Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 02 de Abril de 2021, 07:46:28 am
-
HORARIOS GP DOHA MOTOGP 2021
2-4 abrilHorarios del Gran Premio de Doha 2021 de MotoGP
JUEVES
Hora Sesión Categoría
16:00 Rueda de prensa MotoGP
VIERNES
Hora Sesión Categoría
12:50 - 13:30 FP1 Moto3
13:45 - 14:25 FP1 Moto2
14:40 - 15:25 FP1 MotoGP
17:10 - 17:50 FP2 Moto3
18:05 - 18:45 FP2 Moto2
19:00 - 19:45 FP2 MotoGP
SÁBADO
Hora Sesión Categoría
12:25 - 13:05 FP3 Moto3
13:20 - 14:00 FP3 Moto2
14:15 - 15:00 FP3 MotoGP
16:30 - 16:45 Q1 Moto3
16:55 - 17:10 Q2 Moto3
17:25 - 17:40 Q1 Moto2
17:50 - 18:05 Q2 Moto2
18:20 - 18:50 FP4 MotoGP
19:00 - 19:15 Q1 MotoGP
19:25 - 19:40 Q2 MotoGP
20:45 Rueda de prensa MotoGP
DOMINGO
Hora Sesión Categoría
13:40 - 14:00 Warm up Moto3
14:10 - 14:30 Warm up Moto2
14:40 - 15:00 Warm up MotoGP
16:00 CARRERA Moto3
17:20 CARRERA Moto2
19:00 CARRERA MotoGP
20:45 Rueda de prensa MotoGP
-
En cuanto a Motogp, podria ser una carrera más disputada esta vez. Los Miller, Rins y cía quizas encuentren alguna décima más y se acerquen a los Viñales o Zarco, que posiblemente ya llegaron a su límite la semana pasada.
Mir acabó bastante contento, habiendo solucionado sus problemas de feeling en entrenos.
Ojitocuidao con él.
Zarco puede dar guerra este año, fue un acierto la espantá de KTM al final. Si se encuentra a gusto, puede ser el piloto de referencia de Ducati, fíjatetúloquetedigo.
Miller me decepcionó un poco el otro día, pero tras unos entrenos con arrastrones incluídos quizás haya buscado un approach tipo Dovi y priorice coger puntos a hacer machadas, lo que a la larga le vendrá bien.
Moto3 vete tú a saber.
En Moto2 seguiré de cerca a Raúl Fdez, si es capaz de mejorar aunque sea ligerísimamente significaría que el tipo es espabilado y lo meteré en la terna de phavoritos. Aunque pinta que Lowes está en modo jefe este año.
-
Se sabe algo de cual ha sido el problema en ambos motores de Morbireli? Desde luego ese humo blanco no es buen presagio... Esperemos que los fantasmas del pasado no se repitan...
-
Me atrevería a soltar que la referencia va a ser lo que haga Mav, y viendo lo visto el finde pasado, que jugó sus cartas tácticamente en el momento correcto de carrera, creo que si los duca-boys espabilan, no deberían hacer el gasto de tirar a lo Stoner-Qatar desde el vamos porque estos Miche no son aquellos Bridges de hace una década, y no pinta que puedan hacer un gap suficiente que les permitan estar "tranquilos" en las últimas vueltas de carrera.
Otro interés tengo en que va hacer Quarta, si pegarse como lapa a Mav, o jugarse a otra cosa si encuentra una mejora respecto al finde pasado.
Pero en fin, ellos tendran más info fina y fresca para tomar decisiones, mucho más elaboradas que mis impresiones de sofá :lol
Lo de moto2 no hay muchas vueltas que darle, pinta para Lowes. El 2020 lo perdió el solo por excederse en bríos en Cheste 1 cuando no era necesario y tenía todo servido en bandeja. Veremos si con el pasar de las carreras surge algún rival claro que de pelea.
-
Raul Fernández ha mejorado el tiempo de la pole de Lowes de la semana pasada. Huele a podio el domingo.
-
MotoGP Free Practice Nr. 1 Clasificación 2021
Doha, Friday, April 02, 2021
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 347.2 1'54.779
2 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 347.2 1'54.839 0.060 / 0.060
3 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 342.8 1'54.864 0.085 / 0.025
4 89 Jorge MARTIN SPA Pramac Racing Ducati 351.7 1'55.019 0.240 / 0.155
5 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 341.7 1'55.125 0.346 / 0.106
6 9 Danilo PETRUCCI ITA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 345.0 1'55.263 0.484 / 0.138
7 20 Fabio QUARTARARO FRA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 341.7 1'55.303 0.524 / 0.040
8 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 343.9 1'55.349 0.570 / 0.046
9 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team Honda 349.5 1'55.393 0.614 / 0.044
10 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 347.2 1'55.448 0.669 / 0.055
11 10 Luca MARINI ITA SKY VR46 Esponsorama Ducati 347.2 1'55.454 0.675 / 0.006
12 44 Pol ESPARGARO SPA Repsol Honda Team Honda 351.7 1'55.507 0.728 / 0.053
13 73 Alex MARQUEZ SPA LCR Honda CASTROL Honda 346.1 1'55.597 0.818 / 0.090
14 23 Enea BASTIANINI ITA Esponsorama Racing Ducati 348.3 1'55.677 0.898 / 0.080
15 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Factory Racing KTM 341.7 1'55.770 0.991 / 0.093
16 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM 349.5 1'55.846 1.067 / 0.076
17 46 Valentino ROSSI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 347.2 1'55.925 1.146 / 0.079
18 43 Jack MILLER AUS Ducati Lenovo Team Ducati 350.6 1'55.984 1.205 / 0.059
19 27 Iker LECUONA SPA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 348.3 1'56.023 1.244 / 0.039
20 63 Francesco BAGNAIA ITA Ducati Lenovo Team Ducati 348.3 1'56.119 1.340 / 0.096
21 32 Lorenzo SAVADORI ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 340.6 1'56.561 1.782 / 0.442
22 5 Johann ZARCO FRA Pramac Racing Ducati 352.9 1'56.743 1.964 / 0.182
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 37º| Humedad: 20%| Terreno: 47º
Récords:
Vuelta Rápida: Vuelta: 11 Aleix ESPARGARO 1'54.779 168.7 Km/h
Récord del Circuito: 2021 Maverick VIÑALES 1'54.624 168.9 Km/h
Mejor Vuelta: 2021 Francesco BAGNAIA 1'52.772 171.7 Km/h
-
Qué bueno es Mir los Domingos pero qué lento buscando una hot lap.
Rins a la Q2 sin despeinarse, por contra.
-
Sacado de Todocircuito:
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/MotoGP6345.jpg)
-
Hondas y KTM's en Qatar... caca de la vaca.
-
Firme Aleix ... Salgo que haga como hacía De puniet que se jugaba el pellejo a una vuelta y luego lo lijaban el domingo.
Que os parece Y Martín... Se a acoplado. Y la lleva muy agresivo...
Que no lleva una Yamaha, está en sus primeros pasos con una Ducatona
-
Lecuona no se endereza en este Losail....
-
A mí no me sorprende Rins. Si el año pasado no se jode el hombro, habría estado todo el año con Joan.
Me mola que gane Suzuki, son como el Atleti de moto gp, cada 20 años, toca. Pero joder, ¿dónde estarían Mir o Rns con una Yamaha o una Ducati?
-
Pues igual con una Yamá o una Ducati no ganaba el mundial el año pasado.
Las Suzukis, sin ser las mejores en nada, son compensadas en todos los circuitos.
-
Y lo de moto3 esperando hasta el final para hacer una buena vuelta? :fumando
-
Y los que apuraron tanto que no pudieron ni intentar esa vuelta?
Para matarlos!
