El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada WSBK 2010  (Leído 63665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Pretemporada WSBK 2010
« en: 14 de Noviembre de 2009, 10:21:39 am »
Los chicos de Suzuki estan en Phillip Island probando la moto de 2010 (tiene buena pinta) hasta el lunes. De momento las sensaciones son buenas segun dice Leon Haslam.

Los siguientes test que hara este equipo son en Cheste 9 y 10 de Noviembre compartiendo pista con las Moto 2.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5914

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:33:55 am »
Esperemos que la Suzuki vuelva a ser una moto campeona (o al menos capaz de ello) y que los de Pirelli hagan unos neumáticos que se adapten a todas por igual.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:24:34 am »
Yo creo que la prueba ha terminado  , al menos eso entiendo yo, eso mismo dice motoworld.  :cheers

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/alstare-suzuki-rueda-a-solas-en-phillip-island.html


Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2009, 11:41:30 am »
ok JJ he traducido yo mal.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2009, 13:47:46 pm »
.

Los siguientes test que hara este equipo son en Cheste 9 y 10 de Noviembre compartiendo pista con las Moto 2.

http://www.gpone.com/news/News.asp?NNews=5914

Diciembre querrás decir por supuesto  :cheers
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 16:29:15 pm »
Primer año de Suzuki sin Kagayama....

Creo que Bata estará contento al menos en ese respecto.

Lo que no se yo es qué podremos esperar de estos dos pilotos subidos a una Suzuki.

¿Espectativas? ¿Creéis que Leon podrá igualar la temporada que ha realizado este año con Honda Stiggy? Difícil.

Por otro lado tampoco entiendo cómo van a entrenar a una pista en la que por condiciones climatológicas no dará el perfil de cuando se tenga que disputar allí la prueba del mundial. Australia pilla relativamente cerca de Japón, pero desde europa es 1 día viajando.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4950
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 17:41:32 pm »
Quiza en el hemisferio Austral se aseguran una climatologia que en Europa a lo mejor no tienen tan asegurada, eso y lo que comentabas que pillaba mas cerca de los circuitos del mundial de Sbk, ya que si es por cercania se iban a Sepang, calorcito del bueno y no problem...

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2009, 01:41:39 am »
Pero es que no lo va a decir nadie????

¡¡¡El team Yoshimura Suzuki disputará el mundial 2010!!!

Ya en su momento se especuló con la retirada del AMA, pero ahora que parece que su continuidad en el AMA no corre peligro, salta la noticia de que será el equipo japonés el que abandonará el All Japan Superbike para participar al año que viene en el WSBK. De pilotos todavía no se confirma nada pero suena como primer piloto el japonés Daisaku Sakai que ha hecho la temporada.

Menudo mundial nos espera, y es que el WSBK no para de crecer y darnos sorpresas.

AQUI

Ah, y habrá equipo satélite de Aprilia. Será el Guandalini-Sterilgarda me imagino que con Chilli de manager y está confirmado Jakub Smrz. :fiseta
« última modificación: 22 de Noviembre de 2009, 02:02:28 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2009, 10:51:30 am »
Rocagras, lo de Yoshimura se dijo en Mercado de Fichajes hace ya tiempo, pero faltaba la confirmación oficial, y lo de Aprilia tambien esta dicho en Mercado de Fichajes.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2009, 11:59:44 am »
Yoshi en WSBK! :bounce :bounce :bounce Alguien sabe los pilotos que formaran el Team? Joder, que ganitas de verlas rodar en pista.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:32:29 pm »
Neil Hodgson y su nuevo equipo el  Motorpoint Yamaha estaran 3 dias de pruebas en diciembre en el Circuito de Almeria.

http://www.crash.net/british+superbikes/news/154814/1/hodgson_to_sample_yamaha_in_december.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:38:11 pm »
El circuito de Magny-Cours ha sido premiado por Infront Motor Sports como el mejor evento de WSBK de 2009.  :fiseta

Flammini: "Quiero expresar mis felicitaciones más calurosas y sinceras a la gestión del circuito de Magny-Cours y a todo su personal, que han demostrado plenamente que creen y quieren invertir en nuestro campeonato".


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2009, 15:59:19 pm »
Me pregunto qué pensará Bata de la llegada de Suzuki Yosimura...
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:23:36 pm »
Me pregunto qué pensará Bata de la llegada de Suzuki Yosimura...

Creo que Batta tiene poco que pensar, porque ha hecho meritos suficientes como para que Suzuki confie en otro equipo. Suzuki queria a Neukirchner y Vermeulen para 2010 y el se empecino en tocarle las narices a Neu y en no fichar a Vermeulen, asi que quien siembra vientos recoje tempestades.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Pretemporada WSBK 2010
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2009, 16:46:27 pm »
Pero esto es Yoshimura Japón o Yoshimura AMA? Porque no es lo mismo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500