Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: Alexgp en 03 de Septiembre de 2014, 19:53:46 pm
-
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/e8a57896470a36c06f4defb15bea8f91.jpg)
-
La nueva Ninja H2 es Turbo.
Kawasaki va desvelando poco a poco nuevos detalles de la nueva moto de la firma japonesa a través de una original iniciativa. Hoy os mostramos el sonido de la nueva máquina.
Suele decirse que una imagen vale más que mil palabras, aunque en este caso, la imagen no es más que una pantalla en negro y el sonido es el que cobra máximo protagonismo. Así que sube el volumen porque aquí tienes el vídeo del espectacular sonido de la nueva Kawasaki Ninja H2 en el que podrás apreciar cómo silba la válvula de descarga ¡del turbo!
El tercer vídeo mostrando detalles de la nueva Ninja se podrá ver en YouTube y en la página web de la H2 el próximo viernes 5 de septiembre.
Además, el primer video teaser de la Ninja H2 aparecía publicado hace unos días, en él se puede ver de forma muy escueta algunas de las partes de la nueva moto de Kawasaki. El lema del vídeo de es 'Construida más allá de lo imaginable'.
Lo que sí os podemos avanzar son las imágenes del motor que Kawasaki presentaba como prototipo en el último salón de Tokio y que será el propulsor de la Kawa Ninja H2.
Se trata de un motor tetracilíndrico en línea transversal de ciclo 4T, derivado del actual ZX-10R, dotado de un compresor volumétrico, que podría entregar 280 CV...
Visto lo visto, la nueva Ninja H2 retoma la denominación de aquellas bestiales nakeds tricilíndricas de ciclo 2T de los años 70, pero convertida en una superdeportiva carenada de cuatro cilindros, 4T y compresor.
La Ninja H2 será otra bestia para la historia de la marca que siempre suele abanderar, históricamente, la moto más potente, poderosa y veloz. Es el ADN Kawasaki
http://solomoto.es/1/la-nueva-ninja-h2-es-turbo#.VAdVbNtutyU
-
-
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/9c0bb20727143928d5f04c94331df4d9.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/0395ad4a5058a13392102c93190245d2.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/03/57dc94062c2347b5f836a20d872b6761.jpg)
http://solomoto.es/galeria/45648/13939/galeria_de_fotos_del_motor_de_la_nueva_kawasaki_ninja_h2
-
-
Vuelve el turbo... y se van los dos tiempos :blush
(http://www.vinmoto.org/gallery/d/37895-3/74_h2_r.jpg)
(http://2strokebiker.files.wordpress.com/2009/10/img_4273.jpg)
(http://www.rlstout.com/DSC00105.JPG)
Saludos
-
-
No son mi tipo de moto ( todo y que en "casa" hubo una GPZ 600 R del 88 preciosa durante una época ) pero he de reconocer que las Ninja de Kawasaki tienen un no sé que....
Me alegra que la firma de Kobe siga fiel a su concepto.
-
-
-
-
¡ Al rojo vivo ! :aggg
-
-
¡ Ya está aquí !
-
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/2da86f071e805c652e15fc2c0a85015d.jpg)
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/01/f006297bec91f10aa9a5c2413729f7db.jpg)
http://www.formulamoto.es/kawasaki/h2/2014/09/30/kawasaki-ninja-h2r-desvelada-colonia-mitad-misterio/9724.html
http://www.kawasaki-ninjah2.eu/en-GB/
-
hay algún vídeo de la moto real en circuito?
-
A mi me parece fea, pero fea fea. Parece una Panigale vitaminada y tosca, no se, no lo veo, con lo que me gusta la actual :sara
-
Fea con avaricia...
-
Estas motos, o te encantan o no.
A mi me parece lo más interesante que ha pasado en el mundo de las dos ruedas en mucho tiempo.
Y me parece preciosa.
-
Y ahora la versión de "calle".
-
hay algún vídeo de la moto real en circuito?
-
No me parece fea, parece más bien uno de esos prototipos o la versión lado oscuro de la panigale.
-
Muy buena cronología del lanzamiento, Alex... Muchas gracias por la información :cheers
Gustos aparte, coincido en que es el lanzamiento estrella de los últimos tiempos.
Vs,
-
A mi me gusta, y en USA las van a vender como escarabilla, la moto, la reprogramación..... y el basculante largo.
Por que vamos, un 1000 con compresor..................tela.
-
Curioso que la H2 pierda tantos cv desde la H2R.
Supongo que kawasaki se autocensura un poco.