-
Acosta, Fenati, Foggia, Sergio García, Onçu, Ricardo Rossi y Nepa saldrán del pit lane
-
Y sigo sin entender cómo equipos profesionales hacen salir a sus pilotos sin tiempo suficiente para pasar por meta antes de la bandera a cuadros
-
Ta
Y sigo sin entender cómo equipos profesionales hacen salir a sus pilotos sin tiempo suficiente para pasar por meta antes de la bandera a cuadros
Comentaron que algunos del garaje salen con tiempo para que no les den bandera, andan pajareando esa vuelta de tira tu, que a mí me da la risa y acaban palmando. Como dice Caucho, pa'matalos
-
Definición gráfica de andar pajareando
(https://pbs.twimg.com/media/EyCvIrLXEAAbi82?format=jpg&name=medium)
-
Viendo la polvareda que hay ... he de decir que los de Qatar serán ricos, pero son unos mataos ... con la pasta que tienen, que techen el circuito entero, pero no tipo túnel continuo, que hagan un hangar de 2 por 2 km con columnas en medio .. pa empezar no habría polvo, con aire acondicionado pueden hacer las carreras cuando quieran, pueden poner aspersores y tienen carreras en lluvia (que ahí debe ser super-extraño) ... ¿será por dinero??? .. lo dicho, serán millonarios, pero son pobres de espíritu, unos mataos ... y además hace treintaytantos grados, joder
-
TaY sigo sin entender cómo equipos profesionales hacen salir a sus pilotos sin tiempo suficiente para pasar por meta antes de la bandera a cuadros
Comentaron que algunos del garaje salen con tiempo para que no les den bandera, andan pajareando esa vuelta de tira tu, que a mí me da la risa y acaban palmando. Como dice Caucho, pa'matalos
Que va, si tienes dazn mirate el segundo libre... Empezaron a salir a falta de 2:25....cuando aún estaban saliendo los primeros del pit lane quedaban 2:08 .. Los últimos salieron ya con menos de 2:05 para el final... La vuelta rápida es 2:04...era obvio que la mayoría no llegaba
-
En Dazn escuché lo que digo, pero vamos que da igual, se retratan tanto el equipo como el piloto con "actuaciones" asi
-
Lecuona se va a volver a operar de síndrome compartimental después de esta carrera
-
Masia parece que ha dado el salto de calidad, se le ve mas centrado, y parece el mas fuerte.
-
Lecuona se va a volver a operar de síndrome compartimental después de esta carrera
Por tercera vez, y en ambos brazos :aggg
-
Que aproveche Lecuona las 18 carreras de MGP q le quedan :cold
-
MotoGP Free Practice Nr. 3 Clasificación 2021
Doha, Saturday, April 03, 2021
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 20 Fabio QUARTARARO FRA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 330.2 1'56.064
2 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 335.4 1'56.347 0.283 / 0.283
3 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 326.2 1'56.450 0.386 / 0.103
4 9 Danilo PETRUCCI ITA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 332.3 1'56.614 0.550 / 0.164
5 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 329.2 1'56.647 0.583 / 0.033
6 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 328.2 1'56.660 0.596 / 0.013
7 23 Enea BASTIANINI ITA Esponsorama Racing Ducati 331.2 1'56.668 0.604 / 0.008
8 73 Alex MARQUEZ SPA LCR Honda CASTROL Honda 333.3 1'56.701 0.637 / 0.033
9 46 Valentino ROSSI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 332.3 1'56.718 0.654 / 0.017
10 44 Pol ESPARGARO SPA Repsol Honda Team Honda 332.3 1'56.789 0.725 / 0.071
11 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Factory Racing KTM 331.2 1'56.855 0.791 / 0.066
12 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM 334.3 1'56.933 0.869 / 0.078
13 27 Iker LECUONA SPA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 332.3 1'56.981 0.917 / 0.048
14 63 Francesco BAGNAIA ITA Ducati Lenovo Team Ducati 336.4 1'57.335 1.271 / 0.354
15 32 Lorenzo SAVADORI ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 328.2 1'57.378 1.314 / 0.043
16 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team Honda 332.3 1'57.450 1.386 / 0.072
17 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 335.4 1'58.633 2.569 / 1.183
18 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 328.2 2'03.348 7.284 / 4.715
5 Johann ZARCO FRA Pramac Racing Ducati
10 Luca MARINI ITA SKY VR46 Esponsorama Ducati
43 Jack MILLER AUS Ducati Lenovo Team Ducati
89 Jorge MARTIN SPA Pramac Racing Ducati
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 28º| Humedad: 33%| Terreno: 34º
-
MotoGP Free Practice Nr. 4 Classification 2021
Doha, Saturday, April 03, 2021
Pos. Num. Rider Nation Team Bike Km/h Time Gap 1st/Prev.
1 5 Johann ZARCO FRA Pramac Racing Ducati 355.2 1'54.543
2 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 334.3 1'54.698 0.155 / 0.155
3 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 335.4 1'54.828 0.285 / 0.130
4 20 Fabio QUARTARARO FRA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 335.4 1'54.855 0.312 / 0.027
5 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 331.2 1'54.995 0.452 / 0.140
6 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 332.3 1'55.152 0.609 / 0.157
7 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 336.4 1'55.203 0.660 / 0.051
8 89 Jorge MARTIN SPA Pramac Racing Ducati 350.6 1'55.217 0.674 / 0.014
9 63 Francesco BAGNAIA ITA Ducati Lenovo Team Ducati 348.3 1'55.253 0.710 / 0.036
10 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team Honda 343.9 1'55.344 0.801 / 0.091
11 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Factory Racing KTM 341.7 1'55.348 0.805 / 0.004
12 10 Luca MARINI ITA SKY VR46 Esponsorama Ducati 343.9 1'55.385 0.842 / 0.037
13 23 Enea BASTIANINI ITA Esponsorama Racing Ducati 345.0 1'55.419 0.876 / 0.034
14 44 Pol ESPARGARO SPA Repsol Honda Team Honda 341.7 1'55.495 0.952 / 0.076
15 73 Alex MARQUEZ SPA LCR Honda CASTROL Honda 336.4 1'55.520 0.977 / 0.025
16 27 Iker LECUONA SPA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 331.2 1'55.656 1.113 / 0.136
17 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM 337.5 1'55.696 1.153 / 0.040
18 43 Jack MILLER AUS Ducati Lenovo Team Ducati 349.5 1'55.747 1.204 / 0.051
19 9 Danilo PETRUCCI ITA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 334.3 1'55.755 1.212 / 0.008
20 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 341.7 1'55.917 1.374 / 0.162
21 46 Valentino ROSSI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 334.3 1'55.988 1.445 / 0.071
22 32 Lorenzo SAVADORI ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 333.3 1'56.421 1.878 / 0.433
Weather Conditions:
| Track Condition: Dry| Air: 23º| Humidity: 44%| Ground: 25º
-
Toda la parrilla con gomas blandas delante y detras, y a Lekuona le han hecho salir con medios delante ... el pobre Iker creo es mas tester que piloto 100% ... y aun asi, hay gente que rueda mas lento que el
-
Joer con Martinator, si señor.
-
Y me ha parecido ver que ha hecho pole él solito, sin pillar rueda.
Mir tercera línea. No es una gran mejora respecto al finde pasado... pero bienvenido sea.
El viento y la arena en pista deben molestar bastante, es raro que no hayan igualado la pole del otro día.
-
Las 3 parrillas para mañana ... en Moto3 varios pilotos han sido sancionados (Sergio Garcia, Pedro Acosta y Romano fenati, entre otros)
Moto3
(http://imgfz.com/i/xRZCkAW.jpeg)
Moto2
(http://imgfz.com/i/4qKCMV1.jpeg)
Moto1
(http://imgfz.com/i/1LRBnVb.jpeg)
-
Flipolo con Martín, vale que las condiciones eran especiales pero hay que roscar la mangueta en todo caso.
Apuesto por algún chico yam-suzi para mañana, al de Tavullia lo descarto, ¿Que le pasó?
-
:bounce :bounce
Jorge Martín tiene un nuevo fan,!!
Es impresionante como lleva a esa Ducati Prsmsc.
Zarco muy firme,,,
Ya veo que que estos dos ensombrecen a los oficiales....
-
A alguien más le parece el ecasco de Morbidelli de los más feos que recuerde?
Esos colores y florecillos... Puajj
-
No he podido ver más que la Q2...qué le ha pasado a Rossi?...
Muy bien Martín...y Mak sigue ahí delante...
-
A alguien más le parece el ecasco de Morbidelli de los más feos que recuerde?
Esos colores y florecillos... Puajj
Sip...muy feo, otro que no puedo es el de 1/4 y para mal gusto siempre Schroter.
-
:devilq el casco del diablo/4. No mola nada...
Por cierto mis pronósticos para hoy.... (como nunca acierto, da igual)
Zarco
Rins
Mira
En el podio los tres, cualquier orden.
-
El déficit de velocidad de Suzuki en Qatar es grande, pero es curioso que luego en carrera pueden terminar delante, ojo que el buen ritmo de Ducati luego se ensombrece en circuitos más cortos, aunque en Portimao van bien, me alegro de ver ese paso de madurez en Viñales, si muestra constancia y no se hunde tras un mal resultado todo puede cambiar, lo más importante es no fallar en carrera y terminar, a quien no termino de ver es a Miller, Zarco desde un equipo satélite le está comiendo la tostada, podíamos decir que Zarco es un recién llegado a Ducati y de momento promete, ojo....
