El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK 2023 | Francia - Magny Cours  (Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2023, 09:43:45 am »
Redding tira a Gerloff - Long lap

Bautista tira a Rinaldi - Todo OK

Coherencia desbordante.

He pensado exactamente lo mismo al ver la acción. Soy contrario a todo este chorreo de penalizaciones, pero si lo hicieron con Redding no entendí que no lo hiciesen con Alvarito  :smash
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2023, 13:11:13 pm »
El problema para Toprak es que la siguiente cita es Aragon, y o cae algo de agua, o lo lleva claro. Ya no porque allí a Bautista no le van a oler el pelo, sino porque además tradicionalmente es una pista donde no va bien. Veremos este año

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2023, 13:28:02 pm »
Redding viene pasadísimo y se llevaa Gerloff.

AB se encuentra con Rinaldi después de que lo adelante Toprak, con lamoto recta lo toca y Rinaldi cae. Son dos acciones que se parecen como la Pam a Charlize theron.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2023, 15:57:38 pm »
No he podido ver ambas acciones y tengo curiosidad de comprobar si efectivamente son comparables. Youtube no me ha ayudado.

En líneas generales me suelo fiar de Tormo, sobre todo porque Juanito soñoliento es phan irredento y quizás le ciegue la pasión turca pero vaya, que hasta que no lo vea...
« última modificación: 11 de Septiembre de 2023, 16:03:41 pm por Mertens »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2023, 17:28:58 pm »
A ver, las acciones no tienen nada que ver pero el resultado es el mismo, un piloto comete un error y tira a otro.

Si el error es más o menos intencionado es difícil de juzgar, yo creo que intención en tirar al otro piloto hay poca en ambos casos, quizás Redding pudo ir más a buscar el hueco sin importarle su oponente... Quizás, quizás, quizás, es complicao
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2023, 23:04:13 pm »
Lo de Redding es "irresponsible riding", lo de AB no. AB frena con la referencia de Toprak, Toprak pasa a Rinaldi y AB se lo come.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado kanor1306

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #36 en: 12 de Septiembre de 2023, 00:07:12 am »
Lo de Redding es "irresponsible riding", lo de AB no. AB frena con la referencia de Toprak, Toprak pasa a Rinaldi y AB se lo come.

A ver, tampoco tiene mucha relevancia viendo el dominio de Alvaro, pero si comerse al piloto de adelante no es "irresponsible driving"... nadie dice que sea a propósito, pero en mi opinion si te marcas una frenada fuera de tus posibilidades (en este caso, intentar frenar como Toprak) y te llevas por delante a un piloto, estropeándole la carrera y tú siguiendo adelante, no es precisamente conducción responsable

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #37 en: 12 de Septiembre de 2023, 14:05:39 pm »
No he podido ver ambas acciones y tengo curiosidad de comprobar si efectivamente son comparables. Youtube no me ha ayudado.

En líneas generales me suelo fiar de Tormo, sobre todo porque Juanito soñoliento es phan irredento y quizás le ciegue la pasión turca pero vaya, que hasta que no lo vea...

Podríamos decir, estimado pitiuso, que está usted ciscándose, con total impudicia, en dos de los pilares que sustentan mi conducta social como cosmopolitan fulano del 21st century. O, siendo más finos, está poniendo en tela de juicio tales principios. Por un lado, mi abnegado compromiso por transitar en todo momento la luminosa senda de la ecuanimidad y, por otro, my deep sense of honesty. Ahí es na.  :sleep

Sepa que, pese a ello, todo quedará olvidado en el preciso instante que le dé a 'Publicar', y seguiré queriéndole sin ambages... 

... pues uno eligió ser de Toprak...

... and Toprak is love.


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #38 en: 14 de Septiembre de 2023, 12:24:15 pm »
Lo de Redding es "irresponsible riding", lo de AB no. AB frena con la referencia de Toprak, Toprak pasa a Rinaldi y AB se lo come.

