Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => El mercado => Mensaje iniciado por: Blackmore en 25 de Julio de 2014, 19:19:19 pm
-
Llevo tiempo dándole vueltas al tema y me he decidido a vender la Monster. La moto está chula y va bien, pero no es lo que busco y para lo que hago.
Me explico: al vivir en galicia, el tiempo es lo que es y yo busco dar una vueltita de fin de semana, a ritmo tranquilote y poder pasear por la zona cómodamente. La ducati pide más guerra, es muy tosca en bajos, pide ir "alegre" (alegre para ser un bi, claro) y como quieras hacer un viajecito... No es lo suyo tampoco, aunque no sea largo. O bueno, a mi no me lo parece.
He pensado en algo tipo custom o clásico (rollo cb750, aunque no necesariamente esa, que van caras) cómodo, fiable, bonito y barato.
Venga, se aceptan sugerencias.
-
Define barato . Presupuesto ? Y sobretodo define bonito ...[emoji6]
Porque algo cómodo, fiable,bonito y barato tienes las nuevas gamas CB y/o NC de Honda.
* CB 500 F : la naked
* CB 500 X: la trail/ crossover
* NC 750 S: la naked
* NC 750 X: la trail/ crossover
* Integra: el motoscooter
Tú eliges...
-
Si el presupuesto es muy escaso y tienes que dirigirte al mercado de ocasión, busca motos como:
* CB 500: dos modelos, naked y semi carenada.
* CBF 600: dos modelos, naked y semi carenada.
* CB 600 (Hornet): dos modelos, naked y semi carenada.
* CBF 250: no apta para viajar a dúo,pero una perfecta moto económica y cómoda.
* VTR 250: una mini Monster con la comodidad y filosofía de Honda.
* CB 250: como la CBF se queda corta para viajar en compañía.
Y como no todo es Honda :
* Yamaha Diversion: dos modelos, naked y semi carenada.
* Suzuki GS 500 : dos modelos, naked y carenada.
* Kawasaki ER 5/6
* Suzuki 600 Bandit
...
Para que no te aburras:
http://motos.coches.net/ocasion/
Tú eliges
-
Has pensado en una Trail media con motor bi , suelen ser BMW las mejor valoradas , pero las Japos también son guenas :cheers
Una Trail media. Te da la oportunidad d disfrutar tres amotos en uno. :blush
A diario. Carretera viajes i curvas. Eventualmente alguna pista sin dificultad. :fiseta
Te lo digo x experiencia propia :bounce
-
Alex, defino barato como hasta 4000 más o menos.
Las hondas modernas no me gustan, me gusta estética clasicota a tope, ya sea naked o custom.
Las trail es un concepto interesante, pero no me gusta la altura ni la estética normalmnente.
Gracias chicos
-
Por cierto, no descarto una moto de los 70 u 80.
Por un lado, algunas son muy bonitas, yo tampoco voy a exigir prestaciones ni ciclo y se puede arreglar todo en casita al no haber electrónica (mi padre es meca de la virja escuela)
-
Por cierto, no descarto una moto de los 70 u 80.
Por un lado, algunas son muy bonitas, yo tampoco voy a exigir prestaciones ni ciclo y se puede arreglar todo en casita al no haber electrónica (mi padre es meca de la virja escuela)
Esto va en contradicción con lo de fiable, cómodo y barato.
-
Alex, defino barato como hasta 4000 más o menos.
Las hondas modernas no me gustan, me gusta estética clasicota a tope, ya sea naked o custom.
Gracias chicos
Pues directo al enlace que te he puesto y a buscar con paciencia.
Por cierto añado algunos modelos interesantes:
* Honda XBR 500
* Yamaha SRX 600
* Honda Magna VT 750 C
o incluso :
* Honda CB 900 F (un amigo vende la suya por menos de 3000 €)
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/quja9uvy.jpg)
XBR 500
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/jypu6ahu.jpg)
SRX 600
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/26/9udugubu.jpg)
VT 750 C
-
He pensado en algo tipo custom o clásico (rollo cb750, aunque no necesariamente esa, que van caras) cómodo, fiable, bonito y barato.
Venga, se aceptan sugerencias.
Por cierto, he encontrado 13 CB 750 por menos de 4000 € y negociando seguro que pueden ser más.
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?pg=1&fi=Price&or=1&MakeId=69&ModelId=1770&FuelTypeId=2&MinPrice=500&MaxPrice=4000&BodyTypeId=14&Model=CB%20750%20Seven%20Fifty&Tops=1
-
gracias Alex, como te lo curras :cheers
tengo que estudiar todas las posibilidades, pero antes, tengo que reparar un par de detalles de la Ducati para venderla. Por cierto, que si alguien sabe de quien esté interesado en una Monster 620ie... que lo diga :lol
-
Pues yo te diría, también por experiencia propia y después de haber tenido por casa un porrao de amotos de muy distinto tipo, que una trail por aquí da mucho juego. Y me refiero a trails "ligeras", tipo Aprilia Pegaso, Yamaha XT 600, etc. Consumen poco (gasofa, ruedas, etc.) son cómodas, manejables, las metes por cualquier sitio, etc. te valen pa divertirte por carreteras de curvas, pa ir a por el pan o de cañas, pa irte a una calita perdida por un camino de monte, hasta la arena, etc. Y respecto a lo de la altura, yo que mido sólo 1,73 no tenía ni el más mínimo problema. Siempre digo que de las amotos que tuve, la mejora para "andar por el pueblo", la trail.
