Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Tormo4ever en 19 de Abril de 2022, 21:45:38 pm
-
Vamos ya.
-
Sería lógico ir por algún duca-boy en las porras, pero para complicarme un poco, en esta oportunidad le voy a Mir (y no se vale chistes sobre su mamá buenorra) :lol
-
MOTOGP PORTIMAO, PORTUGAL - FREE PRACTICE (1) RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) 1'50.666s 17/17 331k
2 Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +0.365s 17/17 328k
3 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +0.470s 10/16 330k
4 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.504s 19/19 333k
5 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +0.557s 8/20 326k
6 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.643s 18/18 331k
7 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +0.677s 15/19 327k
8 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) +0.721s 17/19 331k
9 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +0.771s 5/13 331k
10 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +0.982s 17/20 333k
11 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +0.993s 8/18 327k
12 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +1.043s 17/18 326k
13 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +1.154s 15/18 323k
14 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +1.181s 11/16 330k
15 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +1.215s 7/14 331k
16 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +1.292s 17/17 330k
17 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +1.335s 19/20 332k
18 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +1.395s 17/18 323k
19 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +1.406s 8/19 321k
20 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +1.413s 19/20 330k
21 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +1.592s 16/18 321k
22 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +1.620s 14/17 325k
23 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +2.215s 16/17 324k
24 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +3.363s 18/18 324k
25 Lorenzo Savadori ITA Aprilia Test Rider (RS-GP) +3.594s 9/15 326k
-
MOTOGP PORTIMAO, PORTUGAL - FREE PRACTICE (2) RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) 1'50.707s 5/8 328k
2 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +0.611s 7/8 327k
3 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +1.049s 7/16 322k
4 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) +1.082s 3/8 326k
5 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +1.087s 5/8 325k
6 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +1.167s 5/17 330k
7 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +1.204s 6/11 318k
8 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +1.218s 6/9 331k
9 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +1.339s 5/16 329k
10 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +1.393s 5/20 324k
11 Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +1.599s 5/9 330k
12 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +1.613s 5/11 329k
13 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +1.827s 5/10 325k
14 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +1.875s 7/12 331k
15 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +2.258s 8/15 322k
16 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +2.296s 7/11 324k
17 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +2.396s 5/12 326k
18 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +2.595s 5/10 329k
19 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +2.820s 7/17 325k
20 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +3.620s 3/15 329k
21 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +3.678s 8/16 322k
22 Lorenzo Savadori ITA Aprilia Test Rider (RS-GP) +4.169s 5/10 326k
23 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +4.864s 7/15 324k
24 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +5.623s 3/9 319k
25 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +7.885s 4/7 319k
-
Dovi tercero!! :aggg
Han caído el resto?
-
Vale, ha llovido :lol
-
No me apetece nada que llueva así todo el finde en Portimao. Desluce muchísimo. Y además está lloviendo MUCHO.
-
Vale, ha llovido :lol
Una alegría al menos, que Dovi está desanimado.
-
No me apetece nada que llueva así todo el finde en Portimao. Desluce muchísimo. Y además está lloviendo MUCHO.
Creo que el domingo la pista estará en seco aunque el cielo nublado
https://weather.com/es-ES/tiempo/10dias/l/632671a837a54a63670ffef4339b1601f5dba533c97d3101a3bf6044933bd1aa
-
MOTOGP PORTIMAO, PORTUGAL - FREE PRACTICE (3) RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) 1'50.552s 9/15 322k
2 Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +0.049s 7/9 327k
3 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.054s 8/13 324k
4 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +0.107s 12/16 326k
5 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +0.691s 9/15 334k
6 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.696s 11/15 330k
7 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +0.701s 5/17 333k
8 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +0.833s 4/6 325k
9 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.903s 8/19 325k
10 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +0.959s 8/16 333k
11 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +1.015s 5/15 328k
12 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) +1.298s 7/14 328k
13 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +1.323s 8/17 327k
14 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +1.346s 8/17 330k
15 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* +1.350s 8/15 323k
16 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +1.409s 7/15 332k
17 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) +1.601s 7/16 327k
18 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +1.695s 7/13 320k
19 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +1.744s 7/13 328k
20 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +2.068s 6/9 328k
21 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +2.180s 5/14 325k
22 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +2.700s 6/12 323k
23 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) +2.861s 4/14 332k
24 Lorenzo Savadori ITA Aprilia Test Rider (RS-GP) +3.228s 5/14 326k
25 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* +3.814s 12/18 329k
-
Que no falte el high-side de Marc en cada pista... :wacko
https://www.todocircuito.com/noticias/30006-(video)-otra-salida-por-orejas-de-marc-marquez-en-portimao.html (https://www.todocircuito.com/noticias/30006-(video)-otra-salida-por-orejas-de-marc-marquez-en-portimao.html)
-
La que ha liado Pol. Pinta a clavícula jodida para Bagnaia
-
Y Raúl también se ha dado un buen palo ... mira que no quería subir a mgp con KTM ...
