Foro general / Re:Renovación del dominio
« Último mensaje por Blackmore en 04 de Diciembre de 2023, 22:22:08 pm »
Nuevo reglamento de Protección de Datos
El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR.
Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio.
La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas.
Un saludo.
1
Foro general / Re:Renovación del dominio« Último mensaje por Blackmore en 04 de Diciembre de 2023, 22:22:08 pm »Paypaleado, pero pónganse las pilas, que veo que decae el Pedrosismo en este foro a cambio de idolatrar a ídolos de barro que a la mínima se van al suelo en Cheste
![]() 2
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024« Último mensaje por bujias en 04 de Diciembre de 2023, 21:47:05 pm »Toprak lijandose a Van der Mark en Portimao ... es solo test, lo se, pero "El Turco" va suelto y acelera como si hubiese robado la moto
i=haKfXarnrkHBwxPS 3
Foro general / Re:Pretemporada MotoGP 2024« Último mensaje por jjninja en 04 de Diciembre de 2023, 17:50:17 pm »No sé donde he leído que Ducati no dará la última evolución 2023 de la Desmo que Pecco, Enea y Martín tenían a Gressini, porque se supone que es "más crítica y difícil de mantener"... vamos que se puede leer como una versión aero-descafeinada de la que tendrá el equipo Lenovo y Pramac en el 2024, aparte quizás un motor mejor y algunos trucos que añada el mago Gigi, para hacer un poco más grande la diferencia, si con todo eso resulta un Bluff y M.M se hincha a podios y algo más ..., con una versión "vieja" como van a quedar retratados los de Bologna?
4
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024« Último mensaje por cesitarcbd en 04 de Diciembre de 2023, 17:42:18 pm »Ya lo comenté en algún otro hilo. He hablado 4 veces con Bati en persona. Mido 1.80 (tumbado también), y le saco una cabeza. Yo creo que de 1.62 o así no le va lejos...
5
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024« Último mensaje por jjninja en 04 de Diciembre de 2023, 17:28:45 pm »Hablando del tema del peso, Lucio demostraba con ejemplos la EC (Energía Cinética) en la red X que la honda es "poco probable" que hubiese adelgazado esos 8 Kilos, porque la cantidad extras de esos Kg a 360 Km/h, sería una burrada vs cualquier otra MotoGP que en los 157Kg ...
Con esto voy al hilo de los Kilos extras que tendrá que poner a Bati en su Panigale, se supone que mínimo unos 4 Kg si no se pone como un michelín estas navidades... tiene que llegar a los 6,5 Kg mínimos y no sé como o donde los va a meter.. La Panigale tiene un peso en seco de 168 Kg sin gasolina, no sé como afectará esos 4 Kg extras como para ser un impedimento o como calificaba el propio Álvaro de "peligroso" Por cierto, Pedrosa está en 1,59cm en la foto se ve a JL, DP y AB ni de broma AB le saca 10 cm a DP (están todos subidos en el mismo cajón pa la foto) ![]() 6
Foro general / Re:Renovación del dominio« Último mensaje por jjninja en 04 de Diciembre de 2023, 17:07:46 pm »Emilio acabo de hacerte un Bizum. Animo y gracias por la labor de mantener abierto este rincón de freakis de las amotos.
7
Foro general / Re:Renovación del dominio« Último mensaje por Elvis en 04 de Diciembre de 2023, 16:53:53 pm »Yo también he contribuido con un poquito.
Gracias! 8
Foro general / Re:Renovación del dominio« Último mensaje por Kavik en 04 de Diciembre de 2023, 15:14:13 pm »A pesar de que ya hace muchos eones que no aporto desde la tecla, el foro me sigue aportando mucho.
He leído hilos que nunca creería, y no quisiera que todos estos posts se pierdan como lágrimas en la lluvia. Es hora de contribuir (Bizum). Larga vida al foro! 9
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024« Último mensaje por JRT en 04 de Diciembre de 2023, 13:57:17 pm »Se sabe algo de los tiempos de Toprak con la BMW? Tiempos no he visto...sólo algunas declaraciones... https://www.worldsbk.com/en/news/2024/TOPRAKS%20FIRST%20WORDS%20WITH%20BMW%20On%20the%20first%20lap%20I%20was%20just%20smiling%20unbelievable%20power 10
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024« Último mensaje por JRT en 03 de Diciembre de 2023, 23:19:04 pm »Pues tampoco parece mucho mas pequeño que Pecco o que Acosta ¿no? ... que Pecco le saca 10 cm, pues igual, pero Acosta no parece que le saque tanto ... asi que todo este lio del peso y la altura me inclino a pensar que me he perdido algo En teoría Masiá 1,65 y Alvarito 1,69 XDD |