Claro que si no te gustan, pos que le vamos a hacer... :lol
V's.
-
Un colega vende una GS650. No se los años, es D de matricula, pero ni
idea. Lo que si se es que la pintó hace 2 años y desde que es padre casi no la saca.
Enviado desde Extremadura con corazón castuo.
Por cierto, es negra. Debe aparecer en el milanuncios
-
Srs. sin ánimo de ofender; pero me parece que los gustos del amigo Blackmore se alejan muy mucho de las trails.
Balckmore; si por concepto y aspecto te gusta la CB 750 no lo dudes...Eso si, ten muy en cuenta que tiene sus diferencias con la ligera y pequeña Monster.
Además con ciertas decoraciones queda impresionante (estas me gustan especialmente):
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/u6uzyvez.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/bujuda2e.jpg)
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/uzabypu6.jpg)
Tú eliges.
-
Bueno, tampoco tiene que ser una cb750, lo decía por dar una idea estética. De hecho la cb400 japonesa sería cojonuda, pero olvídate de encontrar una buena y barata...
Las custom también me molan mucho estéticamente, estuve viendo una black widow y mola el amoto ese...
Pero bueno, lo primero es vender la monstruita
-
Bueno, tampoco tiene que ser una cb750, lo decía por dar una idea estética. De hecho la cb400 japonesa sería cojonuda, pero olvídate de encontrar una buena y barata...
Las custom también me molan mucho estéticamente, estuve viendo una black widow y mola el amoto ese...
Pero bueno, lo primero es vender la monstruita
En tu primer post dices que dejas la Monster porque te pide guerra y buscas algo tranquilote. Contradictorio con una CB 400 ( si es que encuentras alguna, ya que nunca ha sido importada oficialmente por Montesa/Honda) que como toda moto de baja cilíndrica y pluricilíndrica funciona a altas revoluciones (no se puede tener todo). Lo que necesitas es una moto de cilindrada media/alta que te da mucho par, lo que conlleva una circulación relajada.
Otra cosa serían las CB 450 DX/S de finales de los 80'.
Por cierto, una buena elección la Black Widow o cualquier modelo de la familia Honda custom 750. Todo y que no son lo ideal para viajecitos...
Tú eliges.
-
Una xjr 1200-1300 esta bien...... si puede ser con öhlins y colores KR
-
Una xjr 1200-1300 esta bien...... si puede ser con öhlins y colores KR
Buena eleccion. Por cierto, todas las 1300 llevan Ohlins de serie.
-
Mucho bicho payos... Mucho bicho
También miré Triumphs Bonneville o similares, pero se cotizan caras de cojones... La scrambler me parece preciosa, pero aún hay menos, y más caras.
-
Vamos a ver si te puedo ayudar "Ricardo".
Las diferencias de la Ductai con la CB a efectos prácticos son pocas, misma "no protección del viento", misma "no capacidad de carga" a no ser que las vistas de mensajeras, y potencia similar con entrega distinta por las obvias diferencias de los motores. Si estás contento con la ducati, no cambies.
Si lo que quieres es un "reestiling" ahí no entro, pero creo que una moto de segunda mano de más de 10 años te va a dar problemas mecánicos sí o sí. Mi CB del 2003 que ya tenia 85000 km antes del talegazo, necesitaba cariñitos muy a menudo, especialmente de carburación, y el embrague empezaba a deslizar en salidas briosas. Si a eso le unes una luz de traca, y un consumo de gasolina superior al quw te da la inyección en una moto no tan básica (Aceite no bebía) pues como que no lo veo.
-
Vamos a ver si te puedo ayudar "Ricardo".
Las diferencias de la Ductai con la CB a efectos prácticos son pocas, misma "no protección del viento", misma "no capacidad de carga" a no ser que las vistas de mensajeras, y potencia similar con entrega distinta por las obvias diferencias de los motores. Si estás contento con la ducati, no cambies.
Me sorprende que habiendo llevado una Seven Fifty las pongas en el mismo saco.
Pues creo que diferencias entre una Montser y una CB 750 a efectos prácticos o no hay muchas. Y no sólo por concepción de motores sino sobretodo por filosofía de conducción, por tamaño, por ergonomía, por comportamiento en ruta, etc...
A mi entender son dos nakeds totalmente opuestas.
-
Conceptualmente serán motos opuestas, pero en la practica....
Ergonomía: Quizá un poquito más acostado en la monster
Tamaño? habrá que mirar descripciones técnicas. un poco más puequeña la mosnter, pero...tant tanto para jsutificar cambio de moto?
Comportamiento en ruta? no se a que te refieres, pero si te está diciendo que no tiene intención de exprimir ninguna de las dos, no creo que sea digno de reseñar.
Solo la diferencia de motorización disntinguen algo las dos motos: Mas bajos y mas vibraciones la ducati, y algo, que no mucho, más "puntiaguda" la CB.
A veces parece que nos creemos lo que nos cuentan en las revistas, pero la mayoría de nosotros de verdad que apreciamos esas diferencias que nos describen los probadores?.
de la CB he apsado a una F8 S y que he notado?:
Los estribos un poco más altos, menos viento, y mas potencia.
