el piloto que se subirá temporalmente a la GSX-R1000K5Es la nueva Javi, creo, por la denominacion K5.
su compañero de equipo Sean Emmet solo puedo ser sexto...Te has confundio xavi34, el compañero de Lavilla es Scott Smart B)
2005 no es un buen año para llevar una Ducati en campeonatos de SBK
se pueden ver las carreras en España? estarán en la mula?Te vas a Puerto Banús y en la calle que da directamente a los muelles no, en la paralela que hay detrás, todos los bares tienen pantallas gigantes con los canales de Sky Sports sintonizados (parabólica de pago) y con ingleses sin camiseta (aunque haga frío) bebiendo cerveza. Les convences para que quiten el Manchester United y pongan las Superbike, es decir, Misión Imposible.
Les convences para que quiten el Manchester United y pongan las Superbike, es decir, Misión Imposible.Eeehh, yo el año pasado, el fin de semana del Gp de Francia, estaba en Edimburgo, y consegui en un pub que cambiaran un partido de rugbi, por el gran premio ( el partido debía ser de 3ª regional o algo asi, seguro).
Gracias Alex!Hola a todos.
estos guiris por qué son tan raros, anda que hacer carreras un lunes, a lo mejor allí es fiesta hoy no?
Paul Denning de Suzuki me dijo en Barcelona que John Reynolds corrre con pierna rota para que no le den su moto a Gregorio...porque sabe que si Lavilla gana con su GSX-R (y es capaz de hacerlo) el equipo tendría que ofrecer moto para el resto de la temporada.Hola a todos.
¡¡POR FAVOR!! que alguien me responda a estas dos preguntas.Hola a todos.
¿Sería posible que Lavilla corriera el mundial de SBK si surgiese alguna oportunidad de ultimísima hora? (y no hablo de sustituir a nadie, sino de tener su propia montura)
Dos: ¿Podría correr Lavilla el CEV o "eso es lo último que haría"? Es que dudo mucho que Gregorio no haya recibido ofertas decentes de ningún equipo del CEV.
Saludos y gracias a todos.
¿Cuando y donde fue la última victoria de Gregorio?A mí me suena que en el campeonato alemán a mediados de los noventa. Pero lo mismo lo he soñado.
La mejor excuela del mundo para MotoGP es 500...era 500...pero a partir de ahora hombres de SBK serán el futuro de MotoGP...con aquella excepción de 1 metro 58 cm.
en el parrafo justo encima, se refiere a Pedrosa, supongo q en ese tbCitarLa mejor excuela del mundo para MotoGP es 500...era 500...pero a partir de ahora hombres de SBK serán el futuro de MotoGP...con aquella excepción de 1 metro 58 cm.
Ocotillo, te refieres a Pedrosa o a Toni Elias? supongo que será Pedrosa que es mas bajito, anyway, quería decirte que es un lujo tu participación en este foro, se me pone la piel de pollo cuando pienso que estoy en la misma "habitación virtual" que tú. Thanks a lot mate.
Pit.
De momento la cosa está 93 votos a favor y 7 en contra.Los numeros son en porcentaje
En la página del BSB (http://www.britishsuperbike.com/ (http://www.britishsuperbike.com/)) hay un apartado en la parte izquierda inferior en el que preguntan a la gente si creen que Lavilla merece una moto para disputar el resto de la temporada. Lo digo porque no cuesta nada votar que si, y quien sabe si podemos contribuir a que le coja algun equipo (que iluso que soy a veces....). De momento la cosa está 93 votos a favor y 7 en contra.Hola a todos.
Los numeros son en porcentaje
----De hecho el único de mis compatriotas ex-velocistas que puede hacerse entender en otro idioma es Randy Mamola, cuyo castellano casi casi le permite contar alguno de sus terribles chistes....Gracias Ocotillo, me has hecho reir un rato en el trabajo.
¿Quien es tu personaje ficticioso favorito? Capirossi dijo algo como Batman, y Barros que el Zorro y Junior dijo, sin pensarlo, John Kocinski!Todos ellos tienen su marca distintiva:
Javi, ¡¡¡que interesante lo que cuentas¡¡¡¡ y lo que ha llovido desde entoces. rolleyes.gif
¡¡Entrastes del brazo de la madre de Sete¡¡, eso si que es tener una buena madrina.... biggrin.gif
Let Lavilla Race! da tu apoyo a Gregorio Lavilla
Envía tu email y pon tu granito de arena para que Gregorio continúe esta temporada del BSB. © GSE Racing.
En la edición de ayer publicábamos la noticia sobre los rumores que existen acerca del futuro de Gregorio Lavilla en el British Superbike y hoy nos unimos a una iniciativa que tiene por objetivo apoyar a Gregorio Lavilla e intentar que pueda seguir compitiendo en el BSB dentro de las filas del equipo Airwaves Ducati. DailyMotos en conjunción con Crash.net ha puesto en marcha una iniciativa por la que todos los emails de apoyo al piloto español recibidos serán remitidos al equipo Airwaves Ducati intentando así unir fuerzas para lograr que Gregorio finalice la temporada en un campeonato en el que ahora mismo figura en la segunda posición de la clasificación general. Puedes enviarnos un email mostrando tu apoyo a Gregorio Lavilla a nuestra dirección de correo: info@dailymotos.com o incluso si lo prefieres, puedes enviar un email en inglés a: adam@crash.net y como dicen en el Reino Unido... Let Lavilla Race!
