El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 10972 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13422
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #225 en: 17 de Enero de 2024, 14:16:21 pm »
Por cierto, más atrás hablábamos de DAZN...uno de los primeros damnificados es Ricard Jové, que en principio no seguirá en el equipo...

Empezamos bien...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #226 en: 17 de Enero de 2024, 18:00:16 pm »
Bueno, no por no esperado, deja de ser noticia. Esta madrugada finalmente ya ha dicho adios el bueno de Anthony Gobert.

https://es.motorsport.com/motogp/news/fallece-anthony-gobert-corta-enfermedad-superbikes/10566736/

Se me ha ido media adolescencia de un plumazo, me cago en todo.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #227 en: 17 de Enero de 2024, 20:37:10 pm »
Por cierto, más atrás hablábamos de DAZN...uno de los primeros damnificados es Ricard Jové, que en principio no seguirá en el equipo...

Empezamos bien...joer...
cagada y gorda, dason en caida libre cuando se ha ido hasta el mascaron de proa....

Bueno, no por no esperado, deja de ser noticia. Esta madrugada finalmente ya ha dicho adios el bueno de Anthony Gobert.

https://es.motorsport.com/motogp/news/fallece-anthony-gobert-corta-enfermedad-superbikes/10566736/

Se me ha ido media adolescencia de un plumazo, me cago en todo.
DEP
Top5 de los pilotos mas talentosos que ha visto pasar mi baqueteado sofaccarreras cliente
Animo cesitar
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #228 en: 17 de Enero de 2024, 21:44:54 pm »

"Después de ganar dos campeonatos de Supercross de Nueva Zelanda (12-13 años, 1989 y 14-15 años, 1990) y el título australiano de titulares de licencias restringidas en 1990 en Monza Park (VIC), pasó a la categoría senior y pasó directamente a una máquina de 250 cc. junto con las carreras de eventos de 125 cc, el trampolín habitual para los pilotos recién salidos de la categoría junior.
En su primer intento, con sólo 16 años, se convirtió en el piloto más joven en ganar el Campeonato Australiano de Supercross de 125cc de 1991 y el título Nacional de Supercross. Luego, al año siguiente, en la categoría principal de 250 cc, arrasó, rompiendo el dominio de los pilotos experimentados Glen Bell, Craig Dack y Eddie Warren para ganar el Peter Jackson Supercross Masters de 1992, liderando la serie de 150.000 dólares desde la primera ronda en Newcastle (Nueva Gales del Sur). ) el 11 de enero de 1992 hasta la séptima y última ronda en el Sydney Entertainment Centre los días 21 y 22 de agosto.
En ese momento, los expertos en motocross creían que Gobert sería el próximo Jeff Leisk. Pero antes de que nos diéramos cuenta, comenzó a perseguir una carrera en las carreras de ruta."
&t=4s
Lo dicho, TALENTO puro
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #229 en: 18 de Enero de 2024, 22:49:21 pm »
Acabo de ver un anuncio en la tv de Repsol con los hermanos Marquez. Seran naranjas las llantas del Gresini??

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #230 en: 20 de Enero de 2024, 23:48:54 pm »
Recojo mi fail, buenas noches!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #232 en: 25 de Enero de 2024, 00:36:13 am »
Dios santo el "periodismo" de hoy ...

"el joven catalán Fermín Aldeguer, de 18 años"

Claramente el que escribe no ha visto una p carrera. Porque si hay algo de lo que te vas a enterar si ves las carreras y las narra o comenta Ernest, o Carles, es de dónde es cada piloto, el nombre de su novia ("pareja"), la fecha de nacimiento de su sobrino si lo hubiere, etc.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #233 en: 25 de Enero de 2024, 07:51:36 am »
Dios santo el "periodismo" de hoy ...

"el joven catalán Fermín Aldeguer, de 18 años"

Claramente el que escribe no ha visto una p carrera. Porque si hay algo de lo que te vas a enterar si ves las carreras y las narra o comenta Ernest, o Carles, es de dónde es cada piloto, el nombre de su novia ("pareja"), la fecha de nacimiento de su sobrino si lo hubiere, etc.

Por supuesto, como olvidar la procedencia de Aldeguer, el galgo de la Ñora.

Crivi, la frenada de San Donato no es en bajada, que llevo muchos años en esto y a mí no me la clavas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #234 en: 25 de Enero de 2024, 08:01:02 am »
Crivi, la frenada de San Donato no es en bajada, que llevo muchos años en esto y a mí no me la clavas

No no, mejor aún. Crivi, la frenada no es en bajada, porque en el videojuego oficial del campeonato, aparece en subida.

Antología

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #235 en: 25 de Enero de 2024, 16:29:32 pm »
A mi me sangró el cerebro cuando ocurrió eso.

Imagino al pobre Álex pensando... pero si yo he corrido Y GANADO aquí...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #236 en: 25 de Enero de 2024, 18:36:30 pm »
Es ciclista y son todo subidas pa el
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #237 en: 25 de Enero de 2024, 23:22:01 pm »
A mi me sangró el cerebro cuando ocurrió eso.

Imagino al pobre Álex pensando... pero si yo he corrido Y GANADO aquí...

No sólo lo pensó, lo dijo.

"Yo he corrido aquí, y he ganado"
La gente no se da cuenta de que Crivi es un tío tranquilo y tal pero un puto campeón del mundo de 500 .. que lleva en las manos piel que le tuvieron que  injertar del culo, lo cual le parecerá normal. Un tío que no grita y tal, pero que ha experimentado niveles de presión y competitividad que la mayoría de la gente no puede ni imaginar.

Ernest le discutió ese día, después, nunca más. Alex lo puso firme.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #238 en: 26 de Enero de 2024, 12:05:13 pm »
Es que a ver, no será Marc ni Rossi, pero Crivi fue la releche
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #239 en: 26 de Enero de 2024, 13:23:17 pm »
A mi Crivi es una persona que me tiene totalmente desconcertado, como alguien tan tranquilote, sencillo y con aparente poca espenta que solemos decir ande vivo, se pone un casco y es capaz de por sus huevos morenos encular a Doohan en su casa en la última curva para que no gane

Son cosas que se escapan de mi alcance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"