Ahora, de chasis y frenos....ni me he enterado.
Y ya lo de "filosofia de la conducción".... no se que es eso, y lo que es peor, no lo entenderé nunca por mucho que me lo expliquen.
-
Graciass por los comentarios chachos!
-
BMW NineT...claramente...
-
BMW NineT...claramente...
:sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara :sara
Esa moto me tiene lóquito, pero ha dicho que su presupuesto máximo son 4k y dudo que se pueda encuntrar una NineT por ese precio :unsure :unsure
-
Pero es una buena entrada...más precio de amigo...not bad...
-
No puidorrr...
Que se me juntan con las letras del coche y al final ando más pobre si cabe...
-
¿Y no te gusta la Yamaha MT 07? Ya se que no tiene mucho que ver con lo que buscas pero me parece un motón por 6k pavos. Y cómoda, bonita y fiable lo es. Ahora mismo es una de las mejores amotos en relación calidad / precio del mercado.
:moto
-
Ña la Trail d cilindrada 800 aprox i precio d 10.000 nueva es LA MOTO con mayúsculas, siempre i cuando no dispongas d mais presupuesto.
Ara k eso d la boni i/o truxton mapunto :sara :sara :sara :sara
-
Otras opción de aspecto clásico, buen precio y cómoda. En cuanto a fiabi!lidad y consumo es otra historia...
Se trata de la Moto Guzzi Breva.
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/5uta8e5a.jpg)
http://motos.coches.net/ocasion/?MakeId=82&ModelId=0&PrvId=0&Version=&BodyTypeId=0&FuelTypeId=0&Section2=0&MaxKms=9999999&MinKms=0&MaxYear=-1&MinYear=-1&MaxPrice=4000&SearchOrigin=2
-
Los alemanes de BMW también tienen algo que decir, por ejemplo la R 850 R. Cómoda sin duda, aspecto clásico y con ese toque elitista de la marca de la hélice.
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/y3aqagej.jpg)
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=82&ModelId=0&PrvId=0&Version=&BodyTypeId=0&FuelTypeId=0&Section2=0&MaxKms=9999999&MinKms=0&MaxYear=-1&MinYear=-1&MaxPrice=4000&SearchOrigin=2
-
La marca verde te propone la Zephyr en tres cilindradas. Te recomiendo la intermedia (750 cc) por ser seguramente la más equilibrada.
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/hu9y9u6e.jpg)
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?&MakeId=75&ModelId=2536&Model=ZEPHYR%20750&Tops=1
-
La marca de los diapasones te ofrece la XJ 650. Clásica de los 80' por los cuatro lados. Económica poco o nada. Con esta seguro que disfrutas en el taller de tu padre !
Aah ... pregunta a Ocotillo, algo te podrá decir de esta moto.
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/9e8yvega.jpg)
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=101&MaxPrice=4000&MaxYear=1995&Version=xj&ext=1&Tops=1
-
La marca de Hamamatsu te ofrece la GSX 750. Aspecto clásico en una moto moderna.
Seguro que Epifumi podría contarte cosas sobre ella.
(http://img.tapatalk.com/d/14/07/30/qytaqydu.jpg)
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=44&MaxPrice=4000&BodyTypeId=14&MaxYear=1995&Version=gsx&ext=1&Tops=1
-
Como puedes ver prácticamente todos los fabricantes tienen un modelo que te podría ir bien. Algunas más actuales otras más veteranas. Ahora te toca elegir cosa nada fácil con tanta oferta.
-
Cualkier cosa antes k una Guzzi del grupo piaggio :aggg :aggg :aggg
Los amotos Japos. Bmws o triumph. Lo demás son poblemas i poblemas :smash
-
Buenas!!!
Te propongo una ZRX y mas en este modelo,para mi una de las mas bonitas :sara :sara
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zrx-1200r-129322735.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zrx-1200r-129322735.htm)
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zrx-1200r-115133849.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zrx-1200r-115133849.htm)
Suerte con la busqueda :bebe_pepsi:
Por favor intentemos ayudar en la medida de lo posible a nuestro amigo blackmore. Si ha dicho que una XJR 1300 es "demasiado bicho" no le aconsejemos una ZRX 1200. Un poco de coherencia por favor.
Que por cierto bonita lo es...
-
Quizás sea mucha máquina...pero vamos a recoger una K1200R...si te interesa dímelo, creo que va ser "barata"...
-
Quizás sea mucha máquina...pero vamos a recoger una K1200R...si te interesa dímelo, creo que va ser "barata"...
Con todos mis respetos, la verdad es que alucino.
El tipo de moto que busca nuestro amigo es de tipo clásico (ejemplo CB 750), de no más de 4000 € y de cilíndrica digamos no superior a 750 cc. ( una 1300 es demasiado).
Pues ahora le intentan "colocar" una 1200 de aspecto todo menos clásico y de un precio seguramente superior a esos 4000€. Me gustaría creer que detrás de esta propuesta sólo hay buena fe de querer ayudar y no pretender conseguir negocio.
Lo dicho; alucino...
-
Ummmm...desde luego cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Menos mal que Black me conoce...intentar colocar, negocio...yo también alucino, sí...