Ahora es James Haydon quien va a sustituir a John Reynolds (http://www.motorcyclenews.com/nav?page=motorcyclenews.articles.articleCategory.article&resourceId=2280946&articleCategory=SPORT_BRITISH-RACING)Hola a todos.
Agur!
se los va mamar a todos hasta con un tricicloMe he estado riendo un buen rato.
Holaholahola...Hola a todos.
Quizá la F.I.M. debería crear un campeonato de F. Extreme de "segundo nivel" en el que compitiese en al menos un circuito de cada uno de los siguientes países: España, Alemania, Italia, Reino Unido, Francia. El único requisito para participar en este campeonato debería ser estar inscrito para todas las carreras del campeonato nacional del país de cada piloto. De esta manera, los diferentes campeonatos podrían contrastar su nivel y los patrocinadores tendrían una salida internacional para su inversión. De paso, también se estaría creando una categoría puente para ir dando salida a los nuevos talentos que surjan en cada campeonato nacional, de manera que no haya un salto tan brutal como el que va a dar Iván Silva pasando de F. Extreme en España a MotoGP directamente.
Vamos, solo es una más de las ideas de bombero que surgen de mi calenturienta mente.
Salu2
Txupe
Lo se Q8 estaran contentos :demonioJEJJEJEE B) Ahi la has tirado muy bien Doctor MAXligno :D :P
Lo se Q8 estaran contentos :demonio¿Cómo puede pagar una empresa (aunque sea en "especias", o con algún tipo de servicio) un patrocinio en el que tu logotipo esté situado en ese hueco? :blink:
Menos mal, que hay alguien imparcial y ajeno a la competicion de numero de post, que ve, lo que esta haciendo, el aprendiz de Bambino, que esta hecho Rafagp. :D
PD - Rafa, duplicando post no deberían valer para la lucha personal que os traéis Merkel y tú :demonio
....aunque no fue tras disputarse las dos mangas en el circuito de Norfolk cuando se confirmó el alcance la lesión...
Buenas, buenas, buenas.Debe ser un error. En la segunda libre y en la primera qualy, con su número y en su equipo consta John Pearson, aunque es cierto que en la primera tanda libre aparece él.
Viendo la lista de los primeros entrenos de 125 del Británico, veo algo ciertamente extraño. En el puesto 21 (de 43) aparece David Bonache. Pero... David Bonache se supone que está en Brno corriendo con la Honda del Team Galicia LG, no? De hecho, aparece en las listas de entrenamientos de Brno del Mundial (40 de 41 en la FP3).
Nada, que el chico se ha debido desdoblar y está en los dos sitios a la vez, no?
Un saludo.
Por lo visto parece que no ha habido ordenes de equipo hasta el momento.Y tanto que no, como que según cuentan en Crash.net, en la primera manga, Leon Haslam ha intentado adelantar a Lavilla cuando éste le había quitado la primera posición, y resulta que Leon se ha pasado de frenada y los dos se han paseado un poco por la agricultura antes de volver a la pista, por eso ha ganado el de la Yamaha.
Ahí no iría rápido nadie en su sano juicio...Con una supermotard y pegando saltos.... quizás :beer
Adjunto plano del trazado para "ilustrar" tu fantástica dscripción de la pista.Y yo añado un par de onboard's para ilustar la gran descripción de Lestat :
`No pude hacer nada. Estaba trazando por el exterior cuando Leon llegó forzado y ambos acabamos fuera de la pista, rodando sobre la hierba, tuvimos mucha suerte de no acabar en el suelo´, ha dicho Lavilla. `Fue un incidente de carrera por supuesto, yo le pasé limpiamente y después él intentó hacer lo mismo, pero así es la competición y él es mi compañero de equipo. Tuve mucha suerte de poder terminar segundo´.CitarPor lo visto parece que no ha habido ordenes de equipo hasta el momento.Y tanto que no, como que según cuentan en Crash.net, en la primera manga, Leon Haslam ha intentado adelantar a Lavilla cuando éste le había quitado la primera posición, y resulta que Leon se ha pasado de frenada y los dos se han paseado un poco por la agricultura antes de volver a la pista, por eso ha ganado el de la Yamaha.