-
No he pillado la posición final de Marc y Quarta si no les hubiesen quitado sus tiempos durante la bandera amarilla, pero no sé si pintaban seguro para la 1a línea.
La cara de baturreitor en el box...
-
MOTOGP PORTIMAO, PORTUGAL - FULL QUALIFYING RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF LAP MAX
1 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) 1'42.003s 9/9 341k
2 Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +0.195s 9/9 331k
3 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +0.232s 9/9 334k
4 Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) +0.500s 7/8 339k
5 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) +0.713s 7/8 333k
6 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +0.713s 9/9 335k
7 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +0.900s 9/9 336k
8 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +1.176s 9/9 331k
9 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +1.572s 6/8 331k
10 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +1.829s 7/7 333k
11 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +2.063s 7/8 333k
12 Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) +2.707s 5/8 335k
Qualifying 1:
13 Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) 1'47.936s 8/8 328k
14 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) 1'49.332s 5/5 326k
15 Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* 1'49.639s 6/6 320k
16 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) 1'49.695s 6/7 319k
17 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) 1'49.889s 7/7 320k
18 Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) 1'50.618s 2/6 329k
19 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) 1'50.702s 7/7 316k
20 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* 1'50.953s 3/4 313k
21 Lorenzo Savadori ITA Aprilia Racing (RS-GP) 1'51.308s 3/6 326k
22 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* 1'51.639s 7/8 317k
23 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) 1'52.3s 3/7 321k
24 Raul Fernandez SPA KTM Tech3 (RC16)* 1'53.603s 6/6 320k
25 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) No Time 0/0 -
-
Vaya, vaya... Se pasa VR46 por Portimao y los pilotos del VR46 aprietan el culo.
-
No he pillado la posición final de Marc y Quarta si no les hubiesen quitado sus tiempos durante la bandera amarilla, pero no sé si pintaban seguro para la 1a línea.
Cuarto y quinto
-
Gracias
Veremos si podemos tener una carrera "limpia" de caídas, fallos, mal clima, etc y ver a los pilotos más interesantes en lucha directa bien currada
-
Viendo el ritmo de 1/4 en el Wup parece que lo tuviera en el sitio…pero claro, luego en carrera la historia será otra como siempre…
-
Osti tu cómo va el hierro azul ese
-
Flipante lo de Fabio…la segunda Yamaha 16…
-
Bestial la salida de Rins…y ya está peleándose en el grupo del quinto…
-
Que problemon de pilotos tienen en Yamaha, con la loto más rápida el resto no llegan al top10, tienen que mover fichas ahí. Y ir fichando ex-pilotos como Dovi no creo que sea la solución
-
C prendio
-
Miller..qe te pario...y te qejabas de Mir...qe era agresivo...lo barristes ambisoso ...no te daba pasarlo y lo barriste...
-
Pelea de los Marquez…increíble…al papá le va dar algo…
-
Yamaha tiene una oportunidad de oro de renovar a Fabio con Portimao, Jerez y Le Mans…sino después volverán a tener problemas y será más complicado…
Molaba que se fuera a HRC XD
-
El qe mas gano..Rins...de 23 a 4...eso si qe es negocio
-
Sacó el martillo Fabio y adiós. Le viene bien a Yamaha para camuflar el desastre que son ahora.
Cagadón de Miller para sepultar su expectativa de renovación, y en duca siguen empecinados en alternarse carrera tras carrera para regalar puntos a tutiplen.
Honda muy pobre su rendimiento para la tracalada de millones que se deben tirar por año.
Me quedo con lo hecho por Suzi, la ha podido arreglar baturreitor remontando porrón de posiciones, pena que lo tiraran a Mir, que venía currando lo suyo
-
Paseo de Fabio.
El resto de Yamás… missing in combat.
Morbidelli desde q jodió la rodilla… chao.