-
Ummmm...desde luego cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Menos mal que Black me conoce...intentar colocar, negocio...yo también alucino, sí...
Pido disculpas si te he ofendido JRT. Pero es que no entiendo como se puede aconsejar un tipo de moto tan alejada de lo solicitado por el interesado.
Supongo que todo vendrá de una experiencia que tuve en un concesionario oficial Honda en Barcelona cuando tras interesarme por la CB 1300 S y exponer mi currículum (Vespa,CB 250/500/600 y 900) además de hablar sobre mi forma de entender el mundo de la moto el vendedor va y me propone una VTR SP2 !!!!!!
Ahí sí que aluciné.[emoji6]
-
No se pelear coñe :smash
Alex, Jrt es colega legal, no problemo con el tema :rolleyes
No es lo que busco, se me hace muchísima moto, pero se agradece la info, que uno nunca se sabe por donde le va a dar... :lol
Hoy he estado hablando con un colega de amotos, y el colega, que tiene una Bandit 650 y yo llegamos a una conclusión común... que lo nuestro van a ser unas chopper de 750 o algo por el estilo, que somos de los que queremos "ir a 60km/h y ser el p*to jefe".
Él tira más por una HD883 y yo por una Jonda 750, pero vamos, creo que tenemos el destino trazado :lol
Creo que un día de estos vamos a quedar con otros colegas que tienen burras de ese palo para hacer la prueba de fuego, a ver si seguimos convencidos o cambiamos de rumbo.
Uno de los colegas que tienen custom le dijo: "tú vas a tu bola, pon pon pon de paseo a 60 por hora y vas sintiendo que tienes el rabo como el de un negro y los cojones como los de un toro" :lol :lol :lol
Eso nos enamoró :lol :lol :lol :lol
-
Ummmm...desde luego cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Menos mal que Black me conoce...intentar colocar, negocio...yo también alucino, sí...
Pido disculpas si te he ofendido JRT. Pero es que no entiendo como se puede aconsejar un tipo de moto tan alejada de lo solicitado por el interesado.
Supongo que todo vendrá de una experiencia que tuve en un concesionario oficial Honda en Barcelona cuando tras interesarme por la CB 1300 S y exponer mi currículum (Vespa,CB 250/500/600 y 900) además de hablar sobre mi forma de entender el mundo de la moto el vendedor va y me propone una VTR SP2 !!!!!!
Ahí sí que aluciné.(http://s3.amazonaws.com/tapatalk-emoji/emoji6.png)
Bufff...no me hables de experiencias...que yo tengo unas cuantas para alucinar también... :moto
Ya sabía que quizás no le iba a interesar...porque es una locura...pero es que el precio era como para recomendar a un amigo...por eso lo decía...de hecho, todavía no sabemos si la recogemos o no...y entraba en presupuesto, así que te puedes hacer una idea :)
Por aclararlo...yo no vendo motos...sólo para amigos :blush
:cheers :cheers :cheers
-
Pues si te vas a tirar por una "choper", HD.
Ya lo dijo alguien hace mucho montado en una fat boy:
"Prefiero ver a mi hermana en un burdel que a mi hermano en una moto japonesa."
-
Estoy con El Chino, si algún día me compro una chopper...... va a ser una HD.
-
Vaya mariconadas, Black... :devil :devil :devil
¿Quieres algo cómodo (buena postura), con manillar alto y de cilindrada media?
(http://images.solomotoparts.com/images/D/SXV550-07-11-SYS.jpg)
De nada... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
-
Ahora en serio, las opciones que hay de lo que pides, es como tu Monster pero más feo, más viejo y más problemático... Si decides cambiar, yo haria un cambio radical, tipo chopper como dices, ya que las opciones que hay sobre la mesa, como digo, me parecen cosas muy similares a la Monster pero peores, sinceramente.
-
Pa ir a 60 me quedo con mi vespa. Y a 100 también.
Enviado desde Extremadura con corazón castuo.
-
Blackmore... Estás pasando al lado oscuro... te veo directamente en una Harley, la Sportster pequeña te va a encantar pero cuesta un pastón.
Mas razonables de precio están las japonesas clásicas que te dice Alex, o una Hornet.
Vs,
-
Alex, Jrt es colega legal, no problemo con el tema :rolleyes
Ña. Manue ha estado aki en Marbella i me tenido k enterar x el tuiter :ph34r: :mad
Hubiera estado encantado d invitarle a Cañas con pescaito frito, pero ña :unsure
-
Hoy he estado hablando con un colega
, que somos de los que queremos "ir a 60km/h y ser el p*to jefe".
y vas sintiendo que tienes el rabo como el de un negro y los cojones como los de un toro"
Eso nos enamoró
:hysterical :hysterical
Hay gente pa to , x suerte :cheers
-
Alex, Jrt es colega legal, no problemo con el tema :rolleyes
Ña. Manue ha estado aki en Marbella i me tenido k enterar x el tuiter :ph34r: :mad
Hubiera estado encantado d invitarle a Cañas con pescaito frito, pero ña :unsure
Prometo que la próxima vez aviso!...Fue una sorpresa para mi mujer, fraguada en menos de un día...conseguir entradas, hoteles y juntar fuerzas y ganas para meternos 2299kms en nuestro chimpín pegando botes por la Autovía de Andalucía...una locura!...
