Los foros de Epifumi

Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 11 de Junio de 2021, 11:42:11 am

Título: WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 11 de Junio de 2021, 11:42:11 am
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
No. Rider Nat Team Bike Gap Rel. Laps Avg
Speed
Class Time Max

1 54 T. RAZGATLIOGLU TUR Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 1'34.848 17 160,400 272,7
2 21 M. RINALDI ITA Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 1'34.902 0.054 0.054 17 160,309 273,4
3 31 G. GERLOFF USA GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 1'34.923 0.075 0.021 18 160,273 269,3
4 7 C. DAVIES GBR Team GoEleven Ducati Panigale V4 R IND 1'35.391 0.543 0.468 18 159,487 270,7
5 47 A. BASSANI ITA Motocorsa Racing Ducati Panigale V4 R IND 1'35.549 0.701 0.158 20 159,223 273,4
6 53 T. RABAT ESP Barni Racing Team Ducati Panigale V4 R IND 1'35.651 0.803 0.102 24 159,053 272,7
7 91 L. HASLAM GBR Team HRC Honda CBR1000 RR-R 1'35.733 0.885 0.082 14 158,917 268,0
8 1 J. REA GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 1'35.789 0.941 0.056 14 158,824 273,4
9 19 A. BAUTISTA ESP Team HRC Honda CBR1000 RR-R 1'35.809 0.961 0.020 16 158,791 273,4
10 60 M. VAN DER MARK NED BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 1'35.831 0.983 0.022 19 158,754 270,7
11 22 A. LOWES GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 1'35.914 1.066 0.083 19 158,617 272,7
12 45 S. REDDING GBR Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 1'35.985 1.137 0.071 10 158,500 269,3
13 44 L. MAHIAS FRA Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'36.168 1.320 0.183 15 158,198 263,4
14 66 T. SYKES GBR BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 1'36.231 1.383 0.063 16 158,095 268,7
15 3 K. NOZANE JPN GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 1'36.288 1.440 0.057 17 158,001 267,3
16 94 J. FOLGER GER Bonovo MGM Racing BMW M 1000 RR IND 1'36.409 1.561 0.121 17 157,803 270,7
17 55 A. LOCATELLI ITA Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 1'36.418 1.570 0.009 20 157,788 266,7
18 50 E. LAVERTY IRL RC Squadra Corse BMW M 1000 RR IND 1'36.883 2.035 0.465 16 157,031 271,4
19 32 I. VINALES ESP Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR IND 1'36.914 2.066 0.031 16 156,980 266,0
20 23 C. PONSSON FRA Alstare Yamaha Yamaha YZF R1 IND 1'37.305 2.457 0.391 19 156,350 266,7
21 76 S. CAVALIERI ITA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'38.411 3.563 1.106 17 154,592 260,9
22 84 L. CRESSON BEL TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'39.881 5.033 1.470 17 152,317 261,5
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Fuji en 11 de Junio de 2021, 12:18:15 pm
Rabat aquí algo mejor no? (no lo diré muy alto..)
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 11 de Junio de 2021, 20:46:59 pm
Results Free Practice 2nd Session
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
No. Rider Nat Team Bike Gap Rel. Laps Avg
Speed
Class Time Max

1 21 M. RINALDI ITA Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 1'34.334 17 161,274 272,7
2 22 A. LOWES GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 1'34.628 0.294 0.294 21 160,773 272,7
3 1 J. REA GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 1'34.848 0.514 0.220 21 160,400 268,7
4 54 T. RAZGATLIOGLU TUR Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 1'34.909 0.575 0.061 22 160,297 270,0
5 45 S. REDDING GBR Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 1'35.076 0.742 0.167 13 160,015 272,0
6 19 A. BAUTISTA ESP Team HRC Honda CBR1000 RR-R 1'35.202 0.868 0.126 16 159,803 272,0
7 66 T. SYKES GBR BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 1'35.232 0.898 0.030 18 159,753 268,7
8 47 A. BASSANI ITA Motocorsa Racing Ducati Panigale V4 R IND 1'35.287 0.953 0.055 19 159,661 273,4
9 91 L. HASLAM GBR Team HRC Honda CBR1000 RR-R 1'35.328 0.994 0.041 16 159,592 267,3
10 44 L. MAHIAS FRA Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'35.383 1.049 0.055 9 159,500 266,7
11 31 G. GERLOFF USA GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 1'35.396 1.062 0.013 20 159,478 267,3
12 7 C. DAVIES GBR Team GoEleven Ducati Panigale V4 R IND 1'35.531 1.197 0.135 20 159,253 269,3
13 53 T. RABAT ESP Barni Racing Team Ducati Panigale V4 R IND 1'35.614 1.280 0.083 21 159,115 270,7
14 60 M. VAN DER MARK NED BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 1'35.896 1.562 0.282 18 158,647 269,3
15 50 E. LAVERTY IRL RC Squadra Corse BMW M 1000 RR IND 1'35.927 1.593 0.031 17 158,596 271,4
16 94 J. FOLGER GER Bonovo MGM Racing BMW M 1000 RR IND 1'36.010 1.676 0.083 19 158,458 270,0
17 3 K. NOZANE JPN GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 1'36.044 1.710 0.034 19 158,402 268,0
18 55 A. LOCATELLI ITA Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 1'36.182 1.848 0.138 20 158,175 266,0
19 32 I. VINALES ESP Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR IND 1'36.340 2.006 0.158 16 157,916 266,0
20 23 C. PONSSON FRA Alstare Yamaha Yamaha YZF R1 IND 1'36.966 2.632 0.626 21 156,896 265,4
21 76 S. CAVALIERI ITA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'37.211 2.877 0.245 18 156,501 262,1
22 84 L. CRESSON BEL TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'39.235 4.901 2.024 18 153,309 262,8
Qualifying Lap Time (107% of 1'34.334): 1'40.938
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 12 de Junio de 2021, 10:26:19 am
Results Free Practice 3rd Session
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
No. Rider Nat Team Bike Gap Rel. Laps Avg
Speed
Class Time Max

1 21 M. RINALDI ITA Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 1'34.018 14 161,816 275,5
2 45 S. REDDING GBR Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 1'34.326 0.308 0.308 14 161,287 276,2
3 54 T. RAZGATLIOGLU TUR Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 1'34.386 0.368 0.060 12 161,185 270,7
4 22 A. LOWES GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 1'34.614 0.596 0.228 18 160,796 270,7
5 1 J. REA GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 1'34.639 0.621 0.025 17 160,754 270,0
6 31 G. GERLOFF USA GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 1'34.705 0.687 0.066 15 160,642 269,3
7 50 E. LAVERTY IRL RC Squadra Corse BMW M 1000 RR IND 1'34.791 0.773 0.086 7 160,496 274,8
8 66 T. SYKES GBR BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 1'34.910 0.892 0.119 14 160,295 271,4
9 47 A. BASSANI ITA Motocorsa Racing Ducati Panigale V4 R IND 1'34.939 0.921 0.029 15 160,246 275,5
10 55 A. LOCATELLI ITA Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 1'34.978 0.960 0.039 13 160,180 272,0
11 60 M. VAN DER MARK NED BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 1'35.058 1.040 0.080 12 160,045 268,7
12 91 L. HASLAM GBR Team HRC Honda CBR1000 RR-R 1'35.110 1.092 0.052 13 159,958 270,7
13 94 J. FOLGER GER Bonovo MGM Racing BMW M 1000 RR IND 1'35.235 1.217 0.125 14 159,748 271,4
14 3 K. NOZANE JPN GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 1'35.323 1.305 0.088 16 159,601 268,0
15 44 L. MAHIAS FRA Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'35.347 1.329 0.024 13 159,560 266,7
16 7 C. DAVIES GBR Team GoEleven Ducati Panigale V4 R IND 1'35.364 1.346 0.017 12 159,532 272,0
17 19 A. BAUTISTA ESP Team HRC Honda CBR1000 RR-R 1'35.441 1.423 0.077 14 159,403 276,2
18 53 T. RABAT ESP Barni Racing Team Ducati Panigale V4 R IND 1'35.984 1.966 0.543 14 158,501 273,4
19 32 I. VINALES ESP Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR IND 1'36.358 2.340 0.374 10 157,886 270,0
20 23 C. PONSSON FRA Alstare Yamaha Yamaha YZF R1 IND 1'36.433 2.415 0.075 14 157,763 268,7
21 76 S. CAVALIERI ITA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'37.183 3.165 0.750 13 156,546 263,4
22 84 L. CRESSON BEL TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'38.292 4.274 1.109 13 154,780 263,4
Qualifying Lap Time (107% of 1'34.018): 1'40.600
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 12 de Junio de 2021, 14:16:49 pm
Results Tissot Superpole
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
No. Rider Nat Team Bike Gap Rel. Laps Avg
Speed
Class Time Max