Merkel: es el mismo enlace que puso fiasco :mariaYEEEEEEAAAAHHHHHBRADEEERRRRRRRRRRR!!!!!! :maria :maria :maria :maria
Qué rabia!!! La 2ª manga la ha perdido por 4 milésimas!!! Go, Gregorio, go!!!Hola amigos,
1 6 Ryuichi KIYONARI Honda - HM Plant Honda 29:14.768 18 99.41 1:36.754
2 36 Gregorio LAVILLA Ducati - Airwaves Ducati 29:14.772 18 0.004 99.41 1:36.875
3 1 John REYNOLDS Suzuki - Rizla Suzuki 29:17.133 18 2.365 99.27 1:36.698
4 91 Leon HASLAM Ducati - Airwaves Ducati 29:19.381 18 4.613 99.14 1:36.827
5 9 Karl HARRIS Honda - Honda-Racing.co.uk 29:28.544 18 13.776 98.63 1:37.217
6 8 Tommy HILL Yamaha - Virgin Mobile Samsung 29:28.628 18 13.860 98.63 1:37.299
7 12 Dean THOMAS Kawasaki - Hawk Kawasaki 29:31.710 18 16.942 98.45 1:37.275
8 75 Glen RICHARDS Kawasaki - Hawk Kawasaki 29:32.614 18 17.846 98.40 1:37.438
9 3 Gary MASON Honda - Stobart Honda 29:37.200 18 22.432 98.15 1:37.217
10 4 Steve PLATER Honda - Hydrex Honda 29:45.507 18 30.739 97.69 1:37.997
11 5 Sean EMMETT Yamaha - Virgin Mobile Samsung 29:55.172 18 40.404 97.17 1:38.293
12 56 C James BUCKINGHAM Suzuki - Quay Garage Suzuki 29:58.364 18 43.596 97.00 1:38.093
13 24 Richard WREN Yamaha - Virgin Mobile Samsung 30:07.142 18 52.374 96.52 1:39.011
14 68 C Steve BROGAN Honda - PR Branson Honda 30:09.511 18 54.743 96.40 1:39.413
15 14 John McGUINNESS Honda - Vitrans Racing 30:09.558 18 54.790 96.40 1:39.515
16 17 Tristan PALMER Kawasaki - Vivaldi Racing 30:12.270 18 57.502 96.25 1:39.698
17 74 Kieran CLARKE Honda - Hydrex Honda 30:12.272 18 57.504 96.25 1:39.286
18 77 C Marty NUTT Honda-M Johns Motors/NuttTravel 30:13.506 18 58.738 96.19 1:39.577
19 15 Luke QUIGLEY Yamaha - Jentin Racing 30:17.587 18 1:02.819 95.97 1:39.645
20 26 C Chris MARTIN Suzuki - Nycom Racing 30:27.344 18 1:12.576 95.46 1:40.124
21 10 David JOHNSON Kawasaki - Dienza Performance 30:27.603 18 1:12.835 95.44 1:39.775
22 32 Sheridan MORAIS Yamaha - Team Nvidia 30:27.634 18 1:12.866 95.44 1:39.930
23 35 Les SHAND Yamaha - AIM Racing 30:27.810 18 1:13.042 95.43 1:40.093
24 22 C Michael PENSAVALLE Kawasaki - MP Racing 30:30.837 18 1:16.069 95.28 1:39.649
25 21 C James EDMEADES Kawasaki - MAR 29:32.454 17 1 LAP 92.95 1:43.150
26 52 C Gary WATTS Ducati - Motor Sport Vision 29:33.787 17 1 LAP 92.88 1:42.707
Not Classified
2 Michael RUTTER Honda - HM Plant Honda 4:58.498 3 D.N.F. 97.40 1:37.238
18 James HAYDON Suzuki - Rizla Suzuki 5:46.318 3 D.N.F. 83.95 1:41.907
11 Ben WILSON Kawasaki - Vivaldi Racing 2:20.815 1 D.N.F. 68.82
Fastest Lap
1 John REYNOLDS Suzuki - Rizla Suzuki 1:36.698 2 161.29kph 100.22
56 C James BUCKINGHAM Suzuki - Quay Garage Suzuki 1:38.093 2 158.99kph 98.79
seguire apretando hasta la ultima...........:saltos :saltos :saltos
Correcaminos, lo que estás haciendo no tiene nombre, y como encima ganes el campeonato, con esos dos pepinos de Honda enfrente, ya será definitivamente LA host**.Ya te digo!!! :fiesta :saltos
apretando hasta la ultima...........¡¡¡Aprieta, aprieta, que el que la sigue la consigue!!!
P.D.: Por cierto la minimoto replica de la tuya que sale en una foto de un post anterior es una Blata, no?Wenas
..........estoy un poco "jodido" pero bueno seguire apretando hasta la ultima...........Wenas, correcaminos
P.D: Me han dicho que en EUROSPORT 2 ponen el british y el AMA en directo, alguien sabe como sintonizarlo, me han comentado que a traves de la nueva television de telefonica se puede.....Tendriamos que confirmarlo con RafaGp pero, efectivamente, desde IMAGENIO de Telefónica se recibe el "Eurosport 2"
.........estoy un poco "jodido" pero bueno seguire apretando hasta la ultima...........No me extraña que estés un poco jodido después de ver esta foto... :lol: :lol: :lol:
Si tuvoera que votar para piloto español del año dudaría entre Pedrosa y Lavilla, porque lo de Gregoria es toda una pelicula de Rocky.y lo de Pedrosa, tipo Superman.... ese niño que llega a la tierra con poderes (para pilotar una moto....) :lol:
James, ¿qué tiene de malo colgar una foto de Gregorio en el podio en plena celebración? :blink:Citar.........estoy un poco "jodido" pero bueno seguire apretando hasta la ultima...........No me extraña que estés un poco jodido después de ver esta foto... :lol: :lol: :lol:
Hay que ver que fotógrafo más cabrón.....por no hablar del "webmaster" que ha tenido la poca verguenza de colgar esa foto en la web....
jo**r debe ser jodido correr con gete qu ese conoce los circuitos como el pasillo de su casa.....ole tus huevos....Te lo voy a preguntar aqui en Eurosport EDU, a ver que me dicen.
Saludos,
P.D: Me han dicho que en EUROSPORT 2 ponen el british y el AMA en directo, alguien sabe como sintonizarlo, me han comentado que a traves de la nueva television de telefonica se puede.....
James, ¿qué tiene de malo colgar una foto de Gregorio en el podio en plena celebración? :blink:Lo digo por el careto de Gregorio....jejejejeje...era una broma...