-
MOTOGP PORTIMAO, PORTUGAL - RACE RESULTS
POS RIDER NAT TEAM TIME/DIFF
1 Fabio Quartararo FRA Monster Yamaha (YZR-M1) 41m 39.611s
2 Johann Zarco FRA Pramac Ducati (GP22) +5.409s
3 Aleix Espargaro SPA Aprilia Racing (RS-GP) +6.068s
4 Alex Rins SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) +9.633s
5 Miguel Oliveira POR Red Bull KTM (RC16) +13.573s
6 Marc Marquez SPA Repsol Honda (RC213V) +16.163s
7 Alex Marquez SPA LCR Honda (RC213V) +16.183s
8 Francesco Bagnaia ITA Ducati Lenovo (GP22) +16.511s
9 Pol Espargaro SPA Repsol Honda (RC213V) +16.769s
10 Maverick Viñales SPA Aprilia Racing (RS-GP) +18.063s
11 Andrea Dovizioso ITA WithU Yamaha RNF (YZR-M1) +29.029s
12 Luca Marini ITA Mooney VR46 Ducati (GP22) +29.249s
13 Franco Morbidelli ITA Monster Yamaha (YZR-M1) +33.354s
14 Remy Gardner AUS KTM Tech3 (RC16)* +40.205s
15 Marco Bezzecchi ITA Mooney VR46 Ducati (GP21)* +46.052s
16 Takaaki Nakagami JPN LCR Honda (RC213V) +49.569s
17 Darryn Binder RSA WithU Yamaha RNF (YZR-M1)* +50.303s
Lorenzo Savadori ITA Aprilia Racing (RS-GP) DNF
Fabio Di Giannantonio ITA Gresini Ducati (GP21)* DNF
Joan Mir SPA Suzuki Ecstar (GSX-RR) DNF
Jack Miller AUS Ducati Lenovo (GP22) DNF
Brad Binder RSA Red Bull KTM (RC16) DNF
Enea Bastianini ITA Gresini Ducati (GP21) DNF
Jorge Martin SPA Pramac Ducati (GP22) DNF
-
Del primero al sexto todo son marcas diferentes.
-
Qué desastre KTM ... y de las tech3 mejor ni hablar.
-
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
-
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.
-
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.
Me cuesta creerlo y mucho, me baso en que en el 2019 Fabio un recién llegado de Moto2 con un año regular, ya estuvo peleando por la victoria (no por el podio) con el mejor Marc.....Parece que la KTM Tech 3 es un carro de polos con ruedas de madera, algo creo que ya se vio en el 2021, Lekuona y a Petrucci rodar muy atrás......Herve creo que ha perdido toda la credibilidad que tuvo con Oliveira y ahora no creo que nadie se fije en las motos naranjas...
-
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.
Me cuesta creerlo y mucho, me baso en que en el 2019 Fabio un recién llegado de Moto2 con un año regular, ya estuvo peleando por la victoria (no por el podio) con el mejor Marc.....Parece que la KTM Tech 3 es un carro de polos con ruedas de madera, algo creo que ya se vio en el 2021, Lekuona y a Petrucci rodar muy atrás......Herve creo que ha perdido toda la credibilidad que tuvo con Oliveira y ahora no creo que nadie se fije en las motos naranjas...
Cuando Oliveira gano esas KTM debian de ser realmente como las de fabrica. A dia de hoy lo dudo y mucho.
-
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.
Me cuesta creerlo y mucho, me baso en que en el 2019 Fabio un recién llegado de Moto2 con un año regular, ya estuvo peleando por la victoria (no por el podio) con el mejor Marc.....Parece que la KTM Tech 3 es un carro de polos con ruedas de madera, algo creo que ya se vio en el 2021, Lekuona y a Petrucci rodar muy atrás......Herve creo que ha perdido toda la credibilidad que tuvo con Oliveira y ahora no creo que nadie se fije en las motos naranjas...
Cuando Oliveira gano esas KTM debian de ser realmente como las de fabrica. A dia de hoy lo dudo y mucho.
Sí que es verdad que el único que ha conseguido resultados destacados en el equipo Tech3 KTM ha sido Oliveira. Desde que abandonó el equipo para subir al oficial y desde que perdieron a Red Bull como patrocinador los resultados del equipo han sido peores.
A ver si a lo largo de la temporada Remy y Raúl van mejorando sus resultados y sobre todo superando o igualando los resultados de los otros rookies. No le interesa a KTM tener un equipo que haga tan malos resultados, ya que si se va algún piloto del equipo Factory no saben si Raul y Remy están a la altura para sustituirlos.
-
O sí lo saben.
A ver quién iguala la actuación de Raúl el año pasado en Moto2.
-
O sí lo saben.
A ver quién iguala la actuación de Raúl el año pasado en Moto2.
Fue una salvajada su temporada.
-
Raul y Remy estaban mejor en Moto2. Ambos tienen nivel para MotoGP, pero el tech3 les esta hundiendo.