1 1 J. REA GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 1'33.416 6 162,859 268,0
2 54 T. RAZGATLIOGLU TUR Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 1'33.515 0.099 0.099 6 162,686 269,3
3 45 S. REDDING GBR Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 1'33.534 0.118 0.019 6 162,653 274,8
4 21 M. RINALDI ITA Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 1'33.678 0.262 0.144 7 162,403 272,7
5 66 T. SYKES GBR BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 1'33.860 0.444 0.182 6 162,088 270,0
6 22 A. LOWES GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 1'33.897 0.481 0.037 5 162,024 272,7
7 44 L. MAHIAS FRA Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'33.924 0.508 0.027 5 161,978 264,1
8 47 A. BASSANI ITA Motocorsa Racing Ducati Panigale V4 R IND 1'34.012 0.596 0.088 7 161,826 272,7
9 19 A. BAUTISTA ESP Team HRC Honda CBR1000 RR-R 1'34.217 0.801 0.205 7 161,474 272,7
10 7 C. DAVIES GBR Team GoEleven Ducati Panigale V4 R IND 1'34.453 1.037 0.236 6 161,071 273,4
11 55 A. LOCATELLI ITA Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 1'34.464 1.048 0.011 6 161,052 270,0
12 91 L. HASLAM GBR Team HRC Honda CBR1000 RR-R 1'34.520 1.104 0.056 6 160,956 268,0
13 60 M. VAN DER MARK NED BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 1'34.674 1.258 0.154 6 160,695 270,0
14 3 K. NOZANE JPN GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 1'34.677 1.261 0.003 6 160,690 268,7
15 94 J. FOLGER GER Bonovo MGM Racing BMW M 1000 RR IND 1'34.892 1.476 0.215 7 160,325 268,7
16 53 T. RABAT ESP Barni Racing Team Ducati Panigale V4 R IND 1'35.156 1.740 0.264 6 159,881 272,7
17 32 I. VINALES ESP Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR IND 1'35.622 2.206 0.466 6 159,101 267,3
18 23 C. PONSSON FRA Alstare Yamaha Yamaha YZF R1 IND 1'35.909 2.493 0.287 6 158,625 268,0
19 76 S. CAVALIERI ITA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'36.465 3.049 0.556 7 157,711 260,9
20 84 L. CRESSON BEL TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 1'38.365 4.949 1.900 6 154,665 263,4
-------------------------------------------------- Not Qualified --------------------------------------------------
NQ 31 G. GERLOFF USA GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 1 258,4
NQ 50 E. LAVERTY IRL RC Squadra Corse BMW M 1000 RR IND 0
Qualifying Lap Time (107% of 1'33.416): 1'39.956
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 12 de Junio de 2021, 14:19:37 pm
Results Race 1
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
116/04
Laps 15 = 63,390 Km - Time of Race 27'53.008 - Avg. 136,403 km/h 1 / 3
Pos Grid No. Rider Nat Team Bike LL Gap Rel. Fastest Lap Speed

1 6 99 A. HUERTAS ESP MTM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 1'50.151 184,0 1'49.675 185,9
2 7 69 T. BOOTH-AMOS GBR Fusport - Rt Motorsports by SKM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 0.186 0.186 1'50.330 181,8 1'49.738 180,9
3 4 64 H. DE CANCELLIS FRA Prodina Team WorldSSP300 Kawasaki Ninja 400 15 0.230 0.044 1'50.371 179,4 1'49.542 181,8

4 13 61 Y. OKAYA JPN MTM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 1.867 1.637 1'50.253 184,0 1'50.048 182,1
5 20 83 M. KAWAKAMI BRA AD78 Team Brasil by MS Racing Yamaha YZF-R3 15 1.950 0.083 1'50.029 182,1 1'50.256 180,0
6 29 26 M. GENNAI ITA Team BRcorse Yamaha YZF-R3 15 2.078 0.128 1'49.946 184,9 1'50.888 183,1
7 3 21 V. PEREZ SELFA ESP Machado CAME SBK Yamaha YZF-R3 15 2.447 0.369 1'50.279 182,7 1'49.537 181,5
8 18 8 B. IERACI ITA Machado CAME SBK Yamaha YZF-R3 15 2.601 0.154 1'50.084 184,0 1'50.156 184,0
9 28 97 F. PALAZZI ITA ProGP Racing Yamaha YZF-R3 15 2.631 0.030 1'50.012 184,6 1'50.875 180,3
10 26 19 V. RODRIGUEZ NUNEZ ESP Accolade Smrz Racing Kawasaki Ninja 400 15 2.684 0.053 1'50.029 184,0 1'50.669 184,0
11 5 17 K. MEUFFELS NED MTM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 2.727 0.043 1'49.776 185,2 1'49.658 183,7
12 8 87 T. KAWAKAMI BRA AD78 Team Brasil by MS Racing Yamaha YZF-R3 15 2.967 0.240 1'50.299 184,0 1'49.912 182,4
13 16 41 M. GARCIA ESP 2R Racing Kawasaki Ninja 400 15 3.220 0.253 1'50.270 184,0 1'50.099 180,0
14 9 72 V. STEEMAN NED Freudenberg KTM WorldSSP Team KTM RC 390 R 15 3.479 0.259 1'50.475 184,0 1'49.923 185,6
15 14 11 A. CARRASCO ESP Kawasaki Provec WorldSSP300 Kawasaki Ninja 400 15 3.481 0.002 1'49.690 187,2 1'50.071 184,0

16 10 20 D. LOUREIRO RSA Fusport - Rt Motorsports by SKM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 3.596 0.115 1'50.293 182,7 1'49.965 179,4
17 17 48 T. BRIANTI ITA Prodina Team WorldSSP300 Kawasaki Ninja 400 15 4.071 0.475 1'50.476 183,1 1'50.147 183,1
18 22 58 I. IGLESIAS ESP SMW Racing Kawasaki Ninja 400 15 9.845 5.774 1'50.843 184,0 1'50.430 183,4
19 15 93 M. GAGGI ITA Biblion Yamaha Motoxracing Yamaha YZF-R3 15 9.927 0.082 1'50.401 183,1 1'50.077 181,8
20 25 77 R. BIJMAN NED Machado CAME SBK Yamaha YZF-R3 15 9.930 0.003 1'50.369 183,4 1'50.588 182,7
21 35 85 K. SABATUCCI ITA Vinales Racing Team Yamaha YZF-R3 15 11.183 1.253 1'50.831 179,7 1'51.399 180,0
22 P 23 59 A. ZANCA ITA Kawasaki GP Project Kawasaki Ninja 400 15 17.082 5.899 1'50.438 188,2 1'50.496 183,7
23 36 7 J. GIMBERT FRA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki Ninja 400 15 19.387 2.305 1'51.073 180,9 1'51.631 184,6
24 34 52 O. KONIG CZE Movisio by MIE Kawasaki Ninja 400 15 21.920 2.533 1'51.230 185,6 1'51.273 178,8
25 33 25 D. BERTA VINALES ESP Vinales Racing Team Yamaha YZF-R3 15 26.536 4.616 1'51.916 177,9 1'51.144 181,5
26 31 55 A. FRAPPOLA ITA Chiodo Moto Racing Kawasaki Ninja 400 15 27.608 1.072 1'51.556 180,6 1'51.025 181,8
27 P 24 2 A. CARRION ESP Kawasaki GP Project Kawasaki Ninja 400 15 28.495 0.887 1'50.941 181,2 1'50.581 180,9
28 21 1 J. BUIS NED MTM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 37.668 9.173 1'50.391 185,2 1'50.268 180,9
29 37 27 A. DIEZ RODRIGUEZ ESP Kawasaki GP Project Kawasaki Ninja 400 15 40.576 2.908 1'52.774 182,7 1'52.554 182,1
30 39 18 I. OFFER GBR SMW Racing Kawasaki Ninja 400 15 44.926 4.350 1'52.769 180,6 1'52.739 181,8
31 38 14 J. MCMANUS IRL Team#109 Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 46.027 1.101 1'52.820 182,1 1'52.727 184,0
32 42 70 M. DUARTE POR Yamaha MS Racing Yamaha YZF-R3 15 1'02.079 16.052 1'53.273 179,1 1'54.987 178,5
33 41 9 I. CARRENO CHI Gp3 By Pa.Sa.Ma. Kawasaki Ninja 400 15 1'12.312 10.233 1'54.164 174,5 1'53.642 175,0
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 30 53 P. SVOBODA CZE WRP Wepol Racing Yamaha YZF-R3 14 1 Lap 1'51.729 180,6 1'50.920 182,4
RET 12 10 U. ORRADRE ESP Yamaha MS Racing Yamaha YZF-R3 10 5 Laps 1'50.172 183,7 1'50.008 183,7
RET 40 22 J. ROMERO ARG SMW Racing Kawasaki Ninja 400 10 5 Laps 1'53.181 184,3 1'53.195 181,8
RET 19 46 S. DI SORA FRA Leader Team Flembbo Kawasaki Ninja 400 6 9 Laps 1'50.271 182,7 1'50.224 181,8
RET 11 80 G. MASTROLUCA ITA ProGP Racing Yamaha YZF-R3 5 10 Laps 1'50.860 182,7 1'49.992 181,5
RET 2 73 J. PEREZ GONZALEZ ESP Accolade Smrz Racing Kawasaki Ninja 400 5 10 Laps 1'51.120 178,8 1'49.389 183,7
RET 27 23 S. MARKARIAN FRA Leader Team Flembbo Kawasaki Ninja 400 5 10 Laps 1'50.768 182,4 1'50.679 180,9
RET 32 15 A. COPPOLA ITA Team Trasimeno Yamaha YZF-R3 3 12 Laps 1'51.225 182,4 1'51.098 181,8
RET 1 54 B. SOFUOGLU TUR Biblion Yamaha Motoxracing Yamaha YZF-R3 2 13 Laps 1'50.647 182,7 1'49.073 184,0
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: JRT en 12 de Junio de 2021, 14:36:41 pm
Vaya “paseo” de Rinaldi…
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: CAUCHO49 en 12 de Junio de 2021, 16:22:20 pm
Cómo mañana Rea no gane, tendremos una retahíla de lloriqueos varios.
Que bien Rinaldi, en verdad.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Raulet92 en 12 de Junio de 2021, 21:58:24 pm
Pues Marc Alcoba se ha llevado por delante a María Herrera cuando estaban luchando por la 12ª posición en la última curva de la última vuelta. Al final tanto él como María se han quedado sin puntos, ya que le han metido 4 posiciones de penalización.

