El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gp India  (Leído 1669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Gp India
« Respuesta #45 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:51:49 pm »
Martin le ha dicho a Fabio que en la última vuelta se ha salido porque no podía más…

Ojo que en estos sitios de por allá (India, Malasia, Indonesia),  el tema de la humedad + calor sofocante puede afectar a los pilotos de maneras imprevistas, por muy en forma que estén.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2023, 12:58:20 pm por Mertens »

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Gp India
« Respuesta #46 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:52:55 pm »
En otro orden de cosas, la paragüera de Bagnaia.

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gp India
« Respuesta #47 en: 24 de Septiembre de 2023, 12:58:26 pm »
Pues igual Marc quedaba 2º sin la caida, que al final ha sido 9º con caída, no se ve eso a menudo

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Gp India
« Respuesta #48 en: 24 de Septiembre de 2023, 13:04:32 pm »
Sí creo que Marc podria haber peleado podio, pero bueno, los errores se pagan. Dentro de lo que cabe, ha perdido el mínimo tiempo posible en una caida: arrastrón de 3 ó 4 seg en la curva mas lenta, moto levantada en cero coma... quizás no perdiera ni 10 seg.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gp India
« Respuesta #49 en: 24 de Septiembre de 2023, 13:05:30 pm »
Martín última vuelta, jugándose podio se ha salido no?…o no interesa?…

Es muy de abdominales en instagram…pero con diferencia el más agotado hoy…

Lo primero que te quita ir muy justo de peso es cardio. Y Si a eso le añades calor, humedad, nervios ... lo raro es que en un mal día no se retire alguno. Supongo que las últimas vueltas funcionan a base de adrenalina.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gp India
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2023, 13:06:03 pm »
En otro orden de cosas, la paragüera de Bagnaia.

Foto o es mentira
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2657
Re:Gp India
« Respuesta #51 en: 24 de Septiembre de 2023, 13:06:50 pm »
Si, las vueltas siguiente en las posiciones han estado poniendo su distancia con Bezzecchi, y la primera que ha salido era que estaba a 13 segundos.

Diggia se ha metido a box en la penúltima vuelta cuando iba en el Top10, igual ha sido problema con la moto, pero me suena que alguna carrera ya se retiró al final con problemas físicos

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:Gp India
« Respuesta #52 en: 24 de Septiembre de 2023, 14:20:04 pm »
En otro orden de cosas, la paragüera de Bagnaia.

Foto o es mentira

Bien sabe ud, veterano camarada, que servidor es dado a la hipérbole, la exageración y, tal vez, a la descripción pormenorizada de situaciones que quizás jamás sucedieron... pero mentir, lo que se dice mentir, jamás. Si acaso al Doctor y a la parienta.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Gp India
« Respuesta #53 en: 24 de Septiembre de 2023, 15:15:22 pm »
En otro orden de cosas, la paragüera de Bagnaia.

Foto o es mentira

Bien sabe ud, veterano camarada, que servidor es dado a la hipérbole, la exageración y, tal vez, a la descripción pormenorizada de situaciones que quizás jamás sucedieron... pero mentir, lo que se dice mentir, jamás. Si acaso al Doctor y a la parienta.

Sinvergonzonería level - Unbeatable

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp India
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2023, 18:19:00 pm »
Que dice Bagnaia que desde hace unas semanas se encuentra mal en las frenadas.

Presiones del neumático delantero?  :rolleyes :rolleyes :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gp India
« Respuesta #55 en: 24 de Septiembre de 2023, 18:19:35 pm »
Espero las declaraciones de Bagnaia . "La culpa es de. . . . . .  ¡¡ Tachaannnnn !! . . . . . . = ¿ El cha cha cha ? " . Presión ,es lo que hay que ponerle al chico de la Desmo roja.
Espectacular el adelantamiento de Martín a Quartararo. Perfecto diría yo.
Espejismo lo de HRC ? No se,creo que estan mejorando algo.La caida de Márquez ,ya se parece a las de las motos italianas antes del control de presiones  = por exceso de inclinación y pérdida del perfil de la goma. Al menos no ha sido " por orejas " como su hermano .Yo las Honda las veo mejorar ,veremos en Motegui. A lo mejor es solo dar en el click adecuado.
Bien el Quartararo y su M1.
 Las Aprilia sin información ,como los demas en este circuito, lo han pasado mal.
Hablando otra vez de Márquez ,creo que sin " la caídita" tenía margen ,no puedo ver los tiempos del vuelta a vuelta,pero .....eslo que hay.
Bien El de Mazarrón y  Sergio García.
Masia  puede conseguirlo,solo tranquilidad .

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gp India
« Respuesta #56 en: 24 de Septiembre de 2023, 18:27:37 pm »
Yo creo que lo de Honda es más por la particularidad del circuito y la ausencia de referencias.

Motegi será otro cantar.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gp India
« Respuesta #57 en: 24 de Septiembre de 2023, 18:35:47 pm »
No tiene perdón de Dios no haber llevado un hilo de paragüeras a lo largo de los años. Sería un verdadero tesoro.

Somos basura.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1349
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Gp India
« Respuesta #58 en: 24 de Septiembre de 2023, 18:48:57 pm »
Cuidadin ,que están  "los vigilantes"  de las huestes de la nueva inquisicion y al menor atisbo de que se note mucho que son las paragueras y no paragüeros , o les peragueres, o los paragueres-gueres binari@s,etc,etc ,nos cierran el chiringuito .

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:Gp India
« Respuesta #59 en: 24 de Septiembre de 2023, 19:36:55 pm »
No tiene perdón de Dios no haber llevado un hilo de paragüeras a lo largo de los años. Sería un verdadero tesoro.

Somos basura.

Trece años lleva abierto ese hilo. Trece.

Estoy por resucitar la cuenta de Californiano y ciscarme en todo lo que se menea.