Otra vez Pol y van..... el Fp2 y la Q2 son caras, a ver si en carrera puede mejorar, después de rodar hasta el infinito no entiendo que los resultados sean peor que hace 1 semana, se estará Puig preguntado si los 2 años van a ser muchos?
-
Pues ha ganado Acosta desde el pit-lane en su segunda carrera en el mundial jajaja
-
Impresionante Acosta!!!!!!
Hoy Masià ha vuelto a ser Masià, ha perdido el podium y se lo ha jodido a Rodrigo
-
Acosta sale desde pit, remonta veintipico posiciones y acaba ganando.
Meanwhile, a Macphee lo tiran y me ha parecido ver que el british pide explicaciones con alguna patada incluída.
Nadie negará que moto3 es un cachondeo divertidérrimo.
-
Joer con Acosta, este pinta muy bien.
-
Impresionante Acosta!!!!!!
Hoy Masià ha vuelto a ser Masià, ha perdido el podium y se lo ha jodido a Rodrigo
Pobre Rodri...
Sin palabras Acosta
-
Muy bien acosta
Muy mal macflurry
-
macflurry
(https://media.tenor.com/images/e0b59000a814fa501b885c383efb915b/tenor.gif)
Gardner tuvo una oportunidad de meter rueda en las 2 últimas curvas, pero Lowes iba demasiado fuerte
-
Muy phan del british, ha ido A FUEGO hasta el final
-
En el warm up de motogp, veo que Zarco 352 de punta, Mir 332, la punta más baja de toda la parrilla. No sé si es cosa de rebufos o si ha sido así todo el finde... pero ya la semana pasada me daba la sensación de que la desmo de Zarco era la que más tiraba.
Rins 335, las M1 333-334, las desmos 344 parriba, las Honda ahí con las Desmos en 340's...
-
En el warm up de motogp, veo que Zarco 352 de punta, Mir 332, la punta más baja de toda la parrilla. No sé si es cosa de rebufos o si ha sido así todo el finde... pero ya la semana pasada me daba la sensación de que la desmo de Zarco era la que más tiraba.
Rins 335, las M1 333-334, las desmos 344 parriba, las Honda ahí con las Desmos en 340's...
Esa diferencia tan bestia, también es debido a que las Suzuki y Yamaha son motosas de paso por curva, por lo que generalmente, con esas motos, se frena antes, mientras que con la Ducati, se apura mas la frenada, por lo que la punta a final de recta, es.mas bestia. Seguramente si se hiciese la comprobación en el punto que frenan Suzukis y Yamaha, seguría habiendo diferencia, pero no tanta
-
Lo de las salidas de las Yam no parece cosa de Mak...todas salen mal...
-
Rossi...ummmm...debe estar encantado de que corra Savadori no?
-
Moto3 Clasificación de Carrera 2021
Doha, Sunday, April 04, 2021
Pos. Puntos Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 25 37 Pedro ACOSTA SPA Red Bull KTM Ajo KTM 151.4 38'22.430
2 20 40 Darryn BINDER RSA Petronas Sprinta Racing Honda 151.4 +0.039
3 16 23 Niccolò ANTONELLI ITA Avintia Esponsorama Moto3 KTM 151.3 +0.482
4 13 16 Andrea MIGNO ITA Rivacold Snipers Team Honda 151.3 +0.514
5 11 27 Kaito TOBA JPN CIP Green Power KTM 151.3 +0.651
6 10 28 Izan GUEVARA SPA GASGAS Gaviota Aspar Team GASGAS 151.3 +0.708
7 9 71 Ayumu SASAKI JPN Red Bull KTM Tech 3 KTM 151.2 +1.805
8 8 6 Ryusei YAMANAKA JPN CarXpert PruestelGP KTM 151.2 +1.857
9 7 5 Jaume MASIA SPA Red Bull KTM Ajo KTM 151.2 +1.875
10 6 55 Romano FENATI ITA Sterilgarda Max Racing Team Husqvarna 151.2 +1.967
11 5 50 Jason DUPASQUIER SWI CarXpert PruestelGP KTM 151.2 +1.994
12 4 24 Tatsuki SUZUKI JPN SIC58 Squadra Corse Honda 151.2 +2.234
13 3 2 Gabriel RODRIGO ARG Indonesian Racing Gresini Moto3 Honda 151.2 +2.235
14 2 73 Maximilian KOFLER AUT CIP Green Power KTM 151.2 +2.249
15 1 92 Yuki KUNII JPN Honda Team Asia Honda 151.2 +2.260
16 82 Stefano NEPA ITA BOE Owlride KTM 151.0 +5.359
17 7 Dennis FOGGIA ITA Leopard Racing Honda 150.6 +11.052
18 53 Deniz ÖNCÜ TUR Red Bull KTM Tech 3 KTM 150.6 +11.085
19 54 Riccardo ROSSI ITA BOE Owlride KTM 150.3 +15.996
20 20 Lorenzo FELLON FRA SIC58 Squadra Corse Honda 150.2 +17.130
21 99 Carlos TATAY SPA Avintia Esponsorama Moto3 KTM 150.2 +18.480
22 19 Andi Farid IZDIHAR INA Honda Team Asia Honda 149.7 +25.872
23 11 Sergio GARCIA SPA GASGAS Gaviota Aspar Team GASGAS 148.7 +41.914
No Clasificado
17 John MCPHEE GBR Petronas Sprinta Racing Honda 151.1 4 Vueltas
52 Jeremy ALCOBA SPA Indonesian Racing Gresini Moto3 Honda 151.1 4 Vueltas
31 Adrian FERNANDEZ SPA Sterilgarda Max Racing Team Husqvarna 151.0 4 Vueltas
12 Filip SALAC CZE Rivacold Snipers Team Honda 151.0 6 Vueltas
43 Xavier ARTIGAS SPA Leopard Racing Honda 151.0 7 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 23º| Humedad: 45%| Terreno: 26º
-
Moto2 Clasificación de Carrera 2021
Doha, Sunday, April 04, 2021
Pos. Puntos Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 25 22 Sam LOWES GBR Elf Marc VDS Racing Team Kalex 161.8 39'52.702
2 20 87 Remy GARDNER AUS Red Bull KTM Ajo Kalex 161.8 +0.190
3 16 25 Raul FERNANDEZ SPA Red Bull KTM Ajo Kalex 161.6 +3.371
4 13 72 Marco BEZZECCHI ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 161.4 +6.789
5 11 79 Ai OGURA JPN IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 160.7 +16.640
6 10 37 Augusto FERNANDEZ SPA Elf Marc VDS Racing Team Kalex 160.7 +16.887
7 9 13 Celestino VIETTI ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 160.7 +17.254
8 8 62 Stefano MANZI ITA Flexbox HP40 Kalex 160.7 +17.283
9 7 97 Xavi VIERGE SPA Petronas Sprinta Racing Kalex 160.7 +17.515
10 6 21 Fabio DI GIANNANTONIO ITA Federal Oil Gresini Moto2 Kalex 160.6 +18.167
11 5 14 Tony ARBOLINO ITA Liqui Moly Intact GP Kalex 160.6 +18.180
12 4 64 Bo BENDSNEYDER NED Pertamina Mandalika SAG Team Kalex 160.5 +20.696
13 3 9 Jorge NAVARRO SPA MB Conveyors Speed Up Boscoscuro 160.4 +22.016
14 2 19 Lorenzo DALLA PORTA ITA Italtrans Racing Team Kalex 160.4 +22.043
15 1 75 Albert ARENAS SPA Solunion Aspar Team Boscoscuro 160.1 +26.266
16 40 Hector GARZO SPA Flexbox HP40 Kalex 159.9 +28.539
17 11 Nicolò BULEGA ITA Federal Oil Gresini Moto2 Kalex 159.9 +29.310
18 5 Yari MONTELLA ITA MB Conveyors Speed Up Boscoscuro 159.6 +33.150
19 35 Somkiat CHANTRA THA IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 159.2 +39.838
20 7 Lorenzo BALDASSARRI ITA MV Agusta Forward Racing MV Agusta 158.9 +44.961
21 55 Hafizh SYAHRIN MAL NTS RW Racing GP NTS 158.1 +56.123
No Clasificado
44 Aron CANET SPA Solunion Aspar Team Boscoscuro 160.4 6 Vueltas
96 Jake DIXON GBR Petronas Sprinta Racing Kalex 160.2 8 Vueltas
23 Marcel SCHROTTER GER Liqui Moly Intact GP Kalex 160.2 8 Vueltas
12 Thomas LUTHI SWI Pertamina Mandalika SAG Team Kalex 159.3 8 Vueltas
6 Cameron BEAUBIER USA American Racing Kalex 159.7 12 Vueltas
10 Tommaso MARCON ITA MV Agusta Forward Racing MV Agusta 155.3 12 Vueltas
16 Joe ROBERTS USA Italtrans Racing Team Kalex 159.9 14 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 21º| Humedad: 56%| Terreno: 24º
-
Carrera muy táctica...1/4 a lo grande...Mak parecía sin gomas al final pero iba con una estrategia parecida a 1/4...Mir regulero...Rins le faltó al final...muy bien las Ducati privadas, otra vez delante de las Oficiales...Martinator ahí delante toda la carrera el tío...