A ver si Manu González puede mañana subir al podio. Hoy ha estado cerca.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 13 de Junio de 2021, 10:22:13 am
Results Race 1
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
Laps 21 = 88,746 Km - Time of Race 33'23.457 - Avg. 159,467 km/h 1 / 2
Pos Grid No. Rider Nat Team Bike Class LL Gap Rel. Fastest Lap Speed Qualifying Speed

1 4 21 M. RINALDI ITA Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 21 1'34.688 273,4 1'33.678 272,7
2 2 54 T. RAZGATLIOGLU TUR Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 21 3.657 3.657 1'34.894 269,3 1'33.515 269,3
3 1 1 J. REA GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 21 5.104 1.447 1'34.476 268,0 1'33.416 268,0

4 3 45 S. REDDING GBR Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 21 10.247 5.143 1'35.034 273,4 1'33.534 274,8
5 6 22 A. LOWES GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 21 13.474 3.227 1'35.253 270,7 1'33.897 272,7
6 9 19 A. BAUTISTA ESP Team HRC Honda CBR1000 RR-R 21 14.766 1.292 1'35.479 276,9 1'34.217 272,7
7 8 47 A. BASSANI ITA Motocorsa Racing Ducati Panigale V4 R IND 21 15.587 0.821 1'35.460 276,2 1'34.012 272,7
8 5 66 T. SYKES GBR BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 21 16.694 1.107 1'35.540 270,7 1'33.860 270,0
9 11 55 A. LOCATELLI ITA Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 21 23.612 6.918 1'35.561 271,4 1'34.464 270,0
10 13 60 M. VAN DER MARK NED BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 21 28.364 4.752 1'36.026 274,1 1'34.674 270,0
11 7 44 L. MAHIAS FRA Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-10RR IND 21 28.699 0.335 1'36.129 266,0 1'33.924 264,1
12 21 31 G. GERLOFF USA GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 21 31.757 3.058 1'35.623 268,0 258,4
13 14 3 K. NOZANE JPN GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 21 35.395 3.638 1'36.167 268,0 1'34.677 268,7
14 12 91 L. HASLAM GBR Team HRC Honda CBR1000 RR-R 21 35.603 0.208 1'36.083 271,4 1'34.520 268,0
15 16 53 T. RABAT ESP Barni Racing Team Ducati Panigale V4 R IND 21 38.211 2.608 1'36.404 271,4 1'35.156 272,7

16 15 94 J. FOLGER GER Bonovo MGM Racing BMW M 1000 RR IND 21 38.372 0.161 1'36.394 271,4 1'34.892 268,7
17 17 32 I. VINALES ESP Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR IND 21 47.720 9.348 1'36.678 270,0 1'35.622 267,3
18 18 23 C. PONSSON FRA Alstare Yamaha Yamaha YZF R1 IND 21 1'06.736 19.016 1'37.659 268,7 1'35.909 268,0
19 19 76 S. CAVALIERI ITA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 21 1'11.668 4.932 1'37.625 261,5 1'36.465 260,9
20 20 84 L. CRESSON BEL TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 21 1'14.491 2.823 1'38.010 263,4 1'38.365 263,4
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
NC 10 7 C. DAVIES GBR Team GoEleven
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 13 de Junio de 2021, 10:23:40 am
Results Race 1
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
REVISED
Laps 18 = 76,068 Km - Time of Race 29'50.011 - Avg. 152,985 km/h 1 / 2
Pos Grid No. Rider Nat Team Bike Class LL Gap Rel. Fastest Lap Speed Qualifying Speed

1 1 77 D. AEGERTER SUI Ten Kate Racing Yamaha Yamaha YZF R6 18 1'38.627 230,8 1'37.726 236,8
2 2 29 L. BERNARDI SMR CM Racing Yamaha YZF R6 18 1.064 1.064 1'38.751 240,5 1'37.739 242,2
3 6 4 S. ODENDAAL RSA Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team Yamaha YZF R6 18 1.389 0.325 1'38.829 238,9 1'37.908 240,0

4 4 16 J. CLUZEL FRA GMT94 Yamaha Yamaha YZF R6 18 5.040 3.651 1'38.925 239,5 1'37.862 238,9
5 3 81 M. GONZALEZ ESP Yamaha ParkinGo Team Yamaha YZF R6 18 5.071 0.031 1'38.899 234,8 1'37.861 237,9
6 7 5 P. OETTL GER Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-6R 18 10.283 5.212 1'39.141 237,9 1'37.941 236,8
7 8 21 R. KRUMMENACHER SUI EAB Racing Team Yamaha YZF R6 18 10.438 0.155 1'39.017 236,8 1'37.956 235,3
8 9 61 C. ONCU TUR Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-6R 18 10.728 0.290 1'39.215 234,8 1'38.036 238,9
9 15 66 N. TUULI FIN MV Agusta Corse Clienti MV Agusta F3 675 18 11.547 0.819 1'39.425 235,8 1'38.696 234,8
10 12 12 F. FULIGNI ITA D34G Racing Yamaha YZF R6 18 14.532 2.985 1'39.375 235,8 1'38.167 242,2
11 P 14 93 R. MERCANDELLI ITA Team Rosso e Nero Yamaha YZF R6 18 15.182 0.650 1'39.113 240,5 1'38.514 237,9
12 22 34 K. MANFREDI ITA Altogo Racing Team Yamaha YZF R6 * 18 26.375 11.193 1'39.647 234,8 1'39.143 234,8
13 25 55 G. HENDRA PRATAMA INA Ten Kate Racing Yamaha Yamaha YZF R6 18 28.031 1.656 1'39.915 239,5 1'39.309 238,9
14 28 95 V. TAKALA FIN Kallio Racing Yamaha YZF R6 18 29.342 1.311 1'39.861 237,4 1'39.493 238,4
15 29 24 L. TACCINI ITA Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-6R * 18 31.438 2.096 1'40.096 235,8 1'39.507 236,8

16 P 21 70 M. ALCOBA ESP Yamaha MS Racing Yamaha YZF R6 18 33.331 1.893 1'39.651 236,8 1'39.054 237,4
17 26 2 L. MONTELLA ITA Chiodo Moto Racing Yamaha YZF R6 * 18 37.412 4.081 1'40.313 238,9 1'39.337 237,4
18 24 11 L. OTTAVIANI ITA RM Racing Kawasaki ZX-6R 18 37.965 0.553 1'40.223 235,8 1'39.248 235,3
19 31 42 S. FROSSARD SUI Moto Team Jura Vitesse Yamaha YZF R6 * 18 40.576 2.611 1'40.486 234,8 1'40.172 232,8
20 23 63 D. STIRPE ITA Extreme Racing Service MV Agusta F3 675 18 40.845 0.269 1'40.580 235,8 1'39.193 236,8
21 30 80 A. PONTONE ITA Bike e Motor Racing Team Yamaha YZF R6 18 41.632 0.787 1'40.660 233,8 1'39.918 234,8
22 32 15 E. MCMANUS IRL WRP Wepol Racing Yamaha YZF R6 18 1'05.227 23.595 1'41.810 237,4 1'40.653 236,3
23 13 22 F. FULIGNI ITA VFT Racing Yamaha YZF R6 14 4 Laps 4 Laps 1'39.447 238,9 1'38.334 236,8
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 20 6 M. HERRERA ESP Biblion Iberica Yamaha Motoxracing Yamaha YZF R6 * 17 1 Lap 1'39.810 238,4 1'39.026 238,4
RET 27 84 M. FABRIZIO ITA G.A.P. MOTOZOO Racing by Puccetti Kawasaki ZX-6R 12 6 Laps 1'40.690 234,8 1'39.474 234,3
RET 11 94 F. CARICASULO ITA GMT94 Yamaha Yamaha YZF R6 8 10 Laps 1'39.200 239,5 1'38.121 235,3
RET 10 3 R. DE ROSA ITA Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-6R 7 11 Laps 1'39.524 237,9 1'38.120 237,4
RET 5 38 H. SOOMER EST Kallio Racing Yamaha YZF R6 5 13 Laps 1'39.190 236,8 1'37.863 237,4
RET 19 88 M. PATACCA ITA Bike e Motor Racing Team Yamaha YZF R6 4 14 Laps 1'40.176 235,3 1'39.000 238,9
RET 18 71 C. BERGMAN SWE Wojcik Racing Team Yamaha YZF R6 4 14 Laps 1'40.182 238,9 1'38.941 236,8
RET 16 27 M. ROCCOLI ITA Promodriver Organization Yamaha YZF R6 3 15 Laps 1'40.089 237,9 1'38.770 239,5
RET 33 45 S. KAWASAKI JPN G.A.P. MOTOZOO Racing by Puccetti Kawasaki ZX-6R * 1 17 Laps 234,8 1'41.613 236,3
RET 17 23 D. PIZZOLI ITA VFT Racing Yamaha YZF R6 0 1'38.842 235,3
AIR Humidity: 45% Temp: 29°C
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: cesitarcbd en 13 de Junio de 2021, 11:24:25 am
A ver si Manu González puede mañana subir al podio. Hoy ha estado cerca.

Esperemos, pero me daba la impresión durante la Race1 de ayer, que en recta tanto Cluzel como Bernardi se lo merendaban en las dos rectas. Que por cierto, vaya con Bernardi, otro chaval que está despuntando muchísimo este año.

Lo de ManuGass va a ser cuestion de poco, el podio está al caer sí o sí.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: cesitarcbd en 13 de Junio de 2021, 11:40:32 am
Creo que es el primer GP en el que se está viendo claramente que HRC está en un problema serio serio. Bautista por delante permamentemente de Haslam, pero los dos pilotos con muchas dificultades siquiera para estár en el Top-10. Sobre todo, en un circuito en el que no hay mucha recta. Muchos problemas para ambos cuando ruedan detras de alguien, problemas electrónicos, etc...Y ya llevamos casi un año de desarrollo (digo casi por lo que fue 2020 a nivel mundial).

A Bautista y Haslam se le acaba el contrato este año. No se qué opciones se le abren a uno y otro, pero o espabilan en HRC y traen algo medio decente en lo que queda de año, o me temo que alguno de ellos, sobre todo Bautista, puede que busque en otras marcas lo que parecía que le iban a ofrecer y no está siendo

Desde luego, es alucinante como HRC, que todo lo que tocaba era casi oro salvo algunos fiascos, últimamente no dan pie con bola. Una MotoGP en plena dependencia de Marc, y una SBK que parece, o bien mal parida, o bien que no terminan de solucionar sus múltiples problemas.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Blackmore en 13 de Junio de 2021, 15:05:20 pm
Si esto sigue así... Bautista se pira fijo.

No creo q le falten novias
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Fuji en 13 de Junio de 2021, 18:37:36 pm
Y a dónde iría Bautista? A mi no me salen tantas novias (ojo, novias en condiciones) porque Ducatis y Kawasakis satélites todas las que quieras no?

Por cierto bravo Ana Carrasco, se merece esa victoria nada más que por el "via crucis" que tuvo el año pasado... :bounce
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: JRT en 13 de Junio de 2021, 20:28:35 pm
Bravísima Anita!!!
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Raulet92 en 13 de Junio de 2021, 21:25:49 pm
Pues no sabía que era el último año de Bautista con HRC. Si no sigue, no sé en que marca podría acabar. Y que sea con moto oficial. Ya es mayor también, tiene 36. Ducati? BMW?

