Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: RC1 en 10 de Febrero de 2004, 16:07:42 pm

Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: RC1 en 10 de Febrero de 2004, 16:07:42 pm
Hola,
Según "GPone.com" (http://www.gpone.com/) (en italiano) aquí tenemos las fuerzas en presencia en Sepang a partir de mañana.

Honda:
-   Barros y Hayden con motos con el nuevo marco 2004 y un motor "evolución" pero no el definitivo 2004.
También con el nuevo brazo oscilante trasero (horquilla trasera) y su nuevo design de suspensión (trasera) invertida.
-   Los otros con motos del 2003 pero "con motores potenciados". (Entiendo el de Rossi del año pasado probablemente mejorado, idéntico a los de hace 15 días).
Yamaha:
-   Rossi con la moto 2004 con nuevo deposito de combustible y probablemente la nueva gestión de inyección Marelli.
También a su disposición, otra moto: Una versión 2004 "evolución" con el nuevo motor (calado o encendido diferente?) descubierto hace 15 días.
-   Los otros pilotos: Lo clásico!
Ducati:
-   Motos del 2004 para la fábrica… pero una cada uno, no más!
-   Los de D'Antin… con lo que sabemos!
Aprilia:
-   Motos evolución 2004 con nuevos carenados y toma de aire semejante a la RSV-R de producción.
También con nuevo "scarichi" (no supe traducir) y electrónica simplificada.

Ciao
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: BayLuistic #11 en 10 de Febrero de 2004, 17:38:31 pm
Creo que scarichi es tubo de escape, silenciador o como le querais llamar.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: a fuego en 10 de Febrero de 2004, 18:12:10 pm
Como dice Carlos Checa va ser el primer gran premio del año.
Van a estar todos(los que impotan:D:D:D:D ),la cosa va estar competida todos querran salir con el mejor tiempo.
Y hay varias cosa que ver y son muy importantes:
-Que tal funcionaran las Ducati 04 ?
-Quien sera el numero uno de Honda ?
-Que tal rendira Rossi con la Yamaha 04 ?
-La Kawasaki mejorara o sera otra decepcion ?
-La Suzuki hara algo o se arrastrara por los circuitos destrozando el nombre de una marca ?
-La Aprilia 04 empezara a funcionar o empezara a ser el principio de su fin ?
-Podran hacer algo los chicos de D´antin con las Ducati 03 ?
-Carlos Checa empezara a ir bien o seguira teniendo problemas con el eje trasero (que empuja :D:D:D:D) ?
-Barros volvera a ser el mismo del 2002 ?
-Hayden demostrara que es un gran piloto ?
-Sete sera capaz de seguir igual de bien que en 2003 ?
-Biaggi dejara de quejarse  ?
-Edwars podra demostrar que es un gran piloto  ?
-Utilizaran el neumatico de 17" o el de 16,5" ?
-Podra Tamada hacer algo con los Bridgestone ?
 

Creo que me falta algo pero ahora no lo recuerdo
Ahora podeis contestar una por una y odenadamente :D:D:D:D
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Merkel en 10 de Febrero de 2004, 18:36:11 pm
1- Bien, seguro, a excepcion del pie derecho que tanto Bayliss como Cpirex sacaran chamuscado del escape nuevo que sale por debajo de la estribera.
2- El que lleve la mejor RC211v
3- ¿el cielo es azul? ¿el agua moja?
4- Y detras de la puerta numero 1 estaaaa...........
5- y detras de la puerta numero 2 ..........
6- ¿podria mi hermano pequeño hacer algo con su triciclo en el mundial 2004?
7- Se corrige el problema del tren trasero pero empeora el del tren delantero
8- Si pero con dos años mas
9- Mas le vale
10- Irá mejor, pero espero que el final no sea el mismo
11- Seguro que superara sus actuaciones con la Aprilia ( menos el papelon que hizo en gran bola de fuego, en l circuito de Sachsenring)
12- 17, 16.5, 15, 14, 13 12 11 10 .......3 2 1 PUUUUMMMMMM adios neumatico
13- Bridgestone, uuummmm si me suena uuummm siii si si
14- Perdon Afuego por esta ida de hoya!!!!

Un saludo de buen rollo. :D  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Txus en 10 de Febrero de 2004, 19:51:59 pm
Honda ya empieza como siempre, piezas nuevas para el equipo fabrica, y los demas :(  
Espero que no fuera un farol lo de la igualdad mecanica :angry:  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Epifumi en 10 de Febrero de 2004, 19:54:50 pm
Honda ha dicho claramente que Hayden y Barros contarán con mejor material que los demas.

Otra cosa es lo que dijeran el año pasado con el tema de Rossi.  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Txus en 10 de Febrero de 2004, 19:56:56 pm
Pues que asco. :(

Cada vez pienso mas en la inutilidad de que, tanto patrocinadores como equipos españoles controlen este mundo, si a la ahora de la verdad son incapaces de conseguir buen material para nuestros pilotos.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: el_chorvo en 10 de Febrero de 2004, 21:37:13 pm
Que chungo, que el posible campeon del mundo lo decida, en cierta manera, HRC, mira que lo de Edwards, que comentó Ocotillo es fuerte *********.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Txupete en 10 de Febrero de 2004, 22:15:05 pm
Se os ha olvidado la pregunta clave:

¿a que demonios huelen las nubes? ¿eh?

Una vez más me veo obligado a recordaros que los Reyes son los padres. ¿seis hondas iguales? ¿Quien se cree eso?

Salu2
Txupe.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Alexgp en 11 de Febrero de 2004, 00:43:46 am
Hola a todos.