Eso sí...glamour y tal, como tú me decías, no sé si tenéis mucho o poco...pero dinero...virgensita de mi vida y mi corasón...dinero a punta pala oiga...carrasos para aburrir...
-
Él tira más por una HD883 y yo por una Jonda 750, pero vamos, creo que tenemos el destino trazado :lol
Pues estás de suerte de VT 750 tienes en abundancia. A través de los años Honda ha sacado distintas denominaciones y variantes. Tienes las Shadow/ACE, las Black Widow, las Spirit y las " S" entre otras.
Tampoco te olvides de la VF Magna de la cual te hablé en posts anteriores.
Las VT son motos de motor refrigerado por agua con la suavidad, la fiabilidad y la calidad típica de Honda. En contrapartida a las " vibraciones" y al carácter de las motos de Milwaukee. Unas son todo suavidad las otras lo son menos...
Por cierto; es muy posible que a nivel de recambios originales o consumibles en general las japonesas sean más económicas que las yankees.
Tú eliges.
-
Aquí un pequeño resumen de la gama VT que he encontrado por internet:
".....
Al modelo Shadow VT 750 C es al que le suelen poner C4, C5, C6... para hacer referencia al año del modelo de fabricación, pero no es del todo correcto, ya que es solo a partir del año 2004... En realidad, lo correcto es saber el modelo y el año exacto de fabricación, ya que el primer modelo fue el C2, y es del 1997.
Por si te sirve, te pongo por cronología de los modelos, más o menos, pero sólo los de 750cc de Shadow.
1997
HONDA VT 750 C2 SHADOW (cadena + 2 carburadores)... (a la C2 las llaman ACE en USA).
2004
HONDA VT 750 C SHADOW (cárdan y 1 carburador) estás son las C4, C5, C6 y C7... (a todas las C las llaman AERO en USA)
HONDA VT 750 DC SHADOW Spirit (cárdan y 1 carburador)... La spirit es la misma, pero con rueda delantera más fina y asiento monoplaza (la del amigo KAIXO).
2008
HONDA VT 750 C SHADOW (cárdan + inyección)... A partir de este año, inyección a las AERO.
HONDA VT 750 C2 Shadow Spirit (cárdan + inyección)... Y lo mismo para la Spirit.
2010-2011
HONDA VT 750 C-ABS SHADOW (AERO) (cárdan + inyección + ABS)... Aquí le incorporan el ABS al modelo C.
HONDA VT 750 SHADOW BLACK SPIRIT (esta es la C del 2008, pero toda negra)
HONDA VT 750 S (cadena + inyección)... Este es el modelo nuevo que sacarón "descafeinado", parecida a la sporter.
...."
http://www.maraudercustom.com/foro/viewtopic.php?p=131813&sid=161ee999b422d775222134023f018ffe
Y aquí un enlace a un página en inglés con un extenso reportaje sobre la historia de la gama VT 750.
http://www.autoevolution.com/moto/honda/shadow/
Espero que te sirva de ayuda. [emoji111]
-
Genial Alex!
La Magna mola, pero con las vt me ahorro sacar el A, pues me vale el A2, y cobran 500 euros por sacarse el A...
Aparte de sencillez y mejor par en bajos de los bi.
-
Genial Alex!
La Magna mola, pero con las vt me ahorro sacar el A, pues me vale el A2, y cobran 500 euros por sacarse el A...
Aparte de sencillez y mejor par en bajos de los bi.
No te falta razón. Trabajo tendrás ya en encontrar el modelo que más te guste...[emoji106]
-
Eso sí...glamour y tal, como tú me decías, no sé si tenéis mucho o poco...pero dinero...virgensita de mi vida y mi corasón...dinero a punta pala oiga...carrasos para aburrir...
pozi, aki el cayene es un coche mediocre :lol :lol
-
Vamos, que Barrigón tiene un Ferrari... :lol
-
Vamos, que Barrigón tiene un Ferrari... :lol
ña , aki un ferrrari lo tiene cualquier mafioso del 3 al 4º :hysterical
-
¿En qué andas?
He visto esto y me he acordado de tí... (por si habías cambiado el presupuesto)
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=72611 (http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=5&t=72611)
(http://i.imgur.com/Nt8ielH.jpg?1)
Pd: Que conste que a mí me gustan más las Bonneville para todo menos para mirarla desde la terraza, para eso la Thruxton
(http://blog.motorcycle.com/wp-content/uploads/2013/08/082113-2014-triumph-bonneville-t100-08.jpg)
(http://www.dilloncycles.com/cmsAdmin/uploads/2014-Triumph-Thruxton-Black_006.jpg)
-
Ando en stand-by rasmien... Primero, arreglar un par de chorradillas pa vender la monster.
-
Esa última Thruxton es preciosa
-
Epi, te aseguro que en cinco o seis años, la boniata negra del medio será mía
-
Pero esa horquilla es demasiado poca cosa. Se tiene que retorcer una barbaridad.
-
hombre, a esa moto no le exiges para que se retuerza. Tú porque eres un quemado de esos que compran R's... :lol
-
Pero esa horquilla es demasiado poca cosa. Se tiene que retorcer una barbaridad.
