El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gran Premio d'Italia Oakley  (Leído 1552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1388
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2023, 23:16:53 pm »
Muy bien Miller, primero en la carrera de amotos.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2023, 01:14:36 am »
Parece que las marcas europeas han sabido encontrar el desarrollo de sus motos dentro de esta nueva tendencia "aerodinamicista" bastante más rápido que las marcas japo. He descubierto América con ello :lol

Y siendo duca la que más motos en pista pone, pues es lo que hay. Pilotos habitué delante que, con todo respeto, hace unos años no entraban fácil en el top ten, y ex campeones del mundo perdidos en la mitad y para atrás.

Como simple ejemplo, leo que Ktm trabaja con los de la aerodinámica de F1 red bull:
Hoy Binder ha batido el record de velocidad máxima: 366 km/h

No veo, en los 2/3 de temporada que quedan por transcurrir, una reacción japo en la tendencia. Veremos a ver

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2023, 01:49:34 am »
Dentro de la competencia interna de duca, quitando a Pecco, tenía expectativas este año por ver duelos Bezzecchi-Bastianini que, a priori, los considero como pilotos buenos que pueden ir a más en sus carreras deportivas.
Pero en fin, dada la lesión de Bastianini en la fecha 1 pareciera que no voy a poder ni siquiera ver eso. Lo que me deja un espectáculo más anodino que el 2022, que ya es decir.

El resto ducatoso, creo que no son más de lo que han mostrado hasta ahora. Quizás me equivoque, pero es lo que me pinta “rai nau” como dice Mertens


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2023, 08:29:43 am »

2023 ITALIAN MOTOGP, MUGELLO - SPRINT RACE RESULTS
POS   RIDER   NAT   TEAM   TIME/DIFF

1   Francesco Bagnaia   ITA   Ducati Lenovo (GP23)   19m 41.183s
2   Marco Bezzecchi   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +0.369s
3   Jorge Martin   SPA   Pramac Ducati (GP23)   +0.952s

4   Johann Zarco   FRA   Pramac Ducati (GP22)   +1.009s
5   Luca Marini   ITA   Mooney VR46 Ducati (GP22)   +3.668s
6   Jack Miller   AUS   Red Bull KTM (RC16)   +3.772s
7   Marc Marquez   SPA   Repsol Honda (RC213V)   +3.905s
8   Aleix Espargaro   SPA   Aprilia Racing (RS-GP23)   +6.062s
9   Enea Bastianini   ITA   Ducati Lenovo (GP23)   +6.431s
10   Fabio Quartararo   FRA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +6.458s
11   Brad Binder   RSA   Red Bull KTM (RC16)   +6.672s
12   Miguel Oliveira   POR   RNF Aprilia (RS-GP22)   +7.930s

13   Maverick Viñales   SPA   Aprilia Racing (RS-GP23)   +9.022s
14   Fabio Di Giannantonio   ITA   Gresini Ducati (GP22)   +11.508s
15   Michele Pirro   ITA   Aruba.it Ducati (GP23)   +14.344s
16   Franco Morbidelli   ITA   Monster Yamaha (YZR-M1)   +16.666s
17   Takaaki Nakagami   JPN   LCR Honda (RC213V)   +16.725s
18   Lorenzo Savadori   ITA   Aprilia Factory (RS-GP23)   +17.247s
19   Raul Fernandez   SPA   RNF Aprilia (RS-GP22)   +21.596s
20   Augusto Fernandez   SPA   Tech3 GASGAS (RC16)*   +35.212s
21   Jonas Folger   GER   Tech3 GASGAS (RC16)   +46.189s
    Alex Rins   SPA   LCR Honda (RC213V)   DNF
    Alex Marquez   SPA   Gresini Ducati (GP22)   DNF
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2023, 08:31:14 am »
Alex Rins sufre una fractura de tibia y peroné

El piloto del LCR Honda Castrol se fractura su pierna derecha durante una caída en el Tissot Sprint del Gran Premio Oakley de Italia

https://www.motogp.com/es/noticias/2023/06/10/alex-rins-sufre-una-fractura-de-tibia-y-perone/456832
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2023, 11:31:31 am »
Guarrete Holgado al lado del muro, no ha dejado sitio a Oncu.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2023, 11:33:34 am »
Viendo las motos desde TVE sin los gritos de Riveras es una bendición…. Pero que metan una cuña de Repsol, cuando se eliminó la publicidad me parece de traca…..