Morbidelli...no sé ni qué decir esta vez...Rossi igual...esperemos a ver si han tenido algún problema.
-
Se veía que Martín estaba haciendo un poco de trenecito y que el que primero lo adelantara iba a tener media carrera en el bolsillo, ahí 1/4 a ido a degüello. Aún así muy bien el madrileño, con bastante mejor ritmo de lo esperado.
Los franceses en forma, Mav, Rins y Mir no tan arriba como esperaba.
El momento Miller-Mir creo que, mas que buscarlo el aussie, me dió la sensación Live de que Mir entró colado en la curva antes de meta colado y el de Ducati se le emparejó y aprovechó la coyuntura para "devolvérsela"... pero habría que ver una repe...
-
Lo de Rossi y Mórbido... es pronto aún, pero lo mismo todo esto se gestó el año pasao y formaba parte de un plan yamahero para desprenderse del welu y marcar teritorio entre oficiales y satélites.
No suena muy razonable, lo sé.
Por cierto, hoy Mir dos toques en el mismo sitio, primero a 1/4 y luego a Miller.
-
Los 15 primeros en solo 8,9 segundos ...
Los 10 primeros en 5 segundos ...
Desastrosa carrera de Pol Espargaro, queda el 13º ... a solo 6 putos segundos del ganador, hace unos años acababas a 6 segundos, y hacias podio
Oliveira estaba en la pomada y ha acabado perdido el 15º ... a 8,928 ... joder que les critican y estan ahi con las aceitunas
Por lo demas, malegro por Martineitor y por Zarco ... y por KuartoKilo
-
MotoGP Clasificación de Carrera 2021
Doha, Sunday, April 04, 2021
Pos. Puntos Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 25 20 Fabio QUARTARARO FRA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 167.4 42'23.997
2 20 5 Johann ZARCO FRA Pramac Racing Ducati 167.3 +1.457
3 16 89 Jorge MARTIN SPA Pramac Racing Ducati 167.3 +1.500
4 13 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 167.3 +2.088
5 11 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 167.3 +2.110
6 10 63 Francesco BAGNAIA ITA Ducati Lenovo Team Ducati 167.3 +2.642
7 9 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 167.1 +4.868
8 8 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM 167.1 +4.979
9 7 43 Jack MILLER AUS Ducati Lenovo Team Ducati 167.1 +5.365
10 6 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 167.1 +5.382
11 5 23 Enea BASTIANINI ITA Avintia Esponsorama Ducati 167.1 +5.550
12 4 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 167.1 +5.787
13 3 44 Pol ESPARGARO SPA Repsol Honda Team Honda 167.0 +6.063
14 2 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team Honda 167.0 +6.453
15 1 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Factory Racing KTM 166.9 +8.928
16 46 Valentino ROSSI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 166.5 +14.246
17 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 166.4 +16.241
18 10 Luca MARINI ITA SKY VR46 Avintia Ducati 166.4 +16.472
19 9 Danilo PETRUCCI ITA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 166.3 +16.779
20 32 Lorenzo SAVADORI ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 164.9 +38.775
No Clasificado
73 Alex MARQUEZ SPA LCR Honda CASTROL Honda 166.5 10 Vueltas
27 Iker LECUONA SPA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 166.4 10 Vueltas
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 21º| Humedad: 62%| Terreno: 22º
-
Pol ha tenido una colada bien gorda a final de meta, cuando estaba cogiendo a Mir. A veces son los pequeños detalles los que te hacen acabar el 7...o el 14. Igualmente no ha progresado respecto a la primera carrera.
Carrera atípica, en un momento estaban todos como demasiado compactados. El ritmo de Martin ayudó, aunque luego la posición de podio la defendió bien, no se diluyó ni fue engullido. No sé si se pasó toda la carrera al 100% o si se guardó una mijita, pero chapeu.
-
Pol ha tenido una colada bien gorda a final de meta, cuando estaba cogiendo a Mir. A veces son los pequeños detalles los que te hacen acabar el 7...o el 14. Igualmente no ha progresado respecto a la primera carrera.
Carrera atípica, en un momento estaban todos como demasiado compactados. El ritmo de Martin ayudó, aunque luego la posición de podio la defendió bien, no se diluyó ni fue engullido. No sé si se pasó toda la carrera al 100% o si se guardó una mijita, pero chapeu.
Pol yo creo que si ha mejorado, su segunda mitad de carrera, ha sido muy buena, pero esa colada le ha roto la remontada, venía con muy buen ritmo, y en la recta hubiese podido hacerle daño a su hermano o a Mir.
De todas formas, este era seguramente el peor circuito para las Honda, a ver como va la cosa en Jerez.
-
Por cierto, me ha sorprendido mucho que no sancionaran a Miller, creo que estas cosas no las deben pasar por alto. Tampoco se si han hecho algo con las patadas de McPhee, es el veterano de la categoría, y no es el mejor ejemplo para los jovencitos, también es algo que creo que no se puede dejar pasar.
-
Por cierto, me ha sorprendido mucho que no sancionaran a Miller, creo que estas cosas no las deben pasar por alto. Tampoco se si han hecho algo con las patadas de McPhee, es el veterano de la categoría, y no es el mejor ejemplo para los jovencitos, también es algo que creo que no se puede dejar pasar.
Rectifico lo de Miller, nada mas darle a "publicar" ha salido una repe, y he visto que es Mir quien se cierra y toca a Miller, y este lo único que hace es recriminárselo. En directo me había parecido que era Miller quin iba a tocar a Mir.
-
A mí es que me daba la sensación de que Pol, Binder e incluso Bastia se estaban acercando por efecto del trenecito Martinero, no porque estuvieran rodando muy rápidos... checkearé el vuelta a vuelta a ver.
De todas formas, de manera global del finde, no me ha dado la sensación de que Pol haya progresado... aunque tampoco diria que ha ido patrás.
-
Pues me ha encantado Martín, no se ha achantado,, y se le vio firme y seguro.
Creí que Zarco lo pasarais al final y ganaría, pero la escapada del Diablo francés lo complicó, ya que perdió tiempo luchando con los que apretaban por ganar.
Pol,,, para mí que lleva la moto bien, se está haciendo a ella, venía en remontada hasta esa colada.. pero en otro circuito si se calma...será la mejor hrc
Rins muy bien,, muy peleón. Y ojo con el, parece más calmado y certero.
Missing los chicos del Petronas.
Miller se la paso batallando toda la carrera con unos y otros.. y Mir.
Y Zarcus líder!!!! 😀
-
Por cierto, me ha sorprendido mucho que no sancionaran a Miller, creo que estas cosas no las deben pasar por alto. Tampoco se si han hecho algo con las patadas de McPhee, es el veterano de la categoría, y no es el mejor ejemplo para los jovencitos, también es algo que creo que no se puede dejar pasar.
Rectifico lo de Miller, nada mas darle a "publicar" ha salido una repe, y he visto que es Mir quien se cierra y toca a Miller, y este lo único que hace es recriminárselo. En directo me había parecido que era Miller quin iba a tocar a Mir.
Yo diría que "cierra" porque se le termina la pista. De hecho en la entrevista a Miller ha admitido que se la ha devuelto por otros toques anteriores, 3 según el.
-
A mí es que me daba la sensación de que Pol, Binder e incluso Bastia se estaban acercando por efecto del trenecito Martinero, no porque estuvieran rodando muy rápidos... checkearé el vuelta a vuelta a ver.
De todas formas, de manera global del finde, no me ha dado la sensación de que Pol haya progresado... aunque tampoco diria que ha ido patrás.
Su finde no ha sido bueno, pero en carrera ha ido de menos a mas, hasta la colada, y eso me parece positivo. Ahora mismo, es sin duda la mejor Honda, siendo el que menos conoce la moto, en parte me parece normal, pero mejor esperar a circuitos mas favorables para poder valorar mejor su trabajo.
-
Por cierto, me ha sorprendido mucho que no sancionaran a Miller, creo que estas cosas no las deben pasar por alto. Tampoco se si han hecho algo con las patadas de McPhee, es el veterano de la categoría, y no es el mejor ejemplo para los jovencitos, también es algo que creo que no se puede dejar pasar.