Para entonces, será más propio que se me retuerzan las lumbares y el hombro que la horquilla
Me hago viejo a la carrera, y si para lucir hay que ir de paseo, pues se va :lol
Pd: la RD 350 tiene una horquilla de 35 mm, y siguen corriendo con ella y no se matan. El problema es que estamos demasiado hechos a los estándares actuales: chasis de aluminio de un palmo de ancho, dos paellas de 300 para frenar y suspensiones de carreras de cross
-
Pero una RD no pesa lo que la Triumph.
Blackmore, seguro que después de la Ducati, notas como flexa una horquilla así, yendo a un ritmo tranquilo.
-
y como lo que quiero es una moto más blandita, pues feliz como una perdiz :lol
De todos modos, la horquilla de la Triumph es de 41mm, el mismo grosor que en una VFR800 por ejemplo. Seguramente va más justa de tijas, chasis y frenos que de horquilla.
-
41 mm? ... Parecía más fina.
Entonces no digo nada
-
sí que parece, pero la hoja técnica dice 41mm, así que nos fiaremos. :lol
lo que digo, seguro que se quedan cortas otras cosas antes.
-
OK, Ducatona vendida.
Ya tengo decidido que quiero una naked tipo clásico, buena, bonita y barata.
He estado mirando CB750, CB500, Zephyr 750/550 y ER5, todas por debajo de los 3000 euros.
Está claro que por una lado están la CB750 y las Zephyres, todas tretas, y por otro, las económicas 500 bi's.
Molar me molan mucho la estética de las tetra, pero en el caso de las 750 me da un poco de miedo el peso, aunque claro, sería cosa de verse encima.
En el caso de las 500 sé lo que hay. Motos sencillas, fiables, cero complicaciones y más sosas, pero también mucho más ligeras.
Alguien que controle los modelos puede dejar algún comentario? gracias payos.
-
Te dejas la Suzuki GSX 750 Inazuma. Una naked con el motos SACS. Yo la tuve y es mucho mas moto que la Zephyr. De peso andaban igual pero tenía mejjores componentes.
(http://databikes.com/imgs/a/c/b/n/w/suzuki__gsx_750_2000_1_lgw.jpg)
Aunque se que la quieres pequeña, la había en versión 1.300.
-
No la olvidé, pero no encuentro casi ninguna, así que la descarté.
El motor SACS según cuentan es indestructible, al igual que el de la CB750, que cuenta con la ventaja de los taqués hidráulicos (sobre todo para comprar de segundas). De la kawa no tengo más referencias
-
Hola Black.
Volveremos a intentar ayudarte en tu elección. Para ello que mejor que un pequeño cuestionario.
Preparado ?
* Cuantos km al año ?
* En solitario o a dúo ?
* Conducción: deportiva o relajada ?
* Utilización : ciudad, salidas cortas, viajes (en %) ....
-
Lo del motor SACS indestructible, lo ratifico, yo tengo una Bandit con SACS y 120.000 kms y nunca me dio ningún problema.
-
Hola Black.
Volveremos a intentar ayudarte en tu elección. Para ello que mejor que un pequeño cuestionario.
Preparado ?
* Cuantos km al año ?
* En solitario o a dúo ?
* Conducción: deportiva o relajada ?
* Utilización : ciudad, salidas cortas, viajes (en %) ....
Vamos a ver:
-ponle que 5000km al año... Si no lloviese tanto... Más.
-hasta ahora casi siempre solitario, pero es que la Ducati no invitaba a ser paquete...
-conducción relajada
-ciudad casi nada (vivo en un pueblo pequeño), casi todo salidas cortas de 30-50km. Nuevamente, la duca no invitaba a irse lejos... Pon que 5% ciudad, 65% carretera y 30% autovía
-
Pongo unos enlaces de alguna moto que he estado mirando
Esta Kawa en Barna (habría que negociar una rebaja) pero se ve bien.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-550-140096291.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-550-140096291.htm)
Otra en Barna, precio mucho mejor:
http://www.motofan.com/segunda-mano/zephyr-550/1351198/ocasion (http://www.motofan.com/segunda-mano/zephyr-550/1351198/ocasion)
Una en galicia, también habría que nogociar;
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-750-133638329.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-750-133638329.htm)
Y otra, que según el vendedor lleva parada tiempo y habría que poner a punto:
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-136502129.htm (http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-zephyr-136502129.htm)
Una cb750 en galicia:
http://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_750_seven_fifty/1996-en-pontevedra-5829552.htm (http://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_750_seven_fifty/1996-en-pontevedra-5829552.htm)
Luego las 500 ya las hay a patadas por 1000-1500 euros
La verdad, y aunque al principio dije que podría gastarme 4000, he bajado y no pienso gastar más de 2500 aprox... Total, para que se pase el año lloviendo...
-
Hola Black.
Volveremos a intentar ayudarte en tu elección. Para ello que mejor que un pequeño cuestionario.
Preparado ?
* Cuantos km al año ?
* En solitario o a dúo ?
* Conducción: deportiva o relajada ?
* Utilización : ciudad, salidas cortas, viajes (en %) ....
Vamos a ver:
-ponle que 5000km al año... Si no lloviese tanto... Más.
-hasta ahora casi siempre solitario, pero es que la Ducati no invitaba a ser paquete...