Muy bueno Merkel, lo has bordado  :saltos  :saltos

Nunca creí en las Hondas iguales, ni en las Yamahas iguales (que no hay) ni en las Ducatis, ni en las... bueno estas si son iguales...de malas  :mellow:  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: liberio en 11 de Febrero de 2004, 13:26:27 pm
Aqui van los primeros tiempos sacados de Motonline.com y que todavia no son los de todo el dia:

Biaggi 2'02"693
Edwards 2'02"939
Rossi 2'03"09
Gibernau 2'03"121
Capirossi 2'03"883
Hayden 2'03"915
Tamada 2’04"072
Barros 2'05"980

Por el momento Biaggi sigue siendo el mas fuerte, Edwards empieza a cogerle el hilo a la Honda y Rossi y Sete por ahi cerca estan. Barros primera toma de contacto con la Honda, demosle un poco de margen.

A ver como acaba el dia.

Saludosssssss.

Adeu.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Alexgp en 11 de Febrero de 2004, 13:36:06 pm
Hola a todos.


Liberio; me parece que cuando acabe el día y tengamos información en internet vermos muchos cambios con respecto a este listado.

- Capirossi muy arriba
- Barros detrás de él
- Más Hondas cerca (Biaggi, Sete)
- Rossi rodeado de Hondas y Ducatis (Hayden, Bayliss)
- Los demás por detrás...

Tal vez parecido a lo del año pasado pero con Rossi en Yamaha.

En fin PACIENCIA  :unsure:
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: MET17 en 11 de Febrero de 2004, 13:38:57 pm
Liberio,entre Tamada y Barros hay alguien,o no.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Mario G5 en 11 de Febrero de 2004, 14:11:30 pm
No sólo 1, hay 9: Bayliss, Roberts, Checa, Akiysohi, Nakano, Itoh, Hofmann, Melandri, McWilliams y Barros.
Pero esto es sólo el primer día y aún no ha concluido.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Tongo-4 en 11 de Febrero de 2004, 14:14:48 pm
Este tío está lesionado todavía colegas, no es normal.
Aquí teneís la lista que ofrece mcnews.com.au, ¿a D'Antín qué Ducatis le han dado?, menudo timo.



   1. Biaggi (Honda) 2m02.693
   2. Edwards (Honda) 2m02.939
   3. Rossi (Yamaha) 2m03.100
   4. Gibernau (Honda) 2m03.121
   5. Capirossi (Ducati) 2m03.883
   6. Hayden (Honda) 2m03.915
   7. Tamada (Honda) 2m04.072
   8. Bayliss (Ducati) 2m04.208
   9. Roberts (Suzuki) 2m04.452
  10. Checa (Yamaha) 2m04.631
  11. Akiysohi (Suzuki) 2m04.860
  12. Nakano (Kawasaki) 2m04.906
  13. Itoh (Honda) 2m5.015
  14. Hofmann (Kawasaki) 2m05.506
  15. Melandri (Yamaha) 2m05.803
  16. McWilliams (Aprilia) 2m05.964
  17. Barros (Honda) 2m05.980
  18. Abe (Yamaha) 2m06.035
  19. Lavilla (Suzuki) 2m06.418
  20. Pitt (Moriwaki) 2m06.779
  21. Hodgson (Ducati) 2m06.948
  22. Xaus (Ducati) 2m07.024
  23. Byrne (Aprilia) 2m07.103
  24. Watanabe (Suzuki) 2m08.776


 
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Iulius en 11 de Febrero de 2004, 14:36:45 pm
¡Calma a las masas que esto no ha hecho mas que empezar!
De todas formas los que están delante era de preveer que lo estuvieran, y los que están detras con buenas motos seguro que pronto mejoran.
Yo por ahora no voy a hacer analisis, pero que bien vienen estos test para quitarnos un poco el mono y dejarnos de tanta especulación ¿verdad?

Saludos.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Epifumi en 11 de Febrero de 2004, 16:36:59 pm
Jope con Edwards ¿no?
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Javi_GP en 11 de Febrero de 2004, 17:17:38 pm
Ah ah, pues yo sí que hago un brevísimo análisis.

Que nuestro Lavilla y su Suzuki, en la primera toma de contacto, y con Bridgestone por primera vez en su vida, le ha metido medio segundito a Xaux y a Hodgson con sus Ducati Michelín.