Rectifico lo de Miller, nada mas darle a "publicar" ha salido una repe, y he visto que es Mir quien se cierra y toca a Miller, y este lo único que hace es recriminárselo. En directo me había parecido que era Miller quin iba a tocar a Mir.
Yo diría que "cierra" porque se le termina la pista. De hecho en la entrevista a Miller ha admitido que se la ha devuelto por otros toques anteriores, 3 según el.
sisi, pero se mete en la trazada de Miller, que era quien llevaba la trazada correcta, entiendo que ese "devolvérsela" es no frenar y apartarse, sinó querer seguir la trazada que llevaba, lo que provoca el toque, pero la trayectoria "extraña" es la de Mir, seguramente porqué se cuela y se le acaba la pista.
-
En el Mir vs Miller, yo, lo que diga Riveras...🤦🏻♂️
https://twitter.com/Swinxy/status/1378770401459908615?s=19
-
A mi lo de Miller me parece bastante sancionable. Ve que Mir se cuela, se queda mirando ya en la salida para ver donde está, y le tira la moto a 200 por hora. Es inaceptable a todas luces. Pero me parece más inaceptable que eso lo haga un piloto de fabrica y que supuestamente ha de pelear por un mundial. Es un gañan en toda regla, otras veces lo ha demostrado y ésta no ha sido otra excepción. Sus primeras carreras de fabrica estan dejando mucho que desear, y eso que Pecco tampoco es que esté brillando, pero al menos se le ve una cabeza mucho más amueblada. Una pena...
-
Yo creo que tras reconocer en Danz que se la devolvió porque estaba cansado de los toquecitos de Mir, igual deben reconsiderar lo de no sancionarle...
-
A mí también me parece que Miller va descaradamente a impactar contra Mir. Además en la entrevista con Izaskun de Miller como que lo ha reconocido, ya que dice que Mir le ha tocado tres veces. En cualquier caso, si veis un vídeo o imagen que pueda sacarnos de dudas ponerlo por aquí :)
-
Muy grande Martin, ha hecho lo que tenia que hacer y sin cometer ningun fallo.
Zarco igual que Martin.
Cuarto de kilo merecida victoria, muy parecida a la de Mack del finde pasado.
Las Honda y sobretodo Pol.. Tienenque ponerse serios todos. Ysi no se trata de ponerse serios hay que cambiar la moto, o no, igualen Portugal se ve que no hace falta.
Quiero ver a la Ducati en circuitos sin tanta recta, traccion seguiran teniendo, pero a ver como giran.
Rins grandisimo, pero las Ducati le chafaron la fiesta.
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
Como conclusion final me entretuvo la carrera y gusto, quitando el incidente de Miller.
Del carentaseis prefiero no decir nada.
-
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/168428263_322987115855964_5075991274159779219_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=flSH56bmOiQAX-b13Lv&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=8b3048e3583b2a66db070291511b8289&oe=608F0B44)
-
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/168428263_322987115855964_5075991274159779219_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=flSH56bmOiQAX-b13Lv&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=8b3048e3583b2a66db070291511b8289&oe=608F0B44)
Con quien se toco Rins que no me acuerdo?
-
Bien visto DK74 ... esa publicidad de Nolan es del mono de Rins ... Mir lleva AGV :pc
-
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.
A mi, en directo, me ha dado la misma sensación que a ti, y de hecho he escrito un post quejándome de que dirección de carrera no lo hubiese sancionado, pero luego al ver la repetición, he cambiado de opinión, y viendo que la mayoría de gente no opinaba como yo, lo he vuelto a ver un par de veces, y mas allá de lo visual de Miller señalándole en plena recta, y las declaraciones, para mi es un lance de carrera, donde los 2 son muy agresivos y se tocan.
Como he dicho antes, técnicamente, es Mir quien se cuela, y al intentar volver a la trazada, embiste a Miller, que realmente, sigue la trazada. Otra cosa distinta, es que Miller sabe perfectamente que Rins ni va a mirar atrás, ni va a cortar, ni nada de eso, y que si el sigue su trazada, van a tocarse, y seguramente es ahí donde Miller ha pensado en los toques anteriores de Mir, y se la ha sudado y ha seguido su trazada, a ver si "intimidaba" a Mir y este cortaba. Por otro lado, Mir se cuela, y sabe perfectamente que lleva pegados a Miller y Fabio, que van a aprovechar su colada para pasarle, y vuelve a su trazada sin cortar ni mirar, a ver si les intimida y frenan, les molesta, o les hace cambiar de trazada. Como ninguno de los dos ceden, pues acaban tocándose, pero no deja de ser un lance de carrera, si Miller no le hubiese señalado y incriminado en la recta, creo que ahora no estaríamos hablando de eso, se nos hubiese olvidado. Entiendo que dirección de carrera, después de revisarlo, no ha podido econtrar nada punible contra Miller, supongo que en el próximo GP, los llamarán a ambos, y les pedirán que se tranquilicen, pero no creo que les penalicen a ninguno de los 2, o en su defecto, será una penalización menor, para los 2, rollo perderse 10 minutos del FP1 o similar.
Allí el mas listo ha sido Fabio, que en ese momento, estaba por detrás de Mir y Miller, y que viendo el percal, se ha ido para adentro y les ha adelantado a ambos, iniciando en ese momento su remontada. Miller hubiese podido hacer lo mismo, y seguramente hubiese quedado mas para alante.
-
Acabo de ver las carreras y lo de Acosta queda para la historia. Espero que sirva de lección a los gallos de la categoría, que deberían preocuparse más por los ritmos y menos de las guerras tácticas.
Sobresaliente Raul Fernández en Moto 2, a la altura de los jefes casi toda la carrera y “cum laude” para Martín. Tres podios como tres soles.
Por destacar algo más, la salida de Oliveira es de las mejores que he visto nunca. Me han encantado las carreras, la verdad.
-
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.
A mi, en directo, me ha dado la misma sensación que a ti, y de hecho he escrito un post quejándome de que dirección de carrera no lo hubiese sancionado, pero luego al ver la repetición, he cambiado de opinión, y viendo que la mayoría de gente no opinaba como yo, lo he vuelto a ver un par de veces, y mas allá de lo visual de Miller señalándole en plena recta, y las declaraciones, para mi es un lance de carrera, donde los 2 son muy agresivos y se tocan.
Como he dicho antes, técnicamente, es Mir quien se cuela, y al intentar volver a la trazada, embiste a Miller, que realmente, sigue la trazada. Otra cosa distinta, es que Miller sabe perfectamente que Rins ni va a mirar atrás, ni va a cortar, ni nada de eso, y que si el sigue su trazada, van a tocarse, y seguramente es ahí donde Miller ha pensado en los toques anteriores de Mir, y se la ha sudado y ha seguido su trazada, a ver si "intimidaba" a Mir y este cortaba. Por otro lado, Mir se cuela, y sabe perfectamente que lleva pegados a Miller y Fabio, que van a aprovechar su colada para pasarle, y vuelve a su trazada sin cortar ni mirar, a ver si les intimida y frenan, les molesta, o les hace cambiar de trazada. Como ninguno de los dos ceden, pues acaban tocándose, pero no deja de ser un lance de carrera, si Miller no le hubiese señalado y incriminado en la recta, creo que ahora no estaríamos hablando de eso, se nos hubiese olvidado. Entiendo que dirección de carrera, después de revisarlo, no ha podido econtrar nada punible contra Miller, supongo que en el próximo GP, los llamarán a ambos, y les pedirán que se tranquilicen, pero no creo que les penalicen a ninguno de los 2, o en su defecto, será una penalización menor, para los 2, rollo perderse 10 minutos del FP1 o similar.
Allí el mas listo ha sido Fabio, que en ese momento, estaba por detrás de Mir y Miller, y que viendo el percal, se ha ido para adentro y les ha adelantado a ambos, iniciando en ese momento su remontada. Miller hubiese podido hacer lo mismo, y seguramente hubiese quedado mas para alante.
Miller echa fuera a Mir en recta de meta.
Yo creo q es peor todavía que lo que hiciera Rossi a Biaggi
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/MillerMir-345643.jpg)
-
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro.
No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
Márquez 93 lleva años con la guarrada de peraltar contra el rival y desestabilizar con el golpe.
Y no recuerdo una sanción.
Esto no es nada.
-
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/168428263_322987115855964_5075991274159779219_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=flSH56bmOiQAX-b13Lv&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=8b3048e3583b2a66db070291511b8289&oe=608F0B44)
Con quien se toco Rins que no me acuerdo?
