculo terrible con las gradas prácticamente vacías…… amos a ver que en la F1 se hace a otra hora y no es por comparación pero jodo, se gastan 100 millones de $ de presupuesto los grandes como Mercedes, Redbull, Ferrari, aquí estamos hablando de 1/10 parte….no hay glamour y lo quieren forzar….. Me recordaba ver a los pilotos como vacas en los remolques que usan para llevar ganado de la serie Yellowstone…… pathetic….
![]() ![]() ![]() 2
Foro general / Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-« Último mensaje por jjninja en Hoy a las 20:47:58 »Esta el asunto de lesiones y caidas que parece mas Si estoy de acuerdo, pero la cuestión es donde puede mirar Marc…..? Y Ya no hablo de dinero… Hoy por hoy Ducati está + que cubierta y en Yamaha están pasando su vía crucis particular, Morbidelli no tiene arreglo, me puedo estrujar el coco y pensar que en KTM sería una opción, pero es que BB tiene contrato hasta el 2024 y Acosta mal que le pese a Miller si quiere tendría su moto en el 2024…. Y sinceramente no veo a Acosta morder el anzuelo de A.Puig al que vaticino le quedan 2 telediarios como manager en Honda…. No es ni medio normal pero con la Ducati su hermano Alex casi roza el podio…. Tal como lo veo ahora Honda está peor que el año pasado? Ni Mir, ni Rins, ni por supuesto Nakagami van a sacar adelante a Honda……si solo Marc puede hacer podios con Honda eso si, jugándose el tipo… 4
Foro general / Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-« Último mensaje por Aquarius__97 en Hoy a las 14:30:11 »
No hay que irse muy lejos, Australia, a Alex Marquez le pasa exactamente lo mismo, y se va de frente contra Miller (tambien piloto en su carrera de casa). La unica diferencia es que no toca por el camino al piloto que estaba en medio, en este caso Marini 5
Foro general / Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-« Último mensaje por EduBolado en Hoy a las 13:20:49 »Este año, desgraciadamente veremos más acciones como la de Marc, ocurrirá, tarde más o menos. Ahora son muchos pilotos los que pierden el control en las frenadas, las motos son así, las aletas...lo que sea!!! Pero pasará más veces 6
Foro general / Re:El atizador« Último mensaje por Boira en Hoy a las 12:58:45 »1.Ernest Riveras Tobia, español, catalan, de la ciudad Condal, por favor no grites.
2. Asi queremos atraer mas fans? Entiendo que a alguien le gustara ver a los pilotos asi pero ¿quitando el warm up de M2 y M3? 7
Foro general / Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2023« Último mensaje por Boira en Hoy a las 12:47:20 »esta la cosa on faia
8
Foro general / Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-« Último mensaje por Boira en Hoy a las 12:46:54 »Esta el asunto de lesiones y caidas que parece mas
Lo de Pol, ¿mala suerte? o buena suerte que no se ha hecho mas, con estas motos que corren tanto, acelera tan pronto y frenan tan tarde habra que poner escapatorias de distancias lunares. De Marquez, un error que en esas distancias a esas velocidades tiene esas consecuencias, Causas? el carropolos que lleva, caucho duro y su ambicion. Si fuera el ya estaria revisando el contrato para huir de ahi sin mirar atras. 9
Foro general / Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-« Último mensaje por Tormo4ever en Hoy a las 12:43:47 »Masiá lo va a pasar fatal con la Honda.
En cuanto a Marc, pues coincido con Rosco. Te puedes equivocar, pero no pareció una acción intencional , como sí ha habido otras. De los tres del podio ninguno quiso criticar demasiado, bueno, ni siquiera un poco. Bezzecchi de hecho dijo que esa es una curva muy canalla, y a la mínima te puede pasar algo así. Aleix siempre tiene que hablar más alto que nadie. En cuanto a los cambios de modelo ... no veo cómo pueden cambiar la tendencia. Hay una carrera más, sí, pero el finde se me ha hecho bola y he pasado de ver bastantes cosas. No pienso estar viendo las motos casi sin interrupción el sábado hasta las cuatro de la tarde y al día siguiente tres carreras. Se me hace muy largo. Y no sé si a los aficionados menos habituales les cambia la vida lo de la carrera corta, más allá de que dure menos que la del GP. No tanta gente es consciente del rollo de la gestión de neumáticos o de si ir detrás de otro piloto te los degrada más. Y seamos serios, los pilotos cada vez tienen menos personalidad, pies se unifican los métodos de entrenamiento, se profesionaliza todo mucho, y todo va adquiriendo un tono más "corporativo". 10
Foro general / Re:GP de Portugal 2023 -Portimao-« Último mensaje por Rosco en Hoy a las 11:43:00 »Marc siempre me ha parecido un tipo agresivo pilotando, pero noble. Estas cosas pasan. Y pasan porque, como ya dije en una ocasión, al menos, Márquez tiene una presión encima como no tiene ningún otro piloto de la parrilla: la externa, esperándolo como agua de mayo por su carisma e imagen pública, y la que se pone él mismo, por estar a la altura de su historia y por no pasar otro año más en la irrelevancia deportiva. La sanción es justa? Sí. Hay que linchar al piloto? No. Como digo, Márquez se ha equivocado, lo sabe y lo reconoce. De hecho, no hay mayor castigo que perderse las dos carreras de Argentina... No creo que haya que hacer más escarnio público. El año que viene lo veo en el KTM Red Bull oficial: Honda es incapaz de hacer una moto competitiva. Los austriacos tienen las ganas, la capacidad y el dinero. Y su moto ya parece mejor que la RCV (todas lo son, en realidad).
Yo sí soy un defensor de las carreras cortas: me gustan mucho en SBK y aquí no creo que sea diferente. Prefiero ver luchar a los pilotos de tú a tú que verlos gestionar neumáticos. Para eso ya está la F1 (que, ojo, sigo y me gusta). Interesante aunque algo monótona la carrera de Moto2. El año puede ser entretenido... o no (depende de Acosta). Moto3 más o menos como siempre, pero ahí hay mucho talento: los Holgado, Rueda, Moreira, Oncu,... son las estrellas del futuro. Por cierto, otro palo más para Honda: Su RS, que ha sido una moto extraordinaria, ya no puede más. Y eso que el reglamento permanece inalterado ( echadle un vistazo al las nuevas RC de la Red Bull rookies cup: preciosas. Ahí está detrás una fábrica que sabe, quiere y puede). |