Ahí dejo eso.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: RC1 en 11 de Febrero de 2004, 17:22:31 pm
Hola,
Las primeras informaciones están cayendo para ayudarnos a disecar estos resultados.
Honda:
- Se confirmó que Barros y Hayden rodaron con una versión 2004 de la RCV. Biaggi recibió también una nueva moto, pero aparentemente muy cerca de la que usó hace 15 días ("con pequeñas mejoras", declaró).
- Para complementar la polémica dela igualdad de las Honda, aquí las declaraciones de Kanazawa:
"""Honda Racing Development Manager Suguru Kanazawa confirmed that the works Repsol Honda team would always be trying any ‘new’ parts first, but dependent on the factory’s ability to produce the new pieces, all six Honda riders would be using them.""" (motogp.com)…
- Biaggi rodó con la delantera de 16.5 a la sorpresa general.
- Edwards ancla sus primeras banderillas… ensangrentadas!
- Sete siempre ahí cerca! ¿Esperando el momento de la verdad?
- Hayden desflora la 2004 …y la primera ves, es siempre…
- Tamada se cayó y no pudo empujar fuerte sobre el final.
- Barros bajó de la moto con una sonrisa de oreja a oreja... "Don't panic! Dijo. La gente de Honda me pidió tomar las cosas con calma. No he subido a una moto en 3 meses, necesito un good warm-up"
Yamaha:
- Rossi después de rodar detrás de Edwards y Max declaró: "Debemos mejorar en frenadas y salidas de curvas".También dijo: "Necesitamos trabajar sobre las características del motor y el feeling delantero." Pocas palabras para diagnostico… revelando una enfermedad secular de la M1.
"Estamos trabajando sobre el motor sin ir buscando los límites. Mañana probaremos un motor de características diferentes y nuevas gomas", agregó.
Carlos se concentró en ensayos de suspensiones.
¿Será que Yamaha ha repartido el trabajo entre los dos pilotos? Uno motor, el otro suspensiones...
Melandri lucho con la inyección y trabajó con la gente de Marelli.
Abe no está contento con su día aunque mejoró sobre lo tarde.
Ducati:
Bayliss trabajó con la nueva GP4 y delantera de 16.5. Rodó casi un secundo mas rápido que durante los ensayos del GP, el año pasado.
Capirossi declaró que la moto es mucho mas fácil de usar y que en el primer día está en los tiempos de calificación del año pasado con gomas blandas.
La GP4 necesita probablemente una puesta al punto mas fina... pero a 1 secundo de las RCV, tendrá que ser una puesta al punto muy efectiva!
Hodgson, se salió de la pista sin consecuencias. No conocía el circuito. Es muy optimista!
Xaus tuvo que quedarse sentado por largo tiempo en el box, por problemas eléctricos. Cumplió a penas 28 vueltas.
Suzuki:
Roberts explotó una goma cuando pasaba a Mac Williams y se fue a los suelos. Se teme una fisura en la clavícula. No debería poder rodar mañana y tal vez el viernes...
Muy grave el problema de Bridgestone!!! Después de Tamada hace 15 días es Roberts quien explota una goma!
Lavilla explorando mundo desconocido.
Akiysohi nada mal!
No se puede (con la caída de Roberts) estimar cual hubiera sido el tiempo final de Suzuki...
Aprilia:
No mucho que decir. Byrne 1.1 por detrás de Mac Williams... que parece domar la nueva RS3...
Kawasaki:
Nakano casi al altura de las Suzuki... y de la otras Yamaha!
Hofmann lo va a tener duro.
Moriwaki:
Animo Pitt!
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: JB500 en 11 de Febrero de 2004, 17:55:20 pm
Holaaa
no recuerdo donde lo he visto, pero creo que a sete le ha petado el motor "bueno" i ha tenido que rodar con el muleto, que tenian preparado para hacer una simulacion de gg.pp., si es verdad, podemos afinar bastante mas su mejor tiempo... :saltos
v'sss
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Merkel en 11 de Febrero de 2004, 18:07:26 pm
""Necesitamos trabajar sobre las características del motor y el feeling delantero." "

Asi que Rossi tambien nota problemas en el tren delantero UUUMMMMMM <_< interesante......muy interesante..... :rolleyes: creo que su compañero de equipo Carlos Checa ya llevaba comentando esto desde hace unos años.......interesante....muy interesante <_<  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: MET17 en 11 de Febrero de 2004, 21:31:29 pm
Pues nada que todo muy logico y normal excepto cinco pilotos,Melandri,Abe.Barros,Hodson y Xaus,pero segun entiendo yo a Barros le perdono por no estar todavia al 100por100,Xaus por los problemas electricos y Hodson por la caida pero es que el equipo TECH 3,muy mal.
Seran los pilotos?
Seran las motos?
Sera el equipo?
Sera una coincidencia?
NNNNNNNNNNNNNNuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmm
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Hopkins_21 en 11 de Febrero de 2004, 21:45:10 pm
Me han sorprendido las Suzuki, mayormente Akioshi ke ha estado bien; tambien Abe y Melandri ke no lo estan haciendo nada bien(por ahora). Seran ke lasa Yamaha no van "tan bien" como parece?

Otra cosa, sabeis si Hopkins va a estar para Phillip Island?¿




Salu2 :D  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Alexgp en 11 de Febrero de 2004, 23:55:03 pm
Hola a todos.

No hagais caso de lo que puse en un post anterior, mis fuentes de información NO ERAN FIABLES.

- Biaggi: quiere ser el nº1 de Honda y esta es una buena forma de conseguirlo
- Edwards. quien tuvo retuvo...¿Sorpresa?
- Rossi: no si al final su Yamaha es la única que corre o ¿Es que él también le da al mango?
- Sete: no es la primera Honda, no está por delante de su compañero de equipo. Veremos mañana.
- Checa: por detrás de Hondas y Ducatis normal como el año pasado, pero ahora Rossi está tercero a 1'531 s y además por detrás de Suzuki.
- Lavilla: bienvenido
- Xaus: ¿Un día malo lo tiene cualquiera o es presagio de lo que se avecina?

En conclusión que las Hondas y Ducatis mandan (como el año pasado) pero hay un tipo con Yamaha que se ha colado... ¿Se habrá equivocado de guión?  :lol:
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Iulius en 12 de Febrero de 2004, 11:13:03 am
Cierto Alexgp. Le vamos a llamar la Yamaha "fantasma" porque es segundo y medio mas rápida que las otras. Y mira que me jode porque yo a Checa lo tengo en un pedestal. A ver si sale del laberinto de reglajes y se mete en 2:03, cosa que el año pasado ya logró.

Saludos.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Javi_GP en 12 de Febrero de 2004, 11:29:49 am
Y hace dos semanas también logró.

A mi me da la impresión de que como Checa sabe que a yamaha aún le queda mucho, va intentando desarrollarla para mejorarla y así lograr resultados en carrera cuando empiece el mundial, que es lo que al final cuenta, y no a "entrar" en jueguecitos de tiempos que a la larga sabe que no le van a ayudar en el campeónato.
Si un piloto tiene moto más que desarrollada como para permitirse el lujo de ir a por tiempos (caso de los honda men), pues vale, pero, ¿teniendo deberes por hacer?... ¿para qué?

En fin, es sólo una especulación muy personal.

Saludos a todos.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Epifumi en 12 de Febrero de 2004, 13:37:56 pm
Lo que yo creo es que Rossi es capaz de ir asi de deprisa con la moto "a medias", de ahí el peligro ya que cuando la tenga a punto...
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Epifumi en 12 de Febrero de 2004, 13:44:20 pm
Los tiempos del segundo día (lo que hay por ahora)

Biaggi (Honda) 2m02.70
Edwards (Honda) 2m02.845
Hayden (Honda) 2m02.855
Gibernau (Honda) 2m02.914
Rossi (Yamaha) 2m03.001
Checa (Yamaha) 2m03.317
Tamada (Honda) 2m03.490
Bayliss (Ducati) 2m03.74
Capirossi (Ducati) 2m03.914
Itoh (Honda) 2m03.396
Akiyoshi (Suzuki) 2m03.943
Nakano (Yamaha) 2m04.318
Barros (Honda) 2m04.427
Hofmann (Kawasaki) 2m04.568
Abe (Yamaha) 2m04.577
Melandri (Yamaha) 2m05.137

Rossi mejora muy poco (esta ya al limite o es que ha probado el nuevo motor y esta sin poner a punto)

Gran mejora de Hayden y de Sete

Confirmación de la actuación de Edwards...
.
.
.
.
.

me voy al curro :huh:  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: RC1 en 12 de Febrero de 2004, 13:53:10 pm
Hola,
Un poco ams completo:

1. Biaggi (Honda) 2'02"700 (61 giri)
2. Edwards (id.) 2'02"845 (51)
3. Gibernau (id.) 2'02"850 (54)
4. Hayden (id.) 2'02"855 (65)
5. Rossi (Yamaha) 2'03"001 (43)
6. Checa (id.) 2'03"317 (65)
7. Tamada (Honda) 2'03"490 (46)
8. Bayliss (Ducati) 2'03"748 (48)
9. Capirossi (id.) 2'03"914 (48)
10. Itoh (Honda) 2'03"936 (41)
11. Akiyoshi (Suzuki) 2'03"943 (51)
12. Nakano (Kawasaki) 2'04"318 (56)
13. Barros (Honda) 2'04"427 (48)
14. Hoffman (Kawasaki) 2'04"568 (48)
15. Abe (Yamaha) 2'04"577 (56)
16. Melandri (id.) 2'05"137 (40)
17. Lavilla (Suzuki) 2'05"290 (55)
18. Hodgson (Ducati) 2'05"524 (38)
19. Xaus (id.) 2'05"628 (26)
20. McWilliams (Aprilia) 2'05"934 (28)
21. Byrne (id.) 2'06"255 (50)
22. Pitt (Moriwaki) 2'06"416 (67)
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: MET17 en 12 de Febrero de 2004, 14:31:19 pm
Un poco de valoracion:
BIAGGI-O ahora o nunca,muy bien.
Edwards-El que tuvo retuvo
Sete-En la linea de un aspirante,muy normal y rapido
Hayden-Hacedme caso,este tio va a por el campeonato.
Rossi-Sin Comentarios
Checa-Muy bien y normal.
Tamada-No se que decir.
Bayliss-Creo que la nuev Ducati le falta ponerla apunto.
Capi-  Lo misma que Troy
Itoh-Provando.provando..............
Akiyoshi-O esta loco,o es muy bueno.
Nakano-Bien por Kawua
Barros-Supongo y creo que no esta a punto.
Hofman-pueden estar contentos contigo
Abe-Mejorando,y normal contigo,pero espavila.
Melandri-Quien te entienda que te compre.
Lavilla-Hace su trabajo y si cae algo bienvenido sea.
Hodson-O no te acuerdas de ir en moto,o el equipo no sabe poner a punto una Ducati.
Xaus-Igual que Hodson
Mc Wuilliams-Como dice txupete---(VEO DOLORRRR....)
Byrne-No se que haces aqui.
Pitt-Tu tranquilo no te vayas a hacer daño.

Saludos,,,,,,,,,,,,,
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: kierokilometros en 12 de Febrero de 2004, 14:39:05 pm
:saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos  :saltos


     Yo creo que va todo sobre lo previsto.Alguna pequeña sorpresa de pretemporada,pero no destacable,teniendo en cuenta las circunstancias.
  Todo este revuelo que se levanta con las especulaciones es lo que mantiene vivo nuestro deporte favorito.
  Lo que si me atreveria a predecir es que este año vamos a ganar mucho en espectaculo porque no veo a nadie especialmente destacado.Sobre todo teniendo en cuenta que la temporada es muy larga y los circuitos muy dispares.


   :P  :P  :P  :P  :P  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: JB500 en 12 de Febrero de 2004, 17:20:29 pm
Holaaa
vayamos por partes, como dijo jack el destripador...
1.- biaggi: kobas power
2.- edwards: SBK POWER
3.- sete: ojo con el amigo edwards...
4.- hayden: ya sabemos quien lleva la honda 1
5.- rossi i yam: se pueden hacer vueltas rapidas, pero no carreras rapidas, pero mucho ojo a mitad de temporada si no se cae...(como gane el campeonato me voy a las rocosas a hacer draytooling con las uñas de los pies i no vuelvo a hablar de motos hasta que no vuelva)
6.- checa: a rueda, i si puedes, pasalo...
7.- ducati d'antin: se avecina muuuuushhhoooo ccuuuuuuuurrrrrroooooo!!!
8.- ducati oficial: muchooooooooo ccuuuuuuuuuuurrrrrrrrooooooo!!!!

v'sss :mellow:  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Poto en 12 de Febrero de 2004, 18:11:19 pm
Bien por Checa!! :fuego Si al final no va a ser tan malo como dicen algunos.Sus otros compañeros en Yamaha a más de 1 segundo.
Leyendo sus declaraciones y las de Rossi, parece que el nuevo motor, ya el primer día funciona muy bien, a falta todavía de evolucionarlo. Que ganas tengo de que empiece el mundial!!!! :saltos  :saltos  :saltos
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Polakow en 12 de Febrero de 2004, 18:21:39 pm
Pues bien podrías ser esos cinco mejores tiempos del segundo día los hombres que se jugaran los puestos de cabeza habitualmente en cada GP. Y no lo digo porque lo lleven bien aquí aunque por otro lado hay unos nombre sque se están repitiendo en cabeza test tras test este invierno.
Yo no dudaría que hayden ronde los primeros puestos, ganando incluso, en muchas (o la mayoría) de las carreras... y no hablo de su moto, hablo de él pues Barros también lleva una "pata negra" y...

Saludos
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Javi_GP en 12 de Febrero de 2004, 19:05:12 pm
Sin entrar en temas con Hyden, no creo que hoy por hoy puedan compararse los resultados de Nick y de Barros, ya que el brasileño esta todavía tocado y no anda al 100%.
Para Jerez (GGPP) es probable que Barros está al 100% (más le vale) y entonces ya se podrá ver qué pasa.
De todas formas, no creo que comparar a Barros con Nick en la primera pretemporada del brasileño sea "noble". Barros juega con mucha desventaja.

Saludos a todos.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: bolido en 12 de Febrero de 2004, 19:17:09 pm
Saludos,
Estoy con Javi_GP en lo injusto de comparar a Barros con Hayden a estas alturas -y mira que soy simpatizante de Nicky-, pero no es menos cierto que Alex mejorará mucho antes del inicio del campeonato... Y hablando de campeonato, ¿no saben a quién le interese un mes de marzo?... ´porque... ¡¡¡cómo falta!!!
Cuídense,
El Bólido.
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: MET17 en 12 de Febrero de 2004, 19:38:03 pm
Hoy por hoy no podemos comparar Barros con Hayden,en estos entrenos Barros como si no estubiera,y a Hayden le tenemos que tener muy en cuenta y a Barros de bien seguro que estara ahi.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: liberio en 12 de Febrero de 2004, 19:53:13 pm
Barros precisamente es un piloto que tiene problemas de acople de moto, como demostro en el 2002 cuando paso de la NSR500 a la RCV211 y gano carreras, y mas despues de pasar de la problematica M1 a la todopoderosa RCV211 y no cualquiera de ellas, sino la oficial de fabrica, pero es evidente que fisicamente no esta correctamente.

Yo tambien pienso que este año Hayden va a dar mucha caña, al final del año pasado ya estaba cerca de la cabeza(mas o menos) y este año, junto con Edwards van a hacer aborrecernos las barras y estrellas.

Saludossssssssss.

Adeu.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: RC1 en 12 de Febrero de 2004, 20:47:30 pm
Hola,
Pues yo, apostaría que Hayden no va a ganar ninguna carrera!!!   :fiesta
Sí Señores: Ni una!!!   :mellow:
¿Cada uno sus corazonadas, verdad?  :ziggy
Hoy, fue el único (y Barros, pero disminuido) con la completa versión 2004. Cuando Biaggi, Edwards y Sete la tengan también... ...de vuelta a su aprendizage "5/10 atrás", el joven Hayden!   :scooter
Es que, con el señor Rossi y el viejo Barros y los de la Ducati... creo que serán un minimo de 5, los pilotos a pelear ..."por delante" de él! ...y 2 mas "con" él!!!   :ziggy
¿Logrará unos podios? Posiblemente... pero "ganar"(?)... no le veo el nivel!
Deduciran sin esfuerzo mental...   :rolleyes:  que si pienso que no ganará una sola carrera... el campeonato: Ni en sueño!!! Ni de milagro... ni de 2000 "agros"!   :lol:
Es que, creo que es mal facil hoy, decir quien no ganará carreras... que quien ganará el campeonato!   :maria
El futuro dirá...   :P
Ciao
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: bolido en 12 de Febrero de 2004, 22:18:22 pm
De acuerdo contigo RC1 de que no creo que Hayden gane el campeonato y que, incluso, ganar carreras le va a costar muuuuucchhhhooooo... pero mis corazonadas difieren un poco de las tuyas y creo que va a dar más pelea de la que piensas y que su nivel no es tan distante del resto como le atribuyes... Claro, en todos los casos, estamos hablando de pilotos que tienen -mínimo- 5 años más de experiencia que él -los de Rossi no se los cargo a su edad- y esto sin dudas se va a notar, pero tampoco taaaaaannnnntoooooo...
Tiempo al tiempo, ya verás!!!
Saludos,
El Bólido.
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Txupete en 12 de Febrero de 2004, 23:24:04 pm
Holaholahola...

Que digo yooo... que teniendo en cuenta que Colin lleva probablemente la peor Honda... igual será mejor ir contando con él de cara al capeonato...

Hayden no está a su altura. Si va a haber una sorpresa este año, esa será Colin Edwards, y solo será sorpresa porque viene de Aprilia, porque los que seguimos el mundial de SBK ya sabemos de sobra quien es Colin y de lo que es capaz.

¿que os empeñais en seguir hablando de Nicky? Estupendo, pero estando Barros, Sete o Edwards no tiene nada que hacer.

Salu2
Txupe.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: el_chorvo en 13 de Febrero de 2004, 00:30:31 am
Txupete, claro que lo tendrá "complicado", como diría Nieto.
Como tu dices está Barros, Sete, Edwards, Max, Loris, Troy, Rossi,............
pero yo no creo que "no tenga nada que hacer", el año pasado acabó muy bien y va a tener una muy buena "burra".
Yo no creo  que  parta como candidato al titulo, ni que vaya a ganar muchas carreras, pero lo mismo podíamos decir de Sete hace un año :rolleyes:  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Alexgp en 13 de Febrero de 2004, 08:55:36 am
Hola a todos.

Tiempos del segundo día:

Tiempos no oficiales suministrados por el Circuito International de Sepang

Colin Edwards (Honda) – 2’02.845
Nicky Hayden (Honda) – 2’02.855
Sete Gibernau (Honda) – 2’02.914
Valentino Rossi (Yamaha) – 2’03.001
Carlos Checa (Yamaha) – 2’03.317
Makoto Tamada (Honda) – 2’03.490
Troy Bayliss (Ducati) – 2’03.748
Loris Capirossi (Ducati) – 2’03.914
Shinichi Itoh (Honda) – 2’03.936
Kousuke Akiyoshi (Suzuki) – 2’03.943
Shinya Nakano (Kawasaki) – 2’04.318
Alex Barros (Honda) – 2’04.427
Alex Hofmann (Kawasaki)– 2’04.568
Norick Abe (Yamaha) – 2’04.577
Marco Melandri (Yamaha) – 2’05.137
Gregorio Lavilla (Suzuki) – 2’05.290
Neil Hodgson (Ducati) – 2’05.524
Ruben Xaus (Ducati) – 2’05.628
Jeremy McWilliams (Aprilia) – 2’05.934.
Shane Byrne (Aprilia) – 2’06.255
Andrew Pitt (Moriwaki) – 2’06.416.

¿Dónde está Biaggi?
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Tongo-4 en 13 de Febrero de 2004, 09:19:28 am
Un par de décimas mejor que los demás. 2.02.70.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Epifumi en 13 de Febrero de 2004, 10:25:28 am
¿del segundo día o del tercero?

SI son los del segundo deben ser los que ha cronometrado el circuito ya que los pilo0tos quitaron el trasponder
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: BayLuistic #11 en 13 de Febrero de 2004, 12:05:58 pm
Pues yo creo que Hayden sí que va a ganar carreras, y más de una..... es solo una corazonada pero creo que tiene talento y sobretodo MOTO:
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Javi_GP en 13 de Febrero de 2004, 12:22:02 pm
Yo creo que el chaval una carrerita sí que se lleva. Y podiums unos cuantos (3 ó 4 no es una cifra exagerada)
Moto tiene de sobra
Equipo también
Y aunque sólo tenga un año de experiencia, el chaval no es manco. Pero bueno, ya nos dirá el tiempo quién acertó.

Saaaaludetes.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Iulius en 13 de Febrero de 2004, 13:06:13 pm
Pues no sé si ganará el Mundial, pero hoy se ha marcado un estratosferico 2:02:041, eso sí con posiblemente la mejor moto de la parrilla.
Ahí queda eso.

Saludos.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: MET17 en 13 de Febrero de 2004, 13:23:37 pm
No quiero entrar en discordia,pero yo ya dije en CANDIDATOS,FAVORIYOS Y DEMAS que para mi Hayden es mi candidato a Nº1 a ganar el mundial,Honda es mucha Honda y si el chaval lo hace bien de un buen principio las demas motos siempre estaran por detras(incluido Barros).
Saludos,,,,,,,,,,,,,,
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Kavik en 13 de Febrero de 2004, 13:56:18 pm
Y para acabar, los de hoy viernes:
(el Nicki se esta subiendo a mas de una barba de las 'vacas sagradas')

Nicky Hayden (Honda) – 2’02.041
Max Biaggi (Honda) – 2’02.108
Sete Gibernau (Honda) – 2’02.496
Colin Edwards (Honda) – 2’02.597
Valentino Rossi (Yamaha) – 2’02.746
Makoto Tamada (Honda) – 2’02.962
Carlos Checa (Yamaha) – 2’03.100
Loris Capirossi (Ducati) – 2’03.530
Troy Bayliss (Ducati) – 2’03.554
Alex Barros (Honda) – 2’03.558
Kousuke Akiyoshi (Suzuki) – 2’03.729
Shinichi Itoh (Honda) – 2’04.076
Shinya Nakano (Kawasaki) – 2’04.625
Neil Hodgson (Ducati) – 2’04.674
Marco Melandri (Yamaha) – 2’04.753
Gregorio Lavilla (Suzuki) – 2’05.756
Alex Hofmann (Kawasaki)– 2’04.817
Ruben Xaus (Ducati) – 2’04.929
Norick Abe (Yamaha) – 2’05.059
Shane Byrne (Aprilia) – 2’05.150
Jeremy McWilliams (Aprilia) – 2’06.574
Andrew Pitt (Moriwaki) – 2’06.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: bolido en 13 de Febrero de 2004, 15:36:24 pm
Ahí está lo que digo, Nicky Hayden tiene nivel y tiene moto como dijera BayLuistic, pero no cualquiera lleva una moto a 2:02 flat casi... Yo sigo considerando que él no debe presionarse con la conquista del título porque le falta todavía la flema que proporciona la experiencia -recuerden Valencia-, pero no puede ser subestimado... ni el mismo Valentino lo hace.
Txupe, estoy contigo en lo de Colin, yo también lo seguí en SBK y lo que hizo en la segunda parte de la temporada del 2002 fue el "comeback" del año en cualquier deporte... y los dos carrerones protagonizados con Troy en la última válida del año fueron para museo. Pero ese mismo año cuando corrieron en Laguna Seca, Nicky iba con una Honda de la AMA y estuvo a rueda con todos los consagrados hasta que "tropezó" con Haga... aún considerando el conocimiento del circuito, creo que sí hay nivel, para el campeonato todavía no, pero sí para estorbar y bastante, y adjudicarse un par de grandes premios.
¿El campeonato?: Max, Sete o Barros si se recupera... Colin lo considero si lo "premian" con moto, si no, lo tendrá difícil...
Saludos a todos,
El Bólido.
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: mikemetal29 en 13 de Febrero de 2004, 16:49:41 pm
Pues yo con el que estoy flipao es con Kousuke Akiyoshi, menudo tiempazo para ser un desconocido (al menos para mí) y con una Suzuki calzada con Bridgestone. Analizad sus tiempos y mirad a cuanto está de los de delante y a quienes tiene detrás y con qué motos. Vamos, a lo mejor hay algo que se me escapa aquí, pero por el momento de verdad que me ha dejado... :blink:

¿Alguien puede decir algo de este tío? ¿Tongooo, estás por ahí?  :D

V´s,
Mike.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: RC1 en 13 de Febrero de 2004, 16:57:45 pm
Hola,
Bueno hay un "New Kid in Town"! ...Este "sin vergüenza" leyó ayer que no creía en él para ganar y me j...ó!
Les diré que me alegro, puesto que no tengo nada en contra de él y que sería contento si sigue sorprendiendo... Mas competición , mas contento!
No podía hacer ningún comentario sin empezar con esto... y rendirle un merecido homenaje.
El joven Americano "supo" aprovechar las horas tempranas de la mañana (mejor temperatura para el motor) para hacer su tiempo, "supo" también, sacarle el jugo al nuevo basculante con suspensión invertida que era el único (con Barros) a disponer, "supo" reglar la moto, "supo" tirar partido de la goma de 16.5 que conoce muy bien de la SBK, "supo" acercarse a los limites sin caer, "supo" hacer este tiempazo mientras en simulación de carrera... La leche(!) es un "Kid" o es un viejo "smuggler"?
Lo cierto es, que su team no necesitó a Burgess para decir por donde ir!!!
...Que sin Rossi para copiar los reglajes, las RCV siguen al top!!!
...Y que todo esto me confirma que el año pasado Honda nos rodó en la harina con la RCV "espacial" Rossi!!!
Bravo Hayden!
Ahora, nos podemos preguntar si los demás pilotos Honda recibirán rápidamente el basculante este?!
Que quede claro! No quiero quitarle méritos a Hayden, hizo algo fantástico, pero ustedes saben la importancia que personalmente doy al material... Cualquier "ventajita" de centésimas en unas curvas (debido a un material específico) se transforma a este nivel, en décimas...
"Detrás"(!!!)... confirma Biaggi a 67 milésimas ...pero creo que el "huequito" con Sete y Edwards puede empezar a preocupar un poco... Claro que el campeonato será otra cosa.
Rossi "sabe" ya, como progresar... le queda a la fábrica "poder hacer" lo que él, pretende...
El Italiano sin un problema de motor, dice que hubiera tapado el hueco con Hayden. Si lo dice...
Con el nuevo motor (dicen de 16 válvulas y de calado diferente) Rossi puede ahora salir mejor de las curvas y reacelerar como a él le gusta ...pues bien... pero falta la potencia arriba! 12 km/H mas lento en la recta!
Habrá que agregar mas caballos... pero sin sacrificar la tracción actual... eterno refreno!
Tamada muy meritorio y lamento mucho que el Japonés no tenga Michelin.
Checa ya le encontró los reglajes a la M1 con la 16.5. De los pasados entrenamientos, con las declaraciones de Max y Vale sobre estás gomas, se podía sospechar que se equivocaba, pero no! El hombre conoce la M1 y sabe lo que es lo mejor para ella.
Al final marca un buen tiempo... pero a 1 secundo de Hayden, me pregunto si verá Carlos los podios?!
Ducati... ni a la pesca! Los progresos de la GP4 comparándola a la GP3 del año pasado sobre este mismo circuito... se cayeron a la agua con cañas y anzuelos! Es que los otros progresaron mas... así de simple!
Tuvieron problemas con el nuevo motor. Bayliss quedó 3 horas mirando los mecánicos arreglando los daños... y Loris a penas pudo dejar atrás las otras marcas.
Estos problemas motor podrían tener como origen los reglajes muy limites para optimizarlo. Si es el caso, hay fuego en la casa!
Mac Williams no se recuperó de sus tres caídas de ayer... Ya son 5 con solo dos entrenamientos!
Byrne no cae pero queda "adentro"... es decir lejos! Si no cambia nada antes que abril, Aprilia está perdiendo dinero y temporada ...otra vez!
Nakano tenía que correr con un nuevo motor, no se si se hizo o no, pero sus resultados quedan sin notorio cambio.
Xaus... soy electricista! ...por si acaso no hay ninguno en el team D'Antin! Otro día con el mismo problema.
Hodgson progresando ...a distancia.
Gregorio a 1.3 sec de Akiyoshi no se si es bueno o malo... ...El cual Akiyoshi a 2/10 de las Ducati merece un "bravo" fuertísimo.
Si suponemos que Hopkins y Roberts pueden más que el Japonés, Ducati está al alcance de las Suzuki.
¿Quien me falta? ...Barros, bueno nada que decir, sino esperar para ver.
Melandri y Abe... ¿Para qué están estos dos aquí? Ojalá Yamaha no siga abandonando este team...
Pitt... a 5 secs(!)... la verdad que creo que se pierde dinero y vida...
En fin Itoh, pues muy bueno el trabajo del probador Bridgestone para ayudar a Tamada.
Para concluir, hace falta notar la unánime aprobación de los pilotos a las gomas Michelin. Estos tiempos que caen años tras años se deben al progreso de las motos, pero lo que aportan las gomas, creo que no será nunca lo suficiente subrayado.
También, ahora que todas las marcas han mostrado todas, sus motos 2004, podemos ver mas claro en cuanto a lo que será el campeonato.
Una cosa al momento es cierta: O Rossi o una RCV! ¿No he inventado nada, cierto? Todos lo habíamos presentido y ahora tenemos la confirmación.
Yo esperaba que Ducati, venga a mezclarse a la pelea, pero de momento, no pueden.
Ahora, escoger entre los pilotos mencionados, queda una lotería... Ojalá no venga Honda  a plomar los dados... como siempre!
Ciao
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Hopkins_21 en 13 de Febrero de 2004, 17:13:31 pm
Ke pero para tanto es el tiempo de Akiyoshi? Me estoy enpezandoa ilusionar con Suzuki.
Haber si es verdad ke las Suzuki estan ahi, yo encima ke soy Hopkins%100 :D  me encabtaria verle ahi, pero por otra parte tambien seria guapo ver atodas las escuderias ahi delante.

Por otra parte Nicky hay le esta sacando probecho a ala Honda 2004. Sinceramente no creo ke el baya ser campeon para mi va a ser Edwards ya ke Biaggi es un poco irregular(para mi) y no le veo campeon.

Las Aprilia tambien no parece ke esten muy bien no?


Benga tios hasta luego :P  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Merkel en 13 de Febrero de 2004, 17:25:27 pm
RC1, sobre lo que comentas del pequeño fracaso de la nueva Ducati en estos entrenos, me da a mi en la nariz, que les ronda el fantasma de el caso M1 del año pasado.

La M1 del primer año de Motogp, no estaba en cuanto a calidad y pretaciones tan lejos de las Honda como lo estuvo la temporada pasada en la que intentando pulir los defectos que les separaban con las Hondas, comenzaron con una mala direccion y a lo largo de la temporada se perdieron navegando entre cambios, pruebas, piezas y materiales, esperando que les iluminase la inspiracion, se les apareciese la virgen o sonara la flauta y la moto funcionase.
La verdad es que no les deseo a los Ducati, ni a ninguna otra escudería, nada de esto, pero si no funcionan en este circuito que es una pista muy asequible y homogenea a todas las marcas, esto me huele mal.

Esperemos que no.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: a fuego en 13 de Febrero de 2004, 18:01:06 pm
La Yamaha funciona bastante bien ,solo necesita mas motor .
Me gustaria saber lo que piensa Rossi de verdad .
Las Ducati o realmente no funcionan o esconden algo que no quieren que se vea :unsure:
Pero lo mas raro es que la version 2003 no anda ni para atras y realmente las otras motos no han progresado tanto como para que se quedasen atras, tanto la version 2003 como la version 2004 .
Y la honda 2004 ya mete miedo y todavia esta sin ajustar ,encuanto la dejen bien eso va a ser una bala

   
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: RC1 en 13 de Febrero de 2004, 18:32:06 pm
Hola Merkel,
Bueno, es difícil hablar verdaderamente de "fracaso" Ducati... pero...
Las nuevas motos progresaron bastante a nivel de cronómetros (con los tiempos del año pasado) y mas que todo al de la manejabilidad. Esto significa que hay mejoras.
Los pilotos y fábrica parecen estar contentos de los (primeros) resultados y tienen esperanza que el desarrollo de esta nueva moto les permitirá ser altamente competitivos.
"Pero", están a 1.5 sec de las Honda y es muy lejos, par pretender lo que sea... Si se considera además, que las dos Yamaha de punta también están delante y que la Suzuki con un piloto desconocido está pegada al culo, creo que él que soñaba de una pelea a la cima con las RCV y Rossi, puede estar desilusionado.
"Progresaron" indudablemente ...pero menos que los otros. Esto es el problema.
La moto se va a desarrollar algo, no hay duda y si consideramos las declaraciones de mejor maniobrabilidad, se puede pensar que sobre unos circuitos la Gp 4 será bastante eficiente.
Espero entonces que los problemas motor encontrados no sean una barrera insuperable para la marca Italiana y que los "relativos" modestos resultados de hoy no sean de regla en el futuro.
Ciao
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Tongo-4 en 13 de Febrero de 2004, 18:44:12 pm

Una fotito de Lavilla sobra la GSV-R en Sepang.

http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=6&pid=111509 (http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=6&pid=111509)

D'Antín sigue sin encontrar/desvelar el patrocinador, las motos están negras como le carbón. Bueno, él sabrá de dónde saca el dinero, ya compitió le año pasado sin "sponsor" principal.

http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=6&pid=111503 (http://www.crash.net/uk/en/picture_view.asp?cid=6&pid=111503)



 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Txupete en 13 de Febrero de 2004, 19:09:53 pm
Holaholahola...

Si que es buena la Honda nueva, sí...

Salu2
Txupe.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Poto en 13 de Febrero de 2004, 20:01:44 pm
Pues,con lo que ha hecho Hayden, parece ser que sí que ganaba la Honda y no Rossi. Venga ¿volvemos a empezar? :maria  
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Txupete en 13 de Febrero de 2004, 21:21:48 pm
Bueno, si a alguien le quedan dudas, pa eso estamos, pa despejarlas...  :saltos

¿A alguien le quedan dudas aún de que es la moto la que gana?

Salu2
Txupe.
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: BayLuistic #11 en 13 de Febrero de 2004, 21:28:02 pm
Creo que rossi ha apretado bastante en estos entrenos ya que como sabeis no se sale de pista muy habitualmente que digamos......

http://www.solomotor.com/solomotor/archivo...ize_1/57596.jpg (http://www.solomotor.com/solomotor/archivo/imagenes/size_1/57596.jpg)
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: bolido en 13 de Febrero de 2004, 21:48:08 pm
Si seguimos a este paso y con esos criterios de que la moto es la única que gana, Honda va a terminar haciendo un robot que le dé al mango de la moto y se acabó... total, si el piloto no importa, mejor prolonguemos la moto un poco más y ya.
Por favor, sabemos que la moto es clave, pero hay que darle al mango y darle bien, ¿o no?... ya quisiera estar yo ahí dándole al mango, pero Honda no me ha considerado, ¿por qué será?
En fin, como dice Epifumi, las opiniones como el c..., pues ahí está la mía: gana la mejor simbiosis, no uno solo de sus componentes.
Saludos,
El Bólido.
 
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Polakow en 14 de Febrero de 2004, 00:46:30 am
Pues si está tan claro lo de Honda/HRC, es decir, que a cualquier "pepa" le metes una Honda oficial bajo el culo y gana... ¿qué pasó en 2000?
Hayden llevará la mejor moto, es probable, pero el tio es buenísimo, seguro.

Saludos
Título: Las fuerzas en Sepang del 11 al 13
Publicado por: Txupete en 14 de Febrero de 2004, 22:36:30 pm
Holaholahola...

Lo llevo diciendo desde hace año y medio. De los 10 o 15 mejores pilotos, lo que marca la diferencia es la moto. Evidentemente, si me subo yo no paso de la primera curva.

Salu2
Txupe.