Por otro lado, me alegro mucho por Ana y me ha encantado que gane. Toda la carrera fijándome por donde estaba. Posición 7,8 y 9. Muy bien jugado en esa última vuelta y suerte con esa caída de Booth Amos.

La verdad que la categoría de 300 se está volviendo muy complicada. Muy parecida a moto3. Cada vez más difícil ser regular porque puedes tener un toque o que te tiren.

Adrián Huertas también lo está haciendo muy bien y lo tenemos líder de la categoría. Hoy se ha visto perjudicado en ese gran grupo pero ha salvado los muebles y ha acabado 10°. Hasta esta cuarta carrera, había subido al podio en las tres anteriores.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: cesitarcbd en 13 de Junio de 2021, 23:40:35 pm
Pues no sabía que era el último año de Bautista con HRC. Si no sigue, no sé en que marca podría acabar. Y que sea con moto oficial. Ya es mayor también, tiene 36. Ducati? BMW?

Por otro lado, me alegro mucho por Ana y me ha encantado que gane. Toda la carrera fijándome por donde estaba. Posición 7,8 y 9. Muy bien jugado en esa última vuelta y suerte con esa caída de Booth Amos.

La verdad que la categoría de 300 se está volviendo muy complicada. Muy parecida a moto3. Cada vez más difícil ser regular porque puedes tener un toque o que te tiren.

Adrián Huertas también lo está haciendo muy bien y lo tenemos líder de la categoría. Hoy se ha visto perjudicado en ese gran grupo pero ha salvado los muebles y ha acabado 10°. Hasta esta cuarta carrera, había subido al podio en las tres anteriores.

La verdad, a no ser que se ponga a tiro Ducati o la R1 oficial, imagino que se quedará en HRC. No veo otra opción, sinceramente, a día de hoy. Y no es mala, pero en Japón tienen que darle un arreón al asunto a pronto tardar.

Lo mejor, como comentáis muchos, la victoria de Ana. La verdad que SSP300 es la tipica carrera que veo en diferido, avanzo un poco y me veo las dos ultimas vueltas. No se como ha sido toda la carrera, pero la gestión de la ultima vuelta de Ana, ha sido espectacular. La verdad es que viendo su carrera de ayer, estaba un poco "bfff no se yo si va a volver por sus fueros...", pues toma. Se supone, este año sí, que es su último año en la categoría, ya que el año que viene - es opinión, no tengo info - debería quizá ya subir a SSP600. Quizá hubiera subido este año de no ser por la caída de Estoril, puede ser. Pero hace unos días hizo una rodada con la ZXR600 de Lascorz y la verdad, me olí la tostada que a lo mejor podría haber salto. Sea como sea, que alegría verla triunfando de nuevo tras la lesión. Ole por ella.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Raulet92 en 14 de Junio de 2021, 00:15:41 am
Pues no sabía que era el último año de Bautista con HRC. Si no sigue, no sé en que marca podría acabar. Y que sea con moto oficial. Ya es mayor también, tiene 36. Ducati? BMW?

Por otro lado, me alegro mucho por Ana y me ha encantado que gane. Toda la carrera fijándome por donde estaba. Posición 7,8 y 9. Muy bien jugado en esa última vuelta y suerte con esa caída de Booth Amos.

La verdad que la categoría de 300 se está volviendo muy complicada. Muy parecida a moto3. Cada vez más difícil ser regular porque puedes tener un toque o que te tiren.

Adrián Huertas también lo está haciendo muy bien y lo tenemos líder de la categoría. Hoy se ha visto perjudicado en ese gran grupo pero ha salvado los muebles y ha acabado 10°. Hasta esta cuarta carrera, había subido al podio en las tres anteriores.

La verdad, a no ser que se ponga a tiro Ducati o la R1 oficial, imagino que se quedará en HRC. No veo otra opción, sinceramente, a día de hoy. Y no es mala, pero en Japón tienen que darle un arreón al asunto a pronto tardar.

Lo mejor, como comentáis muchos, la victoria de Ana. La verdad que SSP300 es la tipica carrera que veo en diferido, avanzo un poco y me veo las dos ultimas vueltas. No se como ha sido toda la carrera, pero la gestión de la ultima vuelta de Ana, ha sido espectacular. La verdad es que viendo su carrera de ayer, estaba un poco "bfff no se yo si va a volver por sus fueros...", pues toma. Se supone, este año sí, que es su último año en la categoría, ya que el año que viene - es opinión, no tengo info - debería quizá ya subir a SSP600. Quizá hubiera subido este año de no ser por la caída de Estoril, puede ser. Pero hace unos días hizo una rodada con la ZXR600 de Lascorz y la verdad, me olí la tostada que a lo mejor podría haber salto. Sea como sea, que alegría verla triunfando de nuevo tras la lesión. Ole por ella.

Jaja pues yo sí que la veo entera. La del Sabado y la del Domingo. Me gustan y me entretienen pero sufro mucho por Ana porque veo que en cada curva la tiran jajaja.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: bujias en 14 de Junio de 2021, 01:21:37 am
Hablando del futuro de Bautista ... tambien habra que ver cuanto le paga HRC por llevar el carro de polos ¿no? ... que Alvarito ya tiene una edad, y si desde Japon le ponen un caramelo bueno, dudo que otros puedan ofrecer nada parecido (estando ya todos los equipos buenos, con los asientos ocupados) ... y mas vale cobrar 2 años mas bien, que ver si suena la flauta ... vamos, digo yo
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Fuji en 14 de Junio de 2021, 08:01:56 am
Ana necesitaba esa victoria como el comer y eso que habría quedado segunda si no fuera por el error en la última curva de Both-amos, sea como fuere, si hubiera subido a SSP tras una recuperación larga, volver a encontrarse en la moto, sumado a cambio de categoría sumado también a que probablemente hubiera subido a SSP con una Kawa que es inferior al ejército de Yamahas que hay en SSP, habría tenido un año realmente difícil. 

Por otro lado si tira el último año de SP300 volviéndose a ver competitiva, creo que subiría en mejor estado anímico/físico que en el supuesto anterior.

Lástima Manu González ese error que le impidió subir al podio ya que Odendaal tenía penalización y perdía la primera plaza, aun así muy buen finde del madrileño también. Por contra, María Herrera para olvidar, en la primera strike de Alcoba sin piedad y en la segunda se pega un hostión resultado de bandera roja...
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 14 de Junio de 2021, 08:49:14 am
Results Tissot Superpole Race
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
Laps 10 = 42,260 Km - Time of Race 15'50.711 - Avg. 160,023 km/h 1 / 2
Pos Grid No. Rider Nat Team Bike Class LL Gap Rel. Fastest Lap Speed Qualifying Speed

1 4 21 M. RINALDI ITA Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 10 1'34.356 276,9 1'33.678 272,7
2 2 54 T. RAZGATLIOGLU TUR Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 10 0.485 0.485 1'34.423 268,7 1'33.515 269,3
3 1 1 J. REA GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 10 1.865 1.380 1'34.459 271,4 1'33.416 268,0

4 3 45 S. REDDING GBR Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 10 2.419 0.554 1'34.517 275,5 1'33.534 274,8
5 6 22 A. LOWES GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 10 5.671 3.252 1'34.613 273,4 1'33.897 272,7
6 8 47 A. BASSANI ITA Motocorsa Racing Ducati Panigale V4 R IND 10 7.448 1.777 1'35.069 276,2 1'34.012 272,7
7 5 66 T. SYKES GBR BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 10 10.560 3.112 1'35.115 272,7 1'33.860 270,0
8 21 31 G. GERLOFF USA GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 10 13.102 2.542 1'35.185 270,7 258,4
9 11 55 A. LOCATELLI ITA Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 10 13.110 0.008 1'35.431 270,0 1'34.464 270,0
10 9 19 A. BAUTISTA ESP Team HRC Honda CBR1000 RR-R 10 16.348 3.238 1'35.727 274,8 1'34.217 272,7
11 12 91 L. HASLAM GBR Team HRC Honda CBR1000 RR-R 10 18.585 2.237 1'35.835 271,4 1'34.520 268,0
12 20 3 K. NOZANE JPN GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 10 20.167 1.582 1'35.577 268,7 1'34.677 268,7
13 22 50 E. LAVERTY IRL RC Squadra Corse BMW M 1000 RR IND 10 20.796 0.629 1'36.294 278,4
14 15 53 T. RABAT ESP Barni Racing Team Ducati Panigale V4 R IND 10 21.207 0.411 1'36.165 273,4 1'35.156 272,7
15 16 32 I. VINALES ESP Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR IND 10 27.728 6.521 1'36.432 268,0 1'35.622 267,3

16 17 23 C. PONSSON FRA Alstare Yamaha Yamaha YZF R1 IND 10 30.205 2.477 1'36.955 269,3 1'35.909 268,0
17 18 76 S. CAVALIERI ITA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 10 35.374 5.169 1'37.417 261,5 1'36.465 260,9
18 19 84 L. CRESSON BEL TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 10 35.643 0.269 1'37.408 263,4 1'38.365 263,4
19 14 94 J. FOLGER GER Bonovo MGM Racing BMW M 1000 RR IND 10 37.066 1.423 1'35.821 272,0 1'34.892 268,7
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 7 44 L. MAHIAS FRA Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-10RR IND 8 2 Laps 1'35.552 272,7 1'33.924 264,1
RET 13 60 M. VAN DER MARK NED BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 5 5 Laps 1'35.461 274,1 1'34.674 270,0
RET 10 7 C. DAVIES GBR Team GoEleven Ducati Panigale V4 R IND 0 1'34.453 273,4
AIR Humidity: 43% Temp: 30°C
TRACK Condition: Dry Temp: 41°C
 Records Pole (SP)
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 14 de Junio de 2021, 08:51:29 am
Results Race 2
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
Laps 21 = 88,746 Km - Time of Race 33'24.487 - Avg. 159,385 km/h 1 / 2
Pos Grid No. Rider Nat Team Bike Class LL Gap Rel. Fastest Lap Speed Qualifying Speed