-
Curioso que la H2 pierda tantos cv desde la H2R.
Supongo que kawasaki se autocensura un poco.
Es por las emisiones y ruido casi con seguridad
-
Kawasaki Ninja H2: Presentada en el Salón EICMA de Milán 2014.
http://www.formulamoto.es/kawasaki/h2/2014/11/04/kawasaki-ninja-h2-presentada-salon-eicma-milan-2014/10018.html
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/11d60faf1dc255c370ad2ea8b2e30286.jpg)
-
Desde aquí se oyen los gritos pidiendo un Akrapovic.
Tengo la sensación que esta moto será la que más potencia de en banco.... declaren lo que declaren las otras.
-
Hay que saber cuanto decide apretar Honda su RCV de calle... que conociendo a los japos, tanto les puede dar por sacarla con 230cv como con 180 y decir: preferimos la potencia controlable... :lol
-
El frontal tiene un toque, pero el resto muy fea. Como habeis dicho parece una Panigale que ha tomado esteroides. Sobre la parte técnica, os dejo a vosotros :lol
-
Lo que parece claro es que esta moto no ha nacido para SBK. Y no tengo claro que la RCV llegue tampoco.
Por cierto, potencia más o menos está clara, pero el peso de esta bestia? alguien lo tiene?
-
hay algún vídeo de la moto real en circuito?
Aquí hay otro con Katsu Fujiwara rodándola en Suzuka. :lol
http://officiallist.videotopics.yahoo.co.jp/video/motobasic/9338 (http://officiallist.videotopics.yahoo.co.jp/video/motobasic/9338)
-
Así a bote pronto esta moto me recuerda un aire a la antigua Ninja ZX-12 pero con chasis multitubular... y esa moto para ir rápido en línea recta todo lo quieras pero para buscar el crono en el circuito creo que Kawasaki tendría que haber buscado un remodelación del chasis de la zx10 y poner ese motor...
a riesgo de equivocarme no creo que esta moto sea una superventas viendo lo que hay en el mercado.....
-
Así a bote pronto esta moto me recuerda un aire a la antigua Ninja ZX-12 pero con chasis multitubular... y esa moto para ir rápido en línea recta todo lo quieras pero para buscar el crono en el circuito creo que Kawasaki tendría que haber buscado un remodelación del chasis de la zx10 y poner ese motor...
a riesgo de equivocarme no creo que esta moto sea una superventas viendo lo que hay en el mercado.....
Va por pedido, así que superventas no va a ser.
-
Así a bote pronto esta moto me recuerda un aire a la antigua Ninja ZX-12 pero con chasis multitubular... y esa moto para ir rápido en línea recta todo lo quieras pero para buscar el crono en el circuito creo que Kawasaki tendría que haber buscado un remodelación del chasis de la zx10 y poner ese motor...
a riesgo de equivocarme no creo que esta moto sea una superventas viendo lo que hay en el mercado.....
Pienso que están buscando hacerla superventas....... en USA
-
Si, y fuera de estados Unidos los cuatro ricos que se la puedan permitir la pondrán en el salón de su casa de 1.000 m2 y la llevarán una vez al año al circuito a rodar en el Ninja H2 day...
Que mala es la envidia... :ph34r:
-
No se, dependerá del precio, pero kawa querrá volver a ser la moto mas rapida, power for the people, la saga de las ninja900, zx10, zzr1100, zx14, ............... pero monoplaza...........
-
¿Que esta moto sea más ompetencia para la ZX14 (zzr1400) que para la ZX10R?
-
¿Que esta moto sea más ompetencia para la ZX14 (zzr1400) que para la ZX10R?
Por ahí pienso que van los tiros, dejaran la zx10 como deportiva de circuito y la nueva como la nueva "a ver quien mea mas lejos", competir con la Hayabusa. Y esta tiene su mercado sobre todo en USA. O eso pienso.
-
Bueno, y con lo fácil que será sacarle cv a eso... Triunfa fijo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Viendo el ángulo de dirección del modelo de calle...no parece muy RR...
-
Viendo el ángulo de dirección del modelo de calle...no parece muy RR...
h2 237KG, 19.7l (Con todos los llenos y herramientas), 24.5º de angulo de dirección, 101.6 avance, 1450mm entre ejes
ZX14 268kg, 25.5l gasolina, 23º, 9.8mm avance, 1480.8mm batalla
zx10 201kg, 19.8l 25º, 106.68mm, 1424.9mm batalla
El tema del avance de dirección es curioso y requiere atencion