-conducción relajada
-ciudad casi nada (vivo en un pueblo pequeño), casi todo salidas cortas de 30-50km. Nuevamente, la duca no invitaba a irse lejos... Pon que 5% ciudad, 65% carretera y 30% autovía
Una CB 500 ideal . Yo tuve una del 96'...jejeje
Tú eliges.
-
Si vais a ir los dos, la cb500 se te va a quedar pequeña... La cb750 sería mejor opción, y ya que no vas a andar mucho por ciudad no creo que te moleste el peso.
Yo no he tenido ninguna moto de esas características, pero si sé por experiencia que las Honda envejecen mejor que el resto y las que estás mirando no son precisamente motos nuevas.
Saludos,
-
Si vais a ir los dos, la cb500 se te va a quedar pequeña... La cb750 sería mejor opción, y ya que no vas a andar mucho por ciudad no creo que te moleste el peso.
Yo no he tenido ninguna moto de esas características, pero si sé por experiencia que las Honda envejecen mejor que el resto y las que estás mirando no son precisamente motos nuevas.
Saludos,
Ciertamente, no cabe duda que para ir acompañado cuanto más grande la moto (cilindrada, tamaño, etc..) mejor. Sin embargo hay que tener en cuenta que la CB 750 es una moto muy "burguesa", las " pequeñas" 500 son más divertidas.
La dicotomía está servida. O comodidad para ir acompañado frente o ligereza.
En el punto intermedio tal vez una CBF 600...
Tú eliges.
-
Mi consejo:
La cilindrada. Decantate por la 750. Mas peso, pero si no haces circulación urbana, no lo vas a notar mucho. Y las bi de 500 con las antiguedades que estas barajando no te permiten viajar con comodidad (falta aceleración para adelantar y velocidad de crucero por autovia con exceso de revoluciones). Discrepo de Alex en cuanto al aburguesamiento de la CB750. Es una moto divertida y sube de vueltas como un rayo. Otra cosa es chasis y amoritiguación (delantera un poco blanda).
Estética: Entre las 750. me gusta más la CB, aunque desentona el guardabarros trasero.
LA zephir mola tambien pero no me gusta su colín.
Ojito con las gangas de la CB 750 que por madrid se ve mucho mensajero con ellas. Fijate en desgaste de estriberas o instalación de baul trasero.
-
Gracias Chino
La CB750 que tengo enfilada está en vigo, y aquí los mensajeros van en scooter que las ciudades son pequeñas :lol
-
Cuando salgas por carretera, sin mayor ánimo que el de dar una vuelta y oxigenar el cerebro contaminando el bosque, ¿buscarás carretera de montaña/lenta o nacional/rápida?
Salvo que vayas a hacer muchos puertos y demás, caballo grande.
¿No te gustan las Bandit? Pierdes exclusividad, pero... tienes mucho mercado, y Suzuki es fiable hasta el aburrimiento.
Pd: No te fíes de las motos paradas. Todas las motos paradas se dejaron de usar por algo, y normalmente no coincide con la historia que te cuentan.
-
No voy a hacer horquillas a menudo, no, no soy yo de puerto de montaña, que aquí, para empezar, no hay muchos...
El colega Txester se fue hoy a echarle un ojo a la CB de vigo y me dice que está guapa... ya estoy envenenado :devil
-
Animo!!!
Que no se note el subidón delante del vendedor... Y a negociar el precio a cara de perro.
Suerte!
-
Bueno, no va a ser mañana...
Estoy de baja recluído en casa, el sábado vienen por la Ducati y hasta el sábado siguiente no podría acercarme, así que... hay que tener calma :sleep
-
¿Qué te ha pasado?
-
No voy a hacer horquillas a menudo, no, no soy yo de puerto de montaña, que aquí, para empezar, no hay muchos...
Pues, cero ciudad y cero puertos, una siete y medio y que te sobre motor
Mejórate
-
¿Qué te ha pasado?
Cólicos nefríticos... como duelen!!! :wacko
-
Ánimo tío!...Dentro de poco estarás disfrutando de tu nueva burra...y así a ver si vienes hacerme una visita!
-
Ánimo tío!...Dentro de poco estarás disfrutando de tu nueva burra...y así a ver si vienes hacerme una visita!
Cuenta con ello!
En vacas de navidad tenemos que hacer una comida/cena SI O SI.
-
Que te mejores rápido... Son muy dolorosos.
:cheers
-
Bueno, vengo del médico y mañana me dan el alta.
Y el sábado por la tarde, si no se me tuerce el plan, voy a ver la CB750 esa a Vigo :lol
-
Fantástico!!!
Que vaya todo bien.
Saludos,
-
HABEMUS AMOTO
(http://a.mcdn.es/mnet//2014/11/11/5829552/11072190_g.jpg/735x/)
-
Que bonita es la Seven Fifty!!!
-
yeeepa! qué bonita no? he estado leyendo el tema muy por encima... al final te la pillaste de segunda mano?
-
HABEMUS AMOTO
(http://a.mcdn.es/mnet//2014/11/11/5829552/11072190_g.jpg/735x/)
Muy bonita Black! Enhorabuena!
Hace poco probé una igual... hasta el baúl y la cúpula! (Eso sí, en rojo). Me pareció ágil, cómoda, suave (aunque un poco seca de suspensión de atrás) y con todo en su sitio.
Disfrútala :ziggy
-
Gracias chachos!
Yo, en cuanto la tenga en casa, el baúl se va al carajo, y la cúpula... ya veremos.
Es que son MUY FEOS los baúles esoss...
-
Pero muy prácticos en ocasiones!!! Muy bonica la honda :bounce
-
Enhorabuena por la moto.
Sobre los baúles, son feos pero muy prácticos. Metes el casco, la chupa y los guantes y puedes llevar siempre un traje de agua.
-
Enhorabuena por la moto.
Sobre los baúles, son feos pero muy prácticos. Metes el casco, la chupa y los guantes y puedes llevar siempre un traje de agua.
Ña. Los baúles deberían prohibirlos x ser feo i horreoororororrooroorzozozoz :enfado
-
Pero muy prácticos en ocasiones!!! Muy bonica la honda :bounce
Bueno, tú la viste in person antes que yo, ya sabes lo que hay :lol :cheers :cheers :cheers
Barrigón no quiere baúl, porque en uno un poco grande, podría metérsele el Chiquitín, y ya la liaba... :lol
-
yo estuve pensando en una Bonneville de segunda mano pero no sé no me decido.
-
La Bonnie es una chulada... pero los precios... :wacko
-
El baul y la cúpula le quitan ese toque macarra que tiene la moto.
Yo en la mia, que tenía una pantalla puig, dejaba los soportes que iban a la horquilla y al manillar, y solo la ponia cuando iba de viaje.
-
Eso haré yo, dejar los anclajes, pero guardarla para cuando vaya a hacer km's
El sábado voy a buscarla :cheers
-
Enhorabuena. Al final has ejecutado rápidamente la decisión... :lol
Me parece muy buena compra.
Vs,
-
Ya me arrancarás las pegatinas si algún día nos cruzamos por alguna carretera... :lol :lol :lol
-
Bueno, la moto está en casa :cheers
Le he dado una vueltecita pequeña, que casi me muero de frío, y he dado en la tecla. No he necesitado ni 2 minutos para sentirme confiado encima de la moto, cosa que aún no había conseguido con la Ducati en 2 años... estoy FELIZ COMO UNA LOMBRIZ
-
Bienvenido a Honda...jejeje
-
Unas afoticos:
(https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10428688_10152866031095606_5090394503961330126_n.jpg?oh=a885a513475e9ee429bfbf731b0cc1ee&oe=55165717)
(https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10525732_10152866031265606_3918611636321736520_n.jpg?oh=85eaf807f1dc0119afa1383788cb15df&oe=5502D332)
(https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10645141_10152866031180606_626831460353743435_n.jpg?oh=916442a3b6a49b71e63bc029e01b10e7&oe=550EB9E5)
(https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10428521_10152866031460606_729484417537843105_n.jpg?oh=09965d9c60b93712d72d53800116e8df&oe=5511408A&__gda__=1427682016_4ed078fae60004c4dff832908abc29f0)
:cheers
-
Es una moto bonita.
Pregúntale al chino como anda..
-
Es una MOTAZA con todas las letras.
Eso sí, vas a jugar con el cambio bastante más que con la ducati. Pero te acostumbrarás.
Algún defecto?: Las estriberas del conductor no se escamotean enteras y cuando la moto se cae, suelen romper ya que son un poco blandengues. Yo tenía una protesis de emergencia (tornillo forrado de plastico y dos tuercas, y con una llave "allien" podías ponerlo en un plis) y me ha sacado de alguna.
El asiento es algo deslizante cuando llevas cordura.
Pero pocas cosas más.
Yo ya he empezado a reparar la mia, y ya tengo todo desmontado. Ahora viene lo dificil.
-
Es una MOTAZA con todas las letras.
Eso sí, vas a jugar con el cambio bastante más que con la ducati. Pero te acostumbrarás.
Algún defecto?: Las estriberas del conductor no se escamotean enteras y cuando la moto se cae, suelen romper ya que son un poco blandengues. Yo tenía una protesis de emergencia (tornillo forrado de plastico y dos tuercas, y con una llave "allien" podías ponerlo en un plis) y me ha sacado de alguna.
El asiento es algo deslizante cuando llevas cordura.
Pero pocas cosas más.
Yo ya he empezado a reparar la mia, y ya tengo todo desmontado. Ahora viene lo dificil.
gracias Chino!
la mía tiene una estribera cambiada si te fijas en las fotos. Por lo que veo, no fuiste el único y debe ser bastante frecuente.
Eso sí, sobre lo del cambio, me pide cambiar mucho menos que la Ducati. La CB, hasta en 5º a 1500rpm anda sin tirones, mientras que la Ducati la tenía que mantener obligatoriamente arriba de 2500rpm si no quería que me vibrasen hasta los empastes, pues pulseaba mucho el motor en bajas. Este a 1500, si bien no sale como un cohete, no protesta y mantiene la finura. Igual es tema de carburación, no lo sé.
La mía, aunque en las fotos se ve maravillosa, tiene cosas propias de la edad, algunas picaditas de óxido, aluminios sin brillo en las botellas de la horquilla y cosas así, pero vamos, teniendo en cuenta que tiene 18 años, veo que la moto envejece MUY bien, cosa que no podía decir de la Ducati.
Vamos, como dije antes, estoy MUY CONTENTO
-
He hecho un vídeo :lol :lol :lol
[ Invalid YouTube link ]