1 2 54 T. RAZGATLIOGLU TUR Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 21 1'34.852 268,7 1'33.515 269,3
2 1 21 M. RINALDI ITA Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 21 1.286 1.286 1'34.877 275,5 1'33.678 272,7
3 3 1 J. REA GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 21 2.987 1.701 1'34.975 268,7 1'33.416 268,0

4 4 45 S. REDDING GBR Aruba.it Racing - Ducati Ducati Panigale V4 R 21 9.102 6.115 1'35.041 274,1 1'33.534 274,8
5 8 31 G. GERLOFF USA GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 21 10.695 1.593 1'35.243 267,3 258,4
6 5 22 A. LOWES GBR Kawasaki Racing Team WorldSBK Kawasaki ZX-10RR 21 13.117 2.422 1'35.241 269,3 1'33.897 272,7
7 6 47 A. BASSANI ITA Motocorsa Racing Ducati Panigale V4 R IND 21 17.621 4.504 1'35.735 272,0 1'34.012 272,7
8 11 19 A. BAUTISTA ESP Team HRC Honda CBR1000 RR-R 21 17.893 0.272 1'35.524 270,7 1'34.217 272,7
9 9 55 A. LOCATELLI ITA Pata Yamaha with BRIXX WorldSBK Yamaha YZF R1 21 22.458 4.565 1'35.656 267,3 1'34.464 270,0
10 14 60 M. VAN DER MARK NED BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 21 25.118 2.660 1'35.918 270,7 1'34.674 270,0
11 10 44 L. MAHIAS FRA Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-10RR IND 21 27.107 1.989 1'36.018 264,7 1'33.924 264,1
12 7 66 T. SYKES GBR BMW Motorrad WorldSBK Team BMW M 1000 RR 21 28.353 1.246 1'35.925 270,7 1'33.860 270,0
13 15 3 K. NOZANE JPN GRT Yamaha WorldSBK Team Yamaha YZF R1 IND 21 33.391 5.038 1'36.239 265,4 1'34.677 268,7
14 17 53 T. RABAT ESP Barni Racing Team Ducati Panigale V4 R IND 21 38.817 5.426 1'36.674 270,7 1'35.156 272,7
15 22 50 E. LAVERTY IRL RC Squadra Corse BMW M 1000 RR IND 21 41.262 2.445 1'36.581 270,0

16 16 94 J. FOLGER GER Bonovo MGM Racing BMW M 1000 RR IND 21 43.046 1.784 1'36.306 268,0 1'34.892 268,7
17 18 32 I. VINALES ESP Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-10RR IND 21 53.844 10.798 1'37.246 266,7 1'35.622 267,3
18 19 23 C. PONSSON FRA Alstare Yamaha Yamaha YZF R1 IND 21 1'00.109 6.265 1'37.278 265,4 1'35.909 268,0
19 20 76 S. CAVALIERI ITA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 21 1'11.934 11.825 1'37.705 259,6 1'36.465 260,9
20 21 84 L. CRESSON BEL TPR Team Pedercini Racing Kawasaki ZX-10RR IND 21 1'23.648 11.714 1'38.515 260,2 1'38.365 263,4
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 12 7 C. DAVIES GBR Team GoEleven Ducati Panigale V4 R IND 4 17 Laps 1'36.544 272,7 1'34.453 273,4
RET 13 91 L. HASLAM GBR Team HRC Honda CBR1000 RR-R 3 18 Laps 1'36.194 267,3 1'34.520 268,0
AIR Humidity: 44%
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 14 de Junio de 2021, 08:53:46 am
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
102/04
REVISED
Laps 12 = 50,712 Km - Time of Race 19'54.701 - Avg. 152,811 km/h 1 / 2
Pos Grid No. Rider Nat Team Bike Class LL Gap Rel. Fastest Lap Speed Qualifying Speed

1 3 77 D. AEGERTER SUI Ten Kate Racing Yamaha Yamaha YZF R6 12 1'38.713 235,8 1'37.726 236,8
2 5 29 L. BERNARDI SMR CM Racing Yamaha YZF R6 12 0.807 0.807 1'38.869 236,3 1'37.739 242,2
3 2 16 J. CLUZEL FRA GMT94 Yamaha Yamaha YZF R6 12 0.926 0.119 1'38.679 238,4 1'37.862 238,9

4 4 81 M. GONZALEZ ESP Yamaha ParkinGo Team Yamaha YZF R6 12 2.051 1.125 1'38.637 233,8 1'37.861 237,9
5 P 1 4 S. ODENDAAL RSA Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team Yamaha YZF R6 12 2.818 0.767 1'38.769 234,3 1'37.908 240,0
6 8 5 P. OETTL GER Kawasaki Puccetti Racing Kawasaki ZX-6R 12 4.983 2.165 1'38.782 236,8 1'37.941 236,8
7 6 3 R. DE ROSA ITA Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-6R 12 5.243 0.260 1'39.117 235,3 1'38.120 237,4
8 11 70 M. ALCOBA ESP Yamaha MS Racing Yamaha YZF R6 12 5.919 0.676 1'39.093 233,3 1'39.054 237,4
9 7 94 F. CARICASULO ITA GMT94 Yamaha Yamaha YZF R6 12 7.623 1.704 1'39.350 234,3 1'38.121 235,3
10 10 38 H. SOOMER EST Kallio Racing Yamaha YZF R6 12 11.577 3.954 1'39.401 236,3 1'37.863 237,4
11 16 71 C. BERGMAN SWE Wojcik Racing Team Yamaha YZF R6 12 14.653 3.076 1'39.859 235,8 1'38.941 236,8
12 13 27 M. ROCCOLI ITA Promodriver Organization Yamaha YZF R6 12 16.224 1.571 1'39.810 235,8 1'38.770 239,5
13 14 88 M. PATACCA ITA Bike e Motor Racing Team Yamaha YZF R6 12 19.023 2.799 1'40.236 234,8 1'39.000 238,9
14 17 55 G. HENDRA PRATAMA INA Ten Kate Racing Yamaha Yamaha YZF R6 12 20.568 1.545 1'40.282 238,4 1'39.309 238,9
15 18 11 L. OTTAVIANI ITA RM Racing Kawasaki ZX-6R 12 22.539 1.971 1'40.333 232,8 1'39.248 235,3

16 19 63 D. STIRPE ITA Extreme Racing Service MV Agusta F3 675 12 26.312 3.773 1'40.392 234,3 1'39.193 236,8
17 21 80 A. PONTONE ITA Bike e Motor Racing Team Yamaha YZF R6 12 27.017 0.705 1'40.543 232,8 1'39.918 234,8
18 24 23 D. PIZZOLI ITA VFT Racing Yamaha YZF R6 12 28.206 1.189 1'40.699 232,3 1'38.842 235,3
19 23 24 L. TACCINI ITA Orelac Racing VerdNatura Kawasaki ZX-6R * 12 39.645 11.439 1'41.262 236,3 1'39.507 236,8
20 25 15 E. MCMANUS IRL WRP Wepol Racing Yamaha YZF R6 12 39.768 0.123 1'41.671 234,8 1'40.653 236,3
21 12 22 F. FULIGNI ITA VFT Racing Yamaha YZF R6 12 40.887 1.119 1'39.704 233,3 1'38.334 236,8
22 26 45 S. KAWASAKI JPN G.A.P. MOTOZOO Racing by Puccetti Kawasaki ZX-6R * 12 1'02.282 21.395 1'43.295 232,3 1'41.613 236,3
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 20 84 M. FABRIZIO ITA G.A.P. MOTOZOO Racing by Puccetti Kawasaki ZX-6R 9 3 Laps 1'40.575 234,3 1'39.474 234,3
RET 9 21 R. KRUMMENACHER SUI EAB Racing Team Yamaha YZF R6 5 7 Laps 1'38.874 235,8 1'37.956 235,3
RET 15 2 L. MONTELLA ITA Chiodo Moto Racing Yamaha YZF R6 * 3 9 Laps 1'40.622 231,8 1'39.337 237,4
RET 22 95 V. TAKALA FIN Kallio Racing Yamaha YZF R6 1 11 Laps 235,3 1'39.493 238,4
AIR Humid
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Alexgp en 14 de Junio de 2021, 09:10:19 am
Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna Round, 11-13 June 2021
116/04
Laps 15 = 63,390 Km - Time of Race 28'01.868 - Avg. 135,685 km/h 1 / 3
Pos Grid No. Rider Nat Team Bike LL Gap Rel. Fastest Lap Speed Qualifying Speed

1 14 11 A. CARRASCO ESP Kawasaki Provec WorldSSP300 Kawasaki Ninja 400 15 1'50.758 183,7 1'50.071 184,0
2 20 83 M. KAWAKAMI BRA AD78 Team Brasil by MS Racing Yamaha YZF-R3 15 0.232 0.232 1'50.624 182,7 1'50.256 180,0
3 19 46 S. DI SORA FRA Leader Team Flembbo Kawasaki Ninja 400 15 0.903 0.671 1'50.573 180,9 1'50.224 181,8

4 P 11 80 G. MASTROLUCA ITA ProGP Racing Yamaha YZF-R3 15 0.968 0.065 1'50.446 184,0 1'49.992 181,5
5 10 20 D. LOUREIRO RSA Fusport - Rt Motorsports by SKM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 1.133 0.165 1'50.793 181,2 1'49.965 179,4
6 1 54 B. SOFUOGLU TUR Biblion Yamaha Motoxracing Yamaha YZF-R3 15 1.383 0.250 1'50.718 184,0 1'49.073 184,0
7 21 1 J. BUIS NED MTM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 2.416 1.033 1'50.402 184,0 1'50.268 180,9
8 33 52 O. KONIG CZE Movisio by MIE Kawasaki Ninja 400 15 2.459 0.043 1'51.119 183,4 1'51.273 178,8
9 P 9 72 V. STEEMAN NED Freudenberg KTM WorldSSP Team KTM RC 390 R 15 3.861 1.402 1'50.234 180,3 1'49.923 185,6
10 6 99 A. HUERTAS ESP MTM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 4.090 0.229 1'50.731 184,0 1'49.675 185,9
11 2 73 J. PEREZ GONZALEZ ESP Accolade Smrz Racing Kawasaki Ninja 400 15 4.267 0.177 1'50.909 181,8 1'49.389 183,7
12 5 17 K. MEUFFELS NED MTM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 4.994 0.727 1'50.612 183,7 1'49.658 183,7
13 28 97 F. PALAZZI ITA ProGP Racing Yamaha YZF-R3 15 4.996 0.002 1'50.829 182,4 1'50.875 180,3
14 17 48 T. BRIANTI ITA Prodina Team WorldSSP300 Kawasaki Ninja 400 15 5.283 0.287 1'51.071 181,2 1'50.147 183,1
15 25 77 R. BIJMAN NED Machado CAME SBK Yamaha YZF-R3 15 5.406 0.123 1'51.064 181,2 1'50.588 182,7

