El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2023 | Aragón - Motorland  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Aragón - Motorland
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2023, 14:43:28 pm »
Brillante trabajo de equipo de Locatelli, soltando la humareda justo después de que Toprak le pase, ahuyentando así la amenaza que suponía Rinaldi. Imposible medir mejor los tiempos.

Muy convincente su actuación en el box. Nadie sospechará nada.
« última modificación: 24 de Septiembre de 2023, 14:52:58 pm por Sleepy John »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK 2023 | Aragón - Motorland
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2023, 20:47:51 pm »
Lo que me ha dejado un poco WTF !    :aggg   ha sido ver como regresaba A.Locatelli al Box con 2 eggs con la moto humeando en algunos momentos dejando por la pista aceite.... sanción? VNMJ!!!


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:WSBK 2023 | Aragón - Motorland
« Respuesta #17 en: 25 de Septiembre de 2023, 08:25:38 am »
Pues a falta de saber, parece que ha sido cagada mayúscula. Aunque en la camara de Rea cuando iba detras, a Alvaro se le movía la moto que daba gusto, as usual. Dificil saber, pero en esta pista es donde más ventaja tiene la Ducati de las 3 que quedan. En Portimao Toprak puede estar más cerca, y Jerez es una pista que favorece más a la Yamá que a la Ducati. Cierto es que, realmente, Bautista solo ha tenido dos errores este año, en Imola y éste de hoy, pero con la mala suerte de Mandalika o Magny Cours, no puede permitirse muchas tonterias.

A ver mañana como se presenta, pero ojo que podemos tener mundial, y ahí no le arriendo las ganancias a Alvaro.

Lo de Mandalika, mala suerte no fue...


Bueno, ahi tenemos diferentes puntos de vista. Yo pienso que sí fue mala suerte porque todo vino de un adelantamiento de Rea muy muy justo - legal - en el que tanto Jhonny como Alvaro acabaron fuera de la trazada. Rea le faltó un pelo para ir al suelo, pero Bautista que estaba aún más fuera de la trazada, poco pudo hacer para salvar la situacion. Esas caídas yo las achaco más a circunstancias de la propia carrera y el trazado, a más que un error propio.

Yo todavía no daría el mundial ganado ni mucho menos. Portimao es una pista que Toprak puede ir mucho mejor, tiene un "infield" mucho más ratonero y exigente, donde el chasis de la R1 tiene mucho más que decir que en Motorland. Y en Jerez no hay rectas largas y es más pequeñito, ahí Toprak y Rea pueden ser muy potentes. Y sin olvidar que estamos en otoño y las lluvias pueden hacer acto de presencia.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Aragón - Motorland
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2023, 10:57:21 am »
Lo que me ha dejado un poco WTF !    :aggg   ha sido ver como regresaba A.Locatelli al Box con 2 eggs con la moto humeando en algunos momentos dejando por la pista aceite.... sanción? VNMJ!!!

Le va a tocar salir el último en la carrera 1 de Portimao.

En cuanto al campeonato, no veo de qué forma se podrían recortar tantos puntos en sólo dos citas. Bautista puede permitirse otro cero en carrera larga y otro más en corta, y seguiría siendo líder. Y la lluvia no acabo de verla al sur de la península...

En cualquier caso, a mí ya me parece extraordinariamente meritorio que Toprak haya mantenido vivo el Mundial hasta estas alturas, ante un binomio tan dominante y récord breaking. El tío siempre está ahí. Y todo ello con dos ceros en el casillero ajenos a él: el de Australia, donde le tira Lowes, y la Pirellada de Most, cuya factura fue de 30 ptos.

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK 2023 | Aragón - Motorland
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2023, 11:36:53 am »
Lo que me ha dejado un poco WTF !    :aggg   ha sido ver como regresaba A.Locatelli al Box con 2 eggs con la moto humeando en algunos momentos dejando por la pista aceite.... sanción? VNMJ!!!

Le va a tocar salir el último en la carrera 1 de Portimao.

En cuanto al campeonato, no veo de qué forma se podrían recortar tantos puntos en sólo dos citas. Bautista puede permitirse otro cero en carrera larga y otro más en corta, y seguiría siendo líder. Y la lluvia no acabo de verla al sur de la península...

En cualquier caso, a mí ya me parece extraordinariamente meritorio que Toprak haya mantenido vivo el Mundial hasta estas alturas, ante un binomio tan dominante y récord breaking. El tío siempre está ahí. Y todo ello con dos ceros en el casillero ajenos a él: el de Australia, donde le tira Lowes, y la Pirellada de Most, cuya factura fue de 30 ptos.

Pues sí, hay que rendirse ante el Turco, al nivel que está Bautista lo normal es que el campeonato ya estuviera decidido.

Me llamó mucho la atención la carrera de Bautista en la Superpole Race, iba "cagao" pero es tan sumamente superior que con el freno de mano echado y corriendo los riesgos justos por temor a pifiarla de nuevo, ganó a lo "Dovizioso", agazapado
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Aragón - Motorland
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2023, 12:42:58 pm »
De esa carrera, fue brutal cómo salió Álvaro de la curva 3 para pasar a Toprak entrando en la 4. Después, el turco parecía que iba a devolver el adelantamiento inmediatamente en la 5, pero creo que no quiso forzar y que hubiera contacto.

En alguna ocasión se le ha querido tildar de piloto peligroso... Pues ahí bien pudo entrar a saco y obligar a Bauti a corregir, sacándole de la trazada, y luego justificarse diciendo que era última vuelta y el título está en juego... Pero yo le veo con un punto de respeto en pista que otros grandes campeones -y no diré nombres- no habrían tenido en una oportunidad así. El mismo Rea, sin ser un piloto sucio, diría que no habría titubeado en meter la moto, de haber estado en el lugar del turco.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13419
Re:WSBK 2023 | Aragón - Motorland
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2023, 15:57:46 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"