A ver, son rookies. Poco a poco. Yo creo que no están desentonando respecto al resto de rookies. De momento, no diría que el Tech3 les esté hundiendo.
Me cuesta creerlo y mucho, me baso en que en el 2019 Fabio un recién llegado de Moto2 con un año regular, ya estuvo peleando por la victoria (no por el podio) con el mejor Marc.....Parece que la KTM Tech 3 es un carro de polos con ruedas de madera, algo creo que ya se vio en el 2021, Lekuona y a Petrucci rodar muy atrás......Herve creo que ha perdido toda la credibilidad que tuvo con Oliveira y ahora no creo que nadie se fije en las motos naranjas...
Yo la verdad lo veo algo diferente a lo que comentáis a nivel general respecto a Raul y Remy y las Tech3 en general.
Por un lado, del tema pilotos, es muy probable que para Raúl haya sido algo prematuro subir. Entiendo que después del año pasado, KTM no lo haya querido perder en vista de las fábricas que iban al acecho. De todos modos, no me extrañaría que este año terminara fichando por Yamaha, o a saber... Pero en el caso de Remy, creo que es un paso natural y coherente. Sube como campeón del mundo, y con ya unos cuantos años en la categororía intermedia, en los que ha madurado, ganado cordura y experiencia, por lo que el salgo era poco menos que inevitable a la vez que su paso natural.
Respecto a lo que comentáis del Tech3, no se muy bien qué pensar. Por un lado, el año pasado se conjugó que Petrucci no se adaptaba a la moto, ni siquiera cabía, y a Lecuona que ni le dieron la calma necesaria ni le arroparon/comprendieron/loquesea lo suficiente, pero en un campeonato tan igualado, esa moto estuvo delante o dejándose ver en numerosas ocasiones, por lo que al menos a nivel técnico, no dudo de las buenas capacidades del Tech3 en su periplo con KTM.
Actualmente cuentas con dos pilotos que están lidiando con una moto complicada, que muy probablemente no veamos cierta evolucion hasta mitad o final de año, y para más inri, en una época en la que los entrenamientos de pretemporada han sido muy muy contados, por lo que esa falta de kms respecto a lo que se hacía hace 15 o 20 años pues se manifiesta más aún.
Creo que con la dupla actual, conviene sentarse y ser paciente, y luego dar un juicio del equipo un poco más desarrollado.
-
Estoy de acuerdo, hay que dar tiempo a los chavales.
Y en el caso de Raúl se ha dado ya un par de tortas importantes, hay que tener paciencia
-
Raúl y KTM tienen contrato hasta final de 2023 no así Remy que está libre para el 2023, por lo que Raúl se queda fuera de los asientos oficiales y equipos satélites con tendencia a firmar 2 años..., salvo Yamaha y Morbidelli que tb terminan en el 2023.... tb Binder termina en 2023, pero creo que la idea de Raúl es salir de KTM....
Por poner algo parecido la temporada de un Rookie: Bagnaia en una desmo del 2019?, la adaptación fue buena estando en el peor equipo posible.... haciendo podios y dejándose ver..... Bajar de un concepto de Moto2 con chasis aluminio Kalex state of the art y subir a un hierro , perdón chasis multitubular de acero?(con tropecientos CV) no creo que sea fácil..... me imagino que habrá mejoras en el rendimiento, pero si un piloto no consigue hacer resultados y encima se lesiona entra en una espiral complicada
-
Raúl y KTM tienen contrato hasta final de 2023 no así Remy que está libre para el 2023, por lo que Raúl se queda fuera de los asientos oficiales y equipos satélites con tendencia a firmar 2 años..., salvo Yamaha y Morbidelli que tb terminan en el 2023.... tb Binder termina en 2023, pero creo que la idea de Raúl es salir de KTM....
Por poner algo parecido la temporada de un Rookie: Bagnaia en una desmo del 2019?, la adaptación fue buena estando en el peor equipo posible.... haciendo podios y dejándose ver..... Bajar de un concepto de Moto2 con chasis aluminio Kalex state of the art y subir a un hierro , perdón chasis multitubular de acero?(con tropecientos CV) no creo que sea fácil..... me imagino que habrá mejoras en el rendimiento, pero si un piloto no consigue hacer resultados y encima se lesiona entra en una espiral complicada
La temporada 2019 de Bagnaia fue algo discreta. No hizo podios, sin embargo, mirando los resultados, hizo un 4° en Australia. No recuerdo que moto llevaba (si una de 2019 o 2018 o vete a saber...) , pero estaba en el equipo Pramac. No creo que sea el peor equipo posible. Ya en 2020 dio un paso adelante e hizo un podio, lo que le valió pasar al equipo oficial para 2021.