No se si viene de la salvada, o de algún otro incidente que no hayamos visto.
Desde luego, que Qatar cada vez me gusta menos como trazado, ya a nivel de lo que vemos todos los años con las Ducati. Incluso con Marc y la honda 2019, que se fundían en las rectas a Suzuki y Yamaha sin compasión ninguna. Una larga recta, y el "infield" de mucho angulo y poca sección de líneas y donde se pueda marcar una diferencia. Mugello tambien adolece, pero la sección mixta es tan larga y técnica, que minimiza un poco este hecho.
-
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.
A partir del segundo 17. Encaran recta, Miller le busca con la mirada, y se lanza contra el. Es injustificable.
https://twitter.com/i/status/1378762442851880962
También en la vista cenital, se puede apreciar perfectamente como Jack no sigue la trazada habitual de hacer la parabola hacia la zona de los boxes que hacen todos, y se va directo a Mir.
-
Muy grande Acosta, sigo flipando, este chico es un diamante, no quiero decir a quien me recuerda pq es muy pronto todavia pero vaya joya.
En M2 veo a Lowes modo SSP cuando se las tuvo tiesas con Kenan, rapidisimo y solido, esto es largo pero esta sentando las bases del campeonato.
En Mgp chapeau para Martin, Zarco a la chita callando ahi esta, veremos en otros circuitos como van las desmo. El idilio Mir-Miller, a falta de alguna toma más, desde mi sofa carreras cliente parece que Mir se va largo y a la que vuelve, esta Miller esperandolo para darle las buenas noches a la australiana. Mir se las dio previamente a la española. Lance de carrera sin mas, duro pero lance.
No se si a alguno mas le pasa, pero me aburre Losail cosa mala
-
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.
A mi, en directo, me ha dado la misma sensación que a ti, y de hecho he escrito un post quejándome de que dirección de carrera no lo hubiese sancionado, pero luego al ver la repetición, he cambiado de opinión, y viendo que la mayoría de gente no opinaba como yo, lo he vuelto a ver un par de veces, y mas allá de lo visual de Miller señalándole en plena recta, y las declaraciones, para mi es un lance de carrera, donde los 2 son muy agresivos y se tocan.
Como he dicho antes, técnicamente, es Mir quien se cuela, y al intentar volver a la trazada, embiste a Miller, que realmente, sigue la trazada. Otra cosa distinta, es que Miller sabe perfectamente que Rins ni va a mirar atrás, ni va a cortar, ni nada de eso, y que si el sigue su trazada, van a tocarse, y seguramente es ahí donde Miller ha pensado en los toques anteriores de Mir, y se la ha sudado y ha seguido su trazada, a ver si "intimidaba" a Mir y este cortaba. Por otro lado, Mir se cuela, y sabe perfectamente que lleva pegados a Miller y Fabio, que van a aprovechar su colada para pasarle, y vuelve a su trazada sin cortar ni mirar, a ver si les intimida y frenan, les molesta, o les hace cambiar de trazada. Como ninguno de los dos ceden, pues acaban tocándose, pero no deja de ser un lance de carrera, si Miller no le hubiese señalado y incriminado en la recta, creo que ahora no estaríamos hablando de eso, se nos hubiese olvidado. Entiendo que dirección de carrera, después de revisarlo, no ha podido econtrar nada punible contra Miller, supongo que en el próximo GP, los llamarán a ambos, y les pedirán que se tranquilicen, pero no creo que les penalicen a ninguno de los 2, o en su defecto, será una penalización menor, para los 2, rollo perderse 10 minutos del FP1 o similar.
Allí el mas listo ha sido Fabio, que en ese momento, estaba por detrás de Mir y Miller, y que viendo el percal, se ha ido para adentro y les ha adelantado a ambos, iniciando en ese momento su remontada. Miller hubiese podido hacer lo mismo, y seguramente hubiese quedado mas para alante.
Miller echa fuera a Mir en recta de meta.
Yo creo q es peor todavía que lo que hiciera Rossi a Biaggi
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/MillerMir-345643.jpg)
No fue Biaggi el que se lo hizo a Rossi?
-
No fue Biaggi el que se lo hizo a Rossi?
En efecto, en Suzuka 2001. Y la verdad, fue más sutil que lo que hizo ayer Miller. En ese sentido, fue mas "elegante" la guarrada, valga la contradicción.
-
-
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.
A mi, en directo, me ha dado la misma sensación que a ti, y de hecho he escrito un post quejándome de que dirección de carrera no lo hubiese sancionado, pero luego al ver la repetición, he cambiado de opinión, y viendo que la mayoría de gente no opinaba como yo, lo he vuelto a ver un par de veces, y mas allá de lo visual de Miller señalándole en plena recta, y las declaraciones, para mi es un lance de carrera, donde los 2 son muy agresivos y se tocan.
Como he dicho antes, técnicamente, es Mir quien se cuela, y al intentar volver a la trazada, embiste a Miller, que realmente, sigue la trazada. Otra cosa distinta, es que Miller sabe perfectamente que Rins ni va a mirar atrás, ni va a cortar, ni nada de eso, y que si el sigue su trazada, van a tocarse, y seguramente es ahí donde Miller ha pensado en los toques anteriores de Mir, y se la ha sudado y ha seguido su trazada, a ver si "intimidaba" a Mir y este cortaba. Por otro lado, Mir se cuela, y sabe perfectamente que lleva pegados a Miller y Fabio, que van a aprovechar su colada para pasarle, y vuelve a su trazada sin cortar ni mirar, a ver si les intimida y frenan, les molesta, o les hace cambiar de trazada. Como ninguno de los dos ceden, pues acaban tocándose, pero no deja de ser un lance de carrera, si Miller no le hubiese señalado y incriminado en la recta, creo que ahora no estaríamos hablando de eso, se nos hubiese olvidado. Entiendo que dirección de carrera, después de revisarlo, no ha podido econtrar nada punible contra Miller, supongo que en el próximo GP, los llamarán a ambos, y les pedirán que se tranquilicen, pero no creo que les penalicen a ninguno de los 2, o en su defecto, será una penalización menor, para los 2, rollo perderse 10 minutos del FP1 o similar.
Allí el mas listo ha sido Fabio, que en ese momento, estaba por detrás de Mir y Miller, y que viendo el percal, se ha ido para adentro y les ha adelantado a ambos, iniciando en ese momento su remontada. Miller hubiese podido hacer lo mismo, y seguramente hubiese quedado mas para alante.
Miller echa fuera a Mir en recta de meta.
Yo creo q es peor todavía que lo que hiciera Rossi a Biaggi
(https://www.todocircuito.com/ckfinder/userfiles/images/MillerMir-345643.jpg)
Esta foto es engañosa, es de después del golpe, no de antes, es como se queda Miller después del golpe que le da Mir, porqué el golpe, lo da Mir, otra cosa es que Miller no haga nada para evitarlo. Si Miller no hubiese estado señalando y recriminado a Mir con el dedo, ni nos acordaríamos de eso, no deja de ser un lance de carrera.
-
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.
A partir del segundo 17. Encaran recta, Miller le busca con la mirada, y se lanza contra el. Es injustificable.
https://twitter.com/i/status/1378762442851880962
También en la vista cenital, se puede apreciar perfectamente como Jack no sigue la trazada habitual de hacer la parabola hacia la zona de los boxes que hacen todos, y se va directo a Mir.
No termino de ver lo que tu dices, y mira que lo he visto repetido como 20 veces. Los de atras cierran mas la trazada para evitar a Mir y Miller y pasarlos, quizás Miller la estire un poco, no te diré que no, pero al final, es Mir el que se ha colado y el que se mete en la trazada de Miller, que no tiene obligación de cedérsela a Mir. Otra cosa es que lo de Miller sea inteligente, que no lo es, ya que se acaba perjudicando a él mismo, sobretodo viendo como Fabio, que iba detrás de ellos, acaba ganando la carrera.
Por cierto, hablando de la otra acción polémica del finde, de la patada de McPhee a Alcoba, por lo visto, los han sancionado a ambos a salir des del pitlane el próximo GP, a Alcoba 5s después que el resto, y Mcphee 10s después del resto. Por lo visto, la sanción es por pelearse, y no se si habrá mas imágenes, pero lo que se ha visto, es a Mcphee pegándole, y a Alcoba empujándolo después para apartarlo, no se ve a Alcoba pegándole ni nada de eso, aunque desconozco si habrá mas imágenes.
-
https://es.motorsport.com/motogp/news/miller-cansado-toques-mir-doha/6084824/
Esta es la razon del mal desempeño de Miller...se qeda sin sensacion en mano de freno y acelerador...sindrome compartimental....cuchillo...