A ver, tampoco tiene mucha relevancia viendo el dominio de Alvaro, pero si comerse al piloto de adelante no es "irresponsible driving"... nadie dice que sea a propósito, pero en mi opinion si te marcas una frenada fuera de tus posibilidades (en este caso, intentar frenar como Toprak) y te llevas por delante a un piloto, estropeándole la carrera y tú siguiendo adelante, no es precisamente conducción responsable

Totalmente…y en el vídeo se ve perfectamente eso…

https://www.instagram.com/reel/CxKtfbno5F1/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5637
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #39 en: 14 de Septiembre de 2023, 14:26:05 pm »
Ok, me falta ver lo de Redding pero independientemente creo que lo de Bautista puede ser objeto de sanción; aunque no vaya "como un lokoh" se pasa y toca al otro. Entiendo que alguien lo vea como un lance, pero al final a Rinaldi le hacen la puñeta.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #40 en: 14 de Septiembre de 2023, 14:54:36 pm »
Ok, me falta ver lo de Redding pero independientemente creo que lo de Bautista puede ser objeto de sanción; aunque no vaya "como un lokoh" se pasa y toca al otro. Entiendo que alguien lo vea como un lance, pero al final a Rinaldi le hacen la puñeta.

No sé si hay algún vídeo por ahí…en la realización de la carrera no lo hubo…dijeron que lo habían visto los jueces por línea interna…Pero vamos, tuvo que ser “locura” estilo Bautista/Lorenzo Assen mínimo, porque le cayeron dos longlaps y a Alvarito ninguna…
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2023, 18:34:09 pm »
Ok, me falta ver lo de Redding pero independientemente creo que lo de Bautista puede ser objeto de sanción; aunque no vaya "como un lokoh" se pasa y toca al otro. Entiendo que alguien lo vea como un lance, pero al final a Rinaldi le hacen la puñeta.

No sé si hay algún vídeo por ahí…en la realización de la carrera no lo hubo…dijeron que lo habían visto los jueces por línea interna…Pero vamos, tuvo que ser “locura” estilo Bautista/Lorenzo Assen mínimo, porque le cayeron dos longlaps y a Alvarito ninguna…

La verdad que Redding no pudo tener un domingo más aciago. El accidente con Aegerter no se vio, pero debió ser una buena pifia.

Tengo bastante curiosidad por saber con quién se quedará BMW. No sé si el fin de semana que se ha marcado Gerloff le habrá colocado como candidato a esa segunda moto...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2023, 18:39:34 pm »
Dijeron en la retransmision redding y gerloff en bonovo,  vd mark con el turco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2023, 18:48:46 pm »
¿Redding va a aceptar que le manden al equipo con nombre de primate? ¿No tiene más novias el british?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK 2023 | Francia - Magny Cours
« Respuesta #44 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:07:21 am »
Lo de Redding es "irresponsible riding", lo de AB no. AB frena con la referencia de Toprak, Toprak pasa a Rinaldi y AB se lo come.

A ver, tampoco tiene mucha relevancia viendo el dominio de Alvaro, pero si comerse al piloto de adelante no es "irresponsible driving"... nadie dice que sea a propósito, pero en mi opinion si te marcas una frenada fuera de tus posibilidades (en este caso, intentar frenar como Toprak) y te llevas por delante a un piloto, estropeándole la carrera y tú siguiendo adelante, no es precisamente conducción responsable

Totalmente…y en el vídeo se ve perfectamente eso…

https://www.instagram.com/reel/CxKtfbno5F1/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Es que por bastante menos hemos visto long lap penalties. Yo ya digo que  no me parece "pa tanto", y no soy muy amigo de las long lap penalties salvo casos graves, más bien benevolente con lo que son "lances de carrera". El tema es que si sancionan por cosas así o incluso más light, creo que aquí también deberían haberlo hecho. Si no, no se entiende como funciona esto...

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter