Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: RC1 en 04 de Febrero de 2004, 13:41:18 pm
-
Hola,
Nuevo cuadro, nuevo motor, nuevo design... é bella, la signorina!
(http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drmgp/images/01_b.jpg)
perfil 1: aquí (http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drmgp/images/05_b.jpg)
perfil 2: aquí (http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drmgp/images/03_b.jpg)
-
Yo quiero unaaaaaaa
-
A mi me pongan dos, una para llevar, y otra me la llevo puesta.
Joder joder, que cosas que hacen los espaguettis.
-
Pues yo quiero 3 una para la semana, otra para el finde y otra, por si acaso
-
Bueno, a mi sólo una, pero de goma, "pa que no me se rompa" :D :D
La verdad es que es bonita bonita. Piú bella la bambina. Me gusta más que la del año pasado, estéticamente hablando, claro.
Duda: Según tenía entendido, la Ducati '04 iba a tener un escape bajo el colín y otro saliendo de un de sus laterales. Sin embargo yo no veo nada por ningún lateral, ni siquiera en plan trompeta recortada estilo honda finales del '03.
¿Alguien puede decirme algo al respecto?, ¿Tongo, RC1?
Otra cosa: ¿cuándo comienzan a entrenar Loris y Troy?, ¿y Xaus y Hodgson?
Gracias y saludos a todos.
-
Hola Javi,
Creo hay un solo escape bajo la silla:
http://www.ducati.com/docs_eng/photogaller...images/07_b.jpg (http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drmgp/images/07_b.jpg)
Primera aparición oficial del 11 al 13 de febrero en Sepang, junto con Yamaha y Honda.
pero en "esta dirección" (http://www.ducati.com/racing/index.jhtml;$sessionid$F4KCGSAAAAH32CRMKMQSFFQKFRJSCIV3) la signorina dejar mirar por debajo de su falda...
ciao
-
Eso si que va a ser un mini-Gp, joooooooder, todos los equipos punteros en pista, vamos que casi que no va a haber piques por los tiempos. Madre mia, lastima que no los vayan a retransmitir por ninguna television, si no, os puedo asegurar que no iba a perder detalle.
-
Hola a todos.
Es muy bonita pero sigue sin gustarme la parte frontal del carenado, que para mi gusto es demasiado grande (a nivel estético me refiero, no a nivel de efectividad que ahí no entro).
Por cierto, le han levantado el sponsor a aprillia (Alice)
Vss
-
A mí lo que no me gusta es que no se le vea nada del chasis, es decir que el carenado sea tan "cerrado". Pa gustos...
V´s,
Mike.
-
Que pre-cio-si-dad :pataki
Es guapa y además sabe bailar, que mas se puede pedir en una mujer, :P
Bella, molto bella.
-
Parece muy estrecha no?
-
Por cierto, le han levantado el sponsor a aprillia (Alice)
Precisamente eso he pensado al verla por primera vez; ahora me pregunto yo: de quien va a sacar la pasta Aprilia? O seguiran tambien como máximo pratrocinador (igual que hace repsol, patrocinando aqui y allá). En diciembre Aprilia era el "Alice Aprilia Racing Team"
Respecto a la moto:
La unica pega que le encuentro "esteticamente" es la publi de marlboro, me gusta mas como estaba el año pasado (recordad que en nosequé prueba invernal, ducati ya iba con el nuevo diseño, un poco similar al de la yzr'2001)
(http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drtec/images/02_b.jpg)
Un solo tubo? aerodinamico si que es, si
(http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drmgp/images/20_b.jpg)
Enseña un poquito mas!
(http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drtec/images/09_b.jpg)
Coño, esto no o sabia, el deposito a lo rc211v, sabeis si alguna marca tambien lo lleva asi?:
Fuel tank: This extends under the seat to improve centralization of the masses. It sports an indentation in the front part, which contains the main electrical components. This modification has also been made to centralize the masses.
-
Holaholahola...
Yo creo haber visto que tiene otro escape muy cortito bajo el reposapiés derecho, al estilo de la RCV.
Mirad las afotos con detalle en esa zona.
Salu2
Txupe.
-
Holal,
Txupete,
En el site de Ducati, en las características dicen:
"""Exhaust system: The exhaust system is produced in titanium by Termignoni and has been completely redesigned. It sports two ‘two-into-one’ pipes, with the vertical cylinder head arrangement terminating under the tail unit, like last year and in the best Ducati tradition. The horizontal cylinder arrangement terminates on the right of the bodywork. The new exhaust lay-out has enabled the fuel tank to be modified and, furthermore, has been designed to improve power delivery."""
(two ‘two-into-one’ pipes): Es decir que no hay sino una sola salida única (la de por debajo del sillin).
Ciao
-
The horizontal cylinder arrangement terminates on the right of the bodywork
El sistema de los cilindros horizontales terminan a la derecha del carenado o algo parecido: si os fijais hay otro escape pequeñito al estilo de la Kawa del final del año pasado.