16 23 59 A. ZANCA ITA Kawasaki GP Project Kawasaki Ninja 400 15 5.776 0.370 1'50.854 185,2 1'50.496 183,7
17 7 69 T. BOOTH-AMOS GBR Fusport - Rt Motorsports by SKM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 15 17.311 11.535 1'51.138 180,9 1'49.738 180,9
18 27 23 S. MARKARIAN FRA Leader Team Flembbo Kawasaki Ninja 400 15 22.088 4.777 1'51.880 180,3 1'50.679 180,9
19 30 53 P. SVOBODA CZE WRP Wepol Racing Yamaha YZF-R3 15 22.123 0.035 1'51.598 177,6 1'50.920 182,4
20 32 25 D. BERTA VINALES ESP Vinales Racing Team Yamaha YZF-R3 15 22.220 0.097 1'51.835 175,6 1'51.144 181,5
21 31 55 A. FRAPPOLA ITA Chiodo Moto Racing Kawasaki Ninja 400 15 22.892 0.672 1'52.224 178,8 1'51.025 181,8
22 12 10 U. ORRADRE ESP Yamaha MS Racing Yamaha YZF-R3 15 36.085 13.193 1'50.050 181,2 1'50.008 183,7
23 40 70 M. DUARTE POR Yamaha MS Racing Yamaha YZF-R3 15 1'00.197 24.112 1'54.060 175,3 1'54.987 178,5
24 29 26 M. GENNAI ITA Team BRcorse Yamaha YZF-R3 15 1'03.911 3.714 1'50.110 183,4 1'50.888 183,1
25 37 14 J. MCMANUS IRL Team#109 Kawasaki Kawasaki Ninja 400 13 2 Laps 2 Laps 1'54.020 173,6 1'52.727 184,0
--------------------------------------------------Not Classified--------------------------------------------------
RET 4 64 H. DE CANCELLIS FRA Prodina Team WorldSSP300 Kawasaki Ninja 400 14 1 Lap 1'50.501 180,6 1'49.542 181,8
RET 13 61 Y. OKAYA JPN MTM Kawasaki Kawasaki Ninja 400 14 1 Lap 1'50.366 183,1 1'50.048 182,1
RET 26 19 V. RODRIGUEZ NUNEZ ESP Accolade Smrz Racing Kawasaki Ninja 400 14 1 Lap 1'50.821 182,1 1'50.669 184,0
RET 24 2 A. CARRION ESP Kawasaki GP Project Kawasaki Ninja 400 10 5 Laps 1'53.065 171,7 1'50.581 180,9
RET 3 21 V. PEREZ SELFA ESP Machado CAME SBK Yamaha YZF-R3 9 6 Laps 1'50.798 180,0 1'49.537 181,5
RET 22 58 I. IGLESIAS ESP SMW Racing Kawasaki Ninja 400 9 6 Laps 1'50.769 181,2 1'50.430 183,4
RET 15 93 M. GAGGI ITA Biblion Yamaha Motoxracing Yamaha YZF-R3 8 7 Laps 1'50.421 181,8 1'50.077 181,8
RET 16 41 M. GARCIA ESP 2R Racing Kawasaki Ninja 400 2 13 Laps 1'53.859 180,3 1'50.099 180,0
RET 8 87 T. KAWAKAMI BRA AD78 Team Brasil by MS Racing Yamaha YZF-R3 1 14 Laps 175,3 1'49.912 182,4
RET 18 8 B. IERACI ITA Machado CAME SBK Yamaha YZF-R3 0 181,2 1'50.156 184,0
RET 34 85 K. SABATUCCI ITA Vinales Racing Team Yamaha YZF-R3 0 1'51.399 180,0
RET 36 27 A. DIEZ RODRIGUEZ ESP Kawasaki GP Project Kawasaki Ninja 400 0 1'52.554 182,1
RET 35 7 J. GIMBERT FRA TPR Team Pedercini Racing Kawasaki Ninja 400 0 1'51.631 184,6
RET 38 22 J. ROMERO ARG SMW Racing Kawasaki Ninja 400 0 1'53.195 181,8
RET 39 9 I. CARRENO CHI Gp3 By Pa.Sa.Ma. Kawasaki Ninja 400 0 1'53.642 175,0
AIR Humidity:
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: JRT en 14 de Junio de 2021, 09:21:55 am
Hablando del futuro de Bautista ... tambien habra que ver cuanto le paga HRC por llevar el carro de polos ¿no? ... que Alvarito ya tiene una edad, y si desde Japon le ponen un caramelo bueno, dudo que otros puedan ofrecer nada parecido (estando ya todos los equipos buenos, con los asientos ocupados) ... y mas vale cobrar 2 años mas bien, que ver si suena la flauta ... vamos, digo yo

Buen detalle…ya se fue a Hrc por dinero dejando Ducati…no creo que ahora con 36 tacos se ponga a buscar una buena moto en lugar de un buen contrato si ya no lo hizo la última vez…
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: cesitarcbd en 14 de Junio de 2021, 10:37:20 am
Hablando del futuro de Bautista ... tambien habra que ver cuanto le paga HRC por llevar el carro de polos ¿no? ... que Alvarito ya tiene una edad, y si desde Japon le ponen un caramelo bueno, dudo que otros puedan ofrecer nada parecido (estando ya todos los equipos buenos, con los asientos ocupados) ... y mas vale cobrar 2 años mas bien, que ver si suena la flauta ... vamos, digo yo

Buen detalle…ya se fue a Hrc por dinero dejando Ducati…no creo que ahora con 36 tacos se ponga a buscar una buena moto en lugar de un buen contrato si ya no lo hizo la última vez…

Pues todo depende, ni todo es blanco, ni todo es negro.

Que me corrija alguien, pero el contrato a la baja de Ducati (creo que cobrando menos de Davies y sin bonus) se lo ofrecieron en Misano, es decir, cuando iba ultralider. A eso súmale que en Gresini, Aprilia y Aspar no ha tenido grandes contratos. Se te presentan los jefazos de HRC desde Japon hasta tu casa de Talavera, y te presentan la vuelta de HRC y su proyecto tras 18 años fuera. Si no recuerdo mal las cifras, en Ducati eran 300.000k mientras que en HRC eran 800.000k cada año, es decir, que en dos años se ha llevado 1.6M, y desconozco si va algún bonus (Que quitando el podio del año pasado hipotéticamente, ha rascado cero de momento).

Depende de lo que se presente ahora, tanto proyecto como cantidades, pues ya ha hecho algo de hucha, y puede que se anime a dar el salto a una moto más competitiva. O en HRC estén contentos con el, se vea una evolucion durante el año, y se anime a quedarse. A saber... Pero posibilidades puede haber muchas, y nunca se sabe. Yo imagino que HRC no va a encontrar mejor piloto que Alvaro, y a su véz Bau no creo que encuentre nada mejor. Pero habrá que ver...
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Raulet92 en 14 de Junio de 2021, 12:17:38 pm
Alguien sabe quien era el narrador de las carreras junto a Baldolini este fin de semana. No era el de las dos primeras rondas ni tampoco Dani Balaguer. El cambio a sido a mejor respecto al nuevo de esta temporada de las dos primeras rondas, que creo que se llama Alex Medina. Me gustaría saber quien es y también si va a volver Dani Balaguer en algún momento.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Tormo4ever en 14 de Junio de 2021, 13:57:39 pm
Alex Medina me suena de Solo Moto o Motociclismo de toda la vida.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Poggiali en 14 de Junio de 2021, 14:05:14 pm
Alguien sabe quien era el narrador de las carreras junto a Baldolini este fin de semana. No era el de las dos primeras rondas ni tampoco Dani Balaguer. El cambio a sido a mejor respecto al nuevo de esta temporada de las dos primeras rondas, que creo que se llama Alex Medina. Me gustaría saber quien es y también si va a volver Dani Balaguer en algún momento.

Al empezar la fp1 ponía que los comentaristas eran Jordi Alberola y Marc Luna
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: jjninja en 14 de Junio de 2021, 14:45:41 pm
Hablando del futuro de Bautista ... tambien habra que ver cuanto le paga HRC por llevar el carro de polos ¿no? ... que Alvarito ya tiene una edad, y si desde Japon le ponen un caramelo bueno, dudo que otros puedan ofrecer nada parecido (estando ya todos los equipos buenos, con los asientos ocupados) ... y mas vale cobrar 2 años mas bien, que ver si suena la flauta ... vamos, digo yo

Buen detalle…ya se fue a Hrc por dinero dejando Ducati…no creo que ahora con 36 tacos se ponga a buscar una buena moto en lugar de un buen contrato si ya no lo hizo la última vez…

Pues todo depende, ni todo es blanco, ni todo es negro.

Que me corrija alguien, pero el contrato a la baja de Ducati (creo que cobrando menos de Davies y sin bonus) se lo ofrecieron en Misano, es decir, cuando iba ultralider. A eso súmale que en Gresini, Aprilia y Aspar no ha tenido grandes contratos. Se te presentan los jefazos de HRC desde Japon hasta tu casa de Talavera, y te presentan la vuelta de HRC y su proyecto tras 18 años fuera. Si no recuerdo mal las cifras, en Ducati eran 300.000k mientras que en HRC eran 800.000k cada año, es decir, que en dos años se ha llevado 1.6M, y desconozco si va algún bonus (Que quitando el podio del año pasado hipotéticamente, ha rascado cero de momento).