Artícu*o de un tal Dennis Noyes en www.SpeedTV.com sobre Gregorio, Ducati y otras cositas interesantes.Wenas
¿Que harán ahora los de Ducati con Lanzi, cuando se recupere Laconi? ¿Lo dejarán volver al equipo Caracchi? ¿Pasará lo mismo que con Gregorio en el BSB?Gracias Txupe. ¡Que coincidencia ;) ! Estas preguntas las hacía yo en otro hilo minutos antes.
Espero que os mole. Me ha tomado "un ratillo" traducilo.Te lo has currado cantidad Txupete!
Por cierto Ocotillo, espero no pegarle patadas muy graves a tu trabajo con estas traducciones "churreras" que hago.
Salu2
Txupe
Holaholahola...
Jopé Fiasco, que paciencia le echas. Tarea de chinos revisarse las 50 páginas de posts para ver quien acertó qué.
Tómate una birra :P
no es por desmerecer la traduccion, ni mucho menos, pero me gustaría tener la versión en inglés tb y no se ver el link en speedtv.Hola a todos.
algún alma caritativa que lo sepa encontrar lo podría postear por aquí?
gracias :D
Por favor Alekos, yo lo quiero!!! Me harias un gran favor, porque se me han puesto los dientes largos... La verdad es que se me habia pasado por la cabeza pedirlo, pero me daba cosilla. Pero si tu te ofreces.... :saltosAhora estoy haciendo como que trabajo y desgraciadamente no tengo la revista... pero esta noche lo tienes aqui.
Gracias :P
muchas graciasCitarno es por desmerecer la traduccion, ni mucho menos, pero me gustaría tener la versión en inglés tb y no se ver el link en speedtv.Hola a todos.
algún alma caritativa que lo sepa encontrar lo podría postear por aquí?
gracias :D
Educan pincha aquí. (http://www.speedtv.com/commentary/19572/)
Creo que en deferencia a Ocotillo, no deberiamos poner articulos de la revista Motociclismo.No sé, creo que no tiene mucho que ver. pero si ves que hago mal tardo o,3 segundos en quitarlo tu me dirás.
AIRWAVES DUCATI READY FOR DONINGTON PARK BATTLE
(Donington Park – 21st September) – Airwaves Ducati head to Donington Park this weekend, ready for a dramatic double header in the twelfth and penultimate round in the Bennetts British Superbike Championship. With rider Gregorio Lavilla trailing in the title race by a solitary point, the team will be eager to claim race wins in preparation for the season finale. The Spaniard’s teammate, Leon Haslam, will also be looking for victories at his ‘home’ track.
Both riders have experience of the 2.5-mile Derbyshire circuit having completed over 75 laps each during testing there in June. Gregorio has also ridden the circuit in WSB and MotoGP races in the past and will be hopeful of overhauling Kiyonari’s one point lead in the Championship. The Spaniard has now broken six lap records of the ten circuits visited so far, often without any prior knowledge of the tracks, and it is this consistency that has ignited the race for the Championship. Leon, meanwhile, will be boosted by strong local support and will be looking to end the season with a flourish.
Airwaves Ducati Team Manager, Colin Wright, commented: “We are very hopeful for this weekend and will be looking to gain a clear advantage before the final round of the season. Both riders have completed a good number of laps during our test here in June and their times were excellent considering the tough conditions. We are expecting some more dramatic racing this weekend but both Gregorio and Leon are feeling very happy with the Airwaves Ducati 999F04 at the moment and will be confident of performing well”.
Gregorio was looking forward to the weekend: “As I’ve said all along, I feel no extra pressure and I feel comfortable on the bike at the moment. I like Donington – I last raced here in World Superbikes and also tested here in the summer break so I know the track and it is my kind of circuit. I’m happy with my recent performances, I always thought I would get better and better with more time on the Ducati. If everything goes well, I will be looking to challenge for race wins and hopefully finish in front of Kiyonari. I will be giving 100% and will be concentrating on challenging for race wins”.
Leon is looking forward to racing at his home track: “As it’s my local circuit, I’m hoping for lots of extra support both for myself and the team as we battle for the Championship. I’m really happy with the bike at the moment and am concentrating on finishing the season with the best possible results. Of course, I will be trying to help Gregorio out and realise the situation in the Championship. Donington is a great circuit and I’m looking forward to an exciting race weekend”.
Free Practice for the twelfth round of the BSB series begins at Donington Park on Friday 23rd September, with the two Superbike races taking place on Sunday 25th September at 13h15 and 15h45.
FOR MORE INFORMATION ON AIRWAVES DUCATI, PLEASE LOGON TO THE TEAM WEBSITE:
www.airwaves-ducati.co.uk (http://www.airwaves-ducati.co.uk)
AIRWAVES DUCATI’S LAVILLA SURGES INTO CHAMPIONSHIP LEAD AT DONINGTON PARK
(Donington Park – 25th September) – Airwaves Ducati rider Gregorio Lavilla stormed into the Championship lead with a sensational double race victory at the penultimate round of the Bennetts British Superbike Championship at Donington. The Spaniard thwarted the challenge from Kiyonari to take his first double header of the season at the 2.5-mile Leicestershire circuit and now goes into the final round in two weeks time with a 13 point lead in the Championship. Gregorio’s teammate Leon Haslam, played a full part in the team’s success and provided excellent support for the Spaniard. Leon claimed a podium finish in race one and followed Gregorio home for the team’s fourth one-two of the season in the second 20-lapper on a fantastic day for the Airwaves Ducati team.