Los dos cilindros verticales son los que tienen el escape saliendo por debajo del colín.
-
Fijaos en la foto del link "perfil 2". Justo debajo de la "concha" de Shell Advance y a la izquierda de la palabra Fila en el lateral derecho del carenado parece que hay una salida de escape igual a la más canija (en la misma posición) de las RCV (la 3ª salida, la corta, de las RCV).
En el Solo Moto o en Motociclismo de la semana pasada (no estoy seguro en cual) había una foto de Guareschi sobre la nueva Desmosedici y aunque en la foto no se podía ver nada porque se veía el perfil izquierdo y además era muy oscura, en el texto de la noticia hablaban de dos salidas de escape.
V´s,
Mike.
-
Aquí se verá algo mejor:
(http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drmgp/images/03_b.jpg)
-
(http://www.ducati.com/docs_eng/photogalleries2//040204drmgp/images/23_b.jpg)
Y aqui mejor. Pues va ser verdad lo de los 2 escapes? o este último es otra cosa diferente?
-
Pues como sea un escape se van a achicharrar la suela de la bota, y el pie que va dentro de la misma.
-
Pues yo acabo de marcar el tlf de "ópticas san gorrino" porque no veo un carajo. Por cierto, que me acabo de quemar las pupilas en el monitor de lo tanto que me he acercado :ph34r: :ph34r: :blink:
Saludetes.
-
Sí que lleva dos salidas de escape.
Según el comunicado de Ducati , la moto lleva dos salidas "dos en uno", y luego hace referencia a que sale por la parte derecha del carenado,como ha dicho JapLance, y que han tenido que rediseñar el tanque de combustible para este nuevo escape.
-
HODSON Y XAUS llevaran esta o la otra? Creo que por desgracia de todos llevaran la otra.
Sobre los escapes ya lo decia en Solo moto hace 2 o 3 tres semanas antes.
Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
-
Holaholahola...
Para los incrédulos, mirad el afoto de la Dukatona ampliada y debidamente aclarada...
Escape de la Ducatona. (http://txupete.freeservers.com/bikes/Escape.jpg)
Salu2
Txupe.
-
Muy buena la "aclaración" :huh:
-
Lo dicho, los chicos de Ducati van a tener que correr con botas de amianto.
-
Sí, ahora en motogp.com han publicado unas cuantas de la nueva ducati, y en una de ellas se ve perfectamente el tubarro.
Merkel, no está tan cerca del pie como para quemar bota, pero sí que creo que se van a dejar el astrágalo bailando un cha cha chá de tanta vibración que van a soportar.... (musho desibelio tron :D )
http://images.motograndprix.com/multimedia2/262/262277.jpg (http://images.motograndprix.com/multimedia2/262/262277.jpg)
Mirad justo a la izquierda de la "F" de "Fila".
Toda la razón del mundo. Tiene 2 salidas.
Por otro lado, Xaus y Neil tendrán las duca del año 2003, al menos al comienzo. Luego, si la Duca del 2004 evoluciona lo suficiente, puede que a D'antin les pasen las duca 2004 de principios (para que siempre haya diferencias entre las duca de fábrica y las de los equipos satélite).
Saludos a todos.
-
Hola,
De verdad que sí! 2 salidas.
"2" salidas de 2 en 1 ...significa bién que hay 2 salidas!
Interpreté mal, que ne disculpen! :(
Ciao
-
Hablando de todo un poco...
¡¡¡¡¿alguien sabe algo del sponsor del Team D'Antín?!!!!
Están callaos como putas. Esperemos que no se les haya ido todo al garete...
Salu2
Txupe.
-
Buena pregunta Txupete. Ayer también me acordé del detalle.
Aún no se sabe nada de nada.
Algunos de este foro ya hicieron alguna elucubración seria, pero ahora no recuerdo cuáles fueron éstas.
Saludos.
-
Cierto, y me da cierta mala espina que a estas alturas no se sepa nada, ni siquiera "rumores", no? Lo mismo aplicaría a WCM. Por lo demás supongo que tanto Suzuki como Kawasaki seguirán "en blanco", no?
V´s,
Mike.
-
Curioso mundial en el que 4 motos de fábrica van sin patrocinio.... No me había parado a pensar en ese detalle. Claro, así no me extraña que luego los pilotos vayan a ciertos equipos, solo porque un patrocinador lo requiere y punto.
Podría entenderse eso del caso Fonsi, por ejemplo.
Ahora vale casi tanto la expectación que levantes como los resultados deportivos conseguidos. Se que hay un equilibrio, pero esto ahora sucede por el peso del patrocinador, antes, el que valía valía y el que no no, y el patrocinador no decía gran cosa.
Ahora, si vales un poquito y al patrocinador le interesa enormemente que estés con él, entonces sigues. :angry:
Saludos a todos.
-
Pues va a sonar como la madre que lo pario. Ya me lo estoy imaginando al pasar por debajo del "ovni" de Jerez. Jope como sonaban el año pasado