El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10
1
Foro general / Re:Renovación del dominio
« Último mensaje por Blackmore en 04 de Diciembre de 2023, 22:22:08 pm »
Paypaleado, pero pónganse las pilas, que veo que decae el Pedrosismo en este foro a cambio de idolatrar a ídolos de barro que a la mínima se van al suelo en Cheste :fumando
2
Foro general / Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Último mensaje por bujias en 04 de Diciembre de 2023, 21:47:05 pm »
Toprak lijandose a Van der Mark en Portimao ... es solo test, lo se,  pero "El Turco" va suelto y acelera como si hubiese robado la moto

i=haKfXarnrkHBwxPS
3
Foro general / Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Último mensaje por jjninja en 04 de Diciembre de 2023, 17:50:17 pm »
No sé donde he leído que Ducati no dará la última evolución 2023 de la Desmo que Pecco, Enea y Martín tenían a Gressini, porque se supone que es "más crítica y difícil de mantener"... vamos que se puede leer como una versión aero-descafeinada de la que tendrá el equipo Lenovo y Pramac en el 2024, aparte quizás un motor mejor y algunos trucos que añada el mago Gigi, para hacer un poco más grande la diferencia, si con todo eso resulta un Bluff y M.M se hincha a podios y algo más ..., con una versión "vieja" como van a quedar retratados los de Bologna?
4
« Último mensaje por cesitarcbd en 04 de Diciembre de 2023, 17:42:18 pm »
Ya lo comenté en algún otro hilo. He hablado 4 veces con Bati en persona. Mido 1.80 (tumbado también), y le saco una cabeza. Yo creo que de 1.62 o así no le va lejos...
5
« Último mensaje por jjninja en 04 de Diciembre de 2023, 17:28:45 pm »
Hablando del tema del peso, Lucio demostraba con ejemplos la EC (Energía Cinética) en la red X que la honda es "poco probable" que hubiese adelgazado esos 8 Kilos, porque la cantidad extras de esos Kg a 360 Km/h, sería una burrada vs cualquier otra MotoGP que en los 157Kg ...

Con esto voy al hilo de los Kilos extras que tendrá que poner a Bati en su Panigale, se supone que mínimo unos 4 Kg si no se pone como un michelín estas navidades... tiene que llegar a los 6,5 Kg mínimos y no sé como o donde los va a meter..

La Panigale tiene un peso en seco de 168 Kg sin gasolina, no sé como afectará esos 4 Kg extras como para ser un impedimento o como calificaba el propio Álvaro de "peligroso"

Por cierto, Pedrosa está en 1,59cm en la foto se ve a JL, DP y AB   ni de broma AB le saca 10 cm a DP

(están todos subidos en el mismo cajón pa la foto)

6
« Último mensaje por jjninja en 04 de Diciembre de 2023, 17:07:46 pm »
Emilio acabo de hacerte un Bizum. Animo y gracias por la labor de mantener abierto este rincón de freakis de las amotos.
7
« Último mensaje por Elvis en 04 de Diciembre de 2023, 16:53:53 pm »
Yo también he contribuido con un poquito.

Gracias!
8
« Último mensaje por Kavik en 04 de Diciembre de 2023, 15:14:13 pm »
A pesar de que ya hace muchos eones que no aporto desde la tecla, el foro me sigue aportando mucho.
He leído hilos que nunca creería, y no quisiera que todos estos posts se pierdan como lágrimas en la lluvia. Es hora de contribuir (Bizum).
Larga vida al foro!
9
« Último mensaje por JRT en 04 de Diciembre de 2023, 13:57:17 pm »
10
« Último mensaje por JRT en 03 de Diciembre de 2023, 23:19:04 pm »
Pues tampoco parece mucho mas pequeño que Pecco o que Acosta ¿no? ... que Pecco le saca 10 cm, pues igual, pero Acosta no parece que le saque tanto ... asi que todo este lio del peso y la altura me inclino a pensar que me he perdido algo

En teoría Masiá 1,65 y Alvarito 1,69 XDD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 ... 10