Depende de lo que se presente ahora, tanto proyecto como cantidades, pues ya ha hecho algo de hucha, y puede que se anime a dar el salto a una moto más competitiva. O en HRC estén contentos con el, se vea una evolucion durante el año, y se anime a quedarse. A saber... Pero posibilidades puede haber muchas, y nunca se sabe. Yo imagino que HRC no va a encontrar mejor piloto que Alvaro, y a su véz Bau no creo que encuentre nada mejor. Pero habrá que ver...

cesitar no sabemos las cifras oficiales reales los 800 K € fue filtrado por Speed Week,  Ducati ofrecía 400 K € al año + Bonus ??, si miras las posibilidades de victorias y podios que tuvo 2019 y las que tiene ahora en WSBK, Bautista fue a asegurar la pasta en Honda, totalmente loable, en Ducati no creo que hubiera podido con Rea un 2º año, pero por lo menos sí que creo, que hubiera asegurado bastantes podios y victorias, tantas como el 1 año?? le hubiera sido rentable?, con 800K por temporada en Honda es un rotundo NO, calculé lo que se llevó la primera temporada en Ducati cobrando Bonus de 25 K € por victoria y se acercó o superó a los 700 K € sumando todos los premios FIM (podios etc.) incluyendo el 2º puesto final.

Ahora que Ducati maltrate así a un piloto top para traer a un Redding inconsistente y lejos del nivel de Bati es de tema de estudio, Alvaro no es un chaval pero tampoco lo era Checa y se llevó el título...... empezar un proyecto nuevo con Honda creo que le limita bastante para buscar otros asientos, no sé? que pasará en Honda porque en MotoGP es un completo desastre, ahora esta

 
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: cesitarcbd en 14 de Junio de 2021, 15:05:45 pm
Lo de las cifras tienes razón, son en base a las filtraciones de Speedweek, no oficiales pero si oficiosas. Lo que si era cierto es que los bonus por resultados desaparecían. Era el sueldo y a pis pas.

Yo la verdad, creo que un segundo año Álvaro si hubiera podido con Rea. Primero por estar dos años con la misma moto, pero sobre todo, porque el 2020 se corrió casi todo en las pistas mundialistas donde Bautista destrozó a Rea. No pisaron sin embargo las pistas más "national" como Donington o Laguna, donde Álvaro no tenía tanta experiencia. Pero vamos...suposiciones mías.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Raulet92 en 14 de Junio de 2021, 19:42:36 pm
Alguien sabe quien era el narrador de las carreras junto a Baldolini este fin de semana. No era el de las dos primeras rondas ni tampoco Dani Balaguer. El cambio a sido a mejor respecto al nuevo de esta temporada de las dos primeras rondas, que creo que se llama Alex Medina. Me gustaría saber quien es y también si va a volver Dani Balaguer en algún momento.

Al empezar la fp1 ponía que los comentaristas eran Jordi Alberola y Marc Luna

Pues los del Domingo eran Alex Baldolini y otro. Baldolini siempre está, es ex piloto y el otro diría que no era Jordi Alberola. Conozco su voz y diría que no era él. Además, creo que el se encarga de narrar el FIM CEV.

PD: ya lo he descubierto.El otro era un tal Pere Flores. No lo conozco de nada.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Blackmore en 14 de Junio de 2021, 20:12:57 pm
Hablando del futuro de Bautista ... tambien habra que ver cuanto le paga HRC por llevar el carro de polos ¿no? ... que Alvarito ya tiene una edad, y si desde Japon le ponen un caramelo bueno, dudo que otros puedan ofrecer nada parecido (estando ya todos los equipos buenos, con los asientos ocupados) ... y mas vale cobrar 2 años mas bien, que ver si suena la flauta ... vamos, digo yo

Buen detalle…ya se fue a Hrc por dinero dejando Ducati…no creo que ahora con 36 tacos se ponga a buscar una buena moto en lugar de un buen contrato si ya no lo hizo la última vez…

Pues todo depende, ni todo es blanco, ni todo es negro.

Que me corrija alguien, pero el contrato a la baja de Ducati (creo que cobrando menos de Davies y sin bonus) se lo ofrecieron en Misano, es decir, cuando iba ultralider. A eso súmale que en Gresini, Aprilia y Aspar no ha tenido grandes contratos. Se te presentan los jefazos de HRC desde Japon hasta tu casa de Talavera, y te presentan la vuelta de HRC y su proyecto tras 18 años fuera. Si no recuerdo mal las cifras, en Ducati eran 300.000k mientras que en HRC eran 800.000k cada año, es decir, que en dos años se ha llevado 1.6M, y desconozco si va algún bonus (Que quitando el podio del año pasado hipotéticamente, ha rascado cero de momento).

Depende de lo que se presente ahora, tanto proyecto como cantidades, pues ya ha hecho algo de hucha, y puede que se anime a dar el salto a una moto más competitiva. O en HRC estén contentos con el, se vea una evolucion durante el año, y se anime a quedarse. A saber... Pero posibilidades puede haber muchas, y nunca se sabe. Yo imagino que HRC no va a encontrar mejor piloto que Alvaro, y a su véz Bau no creo que encuentre nada mejor. Pero habrá que ver...

cesitar no sabemos las cifras oficiales reales los 800 K € fue filtrado por Speed Week,  Ducati ofrecía 400 K € al año + Bonus ??, si miras las posibilidades de victorias y podios que tuvo 2019 y las que tiene ahora en WSBK, Bautista fue a asegurar la pasta en Honda, totalmente loable, en Ducati no creo que hubiera podido con Rea un 2º año, pero por lo menos sí que creo, que hubiera asegurado bastantes podios y victorias, tantas como el 1 año?? le hubiera sido rentable?, con 800K por temporada en Honda es un rotundo NO, calculé lo que se llevó la primera temporada en Ducati cobrando Bonus de 25 K € por victoria y se acercó o superó a los 700 K € sumando todos los premios FIM (podios etc.) incluyendo el 2º puesto final.

Ahora que Ducati maltrate así a un piloto top para traer a un Redding inconsistente y lejos del nivel de Bati es de tema de estudio, Alvaro no es un chaval pero tampoco lo era Checa y se llevó el título...... empezar un proyecto nuevo con Honda creo que le limita bastante para buscar otros asientos, no sé? que pasará en Honda porque en MotoGP es un completo desastre, ahora esta

 

Yo creo que Bautista se marchó porque se sintió ninguneado en Ducati y le apareció una oferta potente.
En qué cabeza cabe cambiar a Bautista por Redding?
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Rosco en 14 de Junio de 2021, 21:21:11 pm
Lo pensaba y lo escribí en su momento, y me reafirmo en ello: Por mala gestión, mala racha, malas decisiones, cambio de era... Honda hace ya mucho, mucho tiempo que no es capaz de hacer una gran moto de carreras. De hecho, hace ya tiempo, mucho tiempo, que no es capaz de fabricar una gran moto deportiva. Da la sensación que ya no es lo suyo. Ya no forma parte de su filosofía ni de su ADN comercial. Si en décadas como los 60/70 con las CB, los 80/90 con las CBR-RC, en la era 2T con las NSR/RS, se trataba de modelos absolutamente referentes en eficacia deportiva, en los últimos lustros la marca de Tokio se caracteriza por una gama menos agresiva, basculando entre la accesibilidad (de manejo y precio) y la comodidad tecnológica. Es la marca del DCT, no de los circuitos. Para esto estan las Ducati, KTM o Kawasaki.

El resultado, desde hace muchos años, es que siguen poniendo mucho dinero, están en muchos frentes, tiene una enorme fama y un peso histórico inigualables pero ganan a base de talento de pilotaje que compensa la relativa mediocridad de sus diseños. La última gran moto de carreras de Honda es la NS250F, en mi opinión... No es que el resto sean malas, pero distan mucho de ser las mejores opciones en sus respectivas categorías. Esta CBR, otra más, no es una excepción ni, tampoco, una sorpresa. Para mí, claro. Y eso que su año de debut fue mejor de lo que esperaba...

El caso es que, como paquete de carreras, la Kawa, con todos los palos en las ruedas que se le ponen, y la R1, son los más consistentes. La Ducati también. Pero la Panigale sigue siendo una moto dura y difícil. BMW no parece dar muchos pasos adelante pese a su nueva moto...

En fin, me alegra muchísimo que Razgatlioglu sea contendiente. Su estilo es espectacularísimo y el muchacho me cae simpático. Rea va a estar ahí siempre. Y confío en que Redding de un pasito al frente, o bien poniéndose a dieta (lo dicho sin mucha broma: 80 Kg son muchos para un deportista de élite) o bien encontrando un pilotaje más fluido. Me encantaría ver a Van Der Mark más adelante.

Lo de Rabat y Viñales me causa un poco de regocijo: que no se me entienda mal. Me parece dos buenos tipos, trabajadores y con una importante (y necesaria) dosis de talento. Pero por el bien del campeonato, creo que no es bueno que a cada despechado de MotoGP se cree automáticamente un candidato al títulos, como si una Superbike la hiciese ganadora cualquiera... Sirve para darnos, todos, público, prensa y profesionales, un baño de realidad: o lo pones todo y se juntan varios factores o no es sencillo tener resultados dignos.

Lo cual me lleva a SSP300: como es posible que nadie más lleve una RC390R? En manos del joven Steaman ayer dio toda la sensación de ser la única moto de circuito en Misano, frente a unas rollizas y bonachonas Kawasaki, que tardaban segundos en cambiar de dirección, y las extrañamente desaparecidas R3.

Ana Carrasco debería dar el paso a 600. Por madurez personal y profesional, pero también por estilo, necesita pista libre para hacer paso por curva, que lo tiene como el que más en la categoría.

Manugás hizo dos carreras realmente buenas, demostrando mucha calma para leer las carreras, pero también decisión para situarse con unos brillantes adelantamientos. Lástina de últimas vueltas. Seguramente ahí se nota especialmente su falta de rodaje. Pero promete mucho.