-
Miller en las declas se delata. Y el hecho de que mire a Mir antes del toque es incriminatorio, evidencia que lo vió y pudo evitar el toque. Si no lo hubiera mirao y en las declas se hubiera hecho el sueco...
Éso, inevitablemente, debería acarrear una sanción; Dcd no puede consentir que un tipo se tome la justicia por su mano, (aún entendiendo el mosqueo que podía llevar encima), lo admita ante los micros y luego se vaya de rositas.
-
Miller en las declas se delata. Y el hecho de que mire a Mir antes del toque es incriminatorio, evidencia que lo vió y pudo evitar el toque. Si no lo hubiera mirao y en las declas se hubiera hecho el sueco...
Éso, inevitablemente, debería acarrear una sanción; Dcd no puede consentir que un tipo se tome la justicia por su mano, (aún entendiendo el mosqueo que podía llevar encima), lo admita ante los micros y luego se vaya de rositas.
Claro que lo ve, eso es obvio, pero considera que es su trazada y que no se va a apartar. Si en lugar de Mir hubiese sido otro, se hubiese apartado como hizo Fabio, y hubiese salido ganando, pero es complicado sancionar a alguien que sigue su trazada. De igual forma, Mir es un piloto profesional y sabe perfectamente que por ahí va a venir alguien, y no por eso corta y le deja pasar. Ambos quieren pasar por ahí y quieran que sea el otro quien frene/se aparte, y como ninguno lo hace, se chocan.
-
Es complicao... y vaya por delante que a mí tampoco es que me parezca TAN grave la cosa como leo por ahí. ("Miller azezino" y tal).
Tiene sentido lo que dice Mir de irse lo más posible a la izda una vez has entrado colao. Hay que tener en cuenta además que Mir se cuela pero no es intentando un adelantamiento, ahí lo de ceder el paso no lo veo claro....
En ese sitio, una vez te cuelas no vas a pararte ni a a irte por la tierra para no estorbar... así que te recolocas lo más escorado posible. El que viene rápido por detrás, en la línea buena, tiene una parte de responsabilidad en ver lo que sucede delante e intentar no provocar una situación comprometida. Seguramente, de no venir Miller caliente, el aussie hubiera abierto un pelo menos, pasando a Mir con un margen y fácil.
Aunque a Mir bien podria dcd darle un toque, que ayer a 1/4 le hizo lo mismo que a Miller en el mismo sitio.
-
Lo que está claro es que si la decisión de dcd es posterior a carrera, con las declas de Miller... sanción al canto.
-
Miller hizo como el defensor en baloncesto para sacar una falta en ataque, plantarse quietoparao y aguantar el empenton, pero a 200 km/h es bastante más peligroso.....
Se habla más de la mierda está que de la machada de Acosta, mandahuevos
-
Pues yo me quedo con lo que hizo Acosta :sara
-
Pero es que los incidentes siempre dan más que hablar, porque la gente quiere dar su opinión y no tiene por qué haber consenso.
Sobre lo de Acosta hay unanimidad, el tema no da para mucho debate. Carrera con tintes épicos y tal.
-
Y con todos mis respetos y sin ánimo de crear controversia..., para mí lo que suceda en una categoría tan anárquica como Moto3, aunque divertido, difícilmente me va a impresionar.
-
Es complicao... y vaya por delante que a mí tampoco es que me parezca TAN grave la cosa como leo por ahí. ("Miller azezino" y tal).
Tiene sentido lo que dice Mir de irse lo más posible a la izda una vez has entrado colao. Hay que tener en cuenta además que Mir se cuela pero no es intentando un adelantamiento, ahí lo de ceder el paso no lo veo claro....
En ese sitio, una vez te cuelas no vas a pararte ni a a irte por la tierra para no estorbar... así que te recolocas lo más escorado posible. El que viene rápido por detrás, en la línea buena, tiene una parte de responsabilidad en ver lo que sucede delante e intentar no provocar una situación comprometida. Seguramente, de no venir Miller caliente, el aussie hubiera abierto un pelo menos, pasando a Mir con un margen y fácil.
Aunque a Mir bien podria dcd darle un toque, que ayer a 1/4 le hizo lo mismo que a Miller en el mismo sitio.
Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices en este mensaje.
-
Y con todos mis respetos y sin ánimo de crear controversia..., para mí lo que suceda en una categoría tan anárquica como Moto3, aunque divertido, difícilmente me va a impresionar.
Lo de Acosta tiene mucho mérito, este año, el CEV tenía mucho nivel, y los 3 pilotos que lucharon por el título, han ido a parar a 3 de los mejores equipos del campeonato, y están siendo muy rápidos des del principio, Acosta está eclipsando a Guevara, que también se está saliendo, y Artigas esta siendo rápido, pero en la primea carrera hizo un strike estando delante, y en esta últma, lo tiraron.
Al final, el problema es esa anarquía que impide a nadie tener un ritmo decente. Acosta al venir desde atrás, venía con mas ritmo que los de cabeza, y fue muy listo de atacar cuando nadie se lo esperaba, y pudo escaparse y ganar. Encima Masia hizo una Masianada, y prácticamnte le dejó via libre, solo Binder pudo acercarse. Por cierto, Binder este año, parece otro, es rápico, y no la lía como antes.
-
Masianada
(https://thumbs.gfycat.com/ChubbyWelldocumentedDungenesscrab-size_restricted.gif)
-
A Acosta le pregunta Ernest si había corrido alguna carrera antes saliendo desde el carril. Dice que sí, que una vez. Y le pregunta Riveras que cómo quedó ese día, y el tío contesta "pues esa la pude ganar también". Dos de dos.
A mí me gusta Miller, pero esto no es rugby. Si embistes a un tío adrede acelerando a chopotocientos por hora, de forma flagrantemente intencionada, una carrera a la nevera. Que Mir lo había tocado antes, vale, pero es como si te empujo un pelín para salir del vagón de metro y tú me respondes con una hostia en la jeta. No es lo mismo. Además Miller pierde tiempo para hacer una acción ilegal.
Mal asunto dejar pasar estas cosas.
-
Si la opinion de los pilotos y expilotos en general que he leido sobre el tema es unanime, poco mas puedo aportar yo. Acabo de ver al Lorenzo youtuber, y es otro de los que opina que la maniobra de Miller no procede.
No sere yo quien discuta a Yorgue.
-
Si Jorge dice que es culpa de Miller yo opino lo contrario :lol
-
Simplemente el hecho de que Miller diga que estaba cansado de tantos toquecitos de Mir le delata. Ahí no ha estado muy listo que digamos...
"Excusatio non petita, accusatio manifesta", de libro :devil
:moto
-
Simplemente el hecho de que Miller diga que estaba cansado de tantos toquecitos de Mir le delata. Ahí no ha estado muy listo que digamos...
"Excusatio non petita, accusatio manifesta", de libro :devil
:moto
Visto desde fuera el más listo de la clase no parece no...
Y bien sabe Dios que me cambiaría por él las veces que fuera necesario XDD
-
Guardando las distancia entre los alíen y Jorge Martin, me quedé alucinando con la pole, pero verle liderar en carrera fue increíble, me llama mucho la atención el cambio en 2 carreras, digamos que en el test de Qatar todos los rookies estaban +- = puede que incluso Bastianini tuviese algo más de ritmo que Jorge, lo que me sorprende es el salto de calidad en su 2 carrera marcando la pole, Jorge creo que tiene la misma moto que Bagnaia, pero las de Avintia son en teoría del 2020?...entiendo que los ingenieros de Ducati oficial está en el box de Pramac y cuando les queda tiempo van al de Avintia...... de hecho Gabarrini que era el técnico de Lorenzo, estuvo en Pramac con Bagnaia, Qatar es un circuito muy especial y de no ser por la recta Rins quizás
Hubiera terminado en el podio...sin quitar mérito a Martin, ojalá siga creciendo y demostrando que está ahí para ganar, lo cual me lleva a la siguiente pregunta/ duda?
Moto2 es realmente un paso intermedio donde medir la calidad de los pilotos?
Marini iba camino de ganar a Enea y Lowes se quedó ahí ahí, pero muchos otro no, y ahora están en MotoGP
Maverick, Rins, Mir, 1/4, aún ganando alguna carrera no fueron candidatos al título
Por otro lado
Pol, Morbidelli, Márquez, Bagnaia
Viendo a Martín es más justo pensar recaer en un buen equipo satélite u oficial que satélite de 2 división, no creo que Avintia tenga presupuesto para exigir lo mismo que el Pramac, quizás la idea que comentó Gigi Daligna de tener solo 4 motos esté más cerca de la realidad....