Por cierto tengo la sensación de que la calidad del streaming en TVE tiene bastante más bit rates es bastante mejor que en DAZN 
« última modificación: 11 de Junio de 2023, 11:35:34 am por jjninja »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2023, 12:26:40 pm »
El así llamado Alonso López es un poco warrete, no?

No sabría decir si por rtve se ve mejor de lo que se veia en DAZN, pero cero parones ni imágenes congelás.

Phuq DAZN.
« última modificación: 11 de Junio de 2023, 12:31:46 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2023, 12:30:27 pm »
Lo de ponerle otra long lap a López aún habiéndose salido por la tierra (con la pérdida extra que eso supone) puede parecer estupidez, pero cuando a mí me ponían castigos de peque me obligaban a cumplirlos escrupulosamente so pena de castigo acumulativo.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2023, 12:31:58 pm »
Esto es una mierda que ya dan ganas de dejar de verlo. O sea, que ya no se puede disputar una trazada por el interior, aunque no te abras ni un milímetro, no vaya a ser que el de fuera se cierre y se vaya al suelo. Encima, se penalizan las consecuencias, no la acción: más bestia fue lo de Miller ayer (dentro del límite, para mí), pero como Márquez no se fue al suelo...

Para más inri, si te vas por la tierra en la long-lap, te meten otra por pisar la línea, sin atender al espíritu de la norma, que es no ganar tiempo. Basura, eso son las carreras ahora.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2023, 12:39:05 pm »
Hombre, que el Alonso me ha parecido que se ha metido  a las bravas eh. No veo que simplemente haya disputado posición de manera "dura",  a mí me parece que es totalmente responsable de la caída de Lowes. Aparte, obligar a cumplir CORRECTAMENTE una Long lap tampoco lo veo del todo mal; forma parte del proceso de enseñar e impartir disciplina.

« última modificación: 11 de Junio de 2023, 12:41:38 pm por Mertens »

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2023, 12:47:49 pm »
Hombre, que el Alonso me ha parecido que se ha metido  a las bravas eh. No veo que simplemente haya disputado posición de manera "dura",  a mí me parece que es totalmente responsable de la caída de Lowes. Aparte, obligar a cumplir CORRECTAMENTE una Long lap tampoco lo veo del todo mal; forma parte del proceso de enseñar e impartir disciplina.

Lowes no estaba en el hueco, Alonso no le sacó, se metió antes y Lowes se lo encontró; haber calculado mejor. Si ahora se va a considerar culpable por defecto a quien roba el interior si pasa algo, se acabaron las motos, a cerrar puertas sin sentido ni arte (especialmente en última vuelta) y solucionao. Es un absurdo.

Y no dar margen a la interpretación de la norma, hablando ahora de la long-lap, es de un autismo por parte de DdC que asusta.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2023, 12:52:53 pm »
Tendría que ver una repe, pero mi impresión inicial ha sido la que digo.

Edit: viendo la repe no ne parece tan grave he de admitir. Pero sí que creo que la long lap es justa.

Y ahora adelanta a Salac arrinconándolo al final de meta sin necesidad
« última modificación: 11 de Junio de 2023, 13:03:05 pm por Mertens »

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 380
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2023, 13:05:04 pm »
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1667842546155008001

No hay por dónde agarrarlo.

PD: qué pesao el Ernest.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:Gran Premio d'Italia Oakley
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2023, 14:08:28 pm »
Yo no veo nada más que un lance de carrera.
De hacer bien la long lap es una putada pero hay que cumplir y cumplir bien. No puedes mandar escribir cienveces, "a partir de ahora voy a escribir bien " y que lo hagan con mala letra, es un a putada pero si haces algo para corregir el comportamiento lo han de hacer correctamente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.