Gregorio led for most of race one, having passed his teammate at the end of the first lap as the fast starting Airwaves Ducati pairing took first and second away from the line. The Spaniard stretched away from Kiyonari and gained a two second advantage. On lap 16 Gregorio smashed the lap record with a time of 1.31.718s and combined with a mistake from the Japanese rider, he was able to ride out to the chequered flag. Leon battled to keep in touch with the top two riders and was able to claim a well deserved podium.
In the second race, Gregorio entered the first corner in fifth and Leon in third before the pair made good progress in the early stages. Gregorio passed Richards before both Airwaves Ducati riders edged out Rutter and Kiyonari in quick succession. Gregorio stormed ahead with Leon chasing him to the chequered flag as the duo halted any chance of a challenge from both Hondas with some tough racing on a drying track, surging home for a memorable one-two.
Airwaves Ducati Team Manager, Colin Wright, was delighted with the weekend: “We’ve had a fantastic weekend and all has gone brilliantly. I’d like to thank both riders for their efforts today as they truly did the whole team proud. We’re in a great position going into the last round and we’ll be concentrating on finishing the job at Brands Hatch. The results have been a true testament to another excellent display from the whole team this weekend”.
Gregorio was overjoyed with his first BSB race double: “It’s been a good weekend and it’s great to be leading the Championship. I’m feeling much better than last time at Oulton obviously and I’m very happy to take both race wins. In race one, I just tried to be as smooth as possible and stretch out a lead but could never afford to relax until right at the end. Race two was equally tough as the dry line was very narrow and I had to concentrate fully, especially when passing the back markers towards the end. I know Brands well and the performance of the bike is now very good so I’m hopeful for the last round”.
Leon was happy with the results: “It’s great to be a part of these races and to gain the best possible results for the team. Race two was perfect for us and I was really happy with the bike. I was riding very smoothly and it was comfortable until I saw from my pit board that Kiyo was closing. Then I managed to up the pace and pull away which was very pleasing. The more one-twos for the team the better and I’m feeling good going to Brands Hatch for the final round”.
The final round of the Bennetts British Superbike Championship takes place at Brands Hatch on the 7th – 9th October.
<ENDS>
FOR MORE INFORMATION ON AIRWAVES DUCATI, PLEASE LOG ON TO THE TEAM WEBSITE:
http://www.airwaves-ducati.co.uk (http://www.airwaves-ducati.co.uk)
TWELFTH ROUND – DONINGTON PARK – RACE ONE (20 LAPS)
POS NAME ENTRY TIME
1 Gregorio LAVILLA Airwaves Ducati 30:49.746
2 Ryuichi KIYONARI Honda +2.054
3 Leon HASLAM Airwaves Ducati +11.856
4 Glen RICHARDS Kawasaki +14.456
5 John REYNOLDS Suzuki +19.583
6 Michael RUTTER Honda +28.931
7 Scott SMART Kawasaki +38.386
8 Tommy HILL Yamaha +38.831
9 Dean THOMAS Kawasaki +38.921
10 Gary MASON Honda +39.184
TWELFTH ROUND – DONINGTON PARK – RACE TWO (20 LAPS)
POS NAME ENTRY TIME
1 Gregorio LAVILLA Airwaves Ducati 31:26.230
2 Leon HASLAM Airwaves Ducati +4.022
3 Ryuichi KIYONARI Honda +5.970
4 Michael RUTTER Honda +11.612
5 James HAYDON Suzuki +14.758
6 Dean THOMAS Kawasaki +17.401
7 Gary MASON Honda +29.427
8 Scott SMART Kawasaki +29.974
9 Karl HARRIS Honda +51.731
10 Michael LAVERTY Honda +54.798
CHAMPIONSHIP STANDINGS (AFTER 12 ROUNDS)
Name Entry Total
Gregorio LAVILLA Airwaves Ducati 416
Ryuichi KIYONARI Honda 403
Michael RUTTER Honda 353
Leon HASLAM Airwaves Ducati 305
Glen RICHARDS Kawasaki 231
Karl HARRIS Honda 195
Dean THOMAS Kawasaki 176
Gary MASON Honda 156
John REYNOLDS Suzuki 139
Michael LAVERTY Honda 119
Nos vamos a tener que plantearir a Salou a pegarles a los hooligans, porque esasdos mangas que auedan hay que verlas. Por diosss!!!!Pues sería lo suyo, Kingo....
¿Alguien tiene controlado donde está exactamente Brands Hatch y si es fácil conseguir entradas para el BSB? Imagino que no será muy difícil conseguir unos billetillos de avión a buen precio y un par de chubasqueros (ya se sabe, reino unido, otoño...) Lo que me parece más complicado es el tema alojamiento y desplazamientos al circuito.Wenas
!!!! Yo quiero verlo !!! :llantoYo también!!!!!!!!!!!!!!!! :llanto :llanto :llanto
¿Cuando es la ultima?.....ya de paso me levo la r1 y corro...igual m eclasifico y puedo tirar al japo cuando me vaya a doblar jejejeEs una pena que no puedas ir Edu... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos,
Bueno, he encontrado varias cosas...Hola gentes!!!
EL vuelo de momento lo he mirado desde BCN con easyjet o desde Girona con Ryanair, después miraré desde MAdrid para ese sector.