-
Yo creo que KTM está acusando mucho la restricción de test al haber perdido concesiones.
Ya el año pasado bajó, y este más.
Hace un par de años Dani estaba de test cada 2x3 y ahora no pueden contar con esa ventaja.
Eso, y q a mi me parece que a KTM le falta un piloto puntero.
Oliveira y Binder pueden tener chispazos… pero les falta consistencia delante.
-
Estoy de acuerdo, hay que dar tiempo a los chavales.
Y en el caso de Raúl se ha dado ya un par de tortas importantes, hay que tener paciencia
Yo de los chavales no dudo. Y se merecen estar mas arriba por talento. Dudo del equipo y del apoyo de fabrica de KTM.
-
Yo creo que KTM está acusando mucho la restricción de test al haber perdido concesiones.
Ya el año pasado bajó, y este más.
Hace un par de años Dani estaba de test cada 2x3 y ahora no pueden contar con esa ventaja.
Eso, y q a mi me parece que a KTM le falta un piloto puntero.
Oliveira y Binder pueden tener chispazos… pero les falta consistencia delante.
Así es, ahora están jugando con los mayores
Binder no es puntero, es punterrimo
Fdo. Brad Binder locazas Fanclú
-
Raúl y KTM tienen contrato hasta final de 2023 no así Remy que está libre para el 2023, por lo que Raúl se queda fuera de los asientos oficiales y equipos satélites con tendencia a firmar 2 años..., salvo Yamaha y Morbidelli que tb terminan en el 2023.... tb Binder termina en 2023, pero creo que la idea de Raúl es salir de KTM....
Por poner algo parecido la temporada de un Rookie: Bagnaia en una desmo del 2019?, la adaptación fue buena estando en el peor equipo posible.... haciendo podios y dejándose ver..... Bajar de un concepto de Moto2 con chasis aluminio Kalex state of the art y subir a un hierro , perdón chasis multitubular de acero?(con tropecientos CV) no creo que sea fácil..... me imagino que habrá mejoras en el rendimiento, pero si un piloto no consigue hacer resultados y encima se lesiona entra en una espiral complicada
La temporada 2019 de Bagnaia fue algo discreta. No hizo podios, sin embargo, mirando los resultados, hizo un 4° en Australia. No recuerdo que moto llevaba (si una de 2019 o 2018 o vete a saber...) , pero estaba en el equipo Pramac. No creo que sea el peor equipo posible. Ya en 2020 dio un paso adelante e hizo un podio, lo que le valió pasar al equipo oficial para 2021.
Releo tarde…. Me refería a Bastianini…. En el Avintia……. Pramac a día de hoy y desde hace años, es casi casi oficial…..
Pramac tenía 2 desmos, una la del año y otra del año anterior en el 2018? En la era Petrucci y Miller, con Martin han puesto 2 oficiales del mismo año.
-
Como puede ser que Quarta vaya tan bien y los otros tan mal?
Es como Stoner en Ducati o Márquez en HRC...
La carrera... poco de emociones. Me dormí (literal) como en la época de los bridgedtones. Que como salían ahí quedaban.
-
Como puede ser que Quarta vaya tan bien y los otros tan mal?
Básicamente yo diria que es un problema de pilotos. Morbidelli desde que tuvo el problema con la rodilla, no ha vuelto a ser rápido, después tenemos a un tio que suben desde Moto3, habiendo quedado en esa categoria septimo, vamos, que no era ni de los mejores de Moto3, y después, a un ex-piloto que le levantaron de la siesta porque no habia mejor opción.
-
Como puede ser que Quarta vaya tan bien y los otros tan mal?
Básicamente yo diria que es un problema de pilotos. Morbidelli desde que tuvo el problema con la rodilla, no ha vuelto a ser rápido, después tenemos a un tio que suben desde Moto3, habiendo quedado en esa categoria septimo, vamos, que no era ni de los mejores de Moto3, y después, a un ex-piloto que le levantaron de la siesta porque no habia mejor opción.
Pienso igual. En Yamaha hay un tío claramente mejor que el resto, en repsol cuando Mar está bien también e incluso en Aprilia parecido. En Suzuki, Ducati y KTM están más igualados los pilotos. Mi impresión, nada más, como es obvio :moto
-
Rins Airlines
(https://pbs.twimg.com/media/FSEOWvFXwAA6Jwl?format=jpg&name=medium)
Voló poco en portimao