-
Puto crack!!!
https://twitter.com/carloscheca7/status/1379383303669739520?s=21
XDDD
-
aaaaaay carlooooos!!!!
ernest tiene que cerrar su micro dos veces porque se parte la caja!!!
-
Puto crack!!!
https://twitter.com/carloscheca7/status/1379383303669739520?s=21
XDDD
lo he visto como diez veces y me parto igual ... es buenísimo, la frase de Carlos, la reacción de Riveras, Checa que tira palante comentando la carrera mienrtras Riveras se parte de la risa ... Riveras que se recompone tomando aire y abre el micro otra vez pero lo vuelve a cerrar porque le entra la risa de nuevo ... y Checa imperturbable, consciente de que se le ha ido la olla, pero apechugando como un champ ... es que es buenísimo.
-
Simplemente el hecho de que Miller diga que estaba cansado de tantos toquecitos de Mir le delata. Ahí no ha estado muy listo que digamos...
"Excusatio non petita, accusatio manifesta", de libro :devil
:moto
Y de hecho se agradece la sinceridad de Miller, no se esconde. Al menos reconoce lo que ha hecho.
-
Puto crack!!!
https://twitter.com/carloscheca7/status/1379383303669739520?s=21
XDDD
Lo recibí ayer noche por un wasap de un colega. Lo ví varias veces, lo acabo de volver a ver ahora en tu enlace y me sigo descojonando como la primera vez. Es brutal :lol :hysterical :hysterical :hysterical :fumando :fiseta
-
Pero vamos a ver...
-
Fue muy bueno, yo ya lo busqué a ver quién es el inventor del LED.
https://www.milenio.com/cultura/isamu-akasaki-muere-premio-nobel-fisica-inventor-luces-led
-
Sabeis quien ha operado a miller? El doctor mir
-
Fue muy bueno, yo ya lo busqué a ver quién es el inventor del LED.
https://www.milenio.com/cultura/isamu-akasaki-muere-premio-nobel-fisica-inventor-luces-led
Que los LED no los inventó, que ya existían desde los 60.
Refinó el invento, eso sí. :lol
-
Sabeis quien ha operado a miller? El doctor mir
:lol :lol :lol :lol :lol
-
Por cierto... como no hicieron en Tech 3 el mono del mismo color que la moto? :unsure :unsure :unsure
Es que si lo haces naranja... tiene que ser el MISMO naranja.
(https://ic-cdn.flipboard.com/motorsport.com/594fe76aff712df33d3ab08e20d8f52363b829fb/_large.jpeg)
-
Por cierto... como no hicieron en Tech 3 el mono del mismo color que la moto? :unsure :unsure :unsure
Es que si lo haces naranja... tiene que ser el MISMO naranja.
(https://ic-cdn.flipboard.com/motorsport.com/594fe76aff712df33d3ab08e20d8f52363b829fb/_large.jpeg)
Pues creo q es el mismo color pero en distinto material luce más mate y más apagado...es lo que tiene..
-
Puto crack!!!
https://twitter.com/carloscheca7/status/1379383303669739520?s=21
XDDD
lo he visto como diez veces y me parto igual ... es buenísimo, la frase de Carlos, la reacción de Riveras, Checa que tira palante comentando la carrera mienrtras Riveras se parte de la risa ... Riveras que se recompone tomando aire y abre el micro otra vez pero lo vuelve a cerrar porque le entra la risa de nuevo ... y Checa imperturbable, consciente de que se le ha ido la olla, pero apechugando como un champ ... es que es buenísimo.
Es que ahí no acabó la historia. Hacía unos minutos, hablando de Bo Bensneyder, Ernest había dicho que Edu Perales le había dicho que Bo era una esponja, que absorbía todo lo que le decían, y justo tras lo de "se le apagó la luz", conectan con Izaskun que está en el box y a Ernest se le ocurre decir: "Ostras, ahora no sé si Edu me decía en serio lo de Bo o me estaba vacilando con que era Bo Esponja" y ahí ya se empezaron a partir el pecho los tres, Ernest, Carles e Izaskun, con pantalla dividida y durante más de medio minuto ninguno era capaz de decir absolutamente nada.
Saludos.
-
Por cierto... como no hicieron en Tech 3 el mono del mismo color que la moto? :unsure :unsure :unsure
Es que si lo haces naranja... tiene que ser el MISMO naranja.
(https://ic-cdn.flipboard.com/motorsport.com/594fe76aff712df33d3ab08e20d8f52363b829fb/_large.jpeg)
Pues creo q es el mismo color pero en distinto material luce más mate y más apagado...es lo que tiene..
Puede ser, el caso es que en el casco también luce distinto, puede ser que el casco sea mate y la moto brillo.
Pero vamos, que a esos niveles eso hay que estudiarlo y arreglarlo.
Esos pequeños detalles, aunque a muchos le pasan desapercibidos, son los que hacen que algo esté "bien" o esté "que te cagas"
-
No sé si era Edu Perales pero había un tío el año pasado del equipo en el que estaba Remy Gardner que me caía como una patada en los c******. Cada vez que tenía un micrófono delante aprovechaba para decir que Remy tenía que dejar de hacer caso a la gente que tenía alrededor, que le estaban montando la cabeza. Pues no le ha ido mal el cambio a RG.
-
Por cierto... como no hicieron en Tech 3 el mono del mismo color que la moto? :unsure :unsure :unsure
Es que si lo haces naranja... tiene que ser el MISMO naranja.
(https://ic-cdn.flipboard.com/motorsport.com/594fe76aff712df33d3ab08e20d8f52363b829fb/_large.jpeg)
Pues creo q es el mismo color pero en distinto material luce más mate y más apagado...es lo que tiene..
Puede ser, el caso es que en el casco también luce distinto, puede ser que el casco sea mate y la moto brillo.
Pero vamos, que a esos niveles eso hay que estudiarlo y arreglarlo.
Esos pequeños detalles, aunque a muchos le pasan desapercibidos, son los que hacen que algo esté "bien" o esté "que te cagas"
Entiendo que eso solo pasa en Qatar, con las luces atope, en futuros circuitos, igual ya no se nota.
-
Exacto, ya en superficies el color cambia aunque llevara un esmalte de brillo, la KTM tiene brillo pero no es excesivo, el casco de Petrux es acabado mate, el mono, ni brillo ni mate, va condicionado por el material, además hay que sumar los focos de Qatar que distorsionan el color a más no poder y aumentan la diferencia de brillos entre una cosa y otra.
-
Aparte de eso... Petrucci bien, no? :lol
-
Aparte de eso... Petrucci bien, no? :lol
Sois unos cracks.... el color de la mandarina.... en fin, yo vi ayer o antes de ayer la carrera y la verdad que me gustó muchísimo, no entiendo todavía por qué corren 2 veces en Quatar cambiándole el nombre y siendo el mismo circuito, pero oye, la carrera bien, y el chaval que la lideró, pues mejor todavía, no me acabo de tragar lo que soltó en prensa, aquello de bien, vi que me pasó Zarco pero como el equipo tiene otros planes para él decidí no empujar, no fuera a hacer como Dani con Hayden y joderle la carrera, pero oye, un diez.
Y sí, esencia de mandarina a tope con fragancia de naranja de Xènia. Ktm. Ligeramente sosa pero aceptable.
vvss
-
Los Tech trua boys..
..no han comenzado muy bien...
-
La moto del año pasado la desarrolló Pedrosa, la de este creo que ha sido Kallio :ziggy :ziggy :ziggy
-
:lol :lol :lol :lol
Muy flojurrias las KTM por ahora.
A ver en Portimao, donde Oliveira ganó el año pasado.
Qatar nunca vale para sacar conclusiones.
-
:lol :lol :lol :lol
Muy flojurrias las KTM por ahora.
A ver en Portimao, donde Oliveira ganó el año pasado.
Qatar nunca vale para sacar conclusiones.
Creo que la temporada que vayamos a ver, poco o nada puede tener que ver con lo visto en Qatar. A diferencia de otros años, es la unica pista en la que se han hecho test y las dos primeras carreras. No hay referencias en otras pistas hasta el momento. Por ser más exhaustivos, no hay referencias casi de entrenamientos con luz de día, lo cual es indicativo de lo raro que puede llegar a ser tomar referencias de esta visita a Qatar.
Yo sigo siendo de la vieja escuela, y hasta que no lleguemos a Europa, no veremos la realidad.
-
La única conclusión es que viñales sigue saliendo mal
-
La única conclusión es que viñales sigue saliendo mal
Todas las Yamaha han salido mal...ya no parece una cosa suya...sino que el resto de marcas han mejorado mucho ese aspecto y Yamaha sufre en las salidas...