Lo de la R6 de Evan Bros. es un poco como lo de las Honda Leopard en Moto3: como consiguen esa diferencia técnica en unas categorías tan controladas (en todos los sentidos)? Me parece evidente que sus pilotos siempre parecen mejor de lo que son por la enorme ventaja táctica que proporciona no tener que ir al límite para estar con los de cabeza.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Tormo4ever en 14 de Junio de 2021, 21:56:12 pm
Si Redding no se ha decidido a cortar peso todavía, ya no lo hace. Nicky lo hizo en mgp (comparad su aspecto en 2005 y cinco años después).

Y sí, 80 kg son un hándicap en motociclismo. Es asina. De hecho, yo creo que 65 kilos o 1,70 son un hándicap en 125 o moto3 (que se lo digan a Raúl).
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Fuji en 15 de Junio de 2021, 10:50:21 am
Alguien sabe quien era el narrador de las carreras junto a Baldolini este fin de semana. No era el de las dos primeras rondas ni tampoco Dani Balaguer. El cambio a sido a mejor respecto al nuevo de esta temporada de las dos primeras rondas, que creo que se llama Alex Medina. Me gustaría saber quien es y también si va a volver Dani Balaguer en algún momento.

Si, era otro tipo y el cambio a mejor, el de las primeras rondas me hacia reír intentado decir el nombre del piloto turco de yamaha, Razgatogliuglup, Nozán en vez de Nozane y Rea Ría, Rei, Rai etc...Vamos nivel Ernest Riberas / Marc Martín
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Blackmore en 15 de Junio de 2021, 11:29:26 am
Si Redding no se ha decidido a cortar peso todavía, ya no lo hace. Nicky lo hizo en mgp (comparad su aspecto en 2005 y cinco años después).

Y sí, 80 kg son un hándicap en motociclismo. Es asina. De hecho, yo creo que 65 kilos o 1,70 son un hándicap en 125 o moto3 (que se lo digan a Raúl).

Al final cada categoría tiene un peso/altura ideal.

Motogp es 60-65kg y 170-175.
Tipo Marc, Stoner, Lorenzo... o Rossi, q es alto pero flaco.

Si te pasas... fundes neumático, como pasaba a Simoncelli, q era muy rápido pero no podía mantener el ritmo a 25 vueltas, y si te quedas corto, como Pedrosa o Bautista a lo que hace un pelo de frío la cagaste.

Al final, en todos los deportes ocurre, aunque las horquillas pueden ser más amplias.
En fútbol entre 1,60 y 2m tienes tipos de súper élite, en basket entre 180 y 220... tienes horquillas grandes.
Pero como seas jockey de carreras de caballo tienes que ser Dani Pedrosa, o para la gimnasia, tienes q ser pequeño.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Rosco en 15 de Junio de 2021, 12:08:00 pm
Aleix Espargaró confesaba hace un par de años que las pasaba canutas para mantener un peso de 66 Kg. Ni más, ni menos. Ese, según él, era el punto de equilibrio necesario para mantener la fuerza (masa muscular) y no perder prestaciones por exceso de peso. No es menos cierto que a este deportista le tira la bici tanto como la moto...

La altura no es un problema tan grave: permite mantener la moto menos inclinada para un mismo paso por curva, pues compensa la fuerza centrífuga a base de alejar el centro de gravedad. Cierto es que a mayor altura, por lo general, mayor peso. Y peor aerodinámica. Pero también mayor control sobre la moto al poder poner kilos donde haga falta en cualquier momento. Un piloto pequeño está más limitado para reposicionarse y suele tener menos control sobre la máquina en condiciones extremas. De ahí que los más pequeños parezcan un poco Madelman anabolizados a medida que van subiendo de cilindrada para intentar compensar su déficit de fuerza y control.

Un pensamiento que me surgió viendo las carreras de SSP 300: ¿Y si Dorna cambiase por completo el planteamiento y en lugar de la R3 fuese la R7 y en lugar de la Z400, la Aprilia RS660? Quizá demasiado parecidas en peso/prestaciones a las 600cc?
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: cesitarcbd en 15 de Junio de 2021, 12:44:00 pm
Un pensamiento que me surgió viendo las carreras de SSP 300: ¿Y si Dorna cambiase por completo el planteamiento y en lugar de la R3 fuese la R7 y en lugar de la Z400, la Aprilia RS660? Quizá demasiado parecidas en peso/prestaciones a las 600cc?

Pues depende, porque si SSP pasa a ser escaparate de modelos como la 900 de Ducati, y manejando ese tipo de cilindradas, podría ser viable. En la categoría SSP300, al menos el primer año, corrían las Honda que cubicaban 500cc. Yo creo que la cilindrada actual de las motos actuales de SSP300 es buena, pero quizá no estaría mal verlas con un pelín mas de preparación y 5cv más, que exijan algo más a los pilotos. O alguna formula para que el salto respecto a SSP600 no sea tan acusado.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Blackmore en 15 de Junio de 2021, 13:14:58 pm
Aleix Espargaró confesaba hace un par de años que las pasaba canutas para mantener un peso de 66 Kg. Ni más, ni menos. Ese, según él, era el punto de equilibrio necesario para mantener la fuerza (masa muscular) y no perder prestaciones por exceso de peso. No es menos cierto que a este deportista le tira la bici tanto como la moto...

La altura no es un problema tan grave: permite mantener la moto menos inclinada para un mismo paso por curva, pues compensa la fuerza centrífuga a base de alejar el centro de gravedad. Cierto es que a mayor altura, por lo general, mayor peso. Y peor aerodinámica. Pero también mayor control sobre la moto al poder poner kilos donde haga falta en cualquier momento. Un piloto pequeño está más limitado para reposicionarse y suele tener menos control sobre la máquina en condiciones extremas. De ahí que los más pequeños parezcan un poco Madelman anabolizados a medida que van subiendo de cilindrada para intentar compensar su déficit de fuerza y control.

Un pensamiento que me surgió viendo las carreras de SSP 300: ¿Y si Dorna cambiase por completo el planteamiento y en lugar de la R3 fuese la R7 y en lugar de la Z400, la Aprilia RS660? Quizá demasiado parecidas en peso/prestaciones a las 600cc?

El problema es más la falta de altura.

Dani siempre dijo q él lo que querría era tener los brazos y las piernas algo más largos
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Raulet92 en 15 de Junio de 2021, 22:29:58 pm
Alguien sabe quien era el narrador de las carreras junto a Baldolini este fin de semana. No era el de las dos primeras rondas ni tampoco Dani Balaguer. El cambio a sido a mejor respecto al nuevo de esta temporada de las dos primeras rondas, que creo que se llama Alex Medina. Me gustaría saber quien es y también si va a volver Dani Balaguer en algún momento.

Si, era otro tipo y el cambio a mejor, el de las primeras rondas me hacia reír intentado decir el nombre del piloto turco de yamaha, Razgatogliuglup, Nozán en vez de Nozane y Rea Ría, Rei, Rai etc...Vamos nivel Ernest Riberas / Marc Martín

A mí lo que me mata de Alex Medina es a Aegerter que le llama Argenter o algo así  :lol
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: el chino en 16 de Junio de 2021, 08:54:04 am
A mi que hablando parece julio iglesias, le falta el teah
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Fuji en 16 de Junio de 2021, 13:37:00 pm
También decía Vande Mar y el de ahora dice Fan der mar jejeje
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: jjninja en 16 de Junio de 2021, 19:27:55 pm
....... creo que un segundo año Álvaro si hubiera podido con Rea. Primero por estar dos años con la misma moto, pero sobre todo, porque el 2020 se corrió casi todo en las pistas mundialistas donde Bautista destrozó a Rea.......

Creo que cuando tocaron las RPM antes de Misano?? eso que solo fueron 250 rpm la Ducati ó Álvaro comenzó a perder fuelle y esa enorme diferencia...... no  recuerdo nada parecido en un mundial 10~15 sg el 2º a final de carrera?? en esas primerísimas carreras Álvaro no tenía ni idea de neumáticos Pirelli, ni de chasis Panigale, pero Rea ni se le acercaba, al final de temporada Bati en cambio sufría para pelear con Rea, un ejemplo Qatar pista que Alvaro conoce de sobra y con una recta de Km y pico....de 13 rondas que tuvo hasta Jerez el dominio era abrumador, ni Marc en el 2014 año que nos dejó  :aggg :aggg ganó con esa diferencia.... por eso creo que o viene un talento descomunal de SS600 o creo que tenemos Rea para rato...

Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: wxat en 16 de Junio de 2021, 19:39:37 pm
Alguien sabe quien era el narrador de las carreras junto a Baldolini este fin de semana. No era el de las dos primeras rondas ni tampoco Dani Balaguer. El cambio a sido a mejor respecto al nuevo de esta temporada de las dos primeras rondas, que creo que se llama Alex Medina. Me gustaría saber quien es y también si va a volver Dani Balaguer en algún momento.

Pere Flores, entre otras cosas, co-autor de:

(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/61XLkcahCiL._SX326_BO1,204,203,200_.jpg)

Saludos.
Título: Re:WSBK 2021: Italia -Misano-
Publicado por: Blackmore en 16 de Junio de 2021, 20:38:22 pm
....... creo que un segundo año Álvaro si hubiera podido con Rea. Primero por estar dos años con la misma moto, pero sobre todo, porque el 2020 se corrió casi todo en las pistas mundialistas donde Bautista destrozó a Rea.......

Creo que cuando tocaron las RPM antes de Misano?? eso que solo fueron 250 rpm la Ducati ó Álvaro comenzó a perder fuelle y esa enorme diferencia...... no  recuerdo nada parecido en un mundial 10~15 sg el 2º a final de carrera?? en esas primerísimas carreras Álvaro no tenía ni idea de neumáticos Pirelli, ni de chasis Panigale, pero Rea ni se le acercaba, al final de temporada Bati en cambio sufría para pelear con Rea, un ejemplo Qatar pista que Alvaro conoce de sobra y con una recta de Km y pico....de 13 rondas que tuvo hasta Jerez el dominio era abrumador, ni Marc en el 2014 año que nos dejó  :aggg :aggg ganó con esa diferencia.... por eso creo que o viene un talento descomunal de SS600 o creo que tenemos Rea para rato...

Yo creo que cuando le caparon las RPM empezó a arriesgar más en curva con las consiguientes caídas.

Me extrañó al ser solo 250rpm... pero así fue.