Desde Bcn hasta Gatwick saldría por 153.35 euros tasas incluidas.
Salida el sábado 8/10 a las 10:40, llegada 11:55
vuelta domingo 9/10 19:15 llegada 22:20
Como ha comentado James Gatwick se encuentra a 56 kms del circuito de Brands Hatch y a 30 kms de Londres. He mirado como saldría el alquiler de un coche desde ahí (un Renault Modus automático) y lo tendríamos por unos 69 euros desde el sábado al llegar hasta el domingo al volver.
Desde Girona hasta Standsted con Ryanair saldría mas barato, pero hay el problema de la vuelta el Domingo, demasiado justo para jugarsela a llegar después de la última carrera de BSB, así que la vuelta debería ser el Lunes. De todas maneras lo pongo por si a alguien le interesa.
total 84.35 euros tasas incluidas
Salida sábado 8/10 a las 9:40 llegada a las 10:55
vuelta lunes 10/10 a las 18:35 llegada a las 21:40
Standsted se encuentra a unos 70 kms del circuito y a unos 50/60 kms aprox de Londres.
He mirado también si se podría alquilar alguna moto, por eso de no perder la costumbre B) Pero sale realmente caro y habría que desplazarse hasta Nottingham para recojerlas. Se podrían alquilar Kawas ZR-7, Bandits 1200, zrx's 1200. Pero el precio serían unos 120 euros por día y dejando una fianza de 700.
En cuanto al alojamiento, al no ser necesario dormir dentro de Londres se puede encontrar algo que no está mal de precio, por ejemplo el Custo House Hotel, se encuentra en los Docklands, a unos 3 kms de Heathrow. Es un tres estrellas aceptable y saldría la noche por 62 euros.
O también, algo mas baratillo (pero no peor) el Canbrook hotel en Ilford, Essex. Por 50 eur. la individual, 68 la doble y 98 para 4 personas.
La entradapara la carrera en Brands Hatchs, si se compra antes del 3 de octubre la podríamos sacar por 29 euros.
Para haceros una idea la primera manga de BSB suele empezar sobre las 13:15 y la segunda sobre las 15:45 (unos 3/4 de hora como mucho por carrera)
Hay carreras de apoyo de supersport, superstock, 125 y se podría hacer un "pit Walk".
Bueno, mas o menos sería eso.
pdLo veo cojonudo!
sino tambien podemos organizar algo para el ggpp de xest, invitamos a correcaminos a la cena... jejeje :saltos
hay algun karting cerca....???? <_<El más cercano, en salou
sino tambien podemos organizar algo para el ggpp de xest, invitamos a correcaminos a la cena... jejeje :saltosSería cojonudo!!! :saltos :saltos :saltos
Te cuento, yo estuve en Febreoro o Marzo entrenando en Cheste con ellos......y l ainfraestructura que llevan es bestal, llevan 4 motos, mogollon de tecnicos, camiones.....vamso un apasada. Me pasaron en la recta que ni les vi, increible como andaban las ducatis...son las motos de LACONI Y TOSELAND DEL AÑO PASADO¡¡¡¡Joer.. gracias. Eso si que es rapidez de respuesta :D Y tu que llevas? pa hacerme una idea de la diferencia de prestaciones...
Saludos,
He preguntado al ayuntamiento si sabian de algun lugar para verlo...Wenas
James; sigue informando ¿OK?En eso estamos.....
WenasYo lo he probado en algunas ocasiones y no funcionaba, sólo lo hace con el BTCC. Habrá que seguir probando de todas formas.
Llamarme empanao :ph34r: si quereis pero me acabo de dar cuenta que en la página del Bristish, donde salen todos los tiempos de todas las sesiones de todas la categorias hay un apartado, abajo del todo, con el Live Timing
Es aquí!!! (http://www.msttiming.com/meeting.asp?source=bsb2005&event=54004)
No lo habia visto hasta hoy que existiera Live Timing!!!!! :aggg :aggg :aggg
No es lo mismo que ver la carrera......pero menos da una piedra, no???
salU2 :scooter
pd....desgraciadamente no podré seguir ese New Live Timing pq no tendré Pc para conectarme :llanto :llanto :llanto
Como el día que sacó de la pista a Lavilla cuando a Leon le quedaban pocas esperanzas matemáticas de ser campeón.
Hombre Tongo, yo creo que Leon ha ayudado a Goyo en lo que buenamente ha podido.
P.D.: Epi, creo que este hilo merece un sitio de honor en el Hall of Fame.Si señor, este hilo merece algo grande como el Hall of Game....o algo mejor incluso!!!
Gregorio LAVILLARecupero esto para actualizar la temporada 2005.
1991: Corre dos carreras del Campeonato de España en la categoria de 75cc.
1992: 1º del Campeonato Catalan en la categoria de 125cc, 2º en el Campeonato Español en la misma categoria, gana su primera carrera en Calafat se le niega la victoria en el Campeonato por la cancelación de la última prueba.
1993: 1ª carrera ganada en Calafat en el Campeonato Español de 250cc.
1994: Corrió para Folch Yamaha y ganó en la categoría de Supersport y de Superbike del Campeonato Español.
1995: Corrió en el Campeonato del Mundo y el Campeonato de España en la categoria de 250cc para el equipo Honda, ganó puntos como privado en el primero y logró podiums en el segundo.
1996: Cambió a Yamaha y corrió en el Thunderbike Trophy European 600cc ganando 3 de las 6 pruebas, con un final 6º puesto en el campeonato.
1997: El primer año en Superbikes con Ducati, compitiendo en el Campeonato Aleman y quedando 2º, ganando una gran proporción de las carreras (3).
1998: Primer año en el Campeonato del Mundo de Superbikes, con Ducati, logrando ser el mejor privado y 2 podiums. Quedó segundo en las 24 Horas de Le Mans. Sustituyó a John Kocinski del Movistar Honda Pons en GP de Alemania acabando 11º en esa carrera.
1999-2001: Firmo con Kawasaki y consiguiendo para la fábrica un buen puñado de podiums en tres impresionantes temporadas '99-8º '00-8º '01-10º.
2002: Corrió con la 750cc para Suzuki Corona con numerosos podiums finales, 10º a final de temporada.
2003: Se cambia hasta la categoría de 1000cc Superbike para Suzuki y acaba 5º, a 11 puntos del tercer clasificado.
2004: Cuatro carreras en MotoGP y realiza un importante labor como piloto de pruebas para Suzuki.
2005: Campeón del Campeonato Británico de Superbikes con Ducati y Dunlop. Consigiendo 22 podios (7 victorias, 9 segundas posiciones y 6 terceras) en 26 mangas.
Resumen de la temporada: Es fichado para los test del BSB por el equipo Rizzla Suzuki para sustituir al lesionado John Reynolds con opción de participar en la primera carrera. Al final Reynolds corrre con pierna rota para que no le den su moto a Gregorio, pero aun asi consigue participar en el lugar dejado por James Haydon en el equipo GSE Ducati que habia sufrido una caida entrenando. En la primera manga consigue acabar 2º y en la segunda 3º. A partir de estos resultados numerosas paginas web se "manifiestan" para lograr que consiga una moto para toda la temporada. Harald Eckl se puso en contacto con Gregorio para que sustituyese a Hoffman con la kawa hasta que el alemán se recuperase. Querían que corriese ya en Estoril, pero no aceptó la oferta porque quería hacer la temporada completa en las superbikes británicas. Pero por fin el equipo de Colin Wright anunció que Gregorio Lavilla competiría con la Airwaves-Ducati 999F04 el resto de temporada y poder así continuar con su lucha por el título del British Superbike. James Haydon tomó la difícil decisión de ceder su puesto a Lavilla y permanecer así fuera del equipo el resto de temporada.
De este campeonato, ¿se suele sacar una cinta o DVD resumen de la temporada en Dukevideo? Me suena que sí. Ya lo podía vender El Corte Inglés como los DVD de MotoGP, por eso de "inglés" :blink: pero va a ser que no.
pdYo ya propuse montarle una peña...... B) B) B)
no se si tendra club de fans, pero aqui somos un monton que nos apuntamos ya mismo :D
De este campeonato, ¿se suele sacar una cinta o DVD resumen de la temporada en Dukevideo? Me suena que sí. Ya lo podía vender El Corte Inglés como los DVD de MotoGP, por eso de "inglés" :blink: pero va a ser que no.Bueno Tongo si no en el corte ingles, se les encarga a los de Duke, siempre existe esa posibilidad.
Bueno, yo sólo quería contaros que antes de empezar a leer este foro conocía muy poco de Lavilla, sus apariciones con Suzuki en motogp y poco más... Aparte que no seguía el campeonato británico de Superbikes ni se me había ocurrido pensar si había uno... Pues leyendo este foro, y este hilo en concreto, he podido seguir este campeonato que ha terminado con Lavilla campeón, además de seguir la última carrera casi vuelta a vuelta, y fíjate que me he alegrado un montón de la victoria de un piloto del que sabía muy poco en un campeonato que casi ni sabía que existía... y bien emocionante que ha sido, además.Yo estaba como tú Barso, y mira por dónde hoy he encendido el ordenador y menudo alegrón me he llevado.
Vamos, que este foro es una gozada. Enhorabuena al campeón.
Holaholahola...Este hilo irá al Hall of Fame, pero el primero de la lista, eso si, cuando se agote... si es que se agota.
Son 38 páginas de post que empezaron cuando surgió la posibilidad de que Gregorio, por entonces en paro, hiciese un par de carreras como suplente con un equipo del BSB...
Chicos, no es por echar flores a este foro, pero si Gregorio ha hecho historia al ser el primer español campeón del Campeonato Británico (y el primero que vence en un campeonato internacional de SBK), creo que puede decirse que en este foro hemos escrito esa historia, desde el comienzo hasta prácticamente las últimas vueltas de la última carrera, vuelta a vuelta, casi curva a curva.
Estas son las cosas que le alegran el alma a uno. Ya va a ser dificil que se me quite la sonrisa de satisfacción de aquí a un par de días.
Salu2
Txupe
P.D.: Epi, creo que este hilo merece un sitio de honor en el Hall of Fame.
Gregorio Lavilla: "Puede que sea el British Superbikes pero me lo he tomado como si hubiera ganado el Mundial de Superbikes... esto es lo mucho que significa este campeonato para mí".
Creo que Wrigley's es propietaria de los chicles Orbit que se venden en España, a ver si por ahí se les ocurre que también pueden sacar un provecho publicitario de Lavilla.
Dice que el equipo GSE, su equipo en el BSB, tiene la opción de pasar directamente al Mundial de SBK con Gregorio y Leon Haslam, pero que el patrocinador, Airwaves, una marca de chicles que pertenece al grupo Wrigleys de Chicago, ha contado con el presupuesto de su filial británico y que la compañia madre de Wrigleys no quiere patrocinar fuera del Reino Unido.
Otra cosa que no sabía...la moto de Gregorio en el BSB no era, segun Austin Ducati, ni uuna FO4, sino una 999RS con encendidio Marelli oficial del año pasado.
Precisamente eso fue lo que más me impresiono de todo, que pasada. No entiendo como este tio ha podido hacer todo esto de "un solo tiro"... Simplemnte impresionante.CitarOtra cosa que no sabía...la moto de Gregorio en el BSB no era, segun Austin Ducati, ni uuna FO4, sino una 999RS con encendidio Marelli oficial del año pasado.
Mecawenmismuelas, si eso es cierto Gregorio es aún mucho mejor de lo que creía.
Unos :P a su salud.
Lestat, yo les envíe un mail hace 15 días, igual que tú a mitad del espacio, cuándo Goyo había ganado la penúltima prueba y se colocaba lider, a ver si podían informar, pero como a tí no me hiciero puñetero caso.Aquí un servidor, que es oyente de tardes de RAC1, tuvo la misma idea que vosotros, tanto hace 15 dias como hoy mismo, con idénticos resultados.
Consider the possibilities: trophies, glory and he finally gets to eat at an In-N-Out. Or, crash truck photos by the gigabyte and Dean finally tells the 'dinner with Ruben in Munich' story.
GSE RACING CELEBRATE AGAIN
Gregorio Lavilla, the newly crowned British Superbike Champion, has signed to continue with GSE Racing for 2006 and will partner Leon Haslam in the Airwaves Ducati squad for a second year.
Lavilla was highly sought after having had a stunning season, his decision to stay with Airwaves Ducati to defend his title is exciting news for the whole team and for next season’s Championship.
The Spaniard today commented on his decision to stay with Airwaves Ducati,
“I have decided to stay with the team for one more year in British Superbikes because, having spoken lots to Darrell and Colin, I believe that we can do good things together. This year the atmosphere within the team has been very good and that is very important to me and I know that if I stay with the team we can achieve even more. Next season’s Championship will be good and I want to try to raise the level of it and of course try to win the Championship again.”
The Spaniard added his thoughts on next season, “I expect there will be a lot of competition and some tough races but I will be ready for that, the team will be ready for that and the bike will be ready too.”
Gregorio joined the Airwaves Ducati team as a late replacement for the injured James Haydon in March. With little or no knowledge of many of the British Superbike Circuits when he joined, he quickly proved himself as one of the best riders and a title contender. Having developed a good relationship with Leon, the team went from strength to strength and would like to continue that into next year.
Team Principle Darrell Healey “We are absolutely delighted Greg has decided to stay with us for next year, we appreciate that he is very hot property and I’m sure his decision was not an easy one to make. It’s been our best season ever! After having a year out in 2004 no one could have predicted we would win the championship on our return. We are very proud of our team and the effort they all make”.
Team Manager Colin Wright “We have proved to be the strongest team in the Championship, we have enjoyed 33 podium finishes, 8 lap records, only missed out on the podium in one race. Greg and Leon have given us six one two’s resulting in Airwaves Ducati scoring 11 more points than its nearest rival! It’s been a true team effort. For Greg to join us at Brands Hatch in March and then go on to win the championship is outstanding. Now, having secured him for 2006 it’s yet another reason for the team to celebrate.”
Ducati Corse Director Paolo Ciabatti also confirmed what bikes the riders will be racing on next year “We are very pleased for GSE Racing, the result was fantastic and we are very happy with their rider line up. I can confirm that we will provide GSE Racing with Ducati 999 F’06 machines, the same as the factory team will use in World Superbike, next season.”
With Leon and Gregorio set to race on the most up to date Ducati machinery next season the Airwaves Ducati teams return to British Superbikes in 2006 is likely to be as eagerly anticipated as their comeback at the start of this season. By continuing with the same riders, sponsors and with the help of Ducati Corse, GSE Racing is confident they will successfully defend their Bennett’s British Superbike title in 2006.
Muy buenas,
que tal todo por ahi??
Yo por aki ya de vuelta,la verdad es que al final todo ha terminado muy bien asi que ahora ya os podeis tomar unas cervezas a mi salud.........
Una vez mas tengo que agradeceros todo el apoyo que me habeis dado desde vuestro foro,os voy siguiendo cuando puedo y la verdad es que los comentarios que haceis de todo en general son muy buenos.......
Os mando un saludo a todos y os ire siguiendo
correcaminos
Con Mladin ha tenido sus mas y sus menos. Un dia, delante de terceros y cuando Mat estabna en plan borde, Kevin le puso la mano en el hombro y le dijo, "Debes tener cuidado con lo que dices y te puedes acabar en los tribunales por palgio."
Mladin le dijo ¿Que?
Y Kevin: Es que Kocinski ya ha dicho todas las tonterias que dices tu. No puedes nunca ser tan gilipollas como John aunque lo intentes."
De John no tengo noticias desde hace tiempo. Le echo de menos.
Pues yo casi que continuaría aquí mismo para tener recopilada toda la andadura de Goyo en el BSB, ¿no?
Si estuviera en otro campeonato, de acuerdo, pero al defender el título ¿no os gustaría más seguir en éste?
No sé, como querais. :huh:[